Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué pasa ??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Qué pasa ??

:)

El Atlético no se fue de vacaciones:

"El Atleti, campeón de Liga"

http://www.abc.es/atletico-madrid-te...405171959.html

Comment

"Si hay que sufrir, se sufre"

Primer mandamiento del cholo Simeone

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -----

------
        Sí tú entras de vez en cuando ya nos damos por bien servidos.

Saludototeeees Craneo.
        A veces me doy la vuelta y casi no hay movimiento, y aluego dejo un rato de dar una vueltecita, pero a lo mejor me toca cuando hasta doña silvia se va de vacaciones y ya no hay con quien cotorrear y pos me la paso en el foro de enfrente...

Saludotes mi estimada pepis...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Me reporto. aqui leyendo participaci0nes.
          Hay poco que comentar
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Nada para comentar, diria yo, y pior ora que empiece el mundial...

Oalomejor se compone esto, habria mas de que discutir con los partidos...

Reportandome mi estimada pepis, como dice el kabraslocas...
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              Nada para comentar, diria yo, y pior ora que empiece el mundial...

Oalomejor se compone esto, habria mas de que discutir con los partidos...

Reportandome mi estimada pepis, como dice el kabraslocas...
              Siempre hay algún tema de interés pero ahora con el futiboool la cosa está algo estancada, y así dicen en el Congreso que VAN A POSPONER ALGUNAS DISCUSIONES PORQUE CON EL VALOMPIE SE DISTRAERÁ TODO EL MUNDO INCLUSO ELLOS QUE DISTRAIDOS ESTÁN SIEMPRE.!!!

Lo bueno es que se reporten, al menos sabemos que estamos vivos!!!, jajjaja.
              Saludos Craneo Kabracan...

Comment

pasa... lo que pasa en todos los foros... twitter nos jaló a casi todos... y que algunos solo venimos de vez en cuando para no perder la costumbre
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                  pasa... lo que pasa en todos los foros... twitter nos jaló a casi todos... y que algunos solo venimos de vez en cuando para no perder la costumbre
                  -----------------
                  Pues yo no estoy en twitter porque se me hace ocioso, y bueno el Face Book menos, todos parecen ansiosos de enseñar su hermosa vida, salir en fotos y eventos sociales y bueno, lo considero cursI y pedante.. como no pueden salir en el HOLA revista de sociales se conforman con el face.. uf !!QUE RIDICULO !

Saludos.

Comment

-----------------
                    Pues yo no estoy en twitter porque se me hace ocioso, y bueno el Face Book menos, todos parecen ansiosos de enseñar su hermosa vida, salir en fotos y eventos sociales y bueno, lo considero cursI y pedante.. como no pueden salir en el HOLA revista de sociales se conforman con el face.. uf !!QUE RIDICULO !

Saludos.
                    El Facebook, lo uso mas que nada para mantenerme en contacto con amigos y parientes que están lejos... por que el email, pos ya casi está en desuso... el MSN ya no existe y el Skype, pos ese ni lo se usar...

Sobre twitter, en eso mas bien me uní de manera regular ya que todo mundo andaba por allá... y aunque entretenido, la verdad no tiene ese "saguafer" que dan los foros... sobre todo a la hora de los debates...

Sin embargo... eso es lo que le ha pasado a los foros... a todos... las redes sociales, son las que los han dejado como están ahorita...

Comment

-----------------

Saludos.
                      Concuerdo con pepis, el meterse al twitter es ya demasiado el vicio de estar alegando con otros, pero lo pior, ¿¿como le hacen con la chamba??? ¿¿como diablos voy a estar metidote en el twitter todo el dia si el changarro me exige que este atento todo el dia y no en burradas como esa???...

Lo del fesibuc es algo mas "delicado", diria yo, eso de exibirse con todo el mundo de que carota tengo, quien soy y que estoy haciendo, en algunos casos donde vivo y trabajo es de mucho riesgo ¿eda manolin??? porque de repente te salen los "amigos" que "haces" en los foros o en el twitter y se rastrean para sacar toda la informacion y pegarte por todo...

Recuerdo los tiempos de tancredi y su manada de perros falderos en los que se amenazaban y se rastreaban para inclusive llamarles a sus casas nomas para llevar el pleito mas alla de los foros, en fin, yo ni le veo utilidad al fesibuc, que si quiero comunicarme agarro el telefono y asunto arreglado, y pior en estos dias con el celular, que desde donde este y cuando se me ofresca los contacto, platico con ellos en vivo y a todo color y ya.............hasta video llamdas con varios familiares llego a hacer, esa es la ventaja del interneis...

Ya salio algo de que cotorrear, saludotes pepis...
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Concuerdo con pepis, el meterse al twitter es ya demasiado el vicio de estar alegando con otros, pero lo pior, ¿¿como le hacen con la chamba??? ¿¿como diablos voy a estar metidote en el twitter todo el dia si el changarro me exige que este atento todo el dia y no en burradas como esa???...

