Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Empieza la protesta!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Empieza la protesta!!

Ya son varios los lugares en dónde leo que el Gobierno está fallando en grande, parece que no soy solo yo la que cree que el Gobierno Federal debe ya tomar cartas en el asunto con el problema de los maiestros... se han pasado de la raya y la ciudadanía ya está harta.
    Hoy bloquearon la entrada a un WAL MART durante 6 horas con el consabido perjuicio a la tienda y a compradores que se vieron imposibilitados de realizar sus compras.

Los ejecutivos salieron a comentar el porqué del plantón y ellos dijeron que si se toman cambios a las leyes sin la consulta de los interesados pues esto lo que procede!!! what??, desde cuando el congreso debe de consultar a los sindicatos ?, acaso son ellos los que dirigen al país ??, no he visto desfachatez más grande, ah!!! pero se me olvidaba que el problema no es por el cambio en las leyes, el interés de mejorar la educación,en ver la mejora en la enseñanza de nuestros niños, no, no, el interés de estos barbajanes son sus prebendas que perderán, es desestabilizar al país,es seguir que en Oxaca principalmente sean ellos los que manda, cobran y deciden, en fin su coto de poder... total un verdadero desparpajo!!!
    Y un comentarista que leí en la mañana terminaba su escrito diciendo """ al paso que vamos este Presidente no terminará su mandato., "" ojo, que la cosa ya se está pasando de castaño obscuro.
    A ponerse las pilas porque el asunto es serio.

Saludos.

Re: Empieza la protesta!!

Los maistros de Oaxaca ya tienen una partida de 18,000 millones de pesos y asociados con el gober Cué quieren 4,500 millones mas, ademas hay un maistro por cada 57 habitantes y los niños sin clases, movilizarse es su modus vivendi.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Unas preguntas: conoces o sabes de qué se trata la reforma educativa? Sabes lo que se cambió?

Comment

Cuál reforma educativa ese bodrio es una contrareforma laboral
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

La mayoría de los “MAESTROS” está en contra. Que agradezca el peña que sólo una parte proteste. Ojalá que se decidan pronto los demás maestros para exigir sus derechos y salgan a la calle, para que echen atrás la reforma y se acabe el desmadre justificado.

Comment

A quedado muy claro desde el principio que las bestias de la cnte van por prevendas y millones de pesos, van por la conquista de mas poder en mas estados, lo que menos les importa es la reforma educativa, ese es solo el pretexto adornado con mentiras tan estupidas como el de defenderla contra una privatizacion...

Lo pior de todo es que como que ya sabian que con el pri en el gobierno saldrian ganando todo lo que quieran, porque con el pan nomas no pudieron, y salieron a las calles hasta que llego el pri de nuevo a mas hundir al pais...

Saludotes pepis...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

En ese caso, es como quitarle un pelo al gato. Aquí sobra el dinero, tanto así que los políticos ganan arriba de 100 mil pesos más gastos personales. La reforma no sirve para nada. Quedó peor, y sólo afectaron los derechos laborales de los maestros. Es una porquería.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post

A quedado muy claro desde el principio que las bestias...

.
                "Ha quedado", se escribe "ha quedado", pinche bestia...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

A quedado muy claro desde el principio que las bestias de la cnte van por prevendas y millones de pesos, van por la conquista de mas poder en mas estados, lo que menos les importa es la reforma educativa, ese es solo el pretexto adornado con mentiras tan estupidas como el de defenderla contra una privatizacion...

Lo pior de todo es que como que ya sabian que con el pri en el gobierno saldrian ganando todo lo que quieran, porque con el pan nomas no pudieron, y salieron a las calles hasta que llego el pri de nuevo a mas hundir al pais...

Saludotes pepis...
                  LOS maistros de Oaxaca ya tienen un enorme presupuesto de 18,000 millones de pesos y quieren 4,500 mas, hay un pobresor por cada 57 habitantes y los niños sin clases, ya hicieron de las movilizaciones su modus vivendi hay quienes ganan hasta 300,000 pesos y ni siquiera dan clases mientras las instalaciones de las escuelas se caen a pedazos.

