If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No puedo creer que exista alguien tan pendejo como para expulsar al Barto. no es una pendejéz normal. Me fui a registrar al forito, pero que me iban a mandar un mail que nomás no me mandan. ¿Quién lo maneja o qué? a lo mejor eoy expulsada de antemano.
Un gusto enorme leerlos, ustedes siempre están en mi corazón. A ver si puedo des registrarme del pinche foro de octava (AKA) ** ****** por pendejos.
Oigan mis adorados, si no me llega el mail nunca para ese foro, ¿le dicen a aquél que lo ando buscando? de hecho se me perdió hace años, pero ya lo extraño mucho.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Oigan mis adorados, si no me llega el mail nunca para ese foro, ¿le dicen a aquél que lo ando buscando? de hecho se me perdió hace años, pero ya lo extraño mucho.
Les dejo muacs.
¡Wooouuuuw!
Y yo que le quería preguntar a Macuarra Guarra que qué opinaba de que su adorado AMLO nomás anda queriendo darle en toda la madre a la izquierda mexicana.
Hasta parece que a AMLO le dan su buena lana para que siga haciendo hasta lo impensable (como inventarse un infarto en un momento clave), con tal de evitar a toda costa que la izquierda algún día logre el poder en México.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Olviden el recado, ya no le digan nada. Tengo acosadores que están inventando historias.
Los acosadores virtuales son como las llamadas a misa: si quieres las atiendes y si no, pues no; en cuanto a las historias, recopílalas y con suerte algun dia hasta un libro escribes.
Te mando un saludo y besos al perro (no al peje, que conste), me da gusto saberte por estos lares.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment