Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mancera ¡Buen Comico!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mancera ¡Buen Comico!

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ... él debe de poner orden en el DF por esto es el jefe de Gobierno... de qué manera ?, él sabrá...
    ¡Chaaaaaleeeee! Te pareces a esos intransigentes que a güevo quieren algo y cuando les dicen que "no se puede sin dar de putazos", responden: "Pues tú sabrás".

    ¿Cómo se pondría orden cuando hay 30 mil maestros en la calle protestando por una estupidez hecha por el Gobierno Federal?

    No seas hipócrita, mi estimada, bien lo sabes, porque no creo que seas tan tonta:

    Para "poner -en- orden" a 30 mil personas enojadas no habría más recurso que agarrarlos a chingadazos.

    ¿Eso es lo que quieres?

    ¿Se te ocurre algo mejor o simplemente dirás: "él sabrá"?

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #17
      Re: Mancera ¡Buen Comico!

      Originalmente publicado por Laurence Ver post
      Ja ja .este pobre wey me hace recordar que un dia que
      se detuvo el Metro porque un tren adelante se habia
      descompuesto y nos sacaron de al estacion, le dije
      a un empledado: "Oiga, porqué no hacen una via alterna
      para estos casos? Y el pobre *endejo me contestó con
      una pregunta:
      ¿Ud. sabe cuanto cuesta eso?, me dijo como si el lo
      hubiera tenido que pagar de su bolsa.
      .



      .
      Quien te entiende Delfino... yo creo que si te suben el boleto del metro un peso, estarias de chilletas como siempre... sin proponer nada mas, PENDEJO el dinero del gobierno, es el dinero de todos, PENDEJO...
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #18
        Re: Mancera ¡Buen Comico!

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Quien te entiende Delfino... yo creo que si te suben el boleto del metro un peso, estarias de chilletas como siempre... sin proponer nada mas, PENDEJO el dinero del gobierno, es el dinero de todos, PENDEJO...
        Ja jaaa.. está visto que para eso no se estudia...

        ¿Sabias que yo no pago en el Metro ni Metrobus..?

        Asi que no es el $$ lo que me mueve..marica..


        .

        Comment


        • #19
          Re: Mancera ¡Buen Comico!

          Originalmente publicado por Laurence Ver post
          Ja jaaa.. está visto que para eso no se estudia...

          ¿Sabias que yo no pago en el Metro ni Metrobus..?

          Asi que no es el $$ lo que me mueve..marica..


          .
          Por favor Laurence, no le vayas a salir al Angu con que tu te desplazas en una cómodas y alcolchonadas zapatilla de valet, porque se nos vuelve loco de remate.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #20
            Re: Mancera ¡Buen Comico!

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Por favor Laurence, no le vayas a salir al Angu con que tu te desplazas en una cómodas y alcolchonadas zapatilla de valet, porque se nos vuelve loco de remate.
            Se me hace que "alguien" no aguantó las patadas en el fundillo que le acomodaron por escribir con "v" una palabra que se escribe con "b". Y como ya no aguanta el ridículo que hizo sigue y sigue a ver si pega...

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #21
              Re: Mancera ¡Buen Comico!

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Se me hace que "alguien" no aguantó las patadas en el fundillo que le acomodaron por escribir con "v" una palabra que se escribe con "b". Y como ya no aguanta el ridículo que hizo sigue y sigue a ver si pega...

              Pues esos mamarrachos que defiendes son puros valets, y si te "fijastes" bien, algunos traen zapatillas, ad oc para andar por la plancha del zócalo.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #22
                Re: Mancera ¡Buen Comico!

                De acuerdo con Silvia: Te ves muy ardido por la exhibidota que te dió El Angu.
                En estos casos es mil veces mejor aceptar temprano que metiste la pata, Kabrakan.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #23
                  Re: Mancera ¡Buen Comico!

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  De acuerdo con Silvia: Te ves muy ardido por la exhibidota que te dió El Angu.
                  En estos casos es mil veces mejor aceptar temprano que metiste la pata, Kabrakan.
                  El que sus mentes acotadas (de los 3), asocie la palabra zapatilla unicamente e ipso facto con bailarines de música clásica, es algo que requiere la intervernción y explicación de un psiquiatra, y dedsde luego campo fertil para el entretenimiento.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 20-septiembre-2013, 10:19.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mancera ¡Buen Comico!