Comment

[QUOTE=Flit;464074]La mayoría de los “MAESTROS” está en contra. Que agradezca el peña que sólo una parte proteste. Ojalá que se decidan pronto los demás maestros para exigir sus derechos y salgan a la calle, para que echen atrás la reforma y se acabe el desmadre justificado.[/QUpER

Pero mi estimado Flit, que te pasa ??
                    Que están en contra ?, no lo dudamos, no les favorece en nada y por supuesto están en contra, nada de parte de ellos es en favor de la docencia, nada en favor de los niños, sólo lo que a ellos les perjudica... y sabes ' tú estás en favor de que suban los impuestos, estas en favor de congresistas abusivos y flojos, estás en favor de que la gasolina suba día sí y día también ?, no verdad ?, yo tampoco estoy en favor de esto y de otras muchas cosas, pero queda claro que ni tú ni yo nos manifestamos, ni armamos relajo ni perjudicamos en millones de pesos a ricos y POBRES ,en dos palabras no somos capaces de abusar de la ciudadania en nuestro beneficio... así que no defiendas a esta bola de desalmados que lo único que no quieren es el bien del país.

Saludos.

Comment

El que quiera ver, que vea, y el que quiera oir, que escuche

#La_reforma_hacendaria_del @pridehoy = http://www.youtube.com/watch?v=OSstCtWl54w= … #pederastia_curas_católicos

#FECHORIAS_DE @EPN/@pridehoy=#Dictadura_Perfecta

@epn @lvidegaray, @pridehoy #sin_sesos:

#Carlos_Salinas_de_Gortari, @carlosslim @epn @lvidegaray, @pridehoy #Ni_Ven_ni_Oyen_a_la_clase_Media

#No_me_mueve, #mi @pridehoy #para_quererte, #El_cielo_que_me _tienes prometido…:

[/SIZE][/b]

Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 19-octubre-2013, 12:36.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        "Ha quedado", se escribe "ha quedado", pinche bestia...

¿Y ya se dio color de que tambien me vale madere donde van los "acentos" en las palabras, pinche maistra??? ¿u nomas se dio color de la ache??? ¿hache o no ache???, preocupese de su lenguage en lugar de la ortografia, eso la hace mas educada...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

¿Y ya se dio color de que tambien me vale madere donde van los "acentos" en las palabras, pinche maistra???
                          Todos los analfabetas dicen lo mismo:

"No me importa la ortografía"

"Lo hago a propósito"

"Soy rebelde y no me gusta seguir las normas"

"Amo la libertad y por eso escribo libertinamente"

... y pendejadas por el estilo.

Pero la verdad es que no aprendieron nunca a escribir con corrección por pura y simple pereza mental.

El cerebro es el órgano más güevón del cuerpo. Y aprender a escribir en su propio idioma requiere un esfuerzo mental. Por eso sólo las personas cultas, las que gustan de utilizar el cerebro para lo que es, aprenden lo que se debe aprender.

La ortografía no se inventó para joder a la gente, sino para permitir una comunicación escrita que sea comprensible para todos. Y no saber la diferencia entre la preposición "a" y el verbo "haber", conjugado en tercena persona singular del presente del indicativo, "ha", simplemente es para cagarse de risa de semejante asno...

Le debería dar vergüenza, don CRANEO, que una extranjera, cuya lengua nativa NO ES EL ESPAÑOL, escriba mejor que usted, que mamó en la leche materna su idioma nativo. Su analfabetismo sólo demuestra una educación recibida de mediocre y penosa calidad, propia de quién la estupidez, la estulticia, la mediocridad y la ignorancia, es más consecuencia de güevonada mental que de rebeldía.

Usted no es un rebelde, como lo demuestran sus comentarios contra todo tipo de protesta que vaya en contra de la autoridad, usted es un pinche vulgar ignorante por holgazanería mental.

Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 20-octubre-2013, 03:06.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Volviendo al tema:

Yo soy Garrick, cambiadme la receta
                            I am Garrick, change me the recipe
                            @reformacom @Milenio @nytimes @WashingtonPost @pridehoy

Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 20-octubre-2013, 08:17.

Comment

Ya_regresaron_los_dinosaurios_del #PRI

http://foro.forosmexico.com/showthre...107#post464107

Comment

Working...
                              X