Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pobrecitos, que pena dan !!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Silvia, más necia que el burro de Tomás... y bueno, en el pecado encontrará la penitencia..

Abur.
    Ya. Y tú no le sueltas la pata a la vaca ni aunque te pateen el trasero.

Por eso tu país está jodido. Porque los mexicanitos de "bien" se la pasan odiando a los de "mal", o sea, a los que no se conforman, a los que se arriesgan a perder todo por exigir sus derechos.

No mis estimadas, se equivocan totalmente, los maestros que protestan no son los salvajes que les han pintado en la tele. Se nota que les han lavado el coco muy bien.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

-------------------------------------------------------
      .

¿Cuanto trabaja un maestro/a en México?

Observando muy de cerca a una de ellas me fijé en lo siguiente...

El lugar podría ser cualquer escuela en alguna parte del país.

En una escuela "x", lugar lo mismo. La Maestra "N" salio de su turno,
      (Unode Dos)...

... el jueves 27 de marzo de 2014. Como los ultimos viernes de

cada mes NO hay clases porque hay "Una Reunion Importantisisma". Le

llaman - junta de Consejo Tecnico EscolarEntre brindis y otras cosas...se

fue y regresa a clases a la mitad de la siguiente semana, previa a la

Seman Santa, lo que implica -trabajar poco-, o casi nada pues había que

planear las vacaciones ya conocidas.

Entre una y otra cosa la señora regresa "a clases" el 28 de abril, casi al

finalizar el mes.. ¡Peeero! ...Estaban cerca el 1º y 5 de mayo, que potr

supuesto, cosas de "logros sindicales", y tampoco se trabaja.

De este nada nuevo descanso extra regresarían a "trabajar" el 6 de mayo

por lo que el "trabajo" como tal ya es nulo,pues se acercarian el 10 de

mayo y el 15 que tembien es fiesta especial para ellos. Total que desde el

27 de marzo al 19 de mayo,proximo lunes ..Echale cuentas cuantos dias

No trabajaron Los Maestros. ¿Para cuidar niños?. Dicen ellos..

¡Ah!
      .. y ya viene epoca de examenes ¡y muy cera al fin de cursos...!

¡Pobrecitos..!

.

.

.

Comment

A la derecha en rojo.

Dias habiles en que No se trabajó en muchas escuelas..

.

Comment

.

¡Puta madre, el rigor científico del pinche Laurence!

O sea, ¿si yo pongo un puto calendario con marquitas en rojo ya es una prueba de que 1 millón 900 mil maestros son unos güevones que merecen todo el odio y desprecio de la gente "buena" de México?

No mames Laurence, eres un pendejazo, fofo y barrigón...

Comment

.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              .

¡Puta madre, el rigor científico del pinche Laurence!

O sea, ¿si yo pongo un puto calendario con marquitas en rojo ya es una prueba de que 1 millón 900 mil maestros son unos güevones que merecen todo el odio y desprecio de la gente "buena" de México?

No mames Laurence, eres un pendejazo, fofo y barrigón...

Si Mi'jita. Y es que como esa maestra es alguien que me ando "comiendo"

No la he visto.. Mi coraje es ..No si trabaja o no.. Sino..

¿Donde chingados anda..?

Esees mi problema..La educacionde los chamacos...??

¡Que lo arregle..¡Me vale M:!!

.

Comment

---

PD a Silvia

¿No la has visto poor ahi por las banquetas por donde chambeas Tu?

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Esees mi problema..La educacionde los chamacos...??

.
                  ¿Y el secretario de Educación Pública? ¿Qué hace ese güey? ¿Acaso no es su responsabilidad la educación?

Si quieres hacer algo bueno, reclámale a ese güey. Sugiero una huelga de hambre a las puertas de la SEP (que mucha falta te hace, pinche marranito...)

Originalmente publicado por Laurence Ver post

¿No la has visto poor ahi por las banquetas por donde chambeas Tu?[/B]

.
                  Le pregunté a tu jefa que chambea en la banqueta opuesta, pero no me pudo contestar, estaba mamándosela a un presunto maestro...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Silvia, más necia que el burro de Tomás... y bueno, en el pecado encontrará la penitencia..

Abur.
                    Es que esos maestros que defiende (esos que se la pasan en la calle protestando en ligar de en los salones enseñando) la chivis con tanta pasión están tan preparados y les preocupa tanto la niñez, que tienen a sus estados en los niveles de mas atraso y bajo nivel académico del país...

