Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pollito feliz ? u homosexual reprimido y misoginio activo CHRISTIAN CASTRO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
    Oiga doc, y al referirse a una mujer como "perra" y "doberman" usted ¿Cómo cree que queda? hijole doc, se me hace que juntarse tanto con juan carlos ya hizo efecto.
    Y en cuanto al notición, por mí ese tipo, su mujer y su mami...
    una gran mujer como valeria se entrega a un supuesto hombre cristian, tiene hijos hace su familia y de repente se encuentra con un MISOGINIO y homosexual y se vuelve una Perra para defender su familia su honor su integridad su dignidad y su futuro.

no hay que confundirse.

ojala las PRECIOSAS MUJERES que se entregan asi, en el momento en que deben se vuelvan PERRAS en contra de estos malos hombres. aunque la liberman es ABOGADA ya sabia de antemano que conseguir en caso de.....

saludos lady

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
    Pinche "doctor", si vas a traer tu TV y Novelas aquí, chismes de lavadero, al menos escribe bien la palabra MISÓGINO. Una pinche eme, i, ese, o con acento, ge, i, ene, o. Misógino.
    esta bien escrito proyekct 6,

MISOGINIO incluso en foros de la presidencia tuvimos un debate hace ya muuuuuchos años ....saludos

pd.- alvo tu opinion como crees que se escribe ?.

saludos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
      Dr., debo reconocer que me he equivocado, pensé que quizá calificativos que usted utilizaba hacia un grupo por el partido político, era mas que eso... Estoy leyendo esto que usted quizá pensando ser simpático llega al grado de la vulgaridad... Estoy sorprendida realmente, conocía a un compañero de foro respetuoso y con educación... educación que en este momento se fué a la cañería.
      En verdad que me dió mucha pena leer esto escrito por usted, de semejante forma.
      No me espanto por las palabras utilizadas, no me da pena que existan personas con diferentes ideas a las mías, tampoco me altero porque se expresen como quieran hacerlo., mi malestar es porque pensé que usted en verdad tenía la consigna de "Tolerancia y Respeto" la cual se le olvidó por completo hace ya tiempo.
      Buenos días.

Lorena Figueroa
      hola lorenita, leo su foreo y me hace sentir triste, ojala con las respuestas que doy a mis compañeros de foro se valore la situacion.
      el tema va en contra de los machitos que atacan u afectan a la mujer de la cual en GENERAL defendere siempre.

saludos lorenita

pd.- hoy en dia es un azar al casarse saber si el futuro sera feliz, valeria asi lo hizo le dio su vida y 2 hijos y de repente aparece la enfermedad de este tipejo.
      y se volvio una PERRA la doberman ( asi le dicen ya en mexico ) que todos queremos ver cuando UN MACHO DESTRUYE A LA MUJER A LOS HIJOS A LA FAMILIA ....ahora sabemos y eso me indigno que incluso lo ha hecho con su MADRE ¡¡¡¡
      esa fue la base del tema. PERDON LORENITA

pd.- cuantas mujeres en mexico sufren eso y mas y simplemente no son abogadas y se ven solas con sus hijos y a expensas de el maltrato fisico emocional de un tipejo que se enferma o que YA NO AGUANTA que su misoginismo ( no se si exista esta palabra pero en fin ) aparece.

y lo peor SEGUIRA APOYADO POR SU MADRE A LA QUE HASTA PATADAS LE DIO.

a valeria su familia se le destruyo. pero tiene que enfrentarlo por sus HIJOS. Y por desgracia no sera la ultima a la que le suceda
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por live Ver post

el que golpeo a su madre fue Christian, segun sus propias declaraciones...
        no dije lo contrario, esta en el foreo inicial.

saludos live

foreo de dogman:
        A que mi doc, primero dices que se casa con una perra y luego dices que es una gran mujer ¿quien te entiende? y de verdad que ahora sí me vas a disculpar doc pero te pasaste con este post.
        asi es la evolucion del tema , una gran mujer se entrega plenamente y despues de que le destruyen la vida su honor su familia se protege se defiende como una PERRA....la palabra es fuerte, disculpa pero eso y mas necesitan como respuesta los misoginios y MACHITOS que llenan las estadisticas del maltrato a la esposa a la pareja a los hijos que incluso llegan a matarlas sin misericordia.

