Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una mas de la CENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Una mas de la CENTE

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Por fin una autoridad dice la verdad. . . fue una operación de limpieza; muy bien: desinfectaron, barrieron y tiraron a la basura a todos esos mugrosos de la CNTE:
    Hola amigo K.
    Realmente es una vergüenza tener de representante del D.F. a un tipo como Mancera. No hay calificativo que le calce perfecto es una mezcla de pusilánime, hipócrita, inútil, tibio. Creo que cretino es lo que más se le acerca aunque quiere decir otras cosas más que también se las merece.

    Recalca que no los está desalojando cuando lo debió hacer, el desalojo, hace mucho tiempo, con algo muy simple como argumento tácito. Tus derechos acaban cuando atentas contra el de los demás...Por favor!!

    Se molesta porque le quitan autoridad (el federal) al D.F. para seguir haciendo y permitiendo el cochinero.

    Dice que sigue el diálogo. Cual diálogo?
    La ley fue dada y aprobada.

    A qué le tira Mancera?
    Tal vez tiene razón Silvia y éste es otro que quiere sepultar al PRD que es al que representa (en mala hora)

    Y seguiría respingando pero me muero de frio.
    Y el coraje aunque sea momentáneo es malo para el metabolismo.Grrrr...

    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Una mas de la CENTE

      Sorry, dupliqué y creo que tripliqué
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 08-enero-2014, 10:26.

      Comment


      • #18
        Re: Una mas de la CENTE

        .................................................. ...

        Comment


        • #19
          Re: Una mas de la CENTE

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

          ... muy bien: desinfectaron, barrieron y tiraron a la basura a todos esos mugrosos de la CNTE:
          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Asi es, la chacha mancera ya les hizo limpieza del area, asi que ya pueden regresar los simios de la cnte a volver a ocupar el area ¡¡ya esta bien limpia!!! ¿¿de eso se trato el operativo, eda???...

          El lunes regresan las ratas a esa area ¡¡ya limpiecita!!!...
          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Unos hacen que se van, otros que los corren, y los demás o sea nosotros haciéndonos tontos o creyendo que nos hacen pen....

          Y entre tanto aguantando tanta mugre porque miren que sucios y desmadrosos lo son, cual maestros, cual docentes, cual personas, vamos, ni a changuitos llegan, vaya lacra por favor !!!
          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          ... no los está desalojando cuando lo debió hacer, el desalojo, hace mucho tiempo, con algo muy simple como argumento tácito. Tus derechos acaban cuando atentas contra el de los demás...Por favor!!
          ¡Ay, los derechosos despotricando contra quienes protestan, pero no dicen ni pío contra el gobierno de Peña Nieto que hace oídos sordos!

          El gobierno sigue haciendo como que ni los ve ni los oye, claro, mientras le sigan echando la culpa a Mancera y no a la SEP por la bronca de los maestros, ni quién se preocupe, ¿no es cierto?

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Realmente es una vergüenza tener de representante del D.F. a un tipo como Mancera. No hay calificativo que le calce perfecto...
          Tienes toda la razón, Tatianita, ¿desde cuándo el pinche Mancera debió ordenar a la policía que lleve sus AK 47 y que dispare contra esos hijos de la chingada?

          Después de unos cuántos maestros asesinados ya habrían aprendido y segurito que ya nadie estaria protestando. Todo era cuestión de no ser pusilánime, hipócrita, inútil, tibio y cretino y ponerse los pantalones como macho para partirle toda su madre a esos pinches nacos que se dicen maestros... ¿cierto o no cierto?

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 08-enero-2014, 15:53.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #20
            Re: Una mas de la CENTE

            Originalmente publicado por Silvia Ver post

            Tienes toda la razón, Tatianita, ¿desde cuándo el pinche Mancera debió ordenar a la policía que lleve sus AK 47 y que dispare contra esos hijos de la chingada?