Cosa curiosa que de eso la chivis no dice ni pío...

Y son tan honrados, decentes y honestos que... bueno:

Esteban Fidel Román Román, maestro de la escuela primaria Ignacio Zaragoza del Ejido Nuevo San Juan Chamula, municipio de Las Margaritas, fue detenido por elementos de la Procuraduría chiapaneca por el presunto delito de corrupción de menores.

El maestro fue acusado de violar al menos a 11 niñas, a quienes también sometería a diversos abusos sexuales y físicos como golpearlas con una regla, obligarlas a levantarles la falda y amenazarlas para no ser denunciado.

Para lograr su liberación, cientos de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon las instalaciones del Centro de Reinserción Social número 10, donde se encontraba en proceso. El docente debió pagar una fianza de 35 mil pesos.

http://www.milenio.com/estados/Abuso...278972617.html
                    Seguramente la chivis va a decir que "lo inculparon" y por eso los otros "maestros" marcharon para sacarlo del bote...

O que las niñas son una reprimidas sexuales por no dejarse toquetear por el maestro...
                    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Los maestros, los que si existieron y existen aún, son los que enseñan, son aunque suene anacrónico y casi cursi, los que entienden su profesión como un apostolado y los que sientan las bases para una educación integral en un individuo, desde niño porque la mitad de su vida, durante diez años, (despierto) se la pasa en el salón de una escuela.
                      Esos, merecen todo el respeto, el reconocimiento y un excelente sueldo.
                      Estos NO SON esos "maestros, los que si existieron y existen aún..."

... así que no merecen un excelente sueldo.

Los atorrantes, vándalos y repelentes sujetos hombres y mujeres que se hacen llamar maestros, aunque hayan estudiado efectivamente para serlo, se han hecho acreedores a el desprecio de la sociedad por lo que han hecho y lo que hacen.

Ese ejemplo en un individuo, niño, terminaría llevándolo a la cárcel.

Esos son los que denigran una profesión.
                      Estos "vándalos y repelentes" atorrantes, obviamente son despreciables...

... que terminarán enviando a la cárcel a los pobres niños.

Por eso contratemos granjeros en lugar de maestros para que todos nuestros niños jamás protesten por nada y terminen viviendo una existencia pacífica y sin sobresaltos...

... produciendo lechita...

Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 18-mayo-2014, 13:48.

Comment

Bueno, también queda la salida de fingir demencia y no afrontar las cosas

Comment

Estos NO SON esos "maestros, los que si existieron y existen aún..."

... así que no merecen un excelente sueldo.

Estos "vándalos y repelentes" atorrantes, obviamente son despreciables...

... que terminarán enviando a la cárcel a los pobres niños.

Por eso contratemos granjeros en lugar de maestros para que todos nuestros niños jamás protesten por nada y terminen viviendo una existencia pacífica y sin sobresaltos...

... produciendo lechita...

Silvia, qué flojera!
                          Sigues con lo mismo.

Ahora este grupo esta en contra de la privatización.
                          Se habla de privatizar las escuelas públicas?' No sabía.

Estabamos hablando de los de la CNTE que hacen plantones hace meses y los niños bien gracias.
                          De los que en Oaxaca asaltan las escuelas, ETC ETC.
                          Eso es mentira??

Yo me mantengo en lo dicho y tú en tus ejemplos fuera de contexto.
                          Fabuloso!!
                          Empezamos bien la semana.
                          Saludos

Comment

Silvia, qué flojera!
                            Sigues con lo mismo.
                            Tú también, ira:

Los atorrantes, vándalos y repelentes sujetos hombres y mujeres que se hacen llamar maestros, aunque hayan estudiado efectivamente para serlo, se han hecho acreedores a el desprecio de la sociedad por lo que han hecho y lo que hacen.

Ahora este grupo esta en contra de la privatización.

Se habla de privatizar las escuelas públicas?' No sabía.
                            Mi estimada, el que tú tengas limitaciones para razonar, no significa que no sea verdad.

La privatización de la educación es una política de TODOS los países de la OCDE a la cuál pertenece tú gracioso país.

Si tú no sabes que lo que se está proponiendo es parte del caminito seguido en los otros países de la OCDE, se debe nada más a tu ignorancia.

