Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como eres bien putita... No te hacemos caso.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como eres bien putita... No te hacemos caso.

Originalmente publicado por Prowler Ver post
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, un no es no; pero como dicen los anteriores compañeros, si goza del sexo casual y ademas se sube al auto de alguien más, se está exponiendo.

Es como mi hermano: le gusta la vida nocturna y le ha pasado de todo: asaltos, choques, chamaquitas que esperan más de lo que se les quiere dar, el abusivo que no trae dinero ni auto y que hay que pagarle los tragos y además llevarlo a su casa... etc etc. A mi nunca me ha pasado eso, porque salgo más bien poco.

Es simple cuestión de que unos se exponen más que otros, a ciertas situaciones.

Si a tu hermano le gusta la pachanga y ya con sus copas lo asaltan y le dan una madrina, entonces juez debe determinar que como es un borracho hay atenuantes que benefician a su atacante.
    Ahora resulta que solo si eres monja y te violan puedes esperar atención de la autoridad, el resto de las mujeres se lo merecen.

Aunque seas una prostituta mereces que la ley te proteja si no quieres tener sexo con algún tipo, así vayas medio desnuda y te subas al carro y le prendas el motor, si a la mera hora el tipo no te late, se vale decir NO y si el tipo no hace caso y te ataca la autoridad lo menos que debe hacer es ignorarte.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Si a tu hermano le gusta la pachanga y ya con sus copas lo asaltan y le dan una madrina, entonces juez debe determinar que como es un borracho hay atenuantes que benefician a su atacante.
      Ahora resulta que solo si eres monja y te violan puedes esperar atención de la autoridad, el resto de las mujeres se lo merecen.

Aunque seas una prostituta mereces que la ley te proteja si no quieres tener sexo con algún tipo, así vayas medio desnuda y te subas al carro y le prendas el motor, si a la mera hora el tipo no te late, se vale decir NO y si el tipo no hace caso y te ataca la autoridad lo menos que debe hacer es ignorarte.
      Excelente analogía! Nada más recalcar "NO MEANS NO" Pendejos!!
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Me parece que no hay nadie aquí que haya dicho o haya intentado decir que cuando una mujer dice No ,no sea NO !!!, o sí ???Lo que la autoridad diga ya es otro boleto.

Saludos.

Comment

.

.
          Un dia encontré la palabra. , aplicada a ciertos casos parecidos

a éste.

(no igual), pero la usaron.. Todavia no entiendo y no creo nacesitar saberlo.

-Estupro>= Tener sexo con alguien, aunque sea con su consentimentp..etc.. Asi la explicaban..

Repito No Entiendo.

.

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
            .

.

a éste.

-Estupro>= Tener sexo con alguien, aunque sea con su consentimentp..etc.. Asi la explicaban..

Repito No Entiendo.

.

Estupro

.
            .

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Me parece que no hay nadie aquí que haya dicho o haya intentado decir que cuando una mujer dice No ,no sea NO !!!, o sí ???Lo que la autoridad diga ya es otro boleto.

Saludos.
              Yo hablaba a los hombres pendejos que creen tener el derecho. Sobre esta específica autoridad (a la cual se debería de investigar) mi máxima repulsa, es el ejemplo perfecto de como las malas costumbres, los complejos y prejuicios pueden más que la aplicación de la justicia. Habría que revisar todos sus casos a ver si no repartía justicia del mismo modo.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Alquimista
                Al parecer esta niña no se va a quedar cruzada de brazos y tiene la intención de buscar que sea revocado el fallo, lo cual me parece adecuado. De acuerdo a tus conocimientos jurídicos, ¿cual es el siguiente paso que debe dar?, y ¿que tan probable es que se le haga justicia?. Aunque me imagino que el único castigo que pudiera recibir la juez, sería el del desprestigio. Saludos
                Saludos mi estimado Eugenio.

Pues en calidad de víctima el que tiene el monopolio de la acción penal y su defensa es el Ministerio Pùblico, pero pues parece que los pinches Ministerios Pùblicos son los primeros en tratar de maltratar a la víctimas. Lo que procede en etapa administrativa es buscar la intervención de la Secretaría Auxiliar del Procurador para perfeccionar la averiguación.

Pero en etapa judicial, el Juez tiene facultades de reclasificación y dictar providencias casi a libre arbitrio. Lo que procede y asegún es una queja en el Consejo de la Judicatura y una denuncia por abuso de autoridad. Siempre todo esto causa un montón de problemas a la Víctima que termina por desistir de ir y venir y estar siendo atacada, careada y maltratada.

