Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El lobby gay

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El lobby gay

El lobby gay
    Tuve un maestro de química, muy inteligente y preparada, el cual era hijo de un hombre muy acaudalado que lo mandó a Europa a estudiar, un día nos dijo en clase que la única forma de detener la explosión demográfica era promoviendo la homosexualidad y que había un grupo internacional muy poderoso que trabajaba en ello, me pareció extraño este tipo de comentarios en un tipo austero y correcto.
    Hoy fui a ver la película “Maléfica” y me dejó helado el mensaje, ”El amor verdadero es el homosexual, pedófilo”.
    El incremento exponencial de la homosexualidad no es una deriva normal sino una acción colectiva de grupos muy fuertes conocidos como la mafia gay, lobby gay, mafia rosa, lavanda mafia.
    Son grupos de presión gay que cuentan con ejecutivos de alto nivel en las áreas de gobierno, los medios, en la industria de la moda y en los espectáculos.
    En 1998 el periódico británico SUN denunciaba una representación excesiva en el gabinete laboral del gobierno laborista.
    Steve Gaines, en su libro The club, donde relata lo que acontecía en la discoteca Studio 54, hablaba de la mafia gay y daba los nombres de los altos e importantes ejecutivos y hombres de negocios que la integraban Calvin Klein, David Geffen, Barry Diller, Truman Capote, Halston, Andy Warhol, Sandy Gallen yJann Wenner
    En el 2002 Michael Ovitz denunciaba un poderoso grupo gay que manipulaba el cine, el cofundador de DreamWorks SKG, David Geffen, el antiguo reportero del New York Times Bernard Weintraub, varios antiguos colaboradores de Ovitz en la agencia Creative Artists tales como el cofundador de Creative Artists y presidente de los estudios Universal, Ronald Meyer, el antiguo portavoz de Disney y CEO, Michael Eisner, entre otros.
    En México se ha hablado del gay power que salió a la luz con Miguel de la Madrid y su novio Emilio Gamboa patrón, en el estado de México Emilio Chauyffet, Beteta y otros, en el DF se hablaba de Ebrad y Camacho, la lista es interminable.
    La homosexualidad históricamente había sido considerada como una enfermedad mental contagiosa, hasta que el lobby gay forzó a La Asociación Psiquiátrica Americana a que quitara la homosexualidad de su lista de diagnósticos de desórdenes mentales en 1973 y le llevaría otros 20 años de presiones conseguir que se quitara de manual siquiátrico en otras naciones.
    Charles Socarides un prestigioso sicólogo se opuso fuertemente a esta decisión y la culpa de la epidemia de SIDA.
    Junto con Joseph Nicolosi, Benjamin Kaufman funda en 1992 La Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad (NARTH),en Encino California, una organización que ofrece terapia de conversión y otros regímenes que pretenden cambiar la orientación sexual de las personas que experimentan atracción no deseada hacia el mismo sexo.
    La experiencia de esta clínica es que han logrado curar a 2 de cada 3 pacientes e insisten ante la comunidad mundial de que la homosexualidad es un trastorno que debe de tratarse.
    Estudios recientes hablan de la incidencia de trastornos mentales en homosexuales mayores que en los heterosexuales en una proporción de 5 a 1, los intentos de suicidio entre homosexuales son seis veces más que la media (Remafedi et al. 1998).
    La gente homosexual tienen un riesgo mucho mayor de padecer algunas formas de problemas emocionales, incluyendo la tendencia al suicidio, mayor depresión y desórdenes de ansiedad, desorden de conducta y dependencia de la nicotina…
    De acuerdo a 3 estudios hechos por Ferguson et al. 1999, Herrell et al. 1999, Sandford et al. 2001, y e.g. Bailey 1999
    Ud, amigo lector, viene de una relación heterosexual como yo, como todos los seres humanos, aún no se registra un nacimiento en algún intestino por lo que la promoción de la homosexualidad nos debe de preocupar, un mundo homosexual sería el fin de la humanidad.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Re: El lobby gay

Puff....tanta y tanta pendejada. No voy a entrar mucho, solamente un par de puntos que son esenciales; primero, estás haciendo un símil estúpido (homosexual y pedófilo) que te sepas que solo un número MUY pequeño de pedófilos son homosexuales (entérate antes de poner esas barbaridades).

Segundo, entonces me puedes explicar ¿cómo encaja en tu teoría judeo-masónica el hecho de que cada vez más, los gays intentan adoptar niños(que no quieren los heterosexuales) o pagar a madres de alquiler para tenerlos?Obviamente las lesbianas no tienen ese problema, solo necesitan un donante y tienen los niños que quieran.

Si no rebuznas es porque eres muy pendejo para aprenderte la tonada....
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 02-junio-2014, 04:42.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Todo en el gran negocio del espectáculo es satanismo.

Comment

Si uno quiere ir a ver a Angelina Jolie tal como debe de ser, la peliculita está excepcional. Es un guión hecho para ella con todo lo demás hecho para ella. Yo creo que nunca se vió tan bien.

Que es una película Queer al 100% lo es, pero creo que está lejos del lobbing gay. Las notas lesbicas son muy sutiles para ser captadas por los niños, pero bastante sugerentes como para ser entendidas por un adulto.

Queer en el sentido post-identitario, hablando de preferencias sexuales y queer en el sentido de "torcido", puede definir a la película completamente. Un guión fuera del Universo tradicional Disney, aunque se siente que hubo un estira y afloja entre hacia donde se quería llevar la película y hasta donde permitió Disney que llegara. Entones, muy estrafalaria para ser Disney y muy corta para plantear lo que quería plantear.

Como película es espectacular, pero si creo que es preocupante que Disney empiece a tocar temas tan escabrosos. Aunque Disney siempre ha sido bastante freak, lo que pasa es que ya estamos acostumbrados. Goofy tiene un chamaco pero no tiene vieja. Mickey y Minnie no tienen hijos pero tienen sospechosos sobrinos, igual que Donald y Daisy.

Como negocio Disney no tiene rivales. Dan a la gente lo que quiere y listo. Supongo que pensaron que empieza a existir un mercado que puede explotar lejos de los cuentos de hadas. Igual ha pasado con todos los comics. Batman, Superman o X-Men están lejos de sus versiones ochenteras, donde todos eran buenos buenos buenos. Hoy a los superhéroes se les resalta el paquete, los escototes, las supernalgas y tienen broncas emocionales como para estar en el manicomio.

Hace poco fui a Disney en Orlando. Me sorprendió que en algunas partes del parque estaba permitido fumar mota. Así que la gente que va a Disney y quiere fumar mota, sólamente busca en el mapa los lugares en donde está permitido, van, le dan unos jalones y listo.

Lo malo es creer que Disney es la hostia.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Todavia no he visto Malefica y me pienso esperar hasta que salga en Blu-Ray pero que no hace poco tambien dijeron que Frozen tenia un mensaje gay oculto.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/supuesto-mensaje-gay-frozen--994794.html

http://www.elnuevodia.com/supuestomensajegayenfrozen-1730984.html

En lo unico que si estoy de acuerdo de todo lo que escribiste es que la homsexualidad es un trastorno mental y es curable. En todo lo demas te equivocas, no existe ningun aumento exponencial en el numero de gays, en todo caso si aumentaron es porque aumento toda la poblacion en general y porque ahora muchos salieron del closet. Yo me acuerdo cuando era niño vi la pelicula de Cruising (Encrucijada) con Al Pacino y en ese momento hasta me asusto porque era un tema que nunca habian visto mis ojos, solo que en los 70s y 80s era mas facil para los gobiernos aplicar aquello de que si no lo veo entonces no existe, pero los gays han existido casi desde el origen de la humanidad, Grecia y Roma fueron culturas con un alto numero de homosexuales.
          Lo que si me parecio una total estupidez es eso de que la homosexualidad va a ser el fin de la humanidad, pfffffffff!!! si ahorita justamente el problema de la humanidad es la sobrepoblacion tremenda que tenemos y todavia hay quien sigue pidiendo que nazan mas niños. Al contrario, es ahora cuando los gobiernos deberian entrarle duro a imponer legislaciones y restricciones para la procreacion.

Comment

Como dice nilne, decían de Frozen... yo la ví, muchas veces, por que a mi hijo el encantó la película...(bendito Rio 2 que vino al quite, ya que a mi se me hizo mejor esa) y la verdad no le encontré lo marica por ningún lado... ni queriendo...

Maléfica... pues habrá que verla, por que tampoco es cosa de andar como la Chabela que en todo ve "pecado"...

Aunque si se me ha hecho medio sospechoso, que en todos lados y en todas las cosas quieran ver un lado marica, donde no lo hay... como queriendo forzar las cosas y que la gente "se acostumbre" o "acepte" varias chingaderas...

De esa manera, muchos han querido sugerir, por ejemplo, de ese tipo de relaciones jodidas, entre Holmes y Watson, Spock y Kirk, Superman y Batman... o en los Ángeles de Charlie, etc...

De la misma manera, como bien dice Marcos, esa forma tan burda de "sacar" una enfermedad mental de los padecimientos curables, que, como los estudios que pone, si lo es (una enfermedad) y si es curable...

Muy buen escrito Marcos, te mando un gran abrazo...
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Puff....tanta y tanta pendejada. No voy a entrar mucho, solamente un par de puntos que son esenciales; primero, estás haciendo un símil estúpido (homosexual y pedófilo) que te sepas que solo un número MUY pequeño de pedófilos son homosexuales (entérate antes de poner esas barbaridades).

Segundo, entonces me puedes explicar ¿cómo encaja en tu teoría judeo-masónica el hecho de que cada vez más, los gays intentan adoptar niños(que no quieren los heterosexuales) o pagar a madres de alquiler para tenerlos?Obviamente las lesbianas no tienen ese problema, solo necesitan un donante y tienen los niños que quieran.

Si no rebuznas es porque eres muy pendejo para aprenderte la tonada....
              Cuando se quedará callado el puto de beaner, aparte de puto pendejo

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                Cuando se quedará callado el puto de beaner, aparte de puto pendejo
                Cuando deje de escuchar todas las pendejadas que eructan los neandertales como tú y otros...
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Cuando deje de escuchar todas las pendejadas que eructan los neandertales como tú y otros...
                  Los Neardentales, no neandertales, pendejo, tenían un cerebro mas grande que el homo sapiens y una complexión mas robusta, si nos comparas con ellos aceptas que tenemos mas cerebro que tu nacayote

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                    Como dice nilne, decían de Frozen... yo la ví, muchas veces, por que a mi hijo el encantó la película...(bendito Rio 2 que vino al quite, ya que a mi se me hizo mejor esa) y la verdad no le encontré lo marica por ningún lado... ni queriendo...

Maléfica... pues habrá que verla, por que tampoco es cosa de andar como la Chabela que en todo ve "pecado"...

Aunque si se me ha hecho medio sospechoso, que en todos lados y en todas las cosas quieran ver un lado marica, donde no lo hay... como queriendo forzar las cosas y que la gente "se acostumbre" o "acepte" varias chingaderas...

De esa manera, muchos han querido sugerir, por ejemplo, de ese tipo de relaciones jodidas, entre Holmes y Watson, Spock y Kirk, Superman y Batman... o en los Ángeles de Charlie, etc...

De la misma manera, como bien dice Marcos, esa forma tan burda de "sacar" una enfermedad mental de los padecimientos curables, que, como los estudios que pone, si lo es (una enfermedad) y si es curable...

Muy buen escrito Marcos, te mando un gran abrazo...
                    Arack, la película tiene un gran presupuesto, con efecto excelentes y un diseño gráfico impecable, buenas actuaciones, lo malo es que cambien el mensaje, Aurora se queda dormida por el hechizo y solo un beso de amor verdadero, la haría volver, resulta que el príncipe le da el beso y Aurora no despierta, luego llega Maléfica y le da un beso y Aurora despierta concluyendo que el amor verdadero era el de una mujer vieja por una mujer joven, no el de dos jóvenes enamorados.
                    Al final la declaran reina de dos mundos donde las protagonistas son las dos mujeres y el príncipe esta fuera del foco principal.
                    Algunos de los productores y directores de Disney aparecen en la mafia gay, resulta pues sorprendente este final sin la intensión de estos directivos jotos.

Comment

Originalmente publicado por beaner Ver post
                      puff....tanta y tanta pendejada. No voy a entrar mucho, solamente un par de puntos que son esenciales; primero, estás haciendo un símil estúpido (homosexual y pedófilo) que te sepas que solo un número muy pequeño de pedófilos son homosexuales (entérate antes de poner esas barbaridades).

Segundo, entonces me puedes explicar ¿cómo encaja en tu teoría judeo-masónica el hecho de que cada vez más, los gays intentan adoptar niños(que no quieren los heterosexuales) o pagar a madres de alquiler para tenerlos?obviamente las lesbianas no tienen ese problema, solo necesitan un donante y tienen los niños que quieran.

....
                      mentiroso.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Los Neardentales, no neandertales, pendejo, tenían un cerebro mas grande que el homo sapiens y una complexión mas robusta, si nos comparas con ellos aceptas que tenemos mas cerebro que tu nacayote
                        Pues será el sereno Marranaza, pero esos weyes valieron madre...igual que vas a valer tú ;-) con tus pendejadas homofóbicas.

Comment

El lobby gay
                          Tuve un maestro de química, muy inteligente y preparada, e..
                          ¿Era maestro y estaba preparada? Con los culeros, culero ;-)

Comment

Originalmente publicado por Beaner
                            Pues será el sereno Marranaza, pero esos weyes valieron madre...igual que vas a valer tú ;-) con tus pendejadas homofóbicas.
                            En efecto los neardentales se extinguieron al no poder adaptarse al cambio. ¿Estaremos viendo las últimas coletadas de los dinosaurios homofóbicos que se niegan a aceptar que el mundo esta cambiando? Ojalá, pero mientras es divertido verlos hacer coraje y retorcerse como babosas con sal.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              En efecto los neardentales se extinguieron al no poder adaptarse al cambio. ¿Estaremos viendo las últimas coletadas de los dinosaurios homofóbicos que se niegan a aceptar que el mundo esta cambiando? Ojalá, pero mientras es divertido verlos hacer coraje y retorcerse como babosas con sal.
                              Lo que es increíble es que...a estos dos que son TAAAAN machotes...si los gays les hacen un favor!! Así tienen más mujeres para ellos solos (solo para sacar ratios jajajaja), además como según ellos son superiores, pues uno menos con quien pelear o con quien competir en cualquier cosa, porque son seres inferiores en todo lo que hagan....en general, que no son una amenaza.

Y sin embargo...pelean como si lo fuesen....para hacérselo mirar a qué le tienen miedo de verdad...

Comment

Working...
                              X