            Después de unos cuántos maestros asesinados ya habrían aprendido y segurito que ya nadie estaria protestando. Todo era cuestión de no ser pusilánime, hipócrita, inútil, tibio y cretino y ponerse los pantalones como macho para partirle toda su madre a esos pinches nacos que se dicen maestros... ¿cierto o no cierto?

            jA JA JAAA.

            .
            ¡BRINCOS DIERAS MUGROSA, POR UN MUERTITO.!



            .

            Comment


            • #21
              Re: Una mas de la CENTE

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¡Ay, los derechosos despotricando contra quienes protestan, pero no dicen ni pío contra el gobierno de Peña Nieto que hace oídos sordos!

              El gobierno sigue haciendo como que ni los ve ni los oye, claro, mientras le sigan echando la culpa a Mancera y no a la SEP por la bronca de los maestros, ni quién se preocupe, ¿no es cierto?



              Tienes toda la razón, Tatianita, ¿desde cuándo el pinche Mancera debió ordenar a la policía que lleve sus AK 47 y que dispare contra esos hijos de la chingada?

              Después de unos cuántos maestros asesinados ya habrían aprendido y segurito que ya nadie estaria protestando. Todo era cuestión de no ser pusilánime, hipócrita, inútil, tibio y cretino y ponerse los pantalones como macho para partirle toda su madre a esos pinches nacos que se dicen maestros... ¿cierto o no cierto?

              Si tú lo dices mi estimada Silvia... Tú eres la que siempre estás en pie de guerra o de guerrilla, o de aguerrida.

              Yo pienso simplemente en un chorro de agua la del Rochabus.

              Asi limpian "in situ" a los mitoteros y sus consecuencias, o sea la basura e inmundicias que limpió el DDF.
              (No lo digo yo, sino las noticias y voceros de mancera."Estamos limpiando esto y esto y esto, no los estamos desalojando. Ya volverán")

              Y mancera me hizo pensar, con esta actitud tan "sui-generis" que tiene a la mayoría de la población en contra; no sólo en en DF sino a los que desde lejos miramos lo que permite ,con eso de la autonomía del gobierno capitalino.

              Vuelvo... asi como dijiste, con toda razón, que lopez desbarató la Izquierda en México.
              Asi este tipo arrimado al PRD le está haciendo mucho daño.

              Su popularidad no interesa, ya no la tenía cuando postuló.
              Lo hicieron asi como mediáticamente se hizo a Peña Nieto.
              Y ahora estamos viéndolo en acción.

              Quieren más?

              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Una mas de la CENTE

                La próxima vez que, 500, 5,000 o 50,000 maistros quieran desquiciar el d.f. vamos a juntarnos 2 millones de chilangos(lo que se puede lograr en una hora) y les ponemos una chinga de mono cilindrero y los regresamos a su terruño. Las autoridades son tan solo elementos decorativos muy corrruptos.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 08-enero-2014, 23:14.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: Una mas de la CENTE

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  La próxima vez que, 500, 5,000 o 50,000 maistros quieran desquiciar el d.f. vamos a juntarnos 2 millones de chilangos(lo que se puede lograr en una hora) y les ponemos una chinga de mono cilindrero y los regresamos a su terruño. Las autoridades son tan solo elementos decorativos muy corrruptos.
                  "Lo diras de Chia..."
                  Me avisas amigo K, con tiempo para tomar mi bus hasta allá; yo voy con una manguera y de repente muchos se desintegran como la bruja del mago de Oz.
                  Al fin que alla no está el Cue para acusarnos de atacar a los que si tienen "derechos".
                  Aunque está el bobo de Mancera le decimos que no es desalojo, es un baño para que se vean bonitos y bien peinados

                  Comment


                  • #24
                    Re: Una mas de la CENTE

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    "
                    Aunque está el bobo de Mancera le decimos que no es desalojo, es un baño para que se vean bonitos y bien peinados
                    .. . y limpios por una vez en su vida para el próximo mitin del mesias loco. Que huelan a jabon Jardines de California (de esos que hay en los hoteles de paso), en lugar de a garnacha rancia y sudor de hipie.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Una mas de la CENTE

