Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Plutarco Elías Calles y el Ku Klux Klan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente publicado por BIZET Ver post
    Charles Degaulle-el más grande líder europeo del siglo XX-se arrodilló ante el Papa.
    Que un pendejete de la appo,o del pri, odel prd, no se arroldille viene valiendo madres.
    Entiendes la diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    creo que es dificil que se entienda cuando se piensa como pedorrin. el pedoro neto odia a la iglesia pero es catolico o se dice para no meterse en problemas ateo y el resto de su familia es religiosa.
    el ser humano necesita la religion para apoyarse mentalmente al enfrentarse a tanta barbaridad humana.
    pero se les respeta su idea de no considerarla en sus prioridades.

saludos bizet

Originalmente publicado por Ato Ver post
    Parece ser que más bien es confusión, yo pensé que tú eras mexicano y te avergonzabas del sometimiento a los intereses extranjeros, pero al parecer no es así. Cuando dices "Bush vino a El Paso" me imagino que te refieres a la ciudad texana colindante a Ciudad Juárez. Por supuesto que en esa ciudad Bush y el FBI pueden hacer los que se les venga en gana en materia de su seguridad, al fin y al cabo están en territorio estadounidense. En mi mensaje yo me refería a lo que pasó en Mérida, Yucatán MÉXICO. EL GOBIERNO DE MÉXICO NO ES EL QUE DEBE ATENERSE A LO QUE DICTE OTRO GOBIERNO EN SU PROPIO TERRITORIO. Eso sí es lo vergonzoso. Eso sí es someterse a intereses extranjeros.

En cuanto a Fox pues que le puedo decir, pero como sugiere The Mars Volta si se arrodilla frente al jefe de estado Vaticano por qué no se arrodilla frente al jefe de estado Venezolano.
    Lo que sí parece increible es quien siga pensando que Fox fue un buen presidente, ya ni se diga quien aún piensa que ha sido el más patriota en los últimos 100 años, no por nada pero el mote de "El cachorro del imperio" me parece el más acertado.
    Está documentado que Juárez alentó el matrimonio religoso de sus hijas. Sin embargo dudo mucho que se haya realizado el díalogo tal y como tú lo citas.
    Él no era anticlerical, más bien es la iglesia católica la que es la antijuarista, y la artífice de esa leyenda negra que se ha inventado en torno a Juárez.
    Por supuesto que ha habido un dicurso falso e hipócrita por parte de los políticos priistas, es más que evidente y de mi parte no los defiendo
    ¡órale! para su información fue gracias a los buenos oficios de Lázaro Cárdenas (de quien no me une ningún parentesco) que se terminó la guerra cristera
    que interesante foreo ¡¡¡¡¡

Al entalar platicas para visitar un presidente como bush a mexico logico es que se haya hablado de la SEGURIDAD y de seguro si no es que el propio bush determine quien y como se lleve a cabo no viene. el aceptarlo no creo que sea sometimiento, asi a de suceder cuando el presidente de mexico visita a paises mas pequeños.

HOY EN DIA LA SEGURIDAD ES INDISPENSABLE.

para mi con todo respeto Fox es historico y busquenle por donde le busquen no le encuentra nada. actuo segun las circunstancias y estas fueron muy cambiantes el pri y su hermansatro el PRD quedaron en el lugar que les correspondio.

un presidente catolico inclinado ante el papa en roma para mi es saludable, ya lo dije los presidentes de USA protestan ante una biblia , y es que el gobernante tambien tiene derecho a ejercer su RELIGIOSIDAD.

lo malo es lo de los priistas que siendo masones O DIZQUE "LAICOS" se la daban de golpes de pecho. eso si ante la muerte todos acuden a la iglesia. HIPOCRITAS. ( y sucedio hace poco en la conago en el sur del pais he ?)

el dinero de un gobernante es el dinero publico y por desgracia aun hay mucha PERMISIBILIDAD en su uso, Y NO A CAMBIADO NI DESDE EL PROPIO CONGRESO NACIONAL. las reglas son las mismas.

SALUDOS
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Plutarco Elías Calles y el Ku Klux Klan

Charles Degaulle-el más grande líder europeo del siglo XX-se arrodilló ante el Papa.

Que un pendejete de la appo,o del pri, odel prd, no se arroldille viene valiendo madres.

