Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como eres bien putita... No te hacemos caso.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Como eres bien putita... No te hacemos caso.

    A lo mejor es tema viejo, pero en estos días, se resolverá (o así parece) el asunto de la chavita en Guanajuato a la que un "amigo" suyo le puso una proverbial madriza por no abrirle las patrullas.

    Se llama María de la Luz Salcedo Palacios y resulta que primero "un amigo" que la llevaba a su casa se puso bien cariñoso y como ella le dijo que no, pues que le saca del coche en media carretera, la tira al piso y le pega hasta con la cubeta.

    Despuès ella se pone viva, le regresa un par de chingadazos y se tira por el acotamiento donde el guey no la encuentra y termina chocando cuando trata de huir o atropellarla o sepa qué.

    Se va a su casa, de ahí la llevan al hospital y ahí se topa a dos camas con el pendejazo violador frustrado.

    Pone denunca y en una de las audiencias, la defensa, el violador y la jueza desestiman el asunto por que la chava es bien putita.

    El debate nacional es: ¿Que nomás porque a una mujer le guste el sexo recreativo, cualquier cabrón puede querer darle un doblez o ponerle una madriza?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

    .
    JA, JA, JA.... Aquí hay dos moralejas:

    Una, sí te subes a un coche con un tipo y eres p....ita,primero preguntas el como, el dónde y el cuanto ! y después te avientas...

    Dos, si te subes a un coche y eres de las ""calienta motores y luego apagas el motor ""pues cuídate porque puedes acabar como la heroína que nos comenta el Alqui. hecha morcilla!!!!

    A propósito a que hospital fueron a para para encontrarse con camas contiguas, ? será el hospital "" la sola cama "",
    ay ,, que historias.!!
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

      Pues no le encuentro la gracia por ningún lado, creo que cuando una mujer dice no es no, por muy puta que pueda ser tiene el derecho a decidir con quien si y con quien no. Lo peor de todo es que haya sido una Juez mujer la que secunde esa postura machista y justifique la violencia.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Pues no le encuentro la gracia por ningún lado, creo que cuando una mujer dice no es no, por muy puta que pueda ser tiene el derecho a decidir con quien si y con quien no. Lo peor de todo es que haya sido una Juez mujer la que secunde esa postura machista y justifique la violencia.
        Estoy de acuerdo, si la mujer dice NO, pues simplemente es NO, sin importar a que se dedique; y al güey que golpeó a la chica, hay que darle un fuerte escarmiento a madrazos en los tompiates para que se eduque, y a esa pinche juez hay que violarla para que sepa en carne propia lo que pasa. . .. A la mejor de eso pide su limosna la pinche vieja.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 19-febrero-2014, 08:59.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Pues no le encuentro la gracia por ningún lado, creo que cuando una mujer dice no es no, por muy puta que pueda ser tiene el derecho a decidir con quien si y con quien no. Lo peor de todo es que haya sido una Juez mujer la que secunde esa postura machista y justifique la violencia.
          Saludos Marita.

          Pues si. Exactamente de eso se trata. Los delitos sexuales tienen como bien jurídico tutelado la libertad psiquico-sexual para decidir con quién, cómo y cuándo se tienen relaciones sexuales.

          Pero ese vicio procesal de tratar o francamente desvirtuar a una víctima no es exclusivo de delitos sexuales. En la carcel hay un vagón de personas que fueron a denunciar y los MPs, el presunto responsable o el juez le voltearon el asunto para sacar una lana.

          La corrupción, la falta de técnica y de madre te hacen una víctima cada que vas a denunciar. Tengo clientes y amigos que han caido en la carcel por:

          -Denunciar el robo de un celular.
          -Traer en el coche su propia mercancía y no traer la factura en el coche.
          -Romper las chapas de su propiedad abandonada.
          -Por chocar con un taxista que iba borracho en sentido contrario.

          A un cliente que vive en Queretaro lo acusaron por el homicidio de su mamá porque la encontró muerta en su casa. El fue a visitarla en el Estado de Mëxico porque le marcaba y no contestaba el teléfono. Él se brincó, rompió las chapas y entró para encontrar a su mamá asesinada. Llamó a la policia y acabó en la carcel por allanamiento y homicidio.

          Y si, por el absurdo parece chiste, pero como dices, no tiene la menor gracia.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            .
            JA, JA, JA.... Aquí hay dos moralejas:

            Una, sí te subes a un coche con un tipo y eres p....ita,primero preguntas el como, el dónde y el cuanto ! y después te avientas...

            Dos, si te subes a un coche y eres de las ""calienta motores y luego apagas el motor ""pues cuídate porque puedes acabar como la heroína que nos comenta el Alqui. hecha morcilla!!!!

            A propósito a que hospital fueron a para para encontrarse con camas contiguas, ? será el hospital "" la sola cama "",
            ay ,, que historias.!!
            Saludos.
            Saludos Pepis.

            Tienes razón. En eso del sexo con medio conocidos es mejor decir bien claro qué quiere cada quién. En esos asuntos se dan muchas cosas por sentadas porque la mochez no deja hablar abiertamente. Luego un gesto parece una invitación, un doble sentido se puede interpretar de tal o cual modo y crece la expectativa. Derrepente la mala palabra, la mala actitud y ya valió madre. Pero al amigo se le pasó la mano en la reacción. Ese guey tiene que ir al psiquiatra.

            A propósito aqui está la carta que le hizo la chavita a la jueza.

            A su Señoría Paulina Iraís Medina y el abogado defensor Héctor Corona Vieyra.

            Respetables licenciados, he tratado de formular las palabras correctas para expresarles a ustedes mi sentir por su desempeño el día lunes 30 de septiembre del presente, en la audiencia de vinculación por la denuncia hecha por su servidora, sin embargo no las encuentro, no puedo decir exactamente la impotencia, coraje, y demás que siento, por lo que les dedicaré sólo unas reflexiones personales.

            En esta audiencia, el objetivo principal era presentar los delitos por los que se condena a la persona de la cual recibí una agresión el pasado jueves 12 de septiembre, sin embargo se volvió más que eso, se volvió un circo, un montaje destinado a demostrar una, y cada una de las fallas con las que lidian miles de personas al acudir a denunciar un acto como del que yo misma fui víctima.

            Fue una audiencia muy curiosa, ya que la víctima terminó siendo culpable y el inculpado una víctima más de una mujer desidiosa, cizañosa, provocadora e inmoral como la que soy yo.

            Una audiencia en la cual hasta me dieron ganas de pararme y pedir perdón, a usted su señoría, por hacerle perder el tiempo, a usted licenciado, por haber tenido que leer todas las inmoralidades que he cometido, y a Miguel, sobretodo a él, por hacerlo pasar por semejante situación, por haberlo provocado, por haberle causado enojo al decirle que no, por haberlo desprestigiado, ya que está arrepentido, él se disculpó por haberme casi matado, por haberme hecho pasar por, sino el peor, uno de los peores días de mi vida, ¿y yo? yo haciendo que sufra. Perdón; a ustedes mis más sinceras disculpas.

            En esta audiencia se ventilaron datos de mi vida privada, datos irrelevantes para el caso, y aún más, siendo manifestados de una manera denigrante, haciéndome entender que yo fui merecedora del acto cometido contra mi persona, que me lo busqué, por inmoral, por tener una vida sexual, por pensar que soy libre de decidir con quien estoy y con quien no.

            Pero aún con todo esto les agradezco. Les agradezco que no lo hayan metido a la cárcel, que me hayan acusado de todo lo que se me acusó, que hayan hecho uso de trucos sucios y bajos, que hayan omitido hechos bastante relevantes, que no hayan impuesto los delitos que debieron ser, que hayan hecho esto y todas las demás fallas que tuvieron ese día, porque la gente se dio cuenta, porque la gente no es idiota y se dio cuenta de lo que ocurrió, de que ahora no sólo soy víctima de esta persona, soy víctima de ustedes, del sistema, y que aún así no me detendré, no voy a parar, porque esto sólo es la punta del iceberg, sólo es el comienzo.

            Por su atención gracias.

            María de la Luz Salcedo Palacios
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

              Realmente le fue mal a la pobre !!
              Aunque insisto bien cierto que cuando la mujer dice NO debe de ser NO pero también insisto en que se debe por principios y respeto a si misma poner atención en lo que se hace.
              Cuando cruzamos la calle miramos a derecha e izquierda para ver no nos lleve un coche, o no ?' pues con mayor razón se debe de vigilar cuando se sube a uno... una negación a tiempo vale más que un NO A TROMPADAS Y EMPELLONES.

              Saludos Alqui.

              Comment


              • #8
                Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

                con desventaja por ser mujer este caso.
                salio valiente la mujer open mind mal calificada, lo curioso es que a mujeres como ella les dicen "putitas" y a los hombres les dicen mujeriegos.

                Ella fue calificada por sus antecedentes de ligereza, y el? es muy recatado y es la primera vez que se pone violento acaso?

                Comment


                • #9
                  Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  A lo mejor es tema viejo, pero en estos días, se resolverá (o así parece) el asunto de la chavita en Guanajuato a la que un "amigo" suyo le puso una proverbial madriza por no abrirle las patrullas.
                  ¿Podrías poner los links a las fuentes originales?

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

                    http://www.jornada.unam.mx/2013/10/18/estados/035n1est
                    http://www.sinembargo.mx/19-09-2013/759978
                    http://www.milenio.com/policia/Lucer...165583573.html
                    http://www.facebook.com/justiciapara...ef=ts]Justicia para Lucero

                    Saludos. Aunque la primera referencia que tuve fue una entrevista que escuché en el radio.

                    Saludos
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

                      Pinchi Aguila.... íFue el Aguila rial!.....
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

                        Alquimista
                        Al parecer esta niña no se va a quedar cruzada de brazos y tiene la intención de buscar que sea revocado el fallo, lo cual me parece adecuado. De acuerdo a tus conocimientos jurídicos, ¿cual es el siguiente paso que debe dar?, y ¿que tan probable es que se le haga justicia?. Aunque me imagino que el único castigo que pudiera recibir la juez, sería el del desprestigio. Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Pues no le encuentro la gracia por ningún lado, creo que cuando una mujer dice no es no, por muy puta que pueda ser tiene el derecho a decidir con quien si y con quien no. Lo peor de todo es que haya sido una Juez mujer la que secunde esa postura machista y justifique la violencia.
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo, un no es no; pero como dicen los anteriores compañeros, si goza del sexo casual y ademas se sube al auto de alguien más, se está exponiendo.

                          Es como mi hermano: le gusta la vida nocturna y le ha pasado de todo: asaltos, choques, chamaquitas que esperan más de lo que se les quiere dar, el abusivo que no trae dinero ni auto y que hay que pagarle los tragos y además llevarlo a su casa... etc etc. A mi nunca me ha pasado eso, porque salgo más bien poco.

                          Es simple cuestión de que unos se exponen más que otros, a ciertas situaciones.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

                            Originalmente publicado por Prowler Ver post
                            Estoy totalmente de acuerdo contigo, un no es no; pero como dicen los anteriores compañeros, si goza del sexo casual y ademas se sube al auto de alguien más, se está exponiendo.

                            Es como mi hermano: le gusta la vida nocturna y le ha pasado de todo: asaltos, choques, chamaquitas que esperan más de lo que se les quiere dar, el abusivo que no trae dinero ni auto y que hay que pagarle los tragos y además llevarlo a su casa... etc etc. A mi nunca me ha pasado eso, porque salgo más bien poco.

                            Es simple cuestión de que unos se exponen más que otros, a ciertas situaciones.

                            Sabias palabras ...

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Pues no le encuentro la gracia por ningún lado, creo que cuando una mujer dice no es no, por muy puta que pueda ser tiene el derecho a decidir con quien si y con quien no. Lo peor de todo es que haya sido una Juez mujer la que secunde esa postura machista y justifique la violencia.

                              Entonces, pregunto: ¿Si el juez es mujer debe ser parcial

                              y actuar en razon de genero?



                              .

                              Comment

                              Working...
                              X