Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Televisa Reacciona..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Televisa Reacciona..

    Televisa reacciona


    Más me tardé en criticar ayer a Televisa y, en general, a una buena parte de la industria de la televisión mexicana, que todos ellos, juntos, en crear ¡Súmate ya!

    ¿Qué es? La respuesta de varios medios y empresas a los estragos de Ingrid y Manuel.

    Le voy a contar: este domingo, mientras se estaba transmitiendo La voz... México, se hizo uno de los primeros anuncios.

    No lo alcancé a publicar ayer por cuestiones de cierre de edición (mi columna se entrega temprano), pero es una noticia maravillosa que integra lo mismo a Comercial Mexicana, Chedraui y Soriana que a Televisa, MILENIO Televisión y Excélsior, por mencionar solo a unas cuentas de las muchísimas instancias participantes.

    ¿Cuál es la idea? Donar, ayudar, hacer algo por nuestros hermanos, demostrarle a México que las grandes corporaciones no solo están para hacer rating y dinero.

    Existe un compromiso, una vocación, un espíritu de correspondencia.

    ¿¡Súmate ya! es mejor o es peor que Tiempo de ayudar de Azteca?

    Yo creo que es de muy mal gusto jugar a las comparaciones cuando lo más importante es y tiene que seguir siendo auxiliar, colaborar, hacer algo.

    http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9192386
    .

  • #2
    Re: Televisa Reacciona..

    Mejor que paguen los impuestos condonados... Delfino esto va en se publico en, por un momento pensé que había coherencia en tus pensamientos...
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: Televisa Reacciona..

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Mejor que paguen los impuestos condonados... Delfino esto va en se publico en, por un momento pensé que había coherencia en tus pensamientos...


      ¡ho yeha ? Bery Sorri


      .

      Comment


      • #4
        Re: Televisa Reacciona..

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Mejor que paguen los impuestos condonados... Delfino esto va en se publico en, por un momento pensé que había coherencia en tus pensamientos...
        Aunque los paguen no faltarán las pellizcadas.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: Televisa Reacciona..

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Mejor que paguen los impuestos condonados... Delfino esto va en se publico en, por un momento pensé que había coherencia en tus pensamientos...
          Para que esto pase, hace falta que los diputetes y senaburros se pongan unas zapatillas y se vayan derechito a cambiar las leyes que les peremiten a las grandes empresas pelear y ganar esa comdonación de impuestos.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment

          Working...
          X