Estabamos hablando de los de la CNTE que hacen plantones hace meses y los niños bien gracias.
                            ¿Y hasta cuándo empezarás a exigirle a tus autoridades la solución del conflicto?

Me parece francamente estúpido que culpes a los que protestan y no a los que provocaron la protesta.

¿No crees que ya es tiempo de que exijas que las autoridades de tu país solucionen el problema?

De los que en Oaxaca asaltan las escuelas, ETC ETC.
                            Eso es mentira??
                            Mi estimada, estamos ante DOS NIVELES de asaltadores de escuelas, por un lado quienes asaltan unas cuántas escuelas para presionar a los asaltantes mayores, y por el otro los mega-asaltadores que pretenden entregar completito el sistema educativo del país a los intereses de las transnacionales.

Ahí está la sutil diferencia.

Yo me mantengo en lo dicho y tú en tus ejemplos fuera de contexto.
                            Fabuloso!!

Empezamos bien la semana.
                            A ver, piensa, ¿qué te habré querido decir...?

Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 19-mayo-2014, 16:49.

Comment

Pues sigue la Chivis sin decir como es que esos excelsos maestros, esos dechados de virtudes y esos que luchan tanto por México... hacen marchas también... para sacar a un pederasta del bote (que pertenecea la CNTE también)...

Y tampoco dice, en que artículo, ley, reglamento o instructivo dice, menciona, sugiere u ordena que... se privatice la educación... (solo por que dice que la OCDE dice -si, dije "dice" 2 veces-)

Pero lo mas simpático para mi es esta bonita parte de la chivis:

¿Y hasta cuándo empezarás a exigirle a tus autoridades la solución del conflicto?

Me parece francamente estúpido que culpes a los que protestan y no a los que provocaron la protesta.

¿No crees que ya es tiempo de que exijas que las autoridades de tu país solucionen el problema?
                              ...

Y pos no, los que protestan son UNA FRACCIÓN de los maestros de tres o 4 estados (osea, ni siquiera la totalidad del magisterio de esos estados...)

En otras palabras, hacen mitote una fracción de los maestros del país y de de unos estados... no todos...

¿De verdad cree la chivis que ellos "representan a todos los maestros del país?... y para colmo...

En los lugares donde "enseñan" esos "maestros"... son los mas atrasados en materia educativo de México... pero los número uno en hacer desmadre y vandalizar...

¿Y así cree la chivis que la gente los va a apoyar?...

Ah que chiva tan loca...

Comment

Tú también, ira:

Mi estimada, el que tú tengas limitaciones para razonar, no significa que no sea verdad.

La privatización de la educación es una política de TODOS los países de la OCDE a la cuál pertenece tú gracioso país.

Si tú no sabes que lo que se está proponiendo es parte del caminito seguido en los otros países de la OCDE, se debe nada más a tu ignorancia.

Mi estimada, estamos ante DOS NIVELES de asaltadores de escuelas, por un lado quienes asaltan unas cuántas escuelas para presionar a los asaltantes mayores, y por el otro los mega-asaltadores que pretenden entregar completito el sistema educativo del país a los intereses de las transnacionales.

Ahí está la sutil diferencia.

A ver, piensa, ¿qué te habré querido decir...?

Silvia hola!
                                No, no voy a pensar en lo que me has querido decir.
                                Me da gusto que entres a decir cosas (aunque "no te entienda") porque se da movimiento al Foro.

Pero francamente es darle vueltas a lo mismo y con casi los mismos argumentos donde cada uno se va por su lado.

Ahorita estoy super emocionada leyendo "Un mundo sin fin" y para salvajadas prefiero estar en la Edad Media.
                                Tienes razón acerca de mi ignorancia, es total.

Me entero de las cosas por aquí.
                                No veo tele, ni leo los periódicos.
                                Entro al FB para leer cosas de rescate de animales, de cómo cultivar el jardín, de decoración estilo shabby chic, de meditación y sanación pránica y de libros, libros y más libros.

No chateo no me gusta el Chat.
                                Asi que los maestros esos a los que defiendes tanto me hacen lo que el viento a Juarez.
                                Los otros los que merecen mi admiración, están dando clases.

ASI QUE NO HAY TOS!!
                                Chau

p.D.
                                A todo lo desagradable que me puedas contestar te digo sí!!
                                Y Botellita de jerez.
                                Chau (bis)

Comment

Working...
                                X