Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinches ratas de los Oxxos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pinches ratas de los Oxxos

    Una botella de agua que en el Oxxo costaba 17 pesos hace poco abrieron una mini-Bodega Aurrera cerca de mi casa y ahi la misma botella cuesta menos de 10 pesos, claro que ahora los del Oxxo ya le tuvieron que bajar a 15 pesos. Lo mismo una bolsa de papas en el Oxxo mas de 40 pesos y en la mini-Bodega 23 pesos.

  • #2
    Re: Pinches ratas de los Oxxos

    Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
    Una botella de agua que en el Oxxo costaba 17 pesos hace poco abrieron una mini-Bodega Aurrera cerca de mi casa y ahi la misma botella cuesta menos de 10 pesos, claro que ahora los del Oxxo ya le tuvieron que bajar a 15 pesos. Lo mismo una bolsa de papas en el Oxxo mas de 40 pesos y en la mini-Bodega 23 pesos.
    Pues la solución es muy sencilla, boborlando: ¡NO COMPRES EN OXXO y ya!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: Pinches ratas de los Oxxos

      Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
      Una botella de agua que en el Oxxo costaba 17 pesos hace poco abrieron una mini-Bodega Aurrera cerca de mi casa y ahi la misma botella cuesta menos de 10 pesos, claro que ahora los del Oxxo ya le tuvieron que bajar a 15 pesos. Lo mismo una bolsa de papas en el Oxxo mas de 40 pesos y en la mini-Bodega 23 pesos.
      ---

      ------- Esta empresa vende las 24 horas del día, o sea es para una urgente necesidad cuando las demás están cerradas o bien cuando se necesita algo y se pasa por enfrente, y además al tener abierta en la noche sufren de asaltos al por mayor, por lo que encarecen el producto,no es para hacer la compra del diario.
      Y tú has visto lo que cuesta una lata de refresco de cola en cualquier restaurant ?, de 28 a 30 pesos cuando en cualquier tienda vale 7 u ocho, y ni trabajo les da servirla porque te la traen en la misma lata.. un abuso total !!

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Pinches ratas de los Oxxos

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ---

        ------- Esta empresa vende las 24 horas del día, o sea es para una urgente necesidad cuando las demás están cerradas o bien cuando se necesita algo y se pasa por enfrente, y además al tener abierta en la noche sufren de asaltos al por mayor, por lo que encarecen el producto,no es para hacer la compra del diario.
        Y tú has visto lo que cuesta una lata de refresco de cola en cualquier restaurant ?, de 28 a 30 pesos cuando en cualquier tienda vale 7 u ocho, y ni trabajo les da servirla porque te la traen en la misma lata.. un abuso total !!

        Saludos.
        Mucha razon, yo por eso hace mas de dos años que no como en un restaurante.

        Comment


        • #5
          Re: Pinches ratas de los Oxxos

          ............

          .....................................
          .................................................. ....... ¡Pinche Chillón!



          ..


          .

          Comment


          • #6
            Re: Pinches ratas de los Oxxos

            Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
            Mucha razon, yo por eso hace mas de dos años que no como en un restaurante.
            ¡Nooooooo! ¿En serio? ¿Te das cuenta de la trascendencia para el mundo que tiene tu impresionante decisión?

            No me quiero ni imaginar las consecuencias que tendrá el que tú lleves más de dos años sin comer en un ¡reeessstaaauraaanteee! Pero puedo anticipar algunos cambios importantes en el mundo. No sé, tal vez ¡se invertirá la corriente del niño y terminará la tremenda sequía en California! O a lo mejor por fin encontrarán el avión malasio que se perdió sobre el Océano Indico. Aunque lo más seguro es que tu decisión tenga implicaciones económicas globales y provocará que el producto interno bruto mundial de un salto a las nubes de 20% y entonces se acabará la pobreza en América Latina, en Africa, en la India y en los países de Europa Oriental.

            ¡Guuuuaaauuu! ¡Y todo porque decidiste abstenerte de comer en un restaurante...

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 19-mayo-2014, 23:11.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #7
              Re: Pinches ratas de los Oxxos

              En México hay que aprender a vivir. Los abusos van desde las tienditas de ma' y pa', hasta Walmart, Oxxo, Plomerias, Ferreterias, casas de materiales etc. Todo depende de por cuantas manos pasan los productos antes de llegar al consumidor.

              Walmart y Home Depot no son para nada lo que son en E.U. Hay productos que deverian valer menos de 20 pesos (10 pesos en E.U.) y los veo en 50, 70 pesos. Mucho tiene que ver también los directores mexicanos de las tiendas en donde quieren justificar sus altos sueldos mostrando super ganancias mientras chingando al consumidor, pero esto ya es la norma en México.

              Comment

              Working...
              X