Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tolerancia o decadencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tolerancia o decadencia?

    Gran controversia principalmente en Europa por el o la ganadora de la competencia de Eurovisión.


    El ganador se presentó vestido de mujer con una barba y buen bigote, alegando que lo hizo para demostrar que su condición de homosexual debe de ser respetada y lo fue, le aplaudieron votaron por él y ganó la competencia.
    La controversia ahora es de parte de algunos países que reprueban totalmente la actuación del muchacho, y por otro lado los que alegan que no fue por mucho la mejor canción ni él el mejor cantante y que si ganó fue por forma en la que se presentó, que ciertamente resultaba algo sorprendente por decir lo menos.
    Que opinan tolerancia o decadencia.??


    Saludos.

  • #2
    Re: Tolerancia o decadencia?

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Gran controversia principalmente en Europa por el o la ganadora de la competencia de Eurovisión.


    El ganador se presentó vestido de mujer con una barba y buen bigote, alegando que lo hizo para demostrar que su condición de homosexual debe de ser respetada y lo fue, le aplaudieron votaron por él y ganó la competencia.
    La controversia ahora es de parte de algunos países que reprueban totalmente la actuación del muchacho, y por otro lado los que alegan que no fue por mucho la mejor canción ni él el mejor cantante y que si ganó fue por forma en la que se presentó, que ciertamente resultaba algo sorprendente por decir lo menos.
    Que opinan tolerancia o decadencia.??


    Saludos.
    Desde mi punto de vista Pepis, las dos cosas.

    Es ante todo exhibicionismo.
    Como con los ateos que a voz en cuello gritan que no creen en Dios (hablo en sentido figuradísimo) Para qué?

    Los homosexuales (algunos) hacen exhibición de sus preferencias y su status sexual, para qué?

    Ya hay bastante "tolerancia" en cuanto a leyes y derechos como parejas del mismo sexo.
    Su exhibicionismo del tipo que acabas de mencionar o los concursos de belleza Gay etc.
    Considero que es "decadencia" y de alguna manera como en el concurso manipulación.

    O sea que hay una simbiosis entre decadencia y tolerancia o al revés.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Tolerancia o decadencia?

      Para qué, bueno según lo que yo pienso es la reacción normal después de la represión. Cuando una sociedad cerrada y conservadora se abre el péndulo se mueve hasta la otra dirección.
      La comunidad gay, bisexual y transgénero ha vivido confinada a la clandestinidad a negar su realidad por los convencionalismos moralinos de lo que debe ser correcto y lo que no. Hoy el mundo se movió y poco a poco van ganando terreno y se muestran orgullosos ante quienes los habían obligado a esconderse. Además siempre es divertido ver a la buenas conciencias retorcerse cual babosas con sal.
      Imagino que con el tiempo el péndulo quedará en una posición centrada donde los gays y trans se verán con la misma normalidad con la que hoy se ve a los divorciados o madres solteras.
      A fin de cuentas Conchita es buena cantante o no?
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Tolerancia o decadencia?

        Europa murió.

        Ahora se destroza el cadaver.

        -----
        El proyecto de Federación Europea es simplemente la sombra del Imperio Romano, que Europa es impotente a olvidar, con el sueño del Reino de Cristo, que Europa necesita para vivir, la que han escamoteado y adulterado, y están parasitando estos vivillos masones y delirantes protestantes. Sólo que cuando Europa sueña en la Federación, sueña en una cosa que es natural y que ha existido; cuando el yanqui nos predica el Superestado, fragua una cosa que es antinatural y que nunca ha existido. Ni habrá de existir, según esperamos. Es sin embargo hoy día una idea en marcha, un signo de los tiempos. En realidad, ahora, después de dos terribles guerras mundiales, se ha acercado mucho; y todo parece indicar que no se va a detener y que, tarde o temprano, será realizada, con Cristo o contra Cristo. Es uno de los ideales del mundo moderno (...) El rigor y la crueldad de las modernas guerras totales hacen gemir al mundo por un substituto de la antigua Cristiandad, especie de federación natural y religiosa de la Europa Medieval, rota definitivamente por la llamada Reforma (...) Pero esta nueva cristiandad, que se nos quiere imponer en nombre de la diosa protestante Democracia, tiene todas las apariencias de una Contra-Cristiandad, es decir, se parece a su madre, la pseudo-Reforma (Super - Estado. Decíamos ayer, páginas 167-170).