Como tu dices, el ventilar el caso es más efectivo cuando logra atención pública.

Saludos.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                  .

.

a éste.

Repito No Entiendo.

.

.
                  En los delitos sexuales el bien protegido es la básicamente la voluntad de sostener relaciones sexuales con quién uno quiera y cuando uno quiera.

En el estupro existe voluntad, pero el sujeto pasivo o víctima no tiene las facultades para determinar el contenido de sus acciones. Por ejemplo un menor de edad. Que no tiene el criterio, información o experiencia para determinar las consecuencias de sus actos.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Siguiendo con el tema me viene a la mente los sucesos ocurridos con el presidente del PRI en el DF, --
                    Escuche a una senadora perredista decir que en este asunto se debía de ir con mucho cuidado para no desprestigiar o involucrar a las victimas del caso Ops, !!! me dije, victimas ??
                    Veamos que opinan aquí en el foro.
                    Unas Srtas. acudían a un anuncio que ofrecía trabajo en las oficinas del PRI en el DF, eran entrevistadas por unas Sra. que les indicaba que de obtener el puesto que ofrecían debían de vestir de tal o cual manera, que debían de acceder a todas las pretensiones del Sr. presidente, que el sueldo sería X pero haciendo esto y lo otro ( no le describo porque todos saben ya a que me refiero), y en el caso de ser requeridas para otros trabajos fuera de la oficina u otras situaciones el sueldo subía considerablemente ,varias por supuesto aceptaron y... entonces podemos llamarlas victimas?
                    Seguramente las feministas, perredistas y todas las "istas" pondrán el grito en el cielo, lo siento, pero alguien que por un sueldo por muy necesitada del mismo que esté se preste a estos "" trabajos" pues no veo por donde ni de que manera sean victimas.

Qué opinan, estoy mal, '? POR SER MUJER TENGO QUE PENSAR DE DIFERENTE FORMA ?, NO TENGO CONSIDERACIÓN POR ESTAS PERSONAS QUE POR UN SUELDO TIENEN QUE PROSTITUIRSE ? M e gustaría de verdad ver sus opiniones.
                    Cosa aparte y de mi cosecha el tal Presidente es un verdadero cerdo y el asco que produce es enorme.!!!

Saludos.

Comment

Siguiendo con el tema me viene a la mente los sucesos ocurridos con el presidente del PRI en el DF, --
                      Escuche a una senadora perredista decir que en este asunto se debía de ir con mucho cuidado para no desprestigiar o involucrar a las victimas del caso Ops, !!! me dije, victimas ??
                      Unas Srtas. acudían a un anuncio que ofrecía trabajo en las oficinas del PRI en el DF, eran entrevistadas por unas Sra. que les indicaba que de obtener el puesto que ofrecían debían de vestir de tal o cual manera, que debían de acceder a todas las pretensiones del Sr. presidente, que el sueldo sería X pero haciendo esto y lo otro ( no le describo porque todos saben ya a que me refiero), y en el caso de ser requeridas para otros trabajos fuera de la oficina u otras situaciones el sueldo subía considerablemente ,varias por supuesto aceptaron y... entonces podemos llamarlas victimas?
                      Seguramente las feministas, perredistas y todas las "istas" pondrán el grito en el cielo, lo siento, pero alguien que por un sueldo por muy necesitada del mismo que esté se preste a estos "" trabajos" pues no veo por donde ni de que manera sean victimas.

Qué opinan, estoy mal, '? POR SER MUJER TENGO QUE PENSAR DE DIFERENTE FORMA ?, NO TENGO CONSIDERACIÓN POR ESTAS PERSONAS QUE POR UN SUELDO TIENEN QUE PROSTITUIRSE ? M e gustaría de verdad ver sus opiniones.
                      Cosa aparte y de mi cosecha el tal Presidente es un verdadero cerdo y el asco que produce es enorme.!!!

Saludos.
                      Saludos Pepis....

Por lo menos a ellas les avisaron de que se trataba el tiro. Y si le atoraron o no, por necesidad o no, ya es cosa de ellas. Seguramente para muchas, por la instrucción o la situación o su posición en la escala social, es o será la única manera en la que se puedan "hacer" de cositas que de otra manera jamás podrían obtener. Aunque ve tu a saber si al final del día les paguen lo que les ofrecen.

