Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mancera ¡Buen Comico!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mancera ¡Buen Comico!

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    No, para nada debe él que resolver lo que sucede en 24 estados del país, nadie le pide esto, él debe de poner orden en el DF por esto es el jefe de Gobierno... de qué manera ?, él sabrá porque como dije él es el jefe y el responsable.Ahora que si él cree que no debe de hacer nada de nada para no reprimir y luego chillar por más presupuesto por los destrozos, perdóname pero no sirve para nada,para NADA, y ante esto no hay nada que hacer.. sólo él puede ver de que estos plantones y demostraciones de protesta excesiva no ocurran más, es su ciudad, es el responsable y es el que debe de atender este problema,OK_

    Saludos.

    Pepis, obviamente no sirve para nada.
    Pero... es demasiado evidente, demasiado obvio, a mi se me hace que es una especie de sparring, una cortina de humo; està trabajando para quien?
    Està consiguiendo desacreditar la actuaciòn de los anteriores que tuvieron èxito (por lo que sea) en el DF. bajo la bandera del PRD.

    Quien crees que estè atràs? Obviamente el PRI no.
    No lo necesita tiene el Gobierno del pais.
    Y pese a que el DF votò en mancha para que no saliera alguien del PRI, de nada sirviò, el DF no es todo Mèxico.
    Y aunque me duela (por esa ciudad que amo) "en el castigo està la penitencia".
    Me refrendo. Este mancera està peor que Encinas.
    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: Mancera ¡Buen Comico!

      5mentarios

      Comment


      • #33
        Re: Mancera ¡Buen Comico!

        "#El_nuevo" @pridehoy
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 03-octubre-2013, 08:30.

        Comment

        Working...
        X