Entiendes la diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ajá ¿y?
      ¿Se arrodilló en calidad de Jefe del estado frances o como ciudadano común y corriente?

que un pendejete del PAN, del PRI o del Yunque se hinquen también viene valiendo madres. Pero no así un individuo que ostenta la representación de un estado laico.

¿entiendes la diferencia?

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        creo que es dificil que se entienda cuando se piensa como pedorrin. el pedoro neto odia a la iglesia pero es catolico o se dice para no meterse en problemas ateo y el resto de su familia es religiosa.
        el ser humano necesita la religion para apoyarse mentalmente al enfrentarse a tanta barbaridad humana.
        pero se les respeta su idea de no considerarla en sus prioridades.

saludos bizet

que interesante foreo ¡¡¡¡¡

Al entalar platicas para visitar un presidente como bush a mexico logico es que se haya hablado de la SEGURIDAD y de seguro si no es que el propio bush determine quien y como se lleve a cabo no viene. el aceptarlo no creo que sea sometimiento, asi a de suceder cuando el presidente de mexico visita a paises mas pequeños.

HOY EN DIA LA SEGURIDAD ES INDISPENSABLE.
        Yo creo que es difícil que se entienda, cuando se tiene una mentalidad pequeña y agachona, que se supone vivimos en un país soberano e independiente y que entregar la seguridad y el mando de las fuerzas armadas a un gobernante extranjero es la más alta muestra de sumisión que puede hacer un gobernante.
        Dudo mucho que cuando un presidente de México haya viajado a otros países en aquellos se desarme a sus fuerzas armadas y se le entregue la responsabiliadad de la seguridad al visitante. ¡Absurdo!

para mi con todo respeto Fox es historico y busquenle por donde le busquen no le encuentra nada. actuo segun las circunstancias y estas fueron muy cambiantes el pri y su hermansatro el PRD quedaron en el lugar que les correspondio.
        Efectivamente, Fox es histórico pero no todo lo histórico tiene necesariamente un carácter positivo. Es cierto que a Fox no se le encuentra nada (nada de inteligencia, cultura, congruencia y honestidad) y si actuó según las circunstanicas y si estas fueron cambiantes pues todos los presidentes lo han hecho unos mejor que otros y todos mejor que Fox.

un presidente catolico inclinado ante el papa en roma para mi es saludable, ya lo dije los presidentes de USA protestan ante una biblia , y es que el gobernante tambien tiene derecho a ejercer su RELIGIOSIDAD.
        Para mí no lo és, para mí eso representa un acto de sumisión de un estado frente a otro estado. El papa no fue recibido por fox como lider espiritual, sino como jefe de estado. Estoy de acuerdo en que Fox tiene derecho a ejercer su religiosidad si le viene en gana, pero no cuando representa al estado mexicano.

Si en Estados Unidos o en cualquier otro país se protesta ante la biblia muy su pedo y el de sus ciudadanos, aquí en México, por razones históricas esa práctica ya no se realiza.

lo malo es lo de los priistas que siendo masones O DIZQUE "LAICOS" se la daban de golpes de pecho. eso si ante la muerte todos acuden a la iglesia. HIPOCRITAS. ( y sucedio hace poco en la conago en el sur del pais he ?)

el dinero de un gobernante es el dinero publico y por desgracia aun hay mucha PERMISIBILIDAD en su uso, Y NO A CAMBIADO NI DESDE EL PROPIO CONGRESO NACIONAL. las reglas son las mismas.

SALUDOS
        Yo no le encuentro nada de malo si los priistas, los panistas o los perreditas van a los templos a ejercer su religión, muy su gusto.

Y no, el dinero público no es del gobernante y no lo debe usar discresionalmente como se le venga en gana.

Comment

Originalmente publicado por Ato Ver post
          Ajá ¿y?
          ¿Se arrodilló en calidad de Jefe del estado frances o como ciudadano común y corriente?

que un pendejete del PAN, del PRI o del Yunque se hinquen también viene valiendo madres. Pero no así un individuo que ostenta la representación de un estado laico.

¿entiendes la diferencia?

La gente del centro entiende la política en base a estupideces y vanalidades.

que si se hinco,que si beso el anillo papal,que si canto el himno a la alegría o el himno nacional,que si tomo el congreso,que si es misógino,que si es del yunque,que si es de ultraderecha,...puras pendejadas.

pero eso si todo cobran como cualquier hambreado.

La sra Ibarra cobra $100 000.00 actuando como payasa y desde hace años esta en el club de aviadores del GDF.
          La Putanowska recibe del gobierno del yunque $ 50 000.00 pesos por hacer nada( es de la creativas dicen).

Puras pendejadas nunca resuelven nada.

La izq y la derecha son una bola de malos actores. que hablan y hablan y no resuelvem nada impostante.

a mi me vale huevos si se hinca o no, si reza o no reza lo que me interesa no lo resuelven.

Comment

La gente del centro entiende la política en base a estupideces y vanalidades.
            La izq y la derecha son una bola de malos actores. que hablan y hablan y no resuelvem nada impostante.
            O sea, ni de derecha ni de izquierda ni del centro. . .sino todo lo contrario. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

A proposito de arrodillarse, recuerdo cuando Juan Pablo II se arrodillò ante un paìs que siempre amò muy por encima de los demàs y no solo se arrodillò sino que besò su tierra

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Pues Juan Pablo II se arrodillo y besó la tierra de todo país al que visitaba, si amo a unos paises más que a otros es una apreciación subjetiva de carácter personal

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Hay muchas cosas que el pueblo mexicanos le puede reclamar a los gobiernos posrevolucionarios, sus crímenes políticos, el sistemático saqueo de sus recursos, el amordazamiento de quienes pensaban diferente, el mar de mentiras oficiales pero algo que nos debe llenar de vergüenza es el sometimiento del gobierno a los intereses extranjeros.

Si solo tomamos como fuente la historia oficial resulta sorprendente que en un pueblo profundamente católico, el estado decida asesinar a sus sacerdotes y fieles.

Algunos quieren explicar el hecho desde la óptica bolchevique de eliminar el “opio de los pueblos” pero los intentos de formar una iglesia católica por parte del estado (Morones) y la inclusión de protestantes en el gabinete de Calles contradicen esta versión.

Pero si le damos una hojeada a la historia Norteamericana de los años veinte nos encontramos con una nueva corriente racista de carácter pseudocientífica contra los inmigrantes orientales, los de los Balcanes, de Europa Oriental, los judíos y los mexicanos, solo que en el caso de los mexicanos había un motivo doble de hostigamiento el de ser inmigrantes y el de ser católicos.

Estas dos corrientes convergían en un movimiento que resurgía con gran ímpetu en esos años el Ku Klux Klan que en esos años pasó de cien mil miembros a tres millones expandiéndose geográficamente a todas las zonas de influencia de Estados Unidos, incluido México.

En nuestra cultura holliwoodesca pensamos que el Ku Klux Klan era un movimiento para asustar a los negros porque nadie quiere recordar que el principal objetivo de estos grupos “secretos” era la destrucción del catolicismo.

El grito de batalla era el “No popery” (No al papismo) y de igual manera que en las manifestaciones se quema la bandera del enemigo en las manifestaciones de estos tipejos se quemaba una cruz, símbolo de la Iglesia Católica.

El Klan aseguraría en varias ocasiones a su hijo mexicano, Plutarco Elías Calles su total apoyo en la lucha contra el romanismo y Calles deseoso del reconocimiento de Estados Unidos derramó la sangre de inocentes por los campos mexicanos por el único delito de ser sacerdotes o fieles católicos.

Pero los mexas en nuestra ignorancia y pereza intelectual orgullosamente le ponemos a nuestras avenidas principales el nombre del asesino y traidor a la patria Plutarco Elías Calles.
                  Coincido en todo excepto en lo que Fox fue patriota, para mi no han habido gobiernos mas entreguistas que los de los ultimos 10 años (Fox y Calderon) y el de Salinas. Regalar el petroleo a las compañias gringas le parece patriota?

