Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pollito feliz ? u homosexual reprimido y misoginio activo CHRISTIAN CASTRO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• pollito feliz ? u homosexual reprimido y misoginio activo CHRISTIAN CASTRO

pue nada que nuevamente un mexicano que tiene dotes homosexuales
    despues de sorprender casanbdose con una chavita y despues divorciandose de ella, se casa con una PERRA.

una gran mujer que le da su vida y dos hijos y despues sufre las infidelidades homosexuales , las enfermedades psicologicas ymentales de un hijo sin padre y cuya madre y abuelitas le dieron todo.....

y que hoy da lastima al aceptar en publico y ante un juez en USA miami especificamente que a su PROPIA MADRE la chiquita pero picosa y riquilla, le daba de chingadazos, patadas, bofetones araños y miles de maltratos mas....

que bonita familia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y en su familia de creacion nueva con la doberman se le cebo.

se va a quedar hasta sin el nombre artistico ¡¡¡¡¡
    al cabo del dinero su abuela y madre se encargaran
    hasta que encuenra otra a quien MALTRATAR

NUNCA EN MI VIDA COMPRARE ( ni he comprado la verdad) UN DISCO DE EL Y MENOS IRE A UNA DE SUS PRESENTACIONES y si se encuentra cerca lo menos que le gritare sera:

....che puto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ahi viene LA doberman ¡¡¡¡¡¡¡ a correr joto barato ¡¡¡¡¡

hijo de loco ....putito perdon ...pintito...

pd.- conste que hoy esta sumiso como gatito y acepta todo con tal de que no salga a la luz las fotos videos y demas cosillas que le tienen preparados.

el amor ¡¡¡¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Re: pollito feliz ? u homosexual reprimido y misoginio activo CHRISTIAN CASTRO

Oiga doc, y al referirse a una mujer como "perra" y "doberman" usted ¿Cómo cree que queda? hijole doc, se me hace que juntarse tanto con juan carlos ya hizo efecto.

Y en cuanto al notición, por mí ese tipo, su mujer y su mami...
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

cada quien que cargue sus piedras
      y ahí donde entrara tu siempre nombrable, ese que le dices asno, burro, etc sera mas adelante?

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        pue nada que nuevamente un mexicano que tiene dotes homosexuales
        despues de sorprender casanbdose con una chavita y despues divorciandose de ella, se casa con una PERRA.

una gran mujer que le da su vida y dos hijos y despues sufre las infidelidades homosexuales , las enfermedades psicologicas ymentales de un hijo sin padre y cuya madre y abuelitas le dieron todo.....
        "Tolerancia y respeto"

?

No pinches mames...

Comment

Pinche "doctor", si vas a traer tu TV y Novelas aquí, chismes de lavadero, al menos escribe bien la palabra MISÓGINO. Una pinche eme, i, ese, o con acento, ge, i, ene, o. Misógino.

Comment

Chale doitorcito, me cae que no tienes nada de chamba y te dedicas todo el tiempo a seguir la prensa rosa.
            Neta, aqui en cortito a ti qué chinaos te importa la vida de los demás, es su bronca ¿no crees?

Hablas de respeto y tolerancia, claro siempre que sea para que no te tundan a ti, y luego nos regalas párrafos como:

Originalmente publicado por doitorcito
            y si se encuentra cerca lo menos que le gritare sera:

....che puto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ahi viene LA doberman ¡¡¡¡¡¡¡ a correr joto barato ¡¡¡¡¡

hijo de loco ....putito perdon ...pintito...
            Todo un ejemplo de respeto y bastante tolerancia
            Chida tu congruencia.

Y no te mordiste la lengua acusando a alguien de misoginio(¿?) cuando tú hablas de:

Originalmente publicado por doitorcito
            y despues divorciandose de ella, se casa con una PERRA.
            y en su familia de creacion nueva con la doberman se le cebo.
            Doitorcito la neta no se si das asco o una lástima profunda.

