Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una mas de la CENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Una mas de la CENTE

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Recolectan mil 600 toneladas de desechos de los peregrinos

    En su camino a la Basílica, los guadalupanos dejan a su paso empaques, vasos y platos desechables en los que reciben los alimentos y bebidas

    Los peregrinos ocuparon con sus vehículos las aceras, estacionamientos de concesionarias de autos, las vías del tren a Laredo, tres carriles de la Avenida Ferrocarril Hidalgo, las calles de las colonias Inguarán La Villa, Aragón La Villa, Martín Carrera, Estrella, Industrial, Tepeyac Insurgentes, entre otras.

    Colonias donde se instalan los peregrinos:

    ■Inguarán La Villa
    ■Aragón La Villa
    ■Martín Carrera
    ■Estrella
    ■Industrial
    ■Tepeyac Insurgentes

    Para descansar, los peregrinos ocupan aceras, camellones, jardines, parques, pernoctan en sus camiones, realizan fogatas con leña en la calle o banquetas, dejan vasos, platos, bolsas de plástico, papel, y todo tipo de desechos en las calles de los alrededores de La Villa.



    http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2013/12/11/933313

    Quién tenga ojos, que vea... quién tenga inteligencia, que entienda...

    Ok, me doy...
    Yo no sabia que los peregrinos a la basílica hacían cochineros.
    Suponía que era gente (fanática estoy de acuerdo) que venían desde lejos por una manda o lo que sea, o su devoción para llegar ese dia 12 a la basílica.
    Que venían por una calzada sin molestar a nadie.

    Pero evidentemente el cochinero , la irresponsabilidad y la falta de civismo se ha convertido en un común denominador en ciertos sectores de la población.

    Ok. Los peregrinos también son unos cochinos. Se parecen a los "maestros" del CNTE.

    Menos mal que se van un par de días después del 12.

    Los del CNTE se eternizan y esos sí han destruido el modus vivendi de muchos otros ciudadanos que sí trabajan y que por esos democráticos plantones y campamentos han sido despedidos o han quebrado sus negocios.

    No cambia nada.

    Simplemente el abanico de la suciedad y falta de civismo se hizo un poco más amplio
    .

    Comment


    • #47
      Re: Una mas de la CENTE

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Ok, me doy...
      Yo no sabia que los peregrinos a la basílica hacían cochineros.
      Suponía que era gente (fanática estoy de acuerdo) que venían desde lejos por una manda o lo que sea, o su devoción para llegar ese dia 12 a la basílica.
      Que venían por una calzada sin molestar a nadie.

      Pero evidentemente el cochinero , la irresponsabilidad y la falta de civismo se ha convertido en un común denominador en ciertos sectores de la población.

      Ok. Los peregrinos también son unos cochinos. Se parecen a los "maestros" del CNTE.

      Menos mal que se van un par de días después del 12.

      Los del CNTE se eternizan y esos sí han destruido el modus vivendi de muchos otros ciudadanos que sí trabajan y que por esos democráticos plantones y campamentos han sido despedidos o han quebrado sus negocios.

      No cambia nada.

      Simplemente el abanico de la suciedad y falta de civismo se hizo un poco más amplio
      .

      Jozú mi via, arsa y olé... mira por dónde y la verdad no sé de dónde me ha salido lo flamenco!!!!! y es que me ha encantado la respuesta "" nada, no cambia nada, vaya !! na de na !!! todo igual.

      Resulta que unos son unos guarrindongos con buena alma, y los otros unos guarrindongos descerebrados y mala uva, pero no, no cambia nada !!
      Bueno pues me quedo con los que por dos dÍas le rezan a la virgen, y no con los que durante meses y meses hacen como que la virgen les habla, pettite diferance..
      Abur.

      Comment


      • #48
        Re: Una mas de la CENTE

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¡Tienes toda la razón, mi estimada!

