Re: Brasil 2014
¡Qué lástima que nunca jugaron contra Argentina!
Es que la FIFA le puso puros equipos patito a sus preferidos para que llegaran a semifinales sin problema.
¿No te diste cuenta de eso?
¿Pues qué partido viste? ¿El de los Gigantes contra los Dodgers?
¡La jugada más clara de gol fue una de Robben que un defensa argentino desvió a corner de puritita chiripa con la puntita del dedo gordo! ¡Hasta suerte tuvieron esos putos!
Pues yo la verdad después del quinto gol en el partido de Brasil y Alemania me quedé jetona; y en el de Argentina contra Holanda me agarró un vahído por el olor putrefacto a equipo ratonero que ni para cagar salía de su cancha.
O sea, a todos esos miles que asisten a los partidos del Real Madrid o del Barcelona les encanta gastar un chinguero de lana para ver puros hermosos y maravillosos empates a cero.
Juar, juar, juar ... no pos sí...
Originalmente publicado por nilne
Ver post
Es que la FIFA le puso puros equipos patito a sus preferidos para que llegaran a semifinales sin problema.
¿No te diste cuenta de eso?
Argentina tuvo la jugada mas clara de todo el partido y la fallaron asi que hubo justicia porque merecieron ganar en el tiempo extra.
¡La jugada más clara de gol fue una de Robben que un defensa argentino desvió a corner de puritita chiripa con la puntita del dedo gordo! ¡Hasta suerte tuvieron esos putos!
Los que gustan de los espectaculos gringos como el basquet o el americano, porque eso son un espectaculo y no un deporte, de seguro esperan que en todos los partidos haya 8 goles como en la semifinal de ayer. Pero los que realmente vivimos el futbol disfrutamos la intensidad de un 0-0 como el de hoy.
El futbol no es un espectaculo, eso dejenselo a los gringos o a los canadienses, ya lo dijo muy correctamente hace tiempo el gran Manolo Lapuente: "Si quieren espectaculo vayan al circo".
Por algo el futbol es el deporte rey y el mas popular en todo el mundo.
Por algo el futbol es el deporte rey y el mas popular en todo el mundo.
Juar, juar, juar ... no pos sí...

Comment