Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Qué bonita se vió Angélica Rivera en la canonización de Juan Pablo II!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Qué bonita se vió Angélica Rivera en la canonización de Juan Pablo II!

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Pos muy tu pedo, a ver cuando se entere que Karol defendía pederastas porque le resultaba beneficioso a su empresa....igual y hasta se cambia de nombre...
    A lo mejor le da el tramafat cuando se entere que muchos de eso pederastas que fueron protegidos eran homosexuales, en una de esas siguiendo la tradición familiar rompe una botella de vino de consagrar contra el relicario.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      A lo mejor le da el tramafat cuando se entere que muchos de eso pederastas que fueron protegidos eran homosexuales, en una de esas siguiendo la tradición familiar rompe una botella de vino de consagrar contra el relicario.
      ASí es, no nada más es que les gustara la carne cruda, sino que además eran homosexuales reprimidos....esperemos que cuando Manuel envíe al catecismo a Juan Pablo, no le toque la mala suerte de alguno de estos hijos de puta, no se lo desearía que eso le pasara NI al hijo de mi peor enemigo.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Los socialitès tienen que trabajar en eso. Esa mujer sólo está ejerciendo el único oficio que sabe y es poner la cara en donde la manden. Todo lo demás está por bien sabido.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Pos muy tu pedo, a ver cuando se entere que Karol defendía pederastas porque le resultaba beneficioso a su empresa....igual y hasta se cambia de nombre...
          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Se le enseñará, tal y como creo yo, que muchos de esos casos, mas que una protección de JPII, fue que, en su calidad de humano, fue sobrepasado por la burocracia cómplice que lo mantuvo en la ignorancia de muchos asuntos, tales como estos...

Pero que, a pesar de esto y por lo que se llegó a enterar, SI mandó investigar estos casos...

https://www.google.com.mx/#q=juan+pa...estigar+maciel

En lo personal me siento orgulloso de el nombre que le escogí a mi hijo... y procuro transmitirle ese orgullo...
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
            Se le enseñará, tal y como creo yo, que muchos de esos casos, mas que una protección de JPII, fue que, en su calidad de humano, fue sobrepasado por la burocracia cómplice que lo mantuvo en la ignorancia de muchos asuntos, tales como estos...

Pero que, a pesar de esto y por lo que se llegó a enterar, SI mandó investigar estos casos...

https://www.google.com.mx/#q=juan+pa...estigar+maciel

En lo personal me siento orgulloso de el nombre que le escogí a mi hijo... y procuro transmitirle ese orgullo...
            Manuel,

Cuando uno habla mucho, dice mucha tarugada, no hay peor ciego que el que no quiere ver, espero que al menos te des cuenta, que Karol protegía a Maciel y a varios más, aún sabiendo lo que hacían....que además reconozcas que el hijo de puta de Karol,estaba protegiendo homosexuales...si , esos que tantos odias, por último, me parece muy bien que te sientas orgulloso, pero vas a ver que cuando lleves a Juan Pablo al catecismo, no te vas a ir tranquilo...porque dios lo va a cuidar o el papa? No??

salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Por cierto, a mi me vale madre que sean homosexuales, lo que me jode es que se aprovechen sexualmente de NIÑOS!!! Pero a tí, creo que tienes un problemilla con ellos no? No crees que tienes un conflicto??? Ya sé que te has dado cuenta porque Marita te lo dijo, pero como te haces para contestar....

Comment

Manuel,

Cuando uno habla mucho, dice mucha tarugada, no hay peor ciego que el que no quiere ver, espero que al menos te des cuenta, que Karol protegía a Maciel y a varios más, aún sabiendo lo que hacían....que además reconozcas que el hijo de puta de Karol,estaba protegiendo homosexuales...si , esos que tantos odias, por último, me parece muy bien que te sientas orgulloso, pero vas a ver que cuando lleves a Juan Pablo al catecismo, no te vas a ir tranquilo...porque dios lo va a cuidar o el papa? No??

salu2
                Bueno, me baso en la evidencia y esta dice que el los investigó y que la misma duró hasta un año después de su muerte... y mi rechazo hacia el joterío es, como siempre he dicho, muy mío, de hecho la Iglesia tiene, en el concilio vaticano segundo, una cláusula donde dice que "hay que aceptarlos y cuidarlos y enseñarles el buen camino"... de mi parte, no me importa ni pienso aceptarlos, menos cuidarlos y mucho menos enseñarles ningún camino mas que hacia la chingada...

Como siempre he dicho, mis posturas en todos los temas NADA TIENEN QUE VER CON LA IGLESIA... jamás meto sus creencias religiosas en mis argumentos...

Finalmente (y ya lo habíamos comentado antes tu y yo) he sabido de muchos mas casos de maestros pederastas que molestan a sus alumnos que de sacerdotes... y sin embargo no por eso le voy a agarrar paranoia a las escuelas y lo voy a dejar de mandar a estudiar...
                Por cierto, a mi me vale madre que sean homosexuales, lo que me jode es que se aprovechen sexualmente de NIÑOS!!! Pero a tí, creo que tienes un problemilla con ellos no? No crees que tienes un conflicto??? Ya sé que te has dado cuenta porque Marita te lo dijo, pero como te haces para contestar....
                Pues creo que todo lo contestable lo acabo de responder...
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 29-abril-2014, 18:07.