        Comparar a unos fanáticos religiosos cuyo cerebro no ha llegado a comprender que la virgen de Guadalupe es un mito, un personaje irreal que NUNCA EXISTIÓ y que les fue impuesto por los españoles a imagen y semejanza de la virgen de la región de Guadalupe, en Extremadura, España. Comparar a esos fanáticos idiotas que esperan que sus problemas sean solucionados con milagros realizados por un fantasma, con los maestros que luchan por sus derechos y se esfuerzan por lograr por ELLOS MISMOS lo que "el cielo y la virgencita" les niegan porque no nacieron ricos, definitivamente es cosa de psiquiatra.

        Yo no concibo a gente como tú que se enfada contra quienes no permanecen pasivos y exigen sus derechos activamente, y justifica la pasividad, el fanatismo, la ignorancia y la estupidez de los peregrinos guadalupanos. Cosa de psiquiatra... sí...


        ----------------------

        Ya Tatiana te ha contestado con mucho acierto a tu foro, pero no pienso por ello dejar de meter mi chuchara !!!

        Bien, ni comparación de unos y otros, nada que ver, unos son devotos, fanáticos estúpidos o lo que tu creas, pero al ir allí no les mueve fastidiar o molestar a nadie, sucios ?, vemos que sí , ignorantes puede ser, pero para nada malos y no creo que ninguno de ellos fuera de su interés molestar o perjudicar, nadie en el DF ha protestado por ello porque se sabe que México es profundamente Guadalupano, pese a quien no este conforme o no sea creyente, con todo, ellos los peregrinos son respetados
        Veamos a los maiestros, sucios, fastidiadores, resentidos y para nada pobres, porque con su sueldo superior a lo que muchos mexicanos trabajadores y conscientes ganan es que pueden estar sin trabajar MESES Y MESES, que pobre aguanta esto ?, como dije los pobres que no lo son pero se difrazan de ello .
        Silvia amiga, ni por donde la comparación, ya dije, peras son peras y manzanitas mazanitas, no mezclemos ,vale?

        Y le doy la razón a Juan Galt, hay discusiones que no tienen ya razón de ser, son bizantinas, cierto ?

        Saludos.

        Comment


        • #49
          Re: Una mas de la CENTE

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Bien, ni comparación de unos y otros, nada que ver, unos son devotos, fanáticos estúpidos o lo que tu creas, pero al ir allí no les mueve fastidiar o molestar a nadie, sucios?
          ... nadie en el DF ha protestado por ello porque se sabe que México es profundamente Guadalupano, pese a quien no este conforme o no sea creyente, con todo, ellos los peregrinos son respetados
          Por lo visto nunca has estado en las calles y colonias que rodean la Villa de Guadalupe, porque verías que los vecinos no opinan lo mismo que tú. Los peregrinos no están presentes únicamente por dos días, como dijo una atolondrada por su ignorancia. Los peregrinos empiezan a llegar casi un mes antes del 12 de diciembre y terminan por irse casi un mes después... nomás para informarles a todos los que nunca han visitado la Basílica de Guadalupe allá por los meses de noviembre, diciembre y enero de cada año. Y eso sin considerar que siempre hay "miles y miles de visitantes" durante TODO EL AÑO que dejan carretadas de basura (y de dinero a la Iglesia católica mexicana).

          Que yo sepa los maestros no han molestado a nadie ni en sus bienes, ni en sus hogares, ni en sus personas. No veo a ningún maestro acampando en tu sala, ni en tu jardín y ni siquiera en la acera de tu casa, (a lo que tendrían derecho, por cierto, si así se les antojara). Tampoco veo que hayan invadido negocios, ni robado las mercancías de nadie, ni han destruido propiedad privada de ningún otro ciudadano.

          Hasta donde yo veo, los maestros han hecho USO DE LOS LUGARES PÚBLICOS y han ejercido SUS DERECHOS CÍVICOS que están garantizados en vuestra Constitución. Si eso afecta a los ricos comerciantes y a los dueños de restaurantes de lujo, pues la solución es muy fácil, que instalen sus negocios en otro lado donde no haya ciudadanos ejerciendo su derecho a la libre manifestación de la ideas, a la libre reunión y a proteger legítimamente sus empleos y el bienestar de sus familias.

          Ahora que, el que a ti te moleste que los ciudadanos de tu país ejerzan sus derechos en completa libertad, es totalmente tu problema. Deberías presionar al Congreso de tu país para que cambie las leyes y elimine, de una vez por todas, todos esos derechos fundamentales que no te gusta tenga tu país y los cambie por leyes de una dictadura totalitaria donde nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a protestar por ningún motivo, válido o no.

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 20-enero-2014, 20:55.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #50
            Re: Una mas de la CENTE

            An fin, de todas las aberraciones que dice Silvia, algo se puede sacar en claro.

            a. El pueblo Mexicano es muy cochino, (no es nada nuevo), ningún maestro le enseñó algo de cultura y civismo durante su niñez; no lo podian hacer si estos dizques educadores son los primeros mugrosos sin civismo, que tiran basura a diestra y siniestra. ¿Como pueden enseñar a sus alumnos lo que ignoran?. ¿Como pueden enseñar a esos niños ahora adultos y peregrinos Guadalpanos que el respeto al decho ajeno es la paz?, . . . y la limpieza es salud.

            b.Si esos dizque maistros la quieren llevar en paz, qúe se declaren abiertamente peregrinos guadalupanon, además de que no estarán mintiendo, recibiran mejor trato, y en lugar de quebrar negocios, harán que miles de mexicanos hagan buen negocio con ellos.

            .... y colorín colorado.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 20-enero-2014, 23:17.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #51
              Re: Una mas de la CENTE

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              An fin, de todas las aberraciones que dice Silvia, algo se puede sacar en claro.

              a. El pueblo Mexicano es muy cochino, (no es nada nuevo), ningún maestro le enseñó algo de cultura y civismo durante su niñez ... y la limpieza es salud.
              Perdóneme don kakabran pero usted acaba de "decir una aberración". Yo no sé a usted, pero a mí mis padres, y no mis maestros, fueron quienes me enseñaron las bases de eso de "la limpieza es salud". La escuela no es sustituto de la "casa", mi estimado. ¿A poco sus papis no le enseñaron a hacer popó en el retrete y a limpiarse bien después? ¿A poco usted aprendió esto hasta que entró a la escuela?

              No sea necio, si el pueblo mexicano es muy cochino, definitivamente es culpa de los papás que no enseñan a sus críos a mantenerse limpios y a conservar limpio su entorno y no culpa de los injustamente vituperados maestros. ¿Qué culpa tienen los maestros que lo papás no eduquen a sus hijos?

              b.Si esos dizque maistros la quieren llevar en paz, qúe se declaren abiertamente peregrinos guadalupanon, además de que no estarán mintiendo, recibiran mejor trato...
              Bueno, aquí no me queda más remedio que darle la razón. Es mil veces más fácil que las peticiones de los maestros sean escuchadas y atendidas por la virgen de Guadalupe que está en el cielo, a que sean escuchadas y atendidas por el gobierno mexicano, que hace como si "la virgen le hablara", o dicho en palabras llanas, se ha estado haciendo pendejo... en lugar de atender y resolver las demandas de los ciudadanos como es su obligación.

              Lo curioso de la idiosincrasia del mexicanito, es que le echan la culpa a quién protesta y no contra quien se protesta. Es decir, el mexicanito típico le echa la culpa a la víctima y no al victimario. "Cosas veredes"...

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #52
                Re: Una mas de la CENTE

                Originalmente publicado por Cronos Ver post
                Los'peregrinos'suelen ser de CLASE LUMPEN,o sease desempleados,desclasados,alcoholicos muchos,verdaderos/as heces humanas de'town & country all over Mx',consumidores netos mucho + que trabajadores productivos y/o asalariados,mujeres obesas vendedoras ambulantes de'comida'chatarra',cuando no descompuesta,etc.,etc...

                O sea algo parecido a esos que están en planton y que se hacen llamar "maestros" de la CNTE?