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
                    Coincido en todo excepto en lo que Fox fue patriota, para mi no han habido gobiernos mas entreguistas que los de los ultimos 10 años (Fox y Calderon) y el de Salinas. Regalar el petroleo a las compañias gringas le parece patriota?
                    demuestra que el petróleo se ha regalado a los gringos:

fuentes:volumenes precios.

poner el precio internacional de referencia.

si no contestas es que nadamas hablas a lo pendejo

Comment

Yo conocí varios oficiales y tropa que combatió en contra de los cristeros, y por lo que me contaron, la verdad es que los cristeros y sus patrocinadores no eran ningunas blancas palomas, o no me digas que el cardenal José Garibi Rivera se ganó el mote de "Pepe dinamita" bendiciendo al enemigo, o que él (Garibi) y Miranda no fueron premiados con el cardenalato por sus actividades guerrilleras, y que me dices de los sacerdotes que bendecían las armas que usaban los cristeros para matar enemigos. Además que quede bien claro, que el gobierno no fué el que cerró los templos, fueron los representantes de la iglesia católica los que lo hicieron, para echarle encima a a la grey católica al gobierno. Tengo muy grabada la anécdota que una vez me platicó el Teniente Crespo, de cuando penetraron a un templo y él empezó a romper figuras de santos y que les decía: ¡orale!, aquí estoy, castíguenme, y bolas al suelo. Muchos años después de su "hazaña", nunca fué castigado por su acción.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Además que quede bien claro, que el gobierno no fué el que cerró los templos, fueron los representantes de la iglesia católica los que lo hicieron, para echarle encima a a la grey católica al gobierno. Tengo muy grabada la anécdota que una vez me platicó el Teniente Crespo, de cuando penetraron a un templo y él empezó a romper figuras de santos y que les decía: ¡orale!, aquí estoy, castíguenme, y bolas al suelo. Muchos años después de su "hazaña", nunca fué castigado por su acción.
                        es la misma historia eugenio aqui en el df el que cerro la catedral fue la iglesia e hizo que mierdin y el prd con o sin peje RECULARAN . y estamos en 2008.

saludos eugenio

si no contestas es que nadamas hablas a lo pendejo
                        ESPERAMOS ESTA RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡¡
                        de xion

saludos bizet
                        drmario50
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by drmario50; 06-mayo-2008, 15:24. Razón: palabras
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Yo conocí varios oficiales y tropa que combatió en contra de los cristeros, y por lo que me contaron, la verdad es que los cristeros y sus patrocinadores no eran ningunas blancas palomas, o no me digas que el cardenal José Garibi Rivera se ganó el mote de "Pepe dinamita" bendiciendo al enemigo, o que él (Garibi) y Miranda no fueron premiados con el cardenalato por sus actividades guerrilleras, y que me dices de los sacerdotes que bendecían las armas que usaban los cristeros para matar enemigos. Además que quede bien claro, que el gobierno no fué el que cerró los templos, fueron los representantes de la iglesia católica los que lo hicieron, para echarle encima a a la grey católica al gobierno. Tengo muy grabada la anécdota que una vez me platicó el Teniente Crespo, de cuando penetraron a un templo y él empezó a romper figuras de santos y que les decía: ¡orale!, aquí estoy, castíguenme, y bolas al suelo. Muchos años después de su "hazaña", nunca fué castigado por su acción.
                          HASTA CUANDO ENTENDERAN, QUE SI MATARON pero por que estaban defendiendo sus religion y sus creencias, (curioosamente su creencia no lles permite matar) estaban defeindo a dios en la tierra (un dios que es omnipresente y omnipotente), que no ha leido la cristiada, ahi esta toda la verdad, pobrecito de usted don eugenio, rece dos padres nuestros y 3 ave marias para la salvacion de pobre alma.

Comment

A proposito de arrodillarse, recuerdo cuando Juan Pablo II se arrodillò ante un paìs que siempre amò muy por encima de los demàs y no solo se arrodillò sino que besò su tierra
                            esa moda o distintivo que hizo el papa juan pablo segundo, claro antes el preparaban el ugar donde besaria, no lo hizo solo en mexico. recuerdo que en ese tiempo era yo monaguillo, y una vez que llego a visitar colombia, en la epovca mas algida del narcoterrorismo en aquella nacion, circulaba en la iglesia un chiste.
                            DICEN QUE CUANDO LLEGO EL PAPA A COLOMBIA Y BESO LA TIERRA, SE LEVANTO Y EXPRESO.
                            "QUE VIVA EL ROCANROLL ÑEROS".

Comment

Chale. Pos que cochino.
                              Luego los perros se andan meando en el suelo y ese wey todavia se arrodilla pa besarlo. Yo creo que por eso le dió Parkinson.
                              Pop!

Comment

Working...
                              X