esta abogada como dije lo dejara hasta sin el nombre artistico ,si quiere.
        porque ya el tal cristian esta como corderito aceptando todo para conseguir benevolencia...legal. y con tal de que no fluyan MAS DATOS queindirectamente se mencionan como el video de hechos mas bochornosos

con su familia de formacion, ( la segunda, la primera tambien a una jovencita la dejo destrozada )no creo que haya reconciliacion.

saludos doberman.

hasta el mas macho y misoginio se sorprendio

Comment

Re: pollito feliz ? u homosexual reprimido y misoginio activo CHRISTIAN CASTRO

Pinche dromedario..

Ya no te ayudes...
          Pop!

Comment

Ojalá y el Dr.omedario siga enriqueciendo este maravilloso tema (además de sus explicaciones mamertas).

Ya nos dijo lo que opina Vichente Fernández; ojalá y ponga los comentarios del Loco Valdéz (Tele Guía 22 de Abril), los comentarios de Gloria Trevi (TV y NOvelas semana del 15 al 22 de Marzo) y lo que opina la Chapoy (Ventaneando 21 de Abril) acerca de este fascinante tópico.

Ahora sí que: ¡FOREO DE COLEPCIÓN ! ¿he?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

pollito feliz ?

1.- Se reconoce como un hombre violento ( legalmente le valdra ?)

2.- Acepta golpear a Verónica ( que desvergonzado ¡¡¡) le dio cachetadas y la jalo del pelo delante de valeria hasta que intervino el personal de sguridad de vero.

3.- Cristian revela que el ruido lo altera demasiado y que en ocasiones le resulta difícil poder controlarse. ( pobre enfermo ojala la ley sea benevolente ) y si es musico se termino su carrera pues no ?

4.- durante una pelea con Liberman, Verónica intercedió por su nuera y resultó agredida. ( ya lo sabian ¡¡)

5.- valeria fue golpeada por su marido con dos meses de gestación de su segundo hijo.

6.- Liberman presentó a un testigo del hospital donde fue atendida para que avalara sus palabras.

7.-acusó a Cristian de violencia intrafamiliar la golpeaba a trompadas, la derribó y más tarde la pateó tirada en el piso

8.- argumentó que su marido no es apto para estar con sus hijos, Simone y Mikhail Zaratustra.

9.- la violencia de Cristian se extendió hasta los empleados domésticos, quienes en varias ocasiones fueron víctimas de sus arranques.( agarra parejo ¡¡¡) como en su casa materna ?

10.-christian ( de seguro asesorada legalmente) aceptó que es una persona con serios problemas de comportamiento, y que se altera inmediatamente con el ruido.

11.- Cristian la regañó por salir sola y que nunca estaba conforme con la explicación que ella le daba.( maltrato psicologico )

12.- cuando ella salió sólo con sus hijos a la playa y otra al volver del pediatra. Cristian le pegó, la pateó y la llamó prostituta.

13.- EL, antes de que abandonar el hogar ( otra causa legal contra el ) ya dormían en habitaciones separadas.

14.-“Valeria no me prestaba atención, siempre estaba más dedicada por darse masajes que por atenderme” ( macho y consentido ¡¡¡)

15.-Ambos usaron palabras altisonantes durante su convivencia diaria con la intención de herirse.

OJALA LOS JUECES DE USA...lo pongan en su lugar.

Valeria ya lo hizo. espera JUSTICIA

saludos

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Ojalá y el Dr.omedario siga enriqueciendo este maravilloso tema (además de sus explicaciones mamertas).

Ya nos dijo lo que opina Vichente Fernández; ojalá y ponga los comentarios del Loco Valdéz (Tele Guía 22 de Abril), los comentarios de Gloria Trevi (TV y NOvelas semana del 15 al 22 de Marzo) y lo que opina la Chapoy (Ventaneando 21 de Abril) acerca de este fascinante tópico.