                Comment


                • #53
                  Re: Una mas de la CENTE

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  An fin, de todas las aberraciones que dice Silvia, algo se puede sacar en claro.

                  a. El pueblo Mexicano es muy cochino, (no es nada nuevo), ningún maestro le enseñó algo de cultura y civismo durante su niñez; no lo podian hacer si estos dizques educadores son los primeros mugrosos sin civismo, que tiran basura a diestra y siniestra. ¿Como pueden enseñar a sus alumnos lo que ignoran?. ¿Como pueden enseñar a esos niños ahora adultos y peregrinos Guadalpanos que el respeto al decho ajeno es la paz?, . . . y la limpieza es salud.

                  b.Si esos dizque maistros la quieren llevar en paz, qúe se declaren abiertamente peregrinos guadalupanon, además de que no estarán mintiendo, recibiran mejor trato, y en lugar de quebrar negocios, harán que miles de mexicanos hagan buen negocio con ellos.

                  .... y colorín colorado.

                  Muy cierto amigo K. Y aunque con tu sentido irónico y mas o menos del absurdo, tienes la razón.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Una mas de la CENTE

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Perdóneme don kakabran pero usted acaba de "decir una aberración". Yo no sé a usted, pero a mí mis padres, y no mis maestros, fueron quienes me enseñaron las bases de eso de "la limpieza es salud". La escuela no es sustituto de la "casa", mi estimado. ¿A poco sus papis no le enseñaron a hacer popó en el retrete y a limpiarse bien después? ¿A poco usted aprendió esto hasta que entró a la escuela?

                    No sea necio, si el pueblo mexicano es muy cochino, definitivamente es culpa de los papás que no enseñan a sus críos a mantenerse limpios y a conservar limpio su entorno y no culpa de los injustamente vituperados maestros. ¿Qué culpa tienen los maestros que lo papás no eduquen a sus hijos?



                    Bueno, aquí no me queda más remedio que darle la razón. Es mil veces más fácil que las peticiones de los maestros sean escuchadas y atendidas por la virgen de Guadalupe que está en el cielo, a que sean escuchadas y atendidas por el gobierno mexicano, que hace como si "la virgen le hablara", o dicho en palabras llanas, se ha estado haciendo pendejo... en lugar de atender y resolver las demandas de los ciudadanos como es su obligación.

                    Lo curioso de la idiosincrasia del mexicanito, es que le echan la culpa a quién protesta y no contra quien se protesta. Es decir, el mexicanito típico le echa la culpa a la víctima y no al victimario. "Cosas veredes"...

                    Silvia en tu papel de "Abogado del diablo"?...
                    No ,sería darles mucha categoría a esos malvivientes del CNTE.

                    Bueno en tu afán de contreras hacia lo establecido, o institucionalizado o como le quieras llamar ,llegas a desgañitarte en sentido figuradísimo ,con tal de darles la razón a unos atorrantes.Porque al margen de todo ,eso son.

                    Abusivos, pasan por alto los derechos que tienen los demás para imponer los suyos con una manera muy particular y folklórica de vivir la democracia.
                    Y sí es cierto lo que le dices a Kabrakan, que los modales, la limpieza y demás normas de Aseo se aprenden en la casa.
                    Y a lo largo de su vida uno las va poniendo en práctica.

                    Pero, también La Escuela siempre ha sido un coadyuvante; porque si mal no tengo entendido entre el plan de educación al menos para la Primaria hay un tema que viene en los libros de la SEP que se llama Civismo y eso creo que se aprende en la escuela.
                    O es que a los padres se les reparten el primer dia de clases para que se lo enseñen a sus retoños?

                    O sea lo que ellos por principio les deberían inculcar en la casa , los maestros por obligación les deben enseñar en la escuela basándose precisamente en ciertos artículos de la Constitución o bien en ciertos derechos y obligaciones tácitas?

                    -Como puede enseñar civismo y que el derecho de uno termina donde empieza el derecho de los demás?
                    -Que si quieres exigir tus derechos debes cumplir con tus obligaciones?
                    -Que el daño a la propiedad pública y privada es (o debe ser) penado?
                    -Que se debe poner la basura en su lugar porque es un delito ensuciar (o debería ser) la via pública?
                    -Cómo puedes enseñar correctamente a poner "B" en lugar de "V" o "G" en lugar de "J" si no lo sabes hacer?

                    Esa es una de las cosas por la que los"maestros-peregrinos" protestan.
                    Acerca de las evaluaciones.

                    Y cómo protestan? "Cívicamente" haciendo uso de sus derechos. Empuercando todo,
                    rompiendo vidrieras,
                    quemando llantas,
                    invadiendo lugares públicos.

                    Y sí destruyendo el negocio, por ausencia de clientes, de los changarros de los "ricos" que tienen sus negocios alrededor de el monumento a la revolución.

                    Y tienes razón, que le recen a la virgencita del Tepeyac, a ver si les resulta el milagro de deshacer la ley que ya se dio.
                    Aunque yo creo que el refrán dice: "palo dado ni dios lo quita".
                    Saludos

                    Comment


                    • #55
                      Re: Una mas de la CENTE

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Abusivos, pasan por alto los derechos que tienen los demás para imponer los suyos...
                      Mi estimadísima, acabas de definir con toda precisión al gobierno de México que propuso la ley educativa y a los congresistas que aprobaron dicha ley sin consenso, sin discusión y sin análisis por las partes interesadas:

                      Efectivamente se trató de una imposición abusiva donde se pasaron por alto los derechos de los maestros para imponer los deseos de la élite gobernante. Por eso está la protesta que no para desde hace meses.

                      -Como puede enseñar civismo y que el derecho de uno termina donde empieza el derecho de los demás?
                      Mi estimada, luchar por tus derechos por los medios que te autoriza la ley NO ES UN DELITO, ni una violación a los principios cívicos, al contrario, ES UNA LECCIÓN DE CIVISMO de altísimo nivel. ¿Sabes por qué? ¡Ah, pues porque se está demostrando que la SOBERANÍA de un país RESIDE EN EL PUEBLO y no en los gobernantes, quienes NO TIENEN DERECHO a imponer leyes EN CONTRA del deseo de los ciudadanos! ... así de simple....

                      Y tienes razón, que le recen a la virgencita del Tepeyac, a ver si les resulta el milagro de deshacer la ley que ya se dio.

                      Aunque yo creo que el refrán dice: "palo dado ni dios lo quita".
                      Ya veremos...

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 21-enero-2014, 18:37.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Una mas de la CENTE

                        Hola señor profesor:


                        El derecho a trabajar, lo da, lo desarrollada que esté tu habilidad,
                        porque...si no eres útil a los demás y además les obstruyes su
                        camino...

                        No tienes derecho a trabajar, o mejor dicho:

                        Mas te vale cambiar de oficio o profesión, cualquier actividad
                        en la que seas hábil, te reportará mas beneficios económicos,
                        que salir a la calle a marchar, digo, a menos que seas militar.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Una mas de la CENTE

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          Hola señor profesor:

                          El derecho a trabajar, lo da, lo desarrollada que esté tu habilidad,
                          porque...si no eres útil a los demás y además les obstruyes su
                          camino...

                          No tienes derecho a trabajar, o mejor dicho:

                          Mas te vale cambiar de oficio o profesión, cualquier actividad
                          en la que seas hábil, te reportará mas beneficios económicos,
                          que salir a la calle a marchar, digo, a menos que seas militar.
                          ¿Ya entendiste, señor profesor? Que dice cambar que desde que decidiste ganarte la vida trabajando como profesor, debiste renunciar a cualquier derecho que creíste tener.

                          Ni pedo, por ser profesor NO DEBES marchar,

                          NO DEBES protestar,

                          NO DEBES defender tu empleo,

                          NO DEBES hacer uso de tus derechos de ciudadano,

                          NO DEBES reunirte,

                          NO DEBES hacer uso de tu libertad de expresión,

                          NO DEBES manifestarte,

                          NO DEBES ocupar los lugares públicos que otros sí pueden ocupar,

                          NO DEBES querer ganar más que lo que otros quieran pagarte,

                          NO DEBES hacer nada de lo que has venido haciendo, porque...

                          ¡Quién te manda elegir ser profesor!

                          Bueno, eso dice "cambar", que escribe su nombre con minúscula porque nunca aprendió que los nombres propios se escriben con la letra inicial en mayúscula y tampoco aprendió que su nombre "José", además de mayúscula, lleva acento...

