If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
pollito feliz ? u homosexual reprimido y misoginio activo CHRISTIAN CASTRO
mira si que suave no ?
que paso con la liberacion femenina ?.solo despues de golpeadas ?
que paso con las foristas que No desean que estos tipos enfermos sigan golpeando mujeres y demostrandole al mundo entero que siguen "vivitos y coleando" a pesar de ello ?.
animooooo
su mejor pose.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
DEL PROGRAMA DE LA PAtY EN TV APESTA? (CANAL 28)
DEL PROGRAMA DEL CANAL 3 (CANAL 56)
O DEL PROGRAMA DE TELEVISA CON EL OTRO JOTILLO (CANAL 20)
ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS
si drmario, como se nota sabes tanto al respecto yo quisiera me dijeras cual de esos programas vale mas la pena para estar al dia en chismiux de artistiuxes, tu si que sabes.
y quienes de ellos son jotines y misogenos también.
DEL PROGRAMA DE LA PAtY EN TV APESTA? (CANAL 28)
DEL PROGRAMA DEL CANAL 3 (CANAL 56)
O DEL PROGRAMA DE TELEVISA CON EL OTRO JOTILLO (CANAL 20)
ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS
No si no cabe duda de que es bien "leido y escrébido" en asuntos de las 'luminarias'. Me imagino la sala de espera de su consultorio lleno de TV y Novelas y TV Notas
Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
si drmario, como se nota sabes tanto al respecto yo quisiera me dijeras cual de esos programas vale mas la pena para estar al dia en chismiux de artistiuxes, tu si que sabes.
y quienes de ellos son jotines y misogenos también.
todos tienen su pedacito de realidad y de todos aprende uno.
saludos eleva
Ahora lo entiendo todo si tus fuentes de conocimientos son Origel o Bisoño.
Y el tema es una porquería.
Ya no alborotes al doitor Marita, ó quieres que nos venga a explicar la importancia de estar al día en lo que sucede en el mundo del espectaculo... y a que nos diga que el "pollito feliz" merece que le corten los tompiates por homosexual...
Dime... eso quieres he? he?
Ademas al decir que este tema es una porquería no demuestras TOLERANCIA Y RESPETO a un compañero de este precioso foro que aunque no es ni administrador ni moderador, todos tenemos mucho que aprender de el y de su bastisimo conocimiento sobre todito todito he!!??
Comment