Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pobrecitos, que pena dan !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

    y con clase
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #47
      Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      y con clase
      Sí, son una "clase" de "Caris lamecolas"...

      ... con estilo...
      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 08-junio-2014, 01:13.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #48
        Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Sí, son una "clase" de "Caris lamecolas"...

        ... con estilo...
        COMO LOS SEGUIDORES DE amlo y maduro?
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #49
          Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          COMO LOS SEGUIDORES DE amlo y maduro?
          No, los seguidores del traidor a la izquierda son pendejos, los de Maduro son venezolanos, o sea, lo mesmo que no es lo mismo...

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #50
            Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            No, los seguidores del traidor a la izquierda son pendejos, los de Maduro son venezolanos, o sea, lo mesmo que no es lo mismo...

            Todo el mundo ama Mao, y el que no ama Mao, no ha vivío.

            No te hagas la mensa Silvia, tu bien que amas al mesias loco en lo mas profundo de tu ser.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #51
              Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Todo el mundo ama Mao, y el que no ama Mao, no ha vivío.

              No te hagas la mensa Silvia, tu bien que amas al mesias loco en lo mas profundo de tu ser.
              Desde lo más profundo de mi ser... ¡Me cago en el puto AMLO!

              Ese hijo de su reputísima madre lo único que quiere es destruir a la izquierda mexicana. Es un traidor. Un puto vendido de mierda. Sólo comparable con lo más bajo de la escoria humana...

              ... o sea, casi casi es como kakabran aquí presente...

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #52
                Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Desde lo más profundo de mi ser... ¡Me cago en el puto AMLO!

                Ese hijo de su reputísima madre lo único que quiere es destruir a la izquierda mexicana. Es un traidor. Un puto vendido de mierda. Sólo comparable con lo más bajo de la escoria humana...

                ... o sea, casi casi es como kakabran aquí presente...

                No te da gusto que perdió las elecciones? Después de haber votado por él y haberme educado un poco más, creo que México eligió bien, o mejor dicho, menos 'pior'.

                Ahora lo que te puedo asegurar es que este país se perpetuará en la mediocridad. Gane quien gane, las cosas solo cambiarán un poco; la razón es muy sencilla, el cambio que todos gritan a los cuatro vientos, nadie lo quiere en realidad. La corrupción y el valemadrismo lo llevamos en el DNA. Aquí en mi pueblo ya probamos 3 partidos en los últimos 9 años pero cosas menos, cosas más, todo sigue igual. El próximo año elegiremos a otro idiota del mismo u otro partido, pero igual o mas corrupto e inepto y todos contentos.

                Comment


                • #53
                  Re: Pobrecitos, que pena dan !!!!

                  Originalmente publicado por Mart Ver post
                  No te da gusto que perdió las elecciones? Después de haber votado por él y haberme educado un poco más, creo que México eligió bien, o mejor dicho, menos 'pior'.

                  Ahora lo que te puedo asegurar es que este país se perpetuará en la mediocridad. Gane quien gane, las cosas solo cambiarán un poco; la razón es muy sencilla, el cambio que todos gritan a los cuatro vientos, nadie lo quiere en realidad. La corrupción y el valemadrismo lo llevamos en el DNA. Aquí en mi pueblo ya probamos 3 partidos en los últimos 9 años pero cosas menos, cosas más, todo sigue igual. El próximo año elegiremos a otro idiota del mismo u otro partido, pero igual o mas corrupto e inepto y todos contentos.
                  El año que entra habremos candidatos ciudadanos
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment

                  Working...
                  X