                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 21-enero-2014, 23:28.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Una mas de la CENTE

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ¿Ya entendiste, señor profesor? Que dice cambar que desde que decidiste ganarte la vida trabajando como profesor, debiste renunciar a cualquier derecho que creíste tener.

                            Ni pedo, por ser profesor NO DEBES marchar,

                            NO DEBES protestar,

                            NO DEBES defender tu empleo,

                            NO DEBES hacer uso de tus derechos de ciudadano,

                            NO DEBES reunirte,

                            NO DEBES hacer uso de tu libertad de expresión,

                            NO DEBES manifestarte,

                            NO DEBES ocupar los lugares públicos que otros sí pueden ocupar,

                            NO DEBES querer ganar más que lo que otros quieran pagarte,

                            NO DEBES hacer nada de lo que has venido haciendo, porque...

                            ¡Quién te manda elegir ser profesor!

                            Bueno, eso dice "cambar", que escribe su nombre con minúscula porque nunca aprendió que los nombres propios se escriben con la letra inicial en mayúscula y tampoco aprendió que su nombre "José", además de mayúscula, lleva acento...


                            Exacto!!
                            Vayan a trabajar si están cobrando!

                            Si no les pagan entonces son desempleados y sigan vagando de acuerdo a sus derechos de ser ninis o pueden fundar un partido político...

                            Claro, quien les manda elegir ser profesores si van a hacer de todo menos ir a las escuelas a enseñar a los niños..

                            Aunque viéndolo bien.
                            Qué pueden enseñar de provecho esa sarta de vagabundos y mitoteros?
                            Nada bueno!!
                            Sigan nomás...
                            Buenas noches!

                            P.D.
                            Los patronímicos no entran dentro de las reglas de ortografía o si??
                            Me refiero a los nombres y apellidos .Ej Isac, Isaac, Izak, Izzak. (si o si??)
                            Gonzalez, Gonsalez, Gonzales etc etc etc.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Una mas de la CENTE

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              ¿Ya entendiste, señor profesor? Que dice cambar que desde que decidiste ganarte la vida trabajando como profesor, debiste renunciar a cualquier derecho que creíste tener.

                              Ni pedo, por ser profesor NO DEBES marchar,

                              NO DEBES protestar,

                              NO DEBES defender tu empleo,

                              NO DEBES hacer uso de tus derechos de ciudadano,

                              NO DEBES reunirte,

                              NO DEBES hacer uso de tu libertad de expresión,

                              NO DEBES manifestarte,

                              NO DEBES ocupar los lugares públicos que otros sí pueden ocupar,

                              NO DEBES querer ganar más que lo que otros quieran pagarte,

                              NO DEBES hacer nada de lo que has venido haciendo, porque...

                              ¡Quién te manda elegir ser profesor!

                              Bueno, eso dice "cambar", que escribe su nombre con minúscula porque nunca aprendió que los nombres propios se escriben con la letra inicial en mayúscula y tampoco aprendió que su nombre "José", además de mayúscula, lleva acento...

                              ¿Y los niños no tienen derechos??? cuentan que tienen derecho a una educacion gratuita y de CALIDAD, pero esos a las bestias de la cnte no les importan, lo que les importa es "ejercer sus derechos" y ganarse la vida SIN trabajar robando un dinero que no han devengado...

                              Tampoco importan todos los daños y perjuicios a terceras personas, que importa si decenas de empleados pierden su trabajo, que importa si hay negocios y empresas que se vean obligados a cerrar sus puertas, que importa si un ciudadano no puede circular libremente por su ciudad o si no puede acudir a alguna plaza publica, los "derechos" de los simios de la cnte son los que importan..........a los mismos simios y sus lambepatas...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Una mas de la CENTE

                                Y lo más florido que nos ha obsequiado Silvia es decir que los maiestros tienen todo el derecho de hacer lo que hacen, y además válido y en la ley, y porqué nos quejamos si ninguno de ellos ha invadido ni nuestra casa, sala o jardin, y que también esto tienen todo EL DERECHO DE HACERLO !!!!!


                                Esto ya son palabras mayores, pregunta:: vivirá Silvia en una país del primerisisisismo mundo o en Cuba ??, me entra la suspicacia..

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X