Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pollito feliz ? u homosexual reprimido y misoginio activo CHRISTIAN CASTRO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: pollito feliz ? u homosexual reprimido y misogino activo CHRISTIAN CASTRO

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

pd.- gabriela bo la primera mujer que se caso con el misoginio castro quiere que la entrevisten ¡¡¡¡¡¡
    Y dale con la necedad del "misoginio", no cabe duda que el ser universitario no es garantía de nada....

si eso incluye aguntar madrizas

Va a decir que también decir "aguntar" está bien dicho....

Lo que es la ignorancia... eso me espanta más que cualquier MISOGINO

Orele doc, de tarea haga una plana completa a ver si se la aprende
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

pues la liberman NO tiene mala presencia he ?
      9-10 minimo.

pd.- gabriela bo la primera mujer que se caso con el misoginio castro quiere que la entrevisten ¡¡¡¡¡¡

SI asi esta la cara imaginate el cuerpo

ud apoye a su esposa elalquimista ella ya esta metida en eseconcurso y ud tiene la obligacion de apoyarla

si eso incluye aguntar madrizas ....recibalas con gusto o que no es macho mexicano ?

ya vendra como Ud sabe la reconciliacion con pepsi coca menudo pozole gorditas tacos lo que sea.

pero hoy lo primero es TRATAR DE GANAR y sino .

LO EXCELENTE FUE COMPETIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS A SU MUJER .
      Pos si doitor, yo no me quejo... Nomás digo que si no me ven por aquí un tiempito es que mi esposa me agarró de piñata desahogándose de la tensión que le provoca el concursillo... Saludos...
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Pos si doitor, yo no me quejo... Nomás digo que si no me ven por aquí un tiempito es que mi esposa me agarró de piñata desahogándose de la tensión que le provoca el concursillo... Saludos...
        Oye carnalito, yo creo que nececitas buscar algo mas espiritual...no se, yoga, tai chi, reiki o algo así, por que esto del fitness....pss como que ya estamos grandes ¿no?

Neta que si a mis 40 y tantos me sale panza...pues ya que pex, ni modo no quireo angustiarme por eso.

::

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
          Y dale con la necedad del "misoginio", no cabe duda que el ser universitario no es garantía de nada....

Va a decir que también decir "aguntar" está bien dicho....

Lo que es la ignorancia... eso me espanta más que cualquier MISOGINO

Orele doc, de tarea haga una plana completa a ver si se la aprende
          Lo que natura non da, Salamanca non presta.

Además se me hace que el doc es egresado del campus de Santo Domingo, me espantaria el comprobar que alguna universidad pudiera presumir al galeno entre sus egresados.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Re: pollito feliz ? u homosexual reprimido y misoginio activo CHRISTIAN CASTRO

pue nada que nuevamente un mexicano que tiene dotes homosexuales
            despues de sorprender casanbdose con una chavita y despues divorciandose de ella, se casa con una PERRA.

una gran mujer que le da su vida y dos hijos y despues sufre las infidelidades homosexuales , las enfermedades psicologicas ymentales de un hijo sin padre y cuya madre y abuelitas le dieron todo.....

y que hoy da lastima al aceptar en publico y ante un juez en USA miami especificamente que a su PROPIA MADRE la chiquita pero picosa y riquilla, le daba de chingadazos, patadas, bofetones araños y miles de maltratos mas....

que bonita familia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y en su familia de creacion nueva con la doberman se le cebo.

se va a quedar hasta sin el nombre artistico ¡¡¡¡¡
            al cabo del dinero su abuela y madre se encargaran
            hasta que encuenra otra a quien MALTRATAR

NUNCA EN MI VIDA COMPRARE ( ni he comprado la verdad) UN DISCO DE EL Y MENOS IRE A UNA DE SUS PRESENTACIONES y si se encuentra cerca lo menos que le gritare sera:

....che puto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ahi viene LA doberman ¡¡¡¡¡¡¡ a correr joto barato ¡¡¡¡¡

hijo de loco ....putito perdon ...pintito...

pd.- conste que hoy esta sumiso como gatito y acepta todo con tal de que no salga a la luz las fotos videos y demas cosillas que le tienen preparados.

el amor ¡¡¡¡¡¡

En estos casos es donde aplica el monito este:

Comment

pero fijate que la chaparrita de oro ya quiere que le paren pues sabe que al rato se va a saber toda su vida intima ( bueno lo que no se sabe ya )
              La verdad yo también ya ruego por que le paren al chisme estéril de la vida de los famosos
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

pollito feliz ? u homosexual reprimido y misogino activo CHRISTIAN CASTRO

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                y como resulto la final del concurso el alquimista
                estoy pendiente he ?.

saludos

marita ,minet, lady q. que creen ¡¡¡¡¡
                la pobre de la chiquita pero picosa de la veros ACEPTO HABLAR DE SU VIDA en el canal de las estrellas simplemente hizo el ridiculo "CRISTIAN ES COMO LO EDUQUE Y LO HICE "

eso si a su mama abuela materna de cristian, la elevo hasta el cielo.

que me perdone ,pero en esa casa forman y educan MISOGINOS

y logico el cristian gozoso .....

despues junto en una obra de teatro ( dizque para sacar lana asi dice la veros pues esta jodida y los abogados cuestan ) por favor ¡¡¡¡¡¡ a todos sus amigos ,ella trabajo y arduamente para ser millonaria.

ademas tiene un millon de amigos y muchos mas seguidores.

y al final silvia pasquel...... uffff ..... dice publicamente:

"toda la gente critica a veronica castro es gente que no a conocido el dolor de una madre al ver perder a su hijo, mejor hay que comprenderla y ayudarla"

lo perdio ? donde ¡¡¡¡ como ¡¡¡¡ si es como ella lo hizo ¡¡¡¡

a poco el adulto de cristian no se fue por su propia voluntad ?
                a poco no se caso dos veces ?
                a poco no golpeo a madre y esposa incluso embarazada (y a su abuelita no ?)

increible.

PERSONAJES ARTISTICOS QUE HACEN DE SU VIDA .......publica.

saludos

hoy esta mujer, sus dos hijos y toda su familia sufren
                no hay quien piense en ellos ? y a las dos familias el
                cristian las madreo.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

increible.

PERSONAJES ARTISTICOS QUE HACEN DE SU VIDA .......publica.

Más increible es que un supuesto adulto este tan interesado en este chisme.

Consiguete una vida.

Comment

A mí se me hace que el Christian Castro , quedó afectado desde que le dieron un canicazo en la chompeta.

¿O fué a otro carnal? , ya ni me acuerdo.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pinchi Dr.omedarius, ya van dos días y no actualizas este chisme .

Ánimo ¿he?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Ánimo ¿he?
                        Es que a la provincia no llega el TVnotas los martes sino los miércoles, y si tomas en cuenta que lee una página diaria, yo creo que va a ir actualizando la info pal finde.

Eso mismo le pasaba al burro parado cuando quería enterarse de las noticias más importantes cuando era gobernador de Guanatos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Eso mismo le pasaba al burro parado cuando quería enterarse de las noticias más importantes cuando era gobernador de Guanatos.
                          "burro parado", ese mote está buenísimo.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            "burro parado", ese mote está buenísimo.
                            Don Eugenio que más quisiera que el mote juera de mi autoría, es copiado de mi adorado Mars. Sólo que a mí también me encantó.

Saludos y no nos salgamos de este tema tan importante para el futuro nacional.

Comment

pollito feliz ? u homosexual reprimido y misoginio activo CHRISTIAN CASTRO

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Ánimo ¿he?
                              perdon elbarto andaba forando otras cosas.

pero que crees ¡¡¡¡¡¡

fueron hasta alla a donde estas los dos angelitos hijos de la doberman y el homosexual castro VERONICA Y SU MAMA SOCORRITO

a ver si delante de la liberman veronica le sostiene eso de que es un DEMONIO.

el juez determino que deberia estar presente la mama.

pd.- creo que es un gran error pues al verlos se enamoraran de ellos y de seguro se dan por vencidas veros y coco, ya que el INFELIZ GOLPEADOR DE SU MADRE SU ESPOSA Y de seguro hasta su abuelita sigue contento.

mexico es el pais de los misoginos madreadores de jefas.

saludos elbarto

se reconciliaran ?
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Aviso

La palabra forando no está en el Diccionario.

Eso dice la RAE

Comment

Working...
                                X