Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mancera ¡Buen Comico!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mancera ¡Buen Comico!






    Manejando la Ciudad de México con las patas.

    Lease, le faltaron. . . para parar al CNTE.

    Tuvo que hacerlo el gobierno federal.







    Lo que sea de cada quien. Hay que reconocerle

    al sr. que como jefe de gobierno

    ¡Es Muy Buen Comico..!


    .

    .

  • #2
    Re: Mancera ¡Buen Comico!

    Comment


    • #3
      Re: Mancera ¡Buen Comico!

      Y lo mejor, la última perla del Sr.Mancera.... con toda la tranquilidad y desfachatez pide implementar un fondo para pagar los desastres y destrozos que las marchas puedan ocasionar al DF !!!! sopas !!!

      Ahora resulta que los capitalinos y los ciudadanos además de aguantar tanto relajo y perder dinero tendremos que pagar para subsanar lo que los manifestantes destrocen !!! ?, bien, qué tal sí alguien le dice a este Sr. que o lo pague el de su bolsillo o que se disponga aplicar la ley y hacerla cumplir y evitar estos desastres , no les parece que sería más fácil ?
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Mancera ¡Buen Comico!

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        ... bien, qué tal sí alguien le dice a este Sr. que o lo pague el de su bolsillo o que se disponga aplicar la ley y hacerla cumplir y evitar estos desastres , no les parece que sería más fácil ?

        No, mi estimada Pepis, a mi me parece que sería más fácil si el gobierno federal solucionara los problemas ANTES de que se hagan marchas y plantones para obligarle... eso sería mejor, mucho mejor...

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #5
          Re: Mancera ¡Buen Comico!

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          No, mi estimada Pepis, a mi me parece que sería más fácil si el gobierno federal solucionara los problemas ANTES de que se hagan marchas y plantones para obligarle... eso sería mejor, mucho mejor...

          Pues fíjate que no, no quería ser jefe de Gobierno ?, pues como los matrimonios en las buenas y en las malas, le tocan marchas ?, pues apechugar y a ver como lo soluciona.
          Porque según él,la tolerancia no es debilidad, es fuerza, pues si quiere ser tolerante que pague él la tolerancia... faltaba, quedo entre azul y buenas noches, me hago o soy tibio, y después que me den un fondo, pero que cara dura !!!
          Todos los gobernadores todos, estiran la mano y cobran del presupuesto a todo lo que da,quieren ser autónomos menos en lo económico, y cuando tienes problemas ah!!! el problema es del gobierno federal, que ellos lo resuelvan porque es muy su rollo, yo mientras cuando brilla el sol soy gobernador, pero cuando llega el problema o el desastre ah!!! mi no culpa tener, que me lo resuelvan... por favor !!!

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Mancera ¡Buen Comico!

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Pues fíjate que no, no quería ser jefe de Gobierno ?, pues como los matrimonios en las buenas y en las malas, le tocan marchas ?, pues apechugar y a ver como lo soluciona.

            Porque según él,la tolerancia no es debilidad, es fuerza. . . . .
            Saludos.
            La toterancia tiene límites en cualquiera que sea la actividad humana, rebasados esos límites esa "tolerancia" pasa a ser cobardía o/y estulticia y la corrupción mas abyecta y vil, via chanajear al gobierno legalmente establecido.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Mancera ¡Buen Comico!

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Pues fíjate que no, no quería ser jefe de Gobierno ?, pues como los matrimonios en las buenas y en las malas, le tocan marchas ?, pues apechugar y a ver como lo soluciona.
              Porque según él,la tolerancia no es debilidad, es fuerza, pues si quiere ser tolerante que pague él la tolerancia... faltaba, quedo entre azul y buenas noches, me hago o soy tibio, y después que me den un fondo, pero que cara dura !!!
              Todos los gobernadores todos, estiran la mano y cobran del presupuesto a todo lo que da,quieren ser autónomos menos en lo económico, y cuando tienes problemas ah!!! el problema es del gobierno federal, que ellos lo resuelvan porque es muy su rollo, yo mientras cuando brilla el sol soy gobernador, pero cuando llega el problema o el desastre ah!!! mi no culpa tener, que me lo resuelvan... por favor !!!
              O sea, ¿tú lo que quieres es que Mancera ordene a la policía del DF que agarre a chingadazos a los maestros y aplaste su movimiento?

              O sea, ¿no es responsabilidad del gobierno federal atender las demandas y protestas de sus empleados para evitar que estos protesten y marchen porque no se les hace caso?

              O sea, si el gobierno federal provoca un súperdesmadre a nivel nacional (porque si no lo sabes las protestas se extienden por 25 estados del país), ¿es responsabilidad del gobierno local del DF resolverlo?

              ¡Chaaaaleeeee!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #8
                Re: Mancera ¡Buen Comico!

                hay que conseguir una sillita, digo, pa sentarnos, para ver cómo Silvita propone una solución a las marchas y plantones de los profesores huevones.

                Comment


                • #9
                  Re: Mancera ¡Buen Comico!