Y digo que "por lo menos les avisaron", porque trabajar en la Administración Pública, ya sea Federal, Estatal o Municipal, termina siendo un trabajo espeluznante. El personal de base o sindicalizado, que si los hay, se salvan un poco, pero ahí de ti que tengas la "suerte" de ser "invitado" a una chamba de gobierno en un "Puesto de Confianza". Los puestos de "confianza", esto es mandos medios y mandos altos, empiezan en jefatura de departamento, luego de proyecto, luego subgerencias, gerencias, subdirecciones, direcciones, etc. El sueldo en donde empiezan esas jefaturas de proyecto, dependiendo la Secretaría o en Puesto Municipal empiezan a veces en 6 mil pesos mensuales. Desde esos hasta los gerentes que ganan unos 20 mil pesos mensuales, se vuelven esclavos del patrón. Esclavos en toda la palabra.

Si quieren seguir gozando de la amistad del patrón, hay que llegar antes que él y hay que irse después que él. Y con eso que hay patrones que andan todo el día en sus desmadres y llegan a la oficina a ver sus "pendientes" a las 6 de la tarde y se van a la una de la mañana, pues ya se chingaron, porque se tienen que ir hasta que el patrón salga. Si van en transporte público pues ya se amoló la cosa porque a esa hora no hay.

Literalmente hay que hacer lo que el patrón diga. No importa que tengas un doctorado en econonía por Yale, si al patrón se le ocurre que vayas a medir cuantos pasos hay de la puerta de su casa de Tepeji al poste de luz, hay que ir en chinga muy contento sin rezongar ni preguntar para que chingados quiere saber eso y a esa hora. Ni por qué lo escogieron a uno si ves que tiene dos secretarios, dos choferes, seis pegostes y doce lameguevos que pueden hacerlo mucho mejor que tu.

Si no chupan ni fuman pero el magnánimo patrón los invita a una peda en el Deus hasta la mañana siguiente, le tienen que seguir el paso para que no diga que lo están fichando. Y puede gastarse cien mil pesos el canalla pidiendo botellas y viejas y despuès salirse tan tranquilo dejándole la cuenta a sus esbirros.

Puede ser el cumpleaños 1 de sus hijos o el funeral de su esposa y si el patrón dice que no se pueden ir porque hay auditoría o un memo del Presidente o una inspección de la Contaduría Mayor de Hacienda, pues nomás no se van a su casa. Aunque el área en la que estén no tenga que ver ni madres con la dichosa auditoría, memo o visita.

Regularmente después de empezar a "chambear" en un puesto de esos, en lo que se hacen los trámites de alta o lo que sea pasan entre 3 y 5 meses en pagar el primer sueldo. Y cuando hay recolectar mamonas de la Cruz Roja o el Teletón, le quitan a sus cheques, de acuerdo al escalafón una cantidad sin preguntar.

Todo eso está fresa. Lo verdaderamente cabrón es cuando ponen a uno en un puesto de manejo de lana o bienes, de auditoría, de resolución o dictaminación o auditoría.

Entonces está el peláo en su sillita de escritorito lejos de los reflectores, con un sueldito de 20 mil varos mensuales, con un doctorado en economía de Yale y le toca calificar las licitaciones. El peláo ve una empresa mexicana que cubre todos los requisitos, a un precio mucho mejor y exactamente cumpliendo cada requerimiento técnico. Y le llega el fon del patrón diciendo que vaya a su oficina. Y le dice: -Mira cabrón, le vas a dar el contrato a Superpato S.A. aunque no cumpla ni madre y el precio es por 2.5 veces el monto del mejor precio. Hagale como se le ocurra.

Y entonces el amigo pone la firma y sello de aprobación porque el jefe le dijo, violando una veintena de manuales, leyes y reglamentos, metiendo medio cuerpo en el bote por un sueldillo mientral el patrón por la firmilla se lleva 20, 30, 100 millones de pesos. Y al otro día otro igual y al otro otro y al otro otro.

Y si e pelao se porta bien, puede aspirar a subir en el entramado de la red de complicidades. Ya pa cuando un pelao normal llega a "chingón", ya lleva en el currículum más ilegalidades, tranzas y chingaderas que cualquier narcotraficante decente. Ya se lo pasaron por las armas dos tres vacas sagradas de sexualidad torcida, ya llevan uno o dos divorcios, hijos ilegítimos, medio infarto, varios pactos con el diablo y jeta para decir cualquier mentira mirando a los ojos del que sea.

Si el peláo "no se porta bien", se queda en el escritorito 20 años hasta que se jubile esperando ir subiendo "bien" en la escalerita. Eso, si no cuando cambia la administración le ponen en la madre más rápido que inmediatamente, sin liquidación, perdiendo la antiguedad y sin un gracias. Suerte tiene el peláo en que no lo metan a la carcel. Muchos no la tienen.

Esa Pepis si es prostitución, y no ir a darlas a cambio de una lanita.

Comment

Tengo un amigo que lleva toda su vida en la Administración Pública y lleva dos operaciones, un infarto, un divorcio y una pisada en el bote, pero sigue ahí y sigue ahí y sigue ahí. Dice que es una especie de adicción.

Y describe la Administración Pública de esta manera.

Todos se sientan a la mesa muy bien puesta. Hay muchos invitados y muchos colados. Todos se sientan con una gran sonrisa y a todos los demás les hacen caravanas y les quieren caer bien al parecer, aunque todos saben que el guey de al lado, el de enfente o el del otro lado se los van a chingar en la primera oportunidad para ocupar su silla. En tanto esto pasa, llegan los meseron y sirven a cada comensal un plato enorme rebosante de la mierda más apestosa que te puedas imaginar. Y al servir la mierda, todos tienen que fingir que es un gran manjar y dar las gracias infinitamente por ese manjar. Despuès hay que comer la mierda a grandes cucharadas, manifestando expresamente de cuando en cuando que es una gran delicia. Y cuando cada comensal se acaba su mierda, llega inmediatamente un mesero y le cambia el plato por uno repleto de mierda y comienza de nuevo el asunto. Y dice mi amigo que en el momento en que dices ya no quiero, te levantan de la mesa y te sacan del salón con gran verguenza para el expulsado, sin importar cuantos platos de mierda se haya comido. Y para el asiento que queda vacante hay una fila interminable de personas que se peléan por él.

Comment

Saludos.
                          Estimada Pepis:

Tu planteamiento me suena como el de aquellos que querian justificar y apoyar la actuación de los caciques que primero mataban a toda una región de hambre y luego tenían a sus pies y en caracter peor que esclavos a todos los habitantes por hambre, pagandoles en el mejor de los casos un sueldo miserable que luego dejaban en la tienda de raya. Eran dueños de vidas y almas que los habitantes les entregaban POR HAMBRE e impotencia.

Esta vez no estoy de acuerdo con tu planteamiento.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 08-abril-2014, 01:57.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Alquimista Kabracan... buenos días, feliz porque me han repondido y de forma muy extensa a mi foro.
                            Veamos, Alqui de perlas tú respuesta, pero no me respondes en la única pregunta que hice "" son estas mujeres victimas ? q

Comment

Alquimista Kabracan... buenos días, feliz porque me han repondido y de forma muy extensa a mi foro.
                              Veamos, Alqui de perlas tú respuesta, pero no me respondes en la única pregunta que hice "" son estas mujeres victimas ? que trabajar para el gobierno es horrendo ya lo sabemos, pero no era esta mi inquietud, porque estas Sritas entraron al trabajo en plena conciencia de lo que iba hacer, no engañadas o no ?.
                              Kabracan, de vez en cuando es conveniente no estar de acuerdo con alguien, en la plática está el entretenimiento., y te pregunto lo mismo , si se dedicaron a este trabajo por hambre pienso que hay otras cosas por hacer que la de dar gusto a este cerdito.

Entonces son victimas y se les tiene que dar un trato misericorde y hacer un distingo en este caso ?
                              Saludos a los dos-

Comment

Veamos, Alqui de perlas tú respuesta, pero no me respondes en la única pregunta que hice "" son estas mujeres victimas ? q
                                Pepis. A como yo lo veo, todos somos víctimas del sistema que toleramos. En ese sentido, si, son víctimas las pobrecillas aspirantes a putitas.

2. En el mercado, como quiera que este se llame, siempre existe una necesidad y alguien que puede satisfacerla. Si las mujercillas tienen ganas de vender su cuerpo, no soy nadie para reprocharles sus ambiciones ni la manera de cumplirlas.

3. La cosa que en en el mercado legal no se pueden vender cuernos de chivo, metanfetaminas, organos humanos o las nalgas. Así que el fin del contrato no es lícito.

4. El lenocinio es un delito castigado en toda la Repùblica Mexicana. En estricto sentido y hablado de la construcción del tipo penal en la que existe un sujeto activo, un sujeto pasivo y un verbo rector de la conducta reprochable, el sujeto pasivo son las mujeres. Sujeto pasivo es sinónimo de "víctima", por lo que a tu pregunta específica, la respuesta específica y no de asegún o si me late, sino legalmente es: Si... Si son víctimas a como se ven las cosas. Pero siendo puristas no se les puede llamar así, hasta que después de todas las instancias de administración e impartición de justicica se agoten y se concluya con una sentencia firme en la que así las declare.

Saludos.

Comment

Working...
                                X