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Yo pienso simplemente en un chorro de agua la del Rochabus... asi limpian "in situ" a los mitoteros y sus consecuencias...
                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      La próxima vez que, 500, 5,000 o 50,000 maistros quieran desquiciar el d.f. vamos a juntarnos 2 millones de chilangos(lo que se puede lograr en una hora) y les ponemos una chinga de mono cilindrero y los regresamos a su terruño. Las autoridades son tan solo elementos decorativos muy corrruptos.
                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Me avisas amigo K, con tiempo para tomar mi bus hasta allá; yo voy con una manguera y de repente muchos se desintegran como la bruja del mago de Oz.
                      ¡Eso chingao! Y lueguito de hacerle todo eso a los manifestantes, se juntan todas las chingadas Constituciones que andan pululando por ahí y les arrancan la pinche página donde escribieron esos pendejos artículos que hablan sobre los derechos de expresión, de reunión y de manifestación... ¿a quién jodidos se le habrá ocurrido la estúpida idea de otorgarles derechos fundamentales a los nacos mexicanitos?

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 09-enero-2014, 01:19.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Una mas de la CENTE

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¡Eso chingao! Y lueguito de hacerle todo eso a los manifestantes, se juntan todas las chingadas Constituciones que andan pululando por ahí y les arrancan la pinche página donde escribieron esos pendejos artículos que hablan sobre los derechos de expresión, de reunión y de manifestación... ¿a quién jodidos se le habrá ocurrido la estúpida idea de otorgarles derechos fundamentales a los nacos mexicanitos?

                        Pues francamente no sé Silvia; pero yo creo que antes de pensar en las páginas de las "Constituciones" (que esos manifestantes ni creo que las hayan leído, porque estos mitotes tienen obviamente carácter politiquero y no son pro defensa de unos derechos fundamentales que ellos ignoran en los demás).

                        Creo que primero se debe educar a la masa antes de ponerles en las manos o en el coco, eso que se llama Democracia, que no lo entienden porque se piensa, por la actitud de esta gente, que es el derecho de fregarle la vida a los demás sin importarle absolutamente lo que pierde o deja de ganar, con el cochinero inútil que traen desde hace meses, por defender sus derechos a la libre expresión.
                        " No mojes que no hay quien planche" Silvia.

                        Y cómo van a educar a nadie estos especímenes si ellos mira lo que hacen. Eso es civismo?
                        Les van a enseñar a los niños acerca de los "Derechos" acerca del respeto al Individuo? (también los "otros" son individuos...)

                        Cuando caminaba con mis hijas desde chiquitas y ahora con mi nieto el mas chico les enseñaba a nunca tirar la basura,(un vaso de plástico, un popote o una servilleta.
                        Mi bolsa estaba llena de lo que ellos desechaban) a no dejar escombro en el camino si estas arreglando tu casa y usaste la banqueta para poner (un rato) material. A que la basura no se deja en media calle.
                        Cuando este niño ve que un coche se estaciona sobre la banqueta atravesado de tal forma que tienes que bajarte a la calle para poder seguir, él mismo me decía." Eso es falta de Civismo verdad?" etc etc.

                        Y con qué cara esta gente les puede decir a los niños (lo pide el programa de educación) lo que hay en los libros cuando ellos son el ejemplo viviente de todo lo contrario?
                        Y se les paga Silvia!
                        No friegues!!

                        La Ley ya está dada y "Palo dado ni Dios lo quita" simplemente es el mitote.
                        Alguien que está en contra de los habitantes del DF.
                        Y porque si¡ Para nada.
                        Qué protestan por las plazas?
                        Ya se les dijo que aunque escriban con faltísimas de ortografía o sean totalmente desorientados por no decir ignorantes no los van a correr; los pondrán a hacer labores administrativas.
                        Entonces qué? Dime.
                        Porque el cuento de que protestan para las mejoras en cuanto a estructura y logística en algunas escuelitas de los pueblos...si Chuy!.