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Y lo mejor, la última perla del Sr.Mancera.... con toda la tranquilidad y desfachatez pide implementar un fondo para pagar los desastres y destrozos que las marchas puedan ocasionar al DF !!!! sopas !!!

                  Ahora resulta que los capitalinos y los ciudadanos además de aguantar tanto relajo y perder dinero tendremos que pagar para subsanar lo que los manifestantes destrocen !!! ?, bien, qué tal sí alguien le dice a este Sr. que o lo pague el de su bolsillo o que se disponga aplicar la ley y hacerla cumplir y evitar estos desastres , no les parece que sería más fácil ?


                  Saludos.
                  ¿De que te asombras, Pepis,? si así son todos los políticos sin importar a qué partido pertenezcan

                  Saludos.
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 18-septiembre-2013, 06:17.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mancera ¡Buen Comico!

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    hay que conseguir una sillita, digo, pa sentarnos, para ver cómo Silvita propone una solución a las marchas y plantones de los profesores huevones.
                    Facilísimo: Derogar ese bodrio llamado ley de educación...

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mancera ¡Buen Comico!

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post

                      ¡No, mi estimada Pepis!


                      .., a mi me parece que sería más fácil si el gobierno federal solucionara los problemas ANTES de que se hagan marchas y plantones para obligarle... eso sería mejor, mucho mejor...


                      Ja ja ja La palabra favorita de la tipa eéta!




                      .

                      .

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mancera ¡Buen Comico!

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        O sea, ¿tú lo que quieres es que Mancera ordene a la policía del DF que agarre a chingadazos a los maestros y aplaste su movimiento?

                        O sea, ¿no es responsabilidad del gobierno federal atender las demandas y protestas de sus empleados para evitar que estos protesten y marchen porque no se les hace caso?

                        O sea, si el gobierno federal provoca un súperdesmadre a nivel nacional (porque si no lo sabes las protestas se extienden por 25 estados del país), ¿es responsabilidad del gobierno local del DF resolverlo?

                        ¡Chaaaaleeeee!



                        No, para nada debe él que resolver lo que sucede en 24 estados del país, nadie le pide esto, él debe de poner orden en el DF por esto es el jefe de Gobierno... de qué manera ?, él sabrá porque como dije él es el jefe y el responsable.Ahora que si él cree que no debe de hacer nada de nada para no reprimir y luego chillar por más presupuesto por los destrozos, perdóname pero no sirve para nada,para NADA, y ante esto no hay nada que hacer.. sólo él puede ver de que estos plantones y demostraciones de protesta excesiva no ocurran más, es su ciudad, es el responsable y es el que debe de atender este problema,OK_

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mancera ¡Buen Comico!

                          El fondo Pepita... no lo pagarían los capitalinos, lo tiene que poner el gobierno federal, pues estas marchas son provocadas por su ineficacia...

                          Ahora... yo te diría... Te tocan marchas? Pues a apechugar! No querías vivir en el Distrito Federal???

                          Lo mas cagado del asunto, es que los tres piden soluciones, pero no aportan nada mas, es muy difícil gobernar esta ciudad, y la verdad??? desde La Robles hasta Mancera, el gobierno del DF ha sido mucho mejor que lo de antes, o que se va a volver a quejar el ex~~~~~ de que Ebrard quitó a los ambulantes???

                          Cuantos policías quieren que tenga la ciudad? CUANTOS??? y como los van a pagar???
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mancera ¡Buen Comico!

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            El fondo Pepita... no lo pagarían los capitalinos, lo tiene que poner el gobierno federal, pues estas marchas son provocadas por su ineficacia...

                            Ahora... yo te diría... Te tocan marchas? Pues a apechugar! No querías vivir en el Distrito Federal???

                            Lo mas cagado del asunto, es que los tres piden soluciones, pero no aportan nada mas, es muy difícil gobernar esta ciudad, y la verdad??? desde La Robles hasta Mancera, el gobierno del DF ha sido mucho mejor que lo de antes, o que se va a volver a quejar el ex~~~~~ de que Ebrard quitó a los ambulantes???

                            Cuantos policías quieren que tenga la ciudad? CUANTOS??? y como los van a pagar???

                            Ja ja .este pobre wey me hace recordar que un dia que
                            se detuvo el Metro porque un tren adelante se habia
                            descompuesto y nos sacaron de al estacion, le dije
                            a un empledado: "Oiga, porqué no hacen una via alterna
                            para estos casos? Y el pobre *endejo me contestó con
                            una pregunta:
                            ¿Ud. sabe cuanto cuesta eso?, me dijo como si el lo
                            hubiera tenido que pagar de su bolsa.
                            .



                            .

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mancera ¡Buen Comico!

                              .


                              Y los policias no tiene que ser muchos, ¡pagados o no..!

                              ¿Tiene que ser Efectivos como los que envió el

                              Gob.Federal al Zocalo a desalojar a la chusma esa.



                              .

                              Comment

                              Working...
                              X