Anuncio
Collapse
No announcement yet.
pollito feliz ? u homosexual reprimido y misoginio activo CHRISTIAN CASTRO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: pollito feliz ? u homosexual reprimido y misoginio activo CHRISTIAN CASTRO
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver postDr., debo reconocer que me he equivocado, pensé que quizá calificativos que usted utilizaba hacia un grupo por el partido político, era mas que eso... Estoy leyendo esto que usted quizá pensando ser simpático llega al grado de la vulgaridad... Estoy sorprendida realmente, conocía a un compañero de foro respetuoso y con educación... educación que en este momento se fué a la cañería.
En verdad que me dió mucha pena leer esto escrito por usted, de semejante forma.
No me espanto por las palabras utilizadas, no me da pena que existan personas con diferentes ideas a las mías, tampoco me altero porque se expresen como quieran hacerlo., mi malestar es porque pensé que usted en verdad tenía la consigna de "Tolerancia y Respeto" la cual se le olvidó por completo hace ya tiempo.
Buenos días.
Lorena Figueroa
J aja jaaa.. está buena la pedorriza que le ponen al "jument.mario" este...
¡y pensar que a mi me baneron solo por ponerle una imagen y señalarlo de
"Todologo".
¡Que bueno que a todos uds si los toleran!. Siganle,compañeros, asi me
ahorran a mi el trabajo.
Ya no le vuelvo a decir TODOLOGO.... al wuey ese, ni lo quito de mi lista de
"ignorar".
.
Comment
-
Originalmente publicado por Laurence Ver postJ aja jaaa.. está buena la pedorriza que le ponen al "jument.mario" este...
¡y pensar que a mi me baneron solo por ponerle una imagen y señalarlo de
"Todologo".
¡Que bueno que a todos uds si los toleran!. Siganle,compañeros, asi me
ahorran a mi el trabajo.
Ya no le vuelvo a decir TODOLOGO.... al wuey ese, ni lo quito de mi lista de
"ignorar".
.
tambien ud. laurence.
y del tema papa ?
saludos
.................................................. ......................................
vamos a no dejar pasar el tema:
(a peticion de los foristas )
hace dias la liberman pidio una evaluacion psicologica de cristian castro y el abogado de este protesto ¡¡¡¡ pero el juez apoyo a liberman o doberman como sea, ella pide que esa evaluacion se haga pues el cristian aparte de madrear a su jefa y abuela ambien la madreo a ella y no quiere que madree a sus hijos.
aparte busca sacarte todo el dinero posible ya que el le comento que las propiedades de su mamam las puso a nombre de cristian y tambien quiere su tajada
CONSTE ES PARA SUS HIJOS y eL futuro de ellos.
la custodia la tiene la madre y el loco los visita pero VIGILADO
pobre familia..............pero esto Sale tarde que temprano.
saludos laurence ¡¡¡¡¡¡¡
gabriela bo su primer ex quiere hablar ¡¡¡¡agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por Mariloli Ver post¿A petición de los foristas? Pus cuáles."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Originalmente publicado por drmario50 Ver post
.................................................. ......................................
vamos a no dejar pasar el tema:
(a peticion de los foristas )
hace dias la liberman pidio una evaluacion psicologica de cristian castro y el abogado de este protesto ¡¡¡¡ pero el juez apoyo a liberman o doberman como sea, ella pide que esa evaluacion se haga pues el cristian aparte de madrear a su jefa y abuela ambien la madreo a ella y no quiere que madree a sus hijos.
aparte busca sacarte todo el dinero posible ya que el le comento que las propiedades de su mamam las puso a nombre de cristian y tambien quiere su tajada
CONSTE ES PARA SUS HIJOS y eL futuro de ellos.
la custodia la tiene la madre y el loco los visita pero VIGILADO
pobre familia..............pero esto Sale tarde que temprano
Comment
-
Originalmente publicado por Marita Ver postLos foristas fans del doc, obviamente imaginarios, como los tecnicos.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
Originalmente publicado por Alba Ver postGracias Drome. Estaba yo con un recanijo pendiente, pero ahora si ya me voy a poder dormir tranquila, ¿que hariamos sino tuvieramos estas lumbreras en Foros México?
Gracias Doc, animo y a forear he!!!
saludos
Originalmente publicado por Marita Ver postLos foristas fans del doc, obviamente imaginarios, como los tecnicos.
eso si el ING lupillo me lo recomendo el ñero sigue vigente y presto por si alguna otra complicacion tecnica tengo en los foros.
saludos marita
y del tema mama ?agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Re: pollito feliz ? u homosexual reprimido y MISOGINO activo CHRISTIAN CASTRO
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postOye Mario, ¿no estarás llevando demasiado lejos tu "aversión" por Cristian?, ¿o porqué te apasiona tanto el tema?. Saludos
pero el tema en profundidad es el respeto a a las damas claro a las que se lo merecen a las mujeres en general eso de que hay "mamitis" todos lo sabemos , eso de que "la mujer es la que manda en la casa" tambien, de que los hijos y los "viejos" son los que maltratan y golpean a las mujeres de la casa ...tambien
el misogino de cristian quiere ocultarse de nuevo en las faldas de su madre golpeada. y se encontro con la horma de su zapato una mujer como liberman que supo defenderse y evitar que su dignidad fuera mancillada por este afeminado junior.
pues no que es maduro y adulto y habia volado de la casa materna ?
pasion ? por la lucha contra los misoginios que es dificil pues los machos golpeadores son los mas queridos por las mujeres por ello salen de la carcel facilmente y despues de ser perdonados van y madrean d enuevo a su victima.
pasion ? por una nueva generacion de mujeres jovenes que ya no destruyan su vida junto a un "hombre" que despues enseña las pezuñas y que incluso con sus hijos son victimas de la intolerancia la falta de respeto y el odio.
pasion? por ver a una nueva generacion de madas trabajadoras honestas decentes con principios y que saquen a flote a su familia con o sin su esposo y que tengan las herramientas para salir al mundo y triunfar.
perdon eugenio pero la actitud de la veros es simplemente de pena.
saludos eugenio
Originalmente publicado por tonahtiu Ver postPues al parecer la lieberman le esta poniendo tremenda friega en el juzgado y se va a quedar hasta con sus calzoncillos.
en el canal tres apoyan mucho a la veronica pero por mi parte creo que ella es culpable de mucho de la actitud del hijo junior,claro a vivido con ella toda la vida y sabe como es y que piensa de los hombres No tiene pareja masculino
y veronica dice que liberman solo pide dinero y que la veros se lo daria por los hijos.
pero NO HEMOS LEIDO ,CONOCIDO a fondo LA VERSION DE LIBERMAN .......( ya se sabra)
a lo mejor el dinero como es logico le platico cristian el jotillo que todo estaba a nombre de el y simplemente desea lo SUPERMEJOR PARA SUS DOS HIJOS .
y no solo pelean el dinero sino la patria potestad liberman la quiere al 100% el golpeador de mujeres la quiere compartida. que lindo no ?
asi no desaparecera de su vida.
saludos eugenio
eran tan felkices ¡¡¡
veanle la mirada a valeriaagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Oiga Dr, a usté que le gustan los chismes de la farándula:
Así es, pues ya se le armó otro escandalito a la Campuzano... la cacharon escapándose de la nueva clínica de rehabilitación hacíéndose pasar por Lucía Méndez... aquí está la foto in-fraganti de su intento de escape:
Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment
-
Ay pero claro! Si el se chuta a Paty Chapoy todos los días! Estuvo a punto de estar en el lugar de Pedro Sola
BesitosLord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment
Comment