Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me retiro....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me retiro....

    Después de poco mas de 12 días (del 18 pa acá), que regresé de las vacaciones de semana santa, la ciuda' ya me aburrió (y la chamba mas), asi que me voy de puentesito, de aqui al jueves de la semana que entra, asi que ahi les encargo el changarro, si alguien anda por los cabos ahi me buscan en el Meliá Cabo Real, y nos aventamos unas chelas, pasenla bien y saluditos.....
    I love my attitude problem.

  • #2
    Me retiro....que descanses ¡¡¡

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Después de poco mas de 12 días (del 18 pa acá), que regresé de las vacaciones de semana santa, la ciuda' ya me aburrió (y la chamba mas), asi que me voy de puentesito, de aqui al jueves de la semana que entra, asi que ahi les encargo el changarro, si alguien anda por los cabos ahi me buscan en el Meliá Cabo Real, y nos aventamos unas chelas, pasenla bien y saluditos.....
    ojala nos cuentes despues como te fue en el melia con todo incluido
    Dios mediante descanses y te la pases super.

    saludos a la familia manuel ¡¡¡¡

    pd.- te encargamos las fotos ¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: Me retiro....que descanses ¡¡¡

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      ojala nos cuentes despues como te fue en el melia con todo incluido
      Dios mediante descanses y te la pases super.
      TE dire, tengo una membresia del Club Vacacional de Meliá y esta de poca madre, las vacaciones de Semana santa las pasé en el meliá de Varadero y la verdad está super chingón, y el Gran Meliá de CanCun es el hotel (para mi) mas chingón de allá.

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      saludos a la familia manuel ¡¡¡¡

      pd.- te encargamos las fotos ¡¡
      LAs fotos ahi después se las pongo, en cuanto a salñudarte a la familia, ta canijo por que voy con varios cuates, pero a ellos si quieres te los saludo también.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Me retiro....

        Hey..

        llevame!!!


        Chido. Te diviertes.
        Pop!

        Comment


        • #5
          Re: Me retiro....

          Chupas por todo el foro.
          Pop!

          Comment


          • #6
            Re: Me retiro....

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Hey..

            llevame!!!


            Chido. Te diviertes.
            Ahi pa la otra, no hay problem.....

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Chupas por todo el foro.
            Jajaja, sonó a albúr, pero si, "Por las chelas hablará mi espíritu"
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Me retiro....que descanses ¡¡¡

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              TE dire, tengo una membresia del Club Vacacional de Meliá y esta de poca madre, las vacaciones de Semana santa las pasé en el meliá de Varadero y la verdad está super chingón, y el Gran Meliá de CanCun es el hotel (para mi) mas chingón de allá.
              LAs fotos ahi después se las pongo, en cuanto a salñudarte a la familia, ta canijo por que voy con varios cuates, pero a ellos si quieres te los saludo también.
              si, manuel conosco tambien al melia PUERTO VALLARTA, ( tienen a diario acciones familiares )y con familia o con amigos que te la pases FENOMENAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: Me retiro....

                Sea agradecen los buenos deseos
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Me retiro....

                  no pos pobrecito... mmm que rico!

                  feliz viaje y mucho descanso merecido

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me retiro....

                    ¡Meliá Turquesa en Cancun!



                    .
                    Laurence
                    Forista Rubí
                    Last edited by Laurence; 02-mayo-2008, 13:33.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me retiro....

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      ¡Meliá Turquesa en Cancun!



                      .
                      Ese ahora se llama ME By Meliá y es un consepto dirigido a personas mayores de 18 años (osea no niños)
                      en Cancun hay tres Melias, el Gran Melia (el mas chingón), el ME by Meliá y el Paradisus
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me retiro....

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Después de poco mas de 12 días (del 18 pa acá), que regresé de las vacaciones de semana santa, la ciuda' ya me aburrió (y la chamba mas), asi que me voy de puentesito, de aqui al jueves de la semana que entra, asi que ahi les encargo el changarro, si alguien anda por los cabos ahi me buscan en el Meliá Cabo Real, y nos aventamos unas chelas, pasenla bien y saluditos.....
                        No ps vas a estar muy lejos bomboncito azucarado, ni cómo alcanzarte... pero diviértete de lo lindo, descansa, disfruta que aquí te espero juntando miel shiquío pechocho
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me retiro....

                          que la pases bien en los Cabos( Cabo San Lucas, San Jose del Cabo) tantos lugares y hoteles preciosos, palmilla, el chileno, Finisterra,etc etc. hermosos lugares de la BC sur.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me retiro....

                            Bueno, pos ya regresé del puente (aunque mañana me voy a Altata (playa local) por el puente del 10 de mayo ), checando las novedades, ¿qué me encuentro?
                            Pensé que ya se habrian resuelto las elecciones en el PRD y pos no, ahora resulta que ahi tienen un presidente interino que unos babas consideran "espurio" y que el "verdadero" es y sigue siendo Cota (shiales).

                            Que este mismo wey de Cota dice que todo aquel mexicano que ose decir cualquier cosa contra el FAP y AMLO es traidor a la patria (para mi, la mayor pendejada de lo que va del siglo)

                            Que los del EPR quieren dialogar, que los traten como a reinas de la primavera y que ni les mencionen que son delincuentes, terroristas y narcotraficantes por que sus castos oidos les duelen.

                            Que las denuncias contra Mouriño nunca llegaron por parte del FAP, ni de nadie y que aparte la comisión ya lo exoneró (¿otro compló?)

                            La nota triste... Que el América pasó a la siguiente ronda en la Libertadores.

                            Y en general (salvo lo del América), la izquierda sigue dando puras verguenzas.....

                            En fin, saludos a todos...... ¿alguna otra novedá?
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me retiro....

                              nada nuevo bajo el sol....diviertete..SANAMENTE...
                              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                              Comment

                              Working...
                              X