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
            Pinche "doctor", si vas a traer tu TV y Novelas aquí, chismes de lavadero, al menos escribe bien la palabra MISÓGINO. Una pinche eme, i, ese, o con acento, ge, i, ene, o. Misógino.
            Olvidalo es como predicarle a los cerdos, para el doc el ser un foro libre le permite escribir con las patas y de manera incoherente.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Chale, ustedes nomas quieren acallar las voces libres del foro (Iguano dixit).
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Dr., debo reconocer que me he equivocado, pensé que quizá calificativos que usted utilizaba hacia un grupo por el partido político, era mas que eso... Estoy leyendo esto que usted quizá pensando ser simpático llega al grado de la vulgaridad... Estoy sorprendida realmente, conocía a un compañero de foro respetuoso y con educación... educación que en este momento se fué a la cañería.
                En verdad que me dió mucha pena leer esto escrito por usted, de semejante forma.
                No me espanto por las palabras utilizadas, no me da pena que existan personas con diferentes ideas a las mías, tampoco me altero porque se expresen como quieran hacerlo., mi malestar es porque pensé que usted en verdad tenía la consigna de "Tolerancia y Respeto" la cual se le olvidó por completo hace ya tiempo.
                Buenos días.

Lorena Figueroa
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

A mí no me indigna su lenguaje (bueno si no me indigna su pinchi ortografía ¿he? , menos su lenguaje)
                  A mí no me indigna su incongruencia. (ya se sabía que ese rollo de "Tolerancia y respeto" era de cotorreo)
                  A mí no me indigna sus temas de nota rosa (me ahorra la vuelta a la peluquería pa leerme el TV notas)
                  A mí no me indignan sus gustos musicales (creo que usted es uno de los 6 carnales que compró el disco del Pepe Cambar y "La Potencia")

Lo que me indigna es que en este posts, no haya usted comparado al Pollito Felíz con Marcelo Ebrard.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                    Así escriben muchos universitarios en nuestro país, luego dicen que es "error de dedo" o que "escribieron con mucha prisa" o cualquier pretexto para justificar que no sepan 'escrebir'. Y en sus manos muchos ponen su salud, no way! no vaya siendo que cometa un "error de dedo" en la receta y me deje 'pior' de lo que estaba, qué miedo!

Originalmente publicado por El Barto
                    A mí no me indigna su lenguaje (bueno si no me indigna su pinchi ortografía ¿he? , menos su lenguaje)
                    A mí no me indigna su incongruencia. (ya se sabía que ese rollo de "Tolerancia y respeto" era de cotorreo)
                    A mí no me indigna sus temas de nota rosa (me ahorra la vuelta a la peluquería pa leerme el TV notas)
                    A mí no me indignan sus gustos musicales (creo que usted es uno de los 6 carnales que compró el disco del Pepe Cambar y "La Potencia")

Lo que me indigna es que en este posts, no haya usted comparado al Pollito Felíz con Marcelo Ebrard.
                    Jajajaja!!!! Muy bueno
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

¿como que no comprarás un disco de Chistian Castro?

como dijo el Lic. López

No lo vamos a permitir!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Chale, ustedes nomas quieren acallar las voces libres del foro (Iguano dixit).
                        Como la del Farto perdón, me equivoqúe eso no es voz, es un pedo

Comment

A que mi doc, primero dices que se casa con una perra y luego dices que es una gran mujer ¿quien te entiende? y de verdad que ahora sí me vas a disculpar doc pero te pasaste con este post.

Saludos.

Comment

http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci302123.htm

aparte de la incongruencia y la revolturas de ideas y la mostrada de cobre que dio el Doc. resulta que la nota la tiene equivocada...

el que golpeo a su madre fue Christian, segun sus propias declaraciones...nombre si hasta pa reportero de TV notas se necesita por lo menos una neurona caramba...

Comment

pollito feliz ? u homosexual reprimido y misoginio activo CHRISTIAN CASTRO

pues chente no lo cree No lo cree capaz de golpear

A una mujer no se le debe golpear ni con el pétalo de una rosa”.

así reaccionó Vicente Fernández a las confesiones que DE Cristian AL aceptar haber agredido a su madre y a su esposa

(la mujer) es lo más sagrado que Dios nos ha regalado en este planeta”, “A veces es mejor una separación que llegar a los golpes”.

‘madre sólo hay una, no te equivoques’; él siempre me ha demostrado un respeto muy grande, cuando le aconsejé que hablara con Verónica me respondió ‘ay, mi general, no puedo ¿por qué no le dice a ella que me hable?’”.

.................................................. ..............................................

de misoginio a misoginio hablaron plenamente
                              jejejejejejejejeje

saludos

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                              X