                        Y hablando de Constituciones te aseguro que la mayoría ni tiene idea de lo que esta escrito.
                        Se enterarán de los artículos por las noticias de la tele, que les hacen el juego.Sin querer queriendo...

                        Como tema para seguir discutiendo está bien, pero esta gente es como una garrapata, se agarra y no suelta la presa. Por qué?
                        Como en el chiste del español "Por joder"

                        Buenos Días su señoría; voy a hacerme un café. Chau

                        Comment


                        • #27
                          Re: Una mas de la CENTE

                          Al último integrante de la CNTE habría que ahorcarlo con las tripas del último anarquista.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Una mas de la CENTE

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ¡Eso chingao! Y lueguito de hacerle todo eso a los manifestantes, se juntan todas las chingadas Constituciones que andan pululando por ahí y les arrancan la pinche página donde escribieron esos pendejos artículos que hablan sobre los derechos de expresión, de reunión y de manifestación... ¿a quién jodidos se le habrá ocurrido la est
                            úpida idea de otorgarles derechos fundamentales a los nacos mexicanitos?

                            -------

                            Eso, chingao ( ya se me contagió le vocabulaire !!)y donde dice en este montón de Constituciones del derecho de ensuciar, entorpecer el tráfico, de meterse en restaurantes y cafeterias y no pagar al salir en abandonar toda su mugre cuando se largan, en pegar al piso excusados y romper todo lo que encuentran a su paso, ,no permitir e los ciudadanos transitar o pasearse por los emblemáticos lugares que sí les pertenecen, en dónde ?
                            Silvita, la riegas, ya no insistas, hay cosas que se puede con esfuerzo y voluntad defenderse e incluso tener el derecho y la razón, pero es este caso los animalestros no tienen ni un átomo de razón, ni uno !!!


                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Una mas de la CENTE

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              ¡Eso chingao! Y lueguito de hacerle todo eso a los manifestantes, se juntan todas las chingadas Constituciones que andan pululando por ahí y les arrancan la pinche página donde escribieron esos pendejos artículos que hablan sobre los derechos de expresión, de reunión y de manifestación... ¿a quién jodidos se le habrá ocurrido la estúpida idea de otorgarles derechos fundamentales a los nacos mexicanitos?

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              -------

                              Eso, chingao ( ya se me contagió le vocabulaire !!)y donde dice en este montón de Constituciones del derecho de ensuciar, entorpecer el tráfico, de meterse en restaurantes y cafeterias y no pagar al salir en abandonar toda su mugre cuando se largan, en pegar al piso excusados y romper todo lo que encuentran a su paso, ,no permitir e los ciudadanos transitar o pasearse por los emblemáticos lugares que sí les pertenecen, en dónde ?
                              Silvita, la riegas, ya no insistas, hay cosas que se puede con esfuerzo y voluntad defenderse e incluso tener el derecho y la razón, pero es este caso los animalestros no tienen ni un átomo de razón, ni uno !!!


                              Saludos.
                              También quiero saber en que parte de la constitución dice que los maestros tienen permitido golpear a padres de familia que no quieren que ELLOS eduquen a sus hijos y que parte de su misión sea (según la declaratoria de la CNTE) tumbar al gobierno... así como educar... en arte de guerrillas en lugar de enseñar matemáticas y español
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Una mas de la CENTE

                                Originalmente publicado por Arack Ver post
                                También quiero saber en que parte de la constitución dice que los maestros tienen permitido golpear a padres de familia que no quieren que ELLOS eduquen a sus hijos y que parte de su misión sea (según la declaratoria de la CNTE) tumbar al gobierno... así como educar... en arte de guerrillas en lugar de enseñar matemáticas y español



                                ------

                                Así es, bien dicho, que n os digan dónde, por favor !!!


                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X