Ahora sí que: ¡FOREO DE COLEPCIÓN ! ¿he?
                nombre ya me ahorre lo del TV notas! ora que me abra un tema de la ALARMA para ya no comprarla esta semana

Comment

El doitorcito ya no va a oir a Luismi porque le puso el cuerno a la mona con la que andaba, ahora no oirá al Christias porque es rete violento... me pregunto que terminará oyendo ya que todos tienen sus esqueletos en el closet y mas tarde que temprano le terminan sacando sus trapitos al sol. ¿Música sacra?
                  Yo desde aqui reitero que aunque Sabina sea mujeriego y le guste el tequila yo le seguiré siendo fiel, talento mata todo.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

[QUOTE=live;38331]nombre ya me ahorre lo del TV notas! ora que me abra un tema de la ALARMA para ya no comprarla esta semana[/QUOTEa
                    Es que el doctor Mario es polifacético.

Comment

oyes dr.mario lo que pasa es que el tal cristian tuvo problemas con su mujer porque los padres de ella son judios y vieron mal que se casara con un catolico,la culpa es de ambos dos como dijera fox.
                      saludos.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Dr., se está auto medicando? Digo, porque está delirando...

Comment

BOLA DE IGNORANTES:

lo que pasa es que no han analizado el complot sudamericano:

argentina le gana en soccer y ahora le va a ganar el negocio a mr. castro verónico
                          ecuador se jode a slim
                          colombia con Cúcuta acaba con el guadalajara y de pilón despedaza a 4 paisas.

esto ya cabrea eh!!

los sudamericanos contra méxico
                          ah se me olvidaba flamengo vapuleó al !!!!américa

be carefull, hay que mandar 2 divisiones de infantería de marina a la frontera sur.

Lucy Morett es nuestra esperanza.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

esta bien escrito proyekct 6,

MISOGINIO incluso en foros de la presidencia tuvimos un debate hace ya muuuuuchos años ....saludos

pd.- alvo tu opinion como crees que se escribe ?.
                            Pues según la Real Academia Española:

misógino, na.

(Del gr. μισόγυνος).

1. adj. Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato. U. m. c. s. m.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Y creo que la ortografía no está a debate...
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

pollito feliz ? u homosexual reprimido y misogino activo CHRISTIAN CASTRO

Originalmente publicado por Bug Ver post
                              Pues según la Real Academia Española:

misógino, na.

(Del gr. μισόγυνος).

1. adj. Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato. U. m. c. s. m.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

aceptado no lo volvere a escribir asi.

es MISOGINO incluso el titulo DE RESPUESTA lo modifique

saludos bug

GRACIAS Y PERDON

Comment

pollito feliz ? u homosexual reprimido y misogino activo CHRISTIAN CASTRO

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                El doitorcito ya no va a oir a Luismi porque le puso el cuerno a la mona con la que andaba, ahora no oirá al Christias porque es rete violento... me pregunto que terminará oyendo ya que todos tienen sus esqueletos en el closet y mas tarde que temprano le terminan sacando sus trapitos al sol. ¿Música sacra?
                                Yo desde aqui reitero que aunque Sabina sea mujeriego y le guste el tequila yo le seguiré siendo fiel, talento mata todo.
                                asi es marita , de luismi por apoyar a la chuleta...y de cristian por ser misogino. ( gracias bug) y pueden tener sus "guardaditos" pero por ser figuras publicas cuidenlos ¡¡¡

algunos ya se les sabe despues de muertos, pero en vida por favor como son ejemplo de muchos que cuiden su imagen no ? sino perderan adeptos o seguidores

saludos marita

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                oyes dr.mario lo que pasa es que el tal cristian tuvo problemas con su mujer porque los padres de ella son judios y vieron mal que se casara con un catolico,la culpa es de ambos dos como dijera fox.
                                saludos.
                                con lo que se sabe mextremista eso de la religion no intervino, o al menos NI CHRISTIAN NI SU ESPOSA lo han expresado, solo nos dimos cuenta que este GOLPEADOR INSULTADOR PATEADOR Y MALTRATADOR DE MUJERES lo es desde que vivia en su casa materna, quien sabe a la abuela o a gabriela su primer esposa como les fue.

pero un misogino no cambia, es una forma de ser.

no metas a fox ¡¡¡¡¡ ( cocoreando no ?) jejejejejejejeje
                                ves como esta el agua .....

saludos mextremista

Comment

Working...
                                X