        En la presente edad no será la Iglesia, mediante un triunfo del espíritu del Evangelio, sino Satanás, mediante un triunfo del espíritu apostático, quien ha de llegar a la pacificación total (aunque perversa, aparente y breve) y a un Reino que abarcará todas las naciones; pues el Reino mesiánico de Cristo será precedido del reino apóstata del Anticristo.
        La gran apostasía parece que comienza a perfilarse en el mundo, porque las impulsiones de la herejía han adquirido por fin volumen cósmico (A modo de Prólogo. Decíamos ayer, página 27).

        El Superhombre está al nacer, junto con la Superfederación de las naciones del orbe en una sola, y la palingenesia total del Universo visible, por obra de la Ciencia Moderna. Esta idea, o imagen o mito está en el ambiente, y tropieza uno con ella en todas partes; implícita o explícita, aplicada o pura, en forma de argumento o de espectáculo, con la variaciones más sublimes o más idiotas. Efectivamente, esta imagen de la Unidad, es decir de UN y de la UNESCO, tiene ya vigencia religiosa. Tiene ya incluso su gran teorizante religioso, su teólogo o profeta: el Padre Teilhard de Chardin (...) El punto focal de su especulación no es otro que esa unificación triunfal del Universo, a la cual corren infaliblemente, según él, las naciones bajo la atracción formidable de un «Cristo Universal» que absorbe hacia sí al Universo inmanentemente, ya que está encarnado en él desde su creación y es su propio elan vital (...) Teilhard está seguro de la gran fusión de los pueblos en uno y del advenimiento natural de la Restauración Ecuménica. El entusiasmo, el patetismo y el ímpetu religioso con que el alma de Teilhard de Chardin anima esta síntesis esencial de todas las heterodoxias modernas, y aun antiguas, es cosa notabilísima. Enferma leerlo; pero ilustra muchísimo; a un teólogo, por lo menos (Visión religiosa de la crisis actual. Cristo, ¿vuelve o no vuelve?, páginas 288-289).

        El mundo quiere unirse, y actualmente el mundo no se puede unir sino en una religión falsa. O bien las naciones se repliegan sobre sí mismas en nacionalismos hostiles (posición nacionalista que ha sido superada), o bien se reúnen nefastamente con la pega de una religión nueva, un cristianismo falsificado; el cual naturalmente odiará de muerte al auténtico. Sólo la religión puede crear vínculos supranacionales (Los papeles de Benjamín Benavides, página 292).

        P. Leonardo Castellani
        1947
        -----

        Comment


        • #5
          Re: Tolerancia o decadencia?

          Coincido con Tatiana, es exhibicionismo puro, y no creo que sea producto de la tolerancia ni de la decadencia, es consecuencia de la adaptación de la moral a la época y a las modas. La moral es evolutiva, Marita reconoce esa evolución moral cuando describe lo inmoral que representaba en otra época el divorcio y el ser madre soltera. Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Tolerancia o decadencia?

            Creo que son los dos...

            Exhibicionismo y decadencia...

            Como sucedió en la NFL, al contratar a un jugador no por su capacidad deportiva, si no por gay, solo por serlo y tratar de llamar la atención de la gente a la liga, en una estrategia mediática por demás lamentable...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Tolerancia o decadencia?

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              Creo que son los dos...

              Exhibicionismo y decadencia...

              Como sucedió en la NFL, al contratar a un jugador no por su capacidad deportiva, si no por gay, solo por serlo y tratar de llamar la atención de la gente a la liga, en una estrategia mediática por demás lamentable...
              Y eso último lo sabes por? Alguna fuente interna que te sopló el chisme? Tienes poderes y te convertiste en mosca y pudiste entrar a la reunión donde se decidió eso?
              Que dificil se vuelve el mundo para los discriminadores, para los que quisieran que regresará unos 60 años atrás. Espero que este chico te cierre la boca a punta de talento. Y también me alegro que hoy ya no importe si eres hetero o gay lo que importa es el talento ya sea que cantes o practiques un deporte o lo que sea.

              Y se me hace que si te ve acercarte con una botella este si te parte tu mandarina en gajos, aguas:

              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Tolerancia o decadencia?

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Y eso último lo sabes por? Alguna fuente interna que te sopló el chisme? Tienes poderes y te convertiste en mosca y pudiste entrar a la reunión donde se decidió eso?
                Que dificil se vuelve el mundo para los discriminadores, para los que quisieran que regresará unos 60 años atrás. Espero que este chico te cierre la boca a punta de talento. Y también me alegro que hoy ya no importe si eres hetero o gay lo que importa es el talento ya sea que cantes o practiques un deporte o lo que sea.

                Y se me hace que si te ve acercarte con una botella este si te parte tu mandarina en gajos, aguas:
                No, simplemente porque su historial no muestra nada destacable y se ha sabido de mejores jugadores que han quedado fuera o son elegidos hasta el segunda o tercera selección... por que solo muestra una necedad de la NFL de llamar la atención aunque sea con este tipo de propaganda grotesca...

                Y dudo mucho que le tape la boca a alguien el tipo este, como dije, sus números no son absolutamente nada especiales, muy B- y en la NFL se necesitan jugadores A+... pero no es culpa suya, es por su condición...

                Ya que como dije, el joto es débil y cobarde, defectos que no ayudan mucho si quieres jugar un deporte como el Football... por algo solo ha habido 8 enfermos de esos en toda la historia de la liga... osea ni siquiera un 0.0008% del total de jugadores que ha tenido el deporte en su historia...

                La foto del desviado la quité de tu quote por que denigra un deporte al que le tengo mucho respeto y cariño...

                Y no se ocupan botellas... conociendo como conozco el juego... tarde que temprano va a salir lesionado por que alguien le va a dar un golpe accidental... que a lo mucho le costará al jugador y al equipo... 10 yardas de castigo...

                Saluditos...
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 14-mayo-2014, 10:54.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Tolerancia o decadencia?

                  Originalmente publicado por Arack Ver post
                  No, simplemente porque su historial no muestra nada destacable y se ha sabido de mejores jugadores que han quedado fuera o son elegidos hasta el segunda o tercera selección... por que solo muestra una necedad de la NFL de llamar la atención aunque sea con este tipo de propaganda grotesca...

                  Y dudo mucho que le tape la boca a alguien el tipo este, como dije, sus números no son absolutamente nada especiales, muy B- y en la NFL se necesitan jugadores A+... pero no es culpa suya, es por su condición...

                  Ya que como dije, el joto es débil y cobarde, defectos que no ayudan mucho si quieres jugar un deporte como el Football... por algo solo ha habido 8 enfermos de esos en toda la historia de la liga... osea ni siquiera un 0.0008% del total de jugadores que ha tenido el deporte en su historia...

                  La foto del desviado la quité de tu quote por que denigra un deporte al que le tengo mucho respeto y cariño...

                  Y no se ocupan botellas... conociendo como conozco el juego... tarde que temprano va a salir lesionado por que alguien le va a dar un golpe accidental... que a lo mucho le costará al jugador y al equipo... 10 yardas de castigo...

                  Saluditos...
                  Pucha Manuel!!
                  Qué horror!! No sólo es cuestión de intolerancia lo tuyo (juzgando únicamente por éste tu post).

                  Es algo asi como despecho y ensañamiento resentido.Por qué?? Quien sabe pero es demasiado!!

                  Hay gente super prejuiciosa y discriminadora, pero se me hace que exageraste.
                  Claro estamos en el libre.
                  Además somos libres de exteriorizar nuestras emociones SIEMPRE.
                  No estoy juzgando tus juicios. Nada que ver!

                  Simplemente estoy externando las ideas que me produce el leer ese post.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tolerancia o decadencia?

                    Originalmente publicado por Arack Ver post
                    No, simplemente porque su historial no muestra nada destacable y se ha sabido de mejores jugadores que han quedado fuera o son elegidos hasta el segunda o tercera selección... por que solo muestra una necedad de la NFL de llamar la atención aunque sea con este tipo de propaganda grotesca...

                    Y dudo mucho que le tape la boca a alguien el tipo este, como dije, sus números no son absolutamente nada especiales, muy B- y en la NFL se necesitan jugadores A+... pero no es culpa suya, es por su condición...

                    Ya que como dije, el joto es débil y cobarde, defectos que no ayudan mucho si quieres jugar un deporte como el Football... por algo solo ha habido 8 enfermos de esos en toda la historia de la liga... osea ni siquiera un 0.0008% del total de jugadores que ha tenido el deporte en su historia...

                    La foto del desviado la quité de tu quote por que denigra un deporte al que le tengo mucho respeto y cariño...

                    Y no se ocupan botellas... conociendo como conozco el juego... tarde que temprano va a salir lesionado por que alguien le va a dar un golpe accidental... que a lo mucho le costará al jugador y al equipo... 10 yardas de castigo...

                    Saluditos...
                    ¿Tu crees que la NFL necesita llamar la atención?, la verdad yo no lo creo, si acaso se tratara de llamar la atención, sería el equipo que lo escogió en el draft el interesado en hacerse notar, no la NFL. En el futbol americano como en muchos otros deportes, han participado y participan atletas con tendencias homosexuales que han brillado enormemente. Yo no creo que en el futbol americano, las preferencias de los jugadores estén relacionadas con su fortaleza o su falta de valor para enfrentar a sus adversarios. Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tolerancia o decadencia?