Lo del fesibuc es algo mas "delicado", diria yo, eso de exibirse con todo el mundo de que carota tengo, quien soy y que estoy haciendo, en algunos casos donde vivo y trabajo es de mucho riesgo ¿eda manolin??? porque de repente te salen los "amigos" que "haces" en los foros o en el twitter y se rastrean para sacar toda la informacion y pegarte por todo...

Recuerdo los tiempos de tancredi y su manada de perros falderos en los que se amenazaban y se rastreaban para inclusive llamarles a sus casas nomas para llevar el pleito mas alla de los foros, en fin, yo ni le veo utilidad al fesibuc, que si quiero comunicarme agarro el telefono y asunto arreglado, y pior en estos dias con el celular, que desde donde este y cuando se me ofresca los contacto, platico con ellos en vivo y a todo color y ya.............hasta video llamdas con varios familiares llego a hacer, esa es la ventaja del interneis...

Ya salio algo de que cotorrear, saludotes pepis...
                        Jaja, bueno, no puedo hablar por otros, pero yo me meto menos al twitter que a los foros... o sea, necesitas mas tiempo a estar aquí que allá...

En twitter te puedes meter un minuto, poner tu idea, contestar algo y ya... aquí requieres mas tiempo para colocar una respuesta o una opinión...

Facebook, como dije, yo lo utilizo para ponerme en contacto d emanera rápida y sobre todo mas directa y económica con amigos y personas a las que no puedo ver mas seguido, ya sea por cuestiones de horario y situación geográfica... vaya, tengo un camarada que es corresponsal de Notimex en Madrid, y pues Facebook se me hace lo ideal para saludarlo...

Que puede haber gente babosa que intenta joder con lo que uno pone, pos si... pero al final siempre son bocazas que como todo perro que le ladra y corretea a los carros, pero cuando lo alcanzan ya no sabe que hacer...

El problema de los foros, viene mas bien por lo que digo arriba...

se requiere mas tiempo para estar en ellos... y su accesibilidad es mas complicada que meterte a twitter...o Facbook

Comment

el facebook entre varias ventajas puede ser como un foro con la diferencia que solo participan quienes tu aceptes,
                          O dentro del mismo faceook se pueden hacer grupos y cada quien decide que se puede ver o quien lo puede ver siendo las opción desde publico hasta solo quien tu quieras que lo vea, ya sea un escrito o una imagen.

Se puede usar para diferentes corrientes, ya sea social, político, familiar etc, o de temas específicos. Yo por ese medio he localizado amistades que tenia mucho tiempo sin saber de ellas, y eso es una gran ventaja.

Es una revista "hola" región 4 para quien asi lo quiere usar, es un foro si asi lo quieres usar o es una forma de comunicación entre gentes que no están cerca físicamente.

Los que hablan negativamente es que realmente no lo le saben la variedad de opciones.

El twitter si es diferente, es para seguir a gente famosa o para tratar de ser "famoso" o para política.

Comment

No, el twitter no es para "seguir famosos"... ni para "ser famoso", vaya, presumir ser famoso en twitter es como presumir ser millonario en al monopoly...

Twitter es, principalmente, para informarte sobre un tema, la opinión de la gente sobre el mismo e intercambiar puntos de vista sobre sucesos hechos o personas...

Si, unos lo usan hasta para avisar que van al baño, meter ondas filosóficas, pero son los menos

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                              No, el twitter no es para "seguir famosos"... ni para "ser famoso", vaya, presumir ser famoso en twitter es como presumir ser millonario en al monopoly...

Twitter es, principalmente, para informarte sobre un tema, la opinión de la gente sobre el mismo e intercambiar puntos de vista sobre sucesos hechos o personas...

Si, unos lo usan hasta para avisar que van al baño, meter ondas filosóficas, pero son los menos
                              ----

Ja, ja!!! tienes razón, son los menos pero son los que se creen famosos !!! bien dicho.

Saludos.

Comment

Un dia alguien me preguntó que ¿que es el facbook? Yo que conocia muy

poco le dije que Es como un e-mail, Y no me equivoqué, Si es asi

Como un e-mail pero abierto, aunque con algunas variantes, puedes tener

mas control sobre con quien te contactas o dejar abierto y otros pueden

entrar a "ver" lo que publicas o con quien te contactas etc.

En resumen: De que sirve el FB, si sirve pero hay que usarlo como toda

"buena" adiccion . Con moderacion. Yo me contacto ahi con una "amiguita"

en el Chat de la pagina.. Bla-bla bla-- ¡ShhT!

Claro, el Chat si es cerrado..pero..., un dia te hackean la contraseña

¡y si te cachan!

¡Uhhh!

.

...

Comment

Working...
                                X