                    ¿Porqué tiene que pagar el Ejecutivo por los estragos que causaron los maestros en el Distrito Federal?, si la tan desairada ley educativa, que han usado de pretexto para que sus "líderes" llenen sus alforjas de billetes, fue votada y aprobada por el poder legislativo cuyos integrantes representan a la ciudadanía que por mayoría voto por ellos. Me parece que el doctor Mancera a quien debería de exigirle indemnización, es a las cámaras de diputados y la de senadores o, en su defecto, debió de evitar que se cometieran los desórdenes utilizando para ello las fuerzas del orden. Aquí aplica aquello de: "llora como mujer lo que no supo defender como hombre...de estado.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mancera ¡Buen Comico!

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post

                      ¿Porqué tiene que pagar el Ejecutivo por los estragos que causaron los maestros en el Distrito Federal?, si la tan desairada ley educativa, ... fue votada y aprobada por el poder legislativo...
                      ¿Porque la iniciativa de la ley educativa fue enviada por el ejecutivo para que fuera aprobada por el Congreso?

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 21-septiembre-2013, 23:00.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mancera ¡Buen Comico!

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        ¿Porqué tiene que pagar el Ejecutivo por los estragos que causaron los maestros en el Distrito Federal?, si la tan desairada ley educativa, que han usado de pretexto para que sus "líderes" llenen sus alforjas de billetes, fue votada y aprobada por el poder legislativo cuyos integrantes representan a la ciudadanía que por mayoría voto por ellos. Me parece que el doctor Mancera a quien debería de exigirle indemnización, es a las cámaras de diputados y la de senadores o, en su defecto, debió de evitar que se cometieran los desórdenes utilizando para ello las fuerzas del orden. Aquí aplica aquello de: "llora como mujer lo que no supo defender como hombre...de estado.
                        NO se porque a esta rata le dicen doctor en derecho, será porque sólo sabe usar la ley para violar el estado de derecho?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mancera ¡Buen Comico!

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          ¿Porque la iniciativa de la ley educativa fue enviada por el ejecutivo para que fuera aprobada por el Congreso?

                          ¿Insinuas que quien envie una innovadora iniciativa de ley al congreso, tiene que pagar por los estragos que causen los delincuentes que ven mermados sus $$$$ ingre$o$ corruptos? -------- ¡HA CHINGÁAAA!


                          ¿por que la envió el Ejecutivo?. . . . pues porque se cansaron de esperar a que tu la enviaras.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mancera ¡Buen Comico!

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            De acuerdo con Silvia: Te ves muy ardido por la exhibidota que te dió El Angu.
                            En estos casos es mil veces mejor aceptar temprano que metiste la pata, Kabrakan.
                            Nomás por el placer de culturizarlos de un golpe, a los 3:

                            De seguro han oido hablar de La Cenicienta, esa mugrosa que se ganó ese apodo por no bañarse; pues les informo que ella era una VALET . . . . . y tuvo sus zapatillas de cristal y nunca fue bailarina de música clásica, repito era VALET.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mancera ¡Buen Comico!

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Nomás por el placer de culturizarlos de un golpe, a los 3:

                              De seguro han oido hablar de La Cenicienta, esa mugrosa que se ganó ese apodo por no bañarse; pues les informo que ella era una VALET . . . . . y tuvo sus zapatillas de cristal y nunca fue bailarina de música clásica, repito era VALET.
                              Este güey parece como esos de las series de TV viejas que caían en arenas movedizas y cada vez que se movían tantito, más se hundían. Igualito aquí, este güey está hundido hasta la mollera en su mierda, y entre más dice, más y más se hunde...

                              kabrakan: Todos entendimos lo que escribiste, comprendimos el contexto, vimos tu horrorosa ortografía y hemos sido testigos del denigrante ridículo que has estado haciendo...

                              Te patearon el culo bien y bonito y se nota a leguas que todavía te arde...

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mancera ¡Buen Comico!

                                Cría cuervos y te sacarán los ojos
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X