Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Infarto al Miocardio a AMLO.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Infarto al Miocardio a AMLO.

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Pepis, vas a contestar mis preguntas?
    -------------------

Pues no, como ves '?
    Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      --------
      Tatiana este post tuyo merece una larga y explícita respuesta, pero ahora no puedo , ando como lanzadera de un lado para el otro.
      Sólo te digo lo que los alemanes exclaman Achtung!!! no está el horno para bollos y el infarto de AMLO los tiene como si lo hubieran tenido ellos... a la greña

Saludos.
      Ves Pepis!!??
      Cuàndo te tomas un descanso, respiras hondo y te pones a platicar largo y tendido y no nos sigues dejando en ascuas, o es sobre ascuas?? Bueno como sea, tù me entiendes no?

Saludos

Comment

.

A ver, Tatianita, ese post no era para ti, era para Pepis. Quién por cierto se quedó más callada que un pollo. Pico cerrado no deja entrar moscas... por si las moscas... pero ya que insistes te respondo:

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Silvia, no entiendo por qué una persona con los innegables recursos para la réplica que tienes, te vas siempre por la tangente...
        Ninguna tangente, si no entiendes pues no entiendes y ya, espérate a que salga la telenovela para que te lo expliquen un poco más sencillito y sin ejemplos mareadores. Ya sabemos que tú prefieres que lo complejo y sofisticado te lo den peladito, bien digerido y a la boca... como en las teleseries.

Qué tienen que ver los maestros gringos? Quien quiere que aprendan en Inglés?
        ¿Pues es que no te has dado cuenta que tus últimos presidentes quieren que México sea una estrella más? Y no precisamente del Canal de las Estrellas...

Más caritos que los de la CNTE??

Lo dudo, esos cobran sin enseñar nada; es más sin trabajar y sin reparar todos los destrozos y el mugrero que hacen con sus plantones y el perjuicio para la economía de los pequeños y medianos comerciantes de la zona donde se les ocurre "acampar".
        Mi estimada, afortunadamente, y para bien o para mal, vuestra Constitución incorporó en sus letras varios principios conocidos como "valores fundamentales de la humanidad".

Y entre esos valores están la libertad de expresión, la libertad de reunión y la libertad de asociación. Los cuáles permiten a todo ciudadano mexicano, el derecho inalienable a protestar en la plaza pública lo que en su derecho consideran válido.

En ningún lado de vuestra Constitución está establecido que los comerciantes de un lugar tienen derecho a limitar, en forma alguna, los derechos fundamentales de los ciudadanos. Así que los ricos empresarios afectados por la protesta ciudadana tendrán que apechugar o mudarse a otro sitio. Que también vuestra Constitución os garantiza el derecho a establecerte dónde te plazca.

Y saliste con lo del IVA. Es otro tema chulita!!
        No, querida, todo está relacionado. Y hablar sobre cómo se relaciona la reforma educativa con el IVA no tiene más limitante que tu entendimiento.

Ahora síguele con la reforma Política...Pero por favor para la energética abre un tema y no mezcles todo como en un Antipasto, aunque también ya lo metiste al itacate, al hablar de que es feo negro y que va a dejar un hueco enorme en la economía.
        Mi respuesta a Pepis fue clara y precisa a las cosas que Pepis dijo. En todo caso reclámale a Pepis de que no ande escribiendo sus cosas dónde se le ocurra.

Si Chuy!!
        Obviamente que PEMEX está subsidiando el gasto, en mucho, del Presupuesto.
        Pero eso quiere decir que está bien como está todo? Es pregunta ah!
        Y te respondo con otra pregunta: ¿Repartir los ingresos de la venta del petróleo con transnacionales extranjeras es la solución a lo que está mal?

Los Maestros?
        Esos son los que están dando clases.
        O sea, ¿los "maestros" son los del SNTE? ¿Sí sabes que el SNTE es un sindicato corporativo del PRI, verdad?

Los "maistros" son los que pelean por sus plazas de aviadores o sus puestos heredados.
        ¿Sí sabes que las plazas de aviadores son otorgadas por el SNTE, no por la CNTE, pues ésta última no tiene acceso a los "beneficios" que otorga el gobierno a su sindicato oficial, no es cierto?

Resulta querida, que la CNTE se creó como respuesta al sindicato corporativo que no luchaba por los derechos de los maestros. La CNTE pretende ser un sindicato independiente disidente al corporativismo.

