Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Premio Cervantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Premio Cervantes

    Poniatowska gana el premio Cervantes.
    Enhorabuena!

    Otra patada en el trasero a l@s derechistas y/o misoginos en España y America Latina.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

  • #2
    Re: Premio Cervantes

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Poniatowska gana el premio Cervantes.
    Enhorabuena!

    Otra patada en el trasero a l@s derechistas y/o misoginos en España y America Latina.
    Deberias de ser futbolista porque lo de las patadas se te da pero que muy bien !!!

    Veamos, primero deberíamos saber la tendencia política del premio Cervantes, ´pero de todas formas es un premio y bien recibido en nombre de México.
    La Sra. como escritora ni me meto, la encuentro soporífica, pero entiendo que para todo hay gustos, así que ni hablar... su tendencia Lopezobradorista por supuesto no ha caído bien a todo el mundo,aunque creo que a la fecha ya ha recapacitado y se ha dado cuenta que para que te den un premio literario internacional debes de dejar de hacer la tontita, no tengo la seguridad pero por lo poco que he visto y leído ya ha dado marcha atrás.

    Felicidades por México, nada más.


    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Premio Cervantes

      Vaya un padrenuestro por el alma de Elena.

      Comment


      • #4
        Re: Premio Cervantes

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Vaya un padrenuestro por el alma de Elena.
        Tendrá???

        Felicidades Doña Elena, es un premio que nuestro presidente (que ustedes, si, ustedes, eligieron) nunca podrá ganar...

        A mi Vargas Llosa, no me cae NADA bien, pero lo admiro como escritor... será que otras personas tengan esa congruencia???

        Pinches gachupines... siempre se van a la izquierda...
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Premio Cervantes

          Libros cuantos Pepis leído habrá de Doña Elena???

          Siyasé...
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: Premio Cervantes

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Tendrá???


            A mi Vargas Llosa, no me cae NADA bien, pero lo admiro como escritor... será que otras personas tengan esa congruencia???

            Pinches gachupines... siempre se van a la izquierda...
            Oye Angu. ¿ no has sentido a últimas fechas pasos en la azotea?.

            ¿Que tiene que ver Vargas Llosa?. El tema lo abrió Zapata para festejas a la burratoska; nada mas te falta salir con que la Union de Eskimales Emancipados, se está quejando del cambio global porque tienen calor.

            Y de remate hablando como Yoda: "Libros cuantos Pepis leído habrá de Doña Elena???
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 19-noviembre-2013, 14:03.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Premio Cervantes

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Deberias de ser futbolista porque lo de las patadas se te da pero que muy bien !!!

              Veamos, primero deberíamos saber la tendencia política del premio Cervantes, ´pero de todas formas es un premio y bien recibido en nombre de México.
              La Sra. como escritora ni me meto, la encuentro soporífica, pero entiendo que para todo hay gustos, así que ni hablar... su tendencia Lopezobradorista por supuesto no ha caído bien a todo el mundo,aunque creo que a la fecha ya ha recapacitado y se ha dado cuenta que para que te den un premio literario internacional debes de dejar de hacer la tontita, no tengo la seguridad pero por lo poco que he visto y leído ya ha dado marcha atrás.

              Felicidades por México, nada más.


              Saludos.
              ¿Tú lees libros?..Naaah
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #8
                Re: Premio Cervantes

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Oye Angu. ¿ no has sentido a últimas fechas pasos en la azotea?.

                ¿Que tiene que ver Vargas Llosa?. El tema lo abrió Zapata para festejas a la burratoska;
                "Las Zapatillas" te traen tan atarantado que ya no puedes entender lo que lees.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #9
                  Re: Premio Cervantes

                  De la lista solo faltan cranio que venga a rebuznar una de su 4 o 5 fracesitas de odio, y Veguita a llamar "morra" a Poniatowska...¿Se me olvida alguien?
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Premio Cervantes

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    . su tendencia Lopezobradorista por supuesto no ha caído bien a todo el mundo,


                    Desde luego que no cae bien a las focas amaestradas que no pueden dejar de repetir el nombre de Obrador. Pero esas en realidad no cuentan para nada en este tipo de cosas.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Premio Cervantes

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Libros cuantos Pepis leído habrá de Doña Elena???

                      Siyasé...
                      Deja... yo estoy en shock desde hace un buen rato tratando de descifrar lo que dijo Pepis:

                      "La monarquía española es Comunista"...

                      ¡Chaaaaaaleeeee!

                      ¡Un gran premio para una gran escritora!

                      Querida Pepis, "Tínisima" es tan soporífera que la leí dos veces con avidez... y ahora es posible que la lea otra vez...

                      ... me quedó en verso, no cabe duda que estoy inspirada...

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Premio Cervantes

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Deja... yo estoy en shock desde hace un buen rato tratando de descifrar lo que dijo Pepis:

                        "La monarquía española es Comunista"...

                        ¡Chaaaaaaleeeee!

                        ¡Un gran premio para una gran escritora!

                        Querida Pepis, "Tínisima" es tan soporífera que la leí dos veces con avidez... y ahora es posible que la lea otra vez...

                        ... me quedó en verso, no cabe duda que estoy inspirada...

                        Solo un rey comunista se puede dar el lujo hoy en dia, de ir a matar elefantes al África y al mismo tiempo presidir una una poderosa asociación ecológica.

                        ... y de la burratowsca, nada mas con leer su librito que le dedico a Echeverría o al Jolopo (ya no recuerdo a quien), tiene suficiente para asquearte de esa ninfa que ni mexicana es.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Premio Cervantes

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Oye Angu. ¿ no has sentido a últimas fechas pasos en la azotea?.

                          ¿Que tiene que ver Vargas Llosa?. El tema lo abrió Zapata para festejas a la burratoska; nada mas te falta salir con que la Union de Eskimales Emancipados, se está quejando del cambio global porque tienen calor.

                          Y de remate hablando como Yoda: "Libros cuantos Pepis leído habrá de Doña Elena???
                          Te voy a contestar, porque me das ternurita...

                          Ya sé que es pedir peras al olmo, pero... si investigas "tantito" descubrirás que Vargas Llosa tiene tendencia derechista (mucha) por eso nunca ha podido (ni podrá) ganar la presidencia de Perú... me refiero a pendejos... que critican la obra de una persona, por sus ideas políticas, como tú o como la Doña (a quien iba dirigido el pos, metiche) Pepis, de quien me burlo pues a ella, y no te hagas pendejo, de repente le da por hacer malabares con el vocabulario y acomodarlo como mejor le place... ello lo entiende, y no dice nada, pues es una foca muy bien amaestrada...

                          Tu, has demostrado en innumerables ocasiones, que no lees ni los ingredientes de las sopas maruchan que con tanto entusiasmo te alimentas...

                          La neta??? cuando pensaba que eras un chamaco pendejo, hasta me divertías, ahora que sé que eres un pendejo sin remedio, y sobre todo ya crecidito, como que me das lastima...

                          Saque usted, sus propias conclusiones...

                          Felicidades Doña Elena... lo ganado no se lo quita nadie...
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Premio Cervantes

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            - -- cuando pensaba . . . . .
                            ¿Cuando ocurrió esto?. . . . ¿Cuantos €€€ habrá pagado la burratowska para que le dieran ese premio?
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Premio Cervantes

                              Hay quienes son tan fanáticos que no pueden concebir algo sin relacionarlo con la política, solo he visto criticas del premio Cervantes a la escritora Poniatowska a focas azules, y no solo en este foro.
                              Esto porque la escritora apoyo cierta corriente política.
                              Que si hubiera sido el apoyo de Poniatowska en otro sentido, estarían tal cual son de focas aplaudidoras.

                              Comment

                              Working...
                              X