Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nadie ha sacado su "2 de octubre no se olvida"...ahí se los encargo eh??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nadie ha sacado su "2 de octubre no se olvida"...ahí se los encargo eh??

    O qué ya se murieron todos los que estuvieron ahí? salu2
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

  • #2
    Re: Nadie ha sacado su "2 de octubre no se olvida"...ahí se los encargo eh??

    Saludos mi estimado Beaner...

    El foro... ya no es lo que era antes, todos se han desperdigado, solo quedan un par (o trío o cuarteto) de viejos necios y una que otra despistada...

    Nosotros los de entonces, ya no somos los mismos...

    No, el 2 de Octubre, no se olvida...

    Un abrazo!
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: Nadie ha sacado su "2 de octubre no se olvida"...ahí se los encargo eh??

      El dos de Octubre no se olvida.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #4
        Re: Nadie ha sacado su "2 de octubre no se olvida"...ahí se los encargo eh??

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        O qué ya se murieron todos los que estuvieron ahí? salu2
        Hola Beaner.
        Metiendo mi cuchara...

        Yo creo que "El dos de octubre no se olvida" hace mucho tiempo que no significa nada (salvo una o dos personas que lo vivieron).

        Yo he sentido, a travès de estos años aqui en el Foro una tremenda falta de consistencia ,es màs de sustancia o de opiniòn aunque sea super extemporanea.

        Fue una pàgina muy dolorosa en nuestra historia contemporanea; pero ha sido utilizada como bandera de algunos polìticos trasnochados que se dirigen a una multitud totalmente ajena a una època que conocen de oidas,solamente.

        Los implicados o murieron o agarraron "hueso" muchos de sus dirigentes en el Gobierno de Luis Echeverrìa, (el Fouche del petatiux unicamente por traidor la similitud, ya que le faltaba el genio del estadista acomodaticio que fue el francès.)

        Mira en "La guerra de Galio" Aguilar Camin se refiere a eventos posteriores, en los 70`s el combate a Liga 23 de septiembre y sus atentados y "guerrillas".
        Pero lo que me quedò claro es que dice "Son los Santoyos los que se mueren" refiriendose en cabeza de uno de los personajes,a los ingenuos y convencidos de que hacen lo correcto aunque ignoren exactamente de què se trata y quien està tras todo èsto.

        Y para terminar me atrevì a decir que ya se olvidò hace tiempo, basàndome en lo que se sube aqui.
        Graficamente vàndalos, delincuentes que ni habìan nacido y que pintarrajeados destruyen lo que encuentran a su paso en "rebeldìa" y protesta.

        Ojala visto asi se hubiese olvidado.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Nadie ha sacado su "2 de octubre no se olvida"...ahí se los encargo eh??

          No se olvida, pero lo que si duele es la forma que tiene ciertos personajes en recordarlo.
          Y sí, muchos de los que en aquellas fechas participaron, agarraron hueso y desvirtuaron la esencia del movimiento, como siempre los acomodaticios y los cambios de bandera...

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Nadie ha sacado su "2 de octubre no se olvida"...ahí se los encargo eh??

            Esa frase la escuché por primera vez a los 9 años, y estaba aún bien fresca, apenas 8 años habían transcurrido desde aquella deleznable masacre.

            Tal vez hoy debíamos modificarla, sustancialmente, por esta otra:

            El 2 de octubre jamás debe olvidarse.

            Pero semos de memoria tan corta, creo que al mexicano cualquier pez se la gana en eso de las recordaderas.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Nadie ha sacado su "2 de octubre no se olvida"...ahí se los encargo eh??

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              No se olvida, pero lo que si duele es la forma que tiene ciertos personajes en recordarlo.
              Y sí, muchos de los que en aquellas fechas participaron, agarraron hueso y desvirtuaron la esencia del movimiento, como siempre los acomodaticios y los cambios de bandera...
              En México la única ideología vigente se llama "CORRUPCIÓN". En México cualquier ideal, por muy noble que sea, tiene un precio. Todo es cuestión de hallarlo.
              El gobierno mexicano lo sabe, por eso intenta por todos los medios corromper a los líderes de los movimentos sociales. Sabe que es más fácil que ceder a las demandas de los ciudadanos.

              En México nadie se salva, todos tienen un precio, desde el líder estudiantil de 1968, hasta una ciudadana común como Pepis, por dar un ejemplo. El líder estudiantil fue capaz de vender su ideal por un puesto de burócrata, la ciudadana Pepis es capaz de vender a su país por darle vuelo a su odio contra quienes se digan de "izquierda".

              Ya salió por ahí un "ciudadano mexicano ejemplar" que dijo que quería que se privatizara PEMEX para darle en la madre a su sindicato. De ese tamaño es el amor a la patria en México.

              Y viéndolo de ese modo, ¿quién podría olvidar el 2 de Octubre de 1968?

              - Obviamente quiénes son como ellos... ¿quién más?

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #8
                Re: Nadie ha sacado su "2 de octubre no se olvida"...ahí se los encargo eh??

                El 2 de Octubre se ha convertido en un pretexto de grupos de vándalos para destruir negocios, atacar empresas y gritar consignas que nada tienen que ver con lo que sucedió en Tlatelolco hace 45 años.

                Es también un pretexto para un grupo de políticos oportunistas de izquierda (que curiosamente en esos años estaban en el PRI, como Cárdenas, AMLO o Muñoz Ledo) para sembrar y alentar odios entre clases y contra quienes no estén "con ellos"

                También en esta fecha recordamos 24 años del fallecimiento del gran Maquio...

                Y también como, mientras Cárdenas y AMLO estaban en el PRI justificando lo del 2 de Octubre.

                Diego estaba con los estudiantes:



                Recodemos un discurso de otro de los prohombres de la izquierda amloista, justificando los sucesos de Tlatelolco:

                http://www.indicadorpolitico.com.mx/docs/index5.php
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Nadie ha sacado su "2 de octubre no se olvida"...ahí se los encargo eh??

                  Pos para eso se los puse....porque se andaban olvidando ;-) Aunque parece que este año fue más "por no dejar"....como cuando es el 15 de septiembre y me tomo una pinche corona (que ya ni mexicana es...)
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nadie ha sacado su "2 de octubre no se olvida"...ahí se los encargo eh??

                    ¿Ya tomó?

                    :)

                    PD Si no, ya sabe...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nadie ha sacado su "2 de octubre no se olvida"...ahí se los encargo eh??

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post

                      ... y me tomo una pinche corona (que ya ni mexicana es...)
                      Sí, ca'. Esa pinche costumbre de algunos ojetes mexicanos de venderle las mejores cosas de México a los extranjeros... pero lo bueno fue que "se acabó con ese cáncer del Sindicato de los Trabajadores de Modelo"... (Angu, op.cit.).

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 03-octubre-2013, 11:38.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment

                      Working...
                      X