Pero tú prefieres a los maestros atemorizados y controlados con mano de hierro del SNTE, que a los valientes y activos maestros de la CNTE que no aguantaron más a sus dirigentes charros y decidieron luchar. Vaya, vaya...

Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 06-diciembre-2013, 23:56.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

-------------------

Pues no, como ves '?
          Saludos.

¡Ay Pepis, tú y tus necedades qué aburrimiento son!
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Tatiana mi PM BOX está 100% Full así que como te dije no puedo porque no me lo permite responder...
            Ya que me han echado entre los tres la caballería por encima, ligera esto sí, una caballería muy ligera, pero caballería al fin ya no me quedan ganas de responder nada.. Así que a seguirle, porque hay temas como para dar y regalar, y no estar sí tu eres, sí me dijiste, sí aburro, y quien sabe que.
            Saludos a todos y ale, como decía un forista hace tiempo.. A forear eh!!!

Comment

@LOPEZOBRADOR_’ #SON, LIKE IN A MONARCHY EL HIJO DE @lopezobrador_ #como_Su_Majestad_Luis_XIV @nytimes @WashingtonPost @prdmexico=#entropía

]

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                @LOPEZOBRADOR_’ #SON, LIKE IN A MONARCHY EL HIJO DE @lopezobrador_ #como_Su_Majestad_Luis_XIV @nytimes @WashingtonPost @prdmexico=#entropía

]
                ------------------------
                Qué tal este tema ?, este sí es digno de discutirse aquí en los foros.
                Qué puede pensar el mozalbete éste de las críticas que ha suscitado su aparente toma de posesión del trabajo de su papi ?
                No es agradable su cara, evidentemente no tiene el carisma de su papá pero sobre todo como puede pensarse que un trabajo como el que realiza su padre puede heredarse así como así o por dedazo ?, tendrá condiciones para ello, ? será aceptado por los seguidores de AMLO?, hasta ahora lo único que sabíamos es que le gustan los tenis pirruris, que le encanta subirse a los yates requeterré pirruris y que le gustas las niñas pirruris a más fresas mejor, entonces ?, será adecuado para sustituir a su papi mientras éste convalece de su infarto ?
                Creo que no, porque además hay otros que caen igual o peor que él como el Bartres pero que como quien dice ha seguido a AMLO como guau, guau y que no creo se conforme ahora con tener otro jefe... o no ??

Qué opinan ?, será él el sustituto ?

Saludos.

Comment

Creo que al PG todavía le queda camino por recorrer, lo que le sucedió no es tan grave yo pasé por el mismo procedimiento hace ya muchos años y aquí sigo, fumando espero al amor que yo quiero jejeje y eso que no me atendieron en hospital pirrurris
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

... hay otros que caen igual o peor que él como el Bartres...

.
                    Oye, Pepis, estoy intrigadísima por este comentario que hiciste.

¿Me podrías decir 5 razones fuertes por las que ese señor Bartres te cae igual (de mal, supongo) o peor?

Gracias por tu respuesta, me quedo esperándola...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

AL antipático de Batres no lo quieren ni en Morena, ademas tiene una larga cola para pisarle, su mayor mérito fue haber desviado enormes recursos del gobierno del DF a favor de AMLO.
                      aguil@real
                      Forista Rubí
                      Last edited by aguil@real; 07-diciembre-2013, 18:04.
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

HIZO LAS VECES DE Bejarano.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Oye, Pepis, estoy intrigadísima por este comentario que hiciste.

¿Me podrías decir 5 razones fuertes por las que ese señor Bartres te cae igual (de mal, supongo) o peor?

Gracias por tu respuesta, me quedo esperándola...

Caramba, pues Aguila ha contestado insuperablemente, además de que su cara no es agradable la verdad pero claro que hay gusto para todos, pero como dije, Aguila lo ha descrito de lujo, y lo menos malo que tiene es que sí es antipático , ya tú verás.!!!! .

Saludos.

Comment

El que bloqueaba arterías principales de la Cd de México ahora le bloquearon su artería principal....
                            sigpic

Comment

De hecho Batres fué DESPEDIDO de la administración de Marcelo por los escandalosos desvíos de fondos hacia AMLO lo cual causó un distanciamiento entre ambos.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                El que bloqueaba arterías principales de la Cd de México ahora le bloquearon su artería principal....
                                las arterias principales, según yogui son la aorta y la femoral, las arterias coronarias no son las principales pero si vitales puesto que van o vienen directo del corazón, pero no me hagan mucho caso que no soy ningún experto.

Comment

Working...
                                X