Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Brasil 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Brasil 2014

Originalmente publicado por nilne Ver post
    Para jugar ratonero y antifutbol estaban Costa Rica y Estados Unidos.
    ¡Qué lástima que nunca jugaron contra Argentina!

Es que la FIFA le puso puros equipos patito a sus preferidos para que llegaran a semifinales sin problema.

¿No te diste cuenta de eso?

Argentina tuvo la jugada mas clara de todo el partido y la fallaron asi que hubo justicia porque merecieron ganar en el tiempo extra.
    ¿Pues qué partido viste? ¿El de los Gigantes contra los Dodgers?

¡La jugada más clara de gol fue una de Robben que un defensa argentino desvió a corner de puritita chiripa con la puntita del dedo gordo! ¡Hasta suerte tuvieron esos putos!

Los que gustan de los espectaculos gringos como el basquet o el americano, porque eso son un espectaculo y no un deporte, de seguro esperan que en todos los partidos haya 8 goles como en la semifinal de ayer. Pero los que realmente vivimos el futbol disfrutamos la intensidad de un 0-0 como el de hoy.
    Pues yo la verdad después del quinto gol en el partido de Brasil y Alemania me quedé jetona; y en el de Argentina contra Holanda me agarró un vahído por el olor putrefacto a equipo ratonero que ni para cagar salía de su cancha.

El futbol no es un espectaculo, eso dejenselo a los gringos o a los canadienses, ya lo dijo muy correctamente hace tiempo el gran Manolo Lapuente: "Si quieren espectaculo vayan al circo".
    Por algo el futbol es el deporte rey y el mas popular en todo el mundo.
    O sea, a todos esos miles que asisten a los partidos del Real Madrid o del Barcelona les encanta gastar un chinguero de lana para ver puros hermosos y maravillosos empates a cero.

Juar, juar, juar ... no pos sí...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¡Qué lástima que nunca jugaron contra Argentina!

Es que la FIFA le puso puros equipos patito a sus preferidos para que llegaran a semifinales sin problema.

¿No te diste cuenta de eso?

¿Pues qué partido viste? ¿El de los Gigantes contra los Dodgers?

¡La jugada más clara de gol fue una de Robben que un defensa argentino desvió a corner de puritita chiripa con la puntita del dedo gordo! ¡Hasta suerte tuvieron esos putos!

Pues yo la verdad después del quinto gol en el partido de Brasