If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La mujer dijo a MILENIO que es originaria de Grecia, aunque minutos después aseguró que es de Estados Unidos. Comentó que trabaja para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que su trabajo consiste en visitar los aeropuertos de todo el mundo para ayudar a las personas.
Según los primeros informes, la mujer radicó en León desde que fue rescatada por un familiar en julio pasado, cuando se dio a conocer que tenía ya varios días en el aeropuerto de Cancún.
En esa ocasión, médicos locales diagnosticaron que la mujer padece un trastorno de esquizofrenia.
En esa ocasión, médicos locales diagnosticaron que la mujer padece un trastorno de esquizofrenia.. . . .
.
... que se está transfromando en un estado pseudocatatónico del tipo oscilante, desde que el América va en 1er. lugar, un americanista le ganó a los panameños a los 2 minutos de jugar y los centaveros maistros ya estan por cobrar su centavos por extorsionar al gobierno, mientras su jefe cobra mas de $100,000 al mes, solo por sueldo base.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
La mujer dijo a MILENIO que es originaria de Grecia, aunque minutos después aseguró que es de Estados Unidos. Comentó que trabaja para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que su trabajo consiste en visitar los aeropuertos de todo el mundo para ayudar a las personas.
Según los primeros informes, la mujer radicó en León desde que fue rescatada por un familiar en julio pasado, cuando se dio a conocer que tenía ya varios días en el aeropuerto de Cancún.
En esa ocasión, médicos locales diagnosticaron que la mujer padece un trastorno de esquizofrenia.
.
Pues qué quieres güey... por el fracaso de la estrategia económica de Peña Nieto y Videgaray, y con el pinche pinchurriento crecimiento económico de 1.2% de México, no me queda otra que buscar spots con acceso a internet gratuito...
Pobrecita,hasta esquizofrénicaresultó Con razón es partidaria de @lopezobrador_
Sólo así se explica....
Con la novedá-, pinche viejito loco, que no fui, no soy, ni nunca seré, partidaria de ese asqueroso traidor a la izquierda, hijo de su recontraputa madre, llamado López Obrador.
Me estás confundiendo con Macuarra Guarra, ella sí se masturbaba el cerebro con la foto del peje...
Por otro lado... ¡chinga a tu madre si me vuelves a decir "partidaria de López Obrador"!
Con la novedá-, pinche viejito loco, que no fui, no soy, ni nunca seré, partidaria de ese asqueroso traidor a la izquierda, hijo de su recontraputa madre, llamado López Obrador.
Me estás confundiendo con Macuarra Guarra, ella sí se masturbaba el cerebro con la foto del peje...
Por otro lado... ¡chinga a tu madre si me vuelves a decir "partidaria de López Obrador"!
Comment