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      ¿Tu crees que la NFL necesita llamar la atención?, la verdad yo no lo creo, si acaso se tratara de llamar la atención, sería el equipo que lo escogió en el draft el interesado en hacerse notar, no la NFL. En el futbol americano como en muchos otros deportes, han participado y participan atletas con tendencias homosexuales que han brillado enormemente. Yo no creo que en el futbol americano, las preferencias de los jugadores estén relacionadas con su fortaleza o su falta de valor para enfrentar a sus adversarios. Saludos
                      Bravo Eugenio! Se va a creer Manuelito que en los deportes no hay homosexuales...los pobres han tenido que vivir en el clóset por miedo a críticas como estas y el rechazo de equipo, patrocinadores etc....a ver si ya le vamos quitando importancia que hace la gente con su culo.

                      salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tolerancia o decadencia?

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Pucha Manuel!!
                        Qué horror!! No sólo es cuestión de intolerancia lo tuyo (juzgando únicamente por éste tu post).

                        Es algo asi como despecho y ensañamiento resentido.Por qué?? Quien sabe pero es demasiado!!

                        Hay gente super prejuiciosa y discriminadora, pero se me hace que exageraste.
                        Claro estamos en el libre.
                        Además somos libres de exteriorizar nuestras emociones SIEMPRE.
                        No estoy juzgando tus juicios. Nada que ver!

                        Simplemente estoy externando las ideas que me produce el leer ese post.

                        Saludos
                        No, ningún resentimiento ni mucho menos...

                        Simple y sencillamente, de la misma forma que esa gente exige (y tiene) su derecho a expresar sus perversiones... yo tengo exactamente el mismo en expresar mis opiniones en cuanto a esa gente...

                        Y de la misma forma en que los rechazo en el foro, lo hago en público en la vida real...

                        Ya que no hay una sola ley que me obligue a aceptarlos...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tolerancia o decadencia?

                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          ¿Tu crees que la NFL necesita llamar la atención?, la verdad yo no lo creo, si acaso se tratara de llamar la atención, sería el equipo que lo escogió en el draft el interesado en hacerse notar, no la NFL. En el futbol americano como en muchos otros deportes, han participado y participan atletas con tendencias homosexuales que han brillado enormemente. Yo no creo que en el futbol americano, las preferencias de los jugadores estén relacionadas con su fortaleza o su falta de valor para enfrentar a sus adversarios. Saludos
                          Bueno si, rectrifico, no es la NFL, en San Luis, equipo que, apuesto lo que quieras, no llegará a los Play offs en varias temporadas...

                          Ahora, como ya hemos visto, en la historia de la NFL han participado 8 jugadores jotos... y no, ninguno ha hecho absolutamente nada digno de recordarse...

                          Y si, por la naturaleza misma del deporte, el joto queda en automático neutralizado para poder brillar... son cobardes...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tolerancia o decadencia?

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Bravo Eugenio! Se va a creer Manuelito que en los deportes no hay homosexuales...los pobres han tenido que vivir en el clóset por miedo a críticas como estas y el rechazo de equipo, patrocinadores etc....a ver si ya le vamos quitando importancia que hace la gente con su culo.

                            salu2
                            Si hay, como dije en el Football ha habido 8...

                            Jugadores B-

                            Ninguno A+

                            Pusilánimes que intentan jugar un juego de hombres... cuando son mariposas delicadas...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tolerancia o decadencia?

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Bravo Eugenio! Se va a creer Manuelito que en los deportes no hay homosexuales...los pobres han tenido que vivir en el clóset por miedo a críticas como estas y el rechazo de equipo, patrocinadores etc....a ver si ya le vamos quitando importancia que hace la gente con su culo.

                              salu2
                              Exactamente Beaner, tu lo has dicho, hay que quitarle importancia a lo que hacen estas personas con su derrier pero sucede que muchas veces son estas mismas personas las que le dan tanta importancia que a muchos les sorprende e incluso molesta.
                              El muchacho en cuestión podía haber inscrito la canción en el festival y haber ganado por la misma, no por vestirse de cuello abajo de mujer y de cuello hacia arriba de hombre sí la misma era buena y él canta de lujo que necesidad de la faramalla snobismo ? ganas de llamar la atención ?, sí, por supuesto y lo consiguió, pero esto no tiene por que ser motivo de discusión, él lo ha hecho ha querido llamar la atención a algo que más de medio mundo lo tiene ya superado, la homosexualidad, está aceptada y punto, no hay que hacer más alarde.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X