If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: ¿Subir de traje a las piramides de Teotihuacan?
¿Por que los dejaron subir a la pirámide?. El INAH tiene prohibido a la chusma turística subir por el desgaste que el paso de tanto najayote le causa a las piedras, asi como la basura que tiran, y no es facil barrer tamaña piramidota todos los dias.
Seguramente les dijeron "Vamos a subir la pirámide", y ellos pensaron que La Pirámide era un congal de lujo donde se iban a subir al guayabo, por eso van de traje.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Sinceramente, les hubieran regalado un par de Guayaberas y se hubieran visto divinos, ya me los imagino al llegar arriba sudaditos y jadeantes, ver para creer !!!
Sinceramente, les hubieran regalado un par de Guayaberas y se hubieran visto divinos, ya me los imagino al llegar arriba sudaditos y jadeantes, ver para creer !!!
------- Ay, pero que dije ?, a poco no sabes de las guayaberas ?, son de Veracruz si no estoy mal, las hay de algodón y lino, recientemente aquí en la casa obsequiamos a un alemán una de lino con unos bordados era preciosa el alemán daba brincos de lo que le gustó.
Y bueno, quien ha subido a las pirámides ( me incluyo), a pleno sol y con el calor a todo lo que da llega arriba sudando y jadeando, que hay de sicalíptico raro en esto ? hasta el aliento falta!!!!
------- Ay, pero que dije ?, a poco no sabes de las guayaberas ?, son de Veracruz si no estoy mal, las hay de algodón y lino, recientemente aquí en la casa obsequiamos a un alemán una de lino con unos bordados era preciosa el alemán daba brincos de lo que le gustó.
Y bueno, quien ha subido a las pirámides ( me incluyo), a pleno sol y con el calor a todo lo que da llega arriba sudando y jadeando, que hay de sicalíptico raro en esto ? hasta el aliento falta!!!!
Comment