Comment

Bueno, me baso en la evidencia y esta dice que el los investigó y que la misma duró hasta un año después de su muerte... y mi rechazo hacia el joterío es, como siempre he dicho, muy mío, de hecho la Iglesia tiene, en el concilio vaticano segundo, una cláusula donde dice que "hay que aceptarlos y cuidarlos y enseñarles el buen camino"... de mi parte, no me importa ni pienso aceptarlos, menos cuidarlos y mucho menos enseñarles ningún camino mas que hacia la chingada...

Como siempre he dicho, mis posturas en todos los temas NADA TIENEN QUE VER CON LA IGLESIA... jamás meto sus creencias religiosas en mis argumentos...

Finalmente (y ya lo habíamos comentado antes tu y yo) he sabido de muchos mas casos de maestros pederastas que molestan a sus alumnos que de sacerdotes... y sin embargo no por eso le voy a agarrar paranoia a las escuelas y lo voy a dejar de mandar a estudiar...

Pues creo que todo lo contestable lo acabo de responder...
                  Por gente como tú que se consuela conque pase en otra parte y también lo hagan otros grupos y mientas no les pase a ellos, los pinches sacerdotes y el VAticano siguen igual o peor....en fin...eso se llama hacer apología....y estás haciendo apología de homosexuales, vaya, que errores y aún así tratamos de salirnos con la nuestra con justificaciones pendejas.

Vamos, que creo que follarse a un niño todos sabemos que además de ilegal no está bien....estos hijos de puta deberían de saberlo más.

Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 30-abril-2014, 06:00.

Comment

Volviendo al tema

Comment

Se ve mejor en bikini que de hipócrita.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Exacto, cada uno donde debe estar.

Comment

Por gente como tú que se consuela conque pase en otra parte y también lo hagan otros grupos y mientas no les pase a ellos, los pinches sacerdotes y el VAticano siguen igual o peor....en fin...eso se llama hacer apología....y estás haciendo apología de homosexuales, vaya, que errores y aún así tratamos de salirnos con la nuestra con justificaciones pendejas.

Vamos, que creo que follarse a un niño todos sabemos que además de ilegal no está bien....estos hijos de puta deberían de saberlo más.

NO, creo que no has entendido, no es "consuelo", pero no puedo condenar toda una institución, por las chingaderas que hacen unos cuantos...

Y así como no puedo condenar a todo el sistema educativo tachándolos de pederastas por que unos maestros hacen sus chingaderas...

Tampoco puedo condenar a todos los sacerdotes y la Iglesia por que unos "curas" son unos hijos de puta

Que se jodan a los culpables... nada mas... por que yo no creo en eso de que "paguen justos por pecadores"...

Y respecto al Papa, a mi la evidencia me dice que el si investigó a los señalados... lo malo es que le ganó la muerte...

Comment

.............

Uy si, sobre todo esto:

Delfino Castro Monroy Hasta para eso son
                            *endejas estas viejas. ¿De negro?
                            ¡Eso no es una ceremonia luctuosa!. Es fiesta.

.

..

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              Se ve mejor en bikini que de hipócrita.
                              Hola Caro... Pues mejor mejor mejor.... No es por contradecirte, pero si la veo con el ojo libidinoso no me alcanza mucho para echar a andar la imaginación... Y eso ya es bastante pedir. Ni siquiera es una encueratriz que se respete. Todo a medias. De hecho hay encueratrices con carácter, garbo, presencia, que su cuerpo sólo es otro medio para expresar un espiritu complejo. Y hay primeras damas que incluso estando bien jodiditas opacan al jerarca sólo con la personalidad. ¿Tons? No hay mucha tela de donde cortar.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

NO, creo que no has entendido, no es "consuelo", pero no puedo condenar toda una institución, por las chingaderas que hacen unos cuantos...

Y así como no puedo condenar a todo el sistema educativo tachándolos de pederastas por que unos maestros hacen sus chingaderas...

Tampoco puedo condenar a todos los sacerdotes y la Iglesia por que unos "curas" son unos hijos de puta

Que se jodan a los culpables... nada mas... por que yo no creo en eso de que "paguen justos por pecadores"...

Y respecto al Papa, a mi la evidencia me dice que el si investigó a los señalados... lo malo es que le ganó la muerte...
                                Lo que pareces dejar de lado es que no solo hubo curas abusadores de menores, sino que el alto clero de la Iglesia no hizo nada por las víctimas, y su única acción fue remover al sacerdote a otra parroquia donde encontraba nuevas presas, cuando el escándalo explota no hacen un mea culpa, dejando a la justicia hacer su trabajo y hacerse cargo de los criminales, sino que acomodaron las carretas y sacaron las chequeras.
                                Y no me vengas conque JPII no tenía idea, esa no es excusa, en un documental padres de las víctimas fueron al Vaticano y nunca los recibieron. No son solo unos cuantos es toda la institución. No se puede tapar el sol con un dedo. Y esa va a ser una enorme mancha que acompañará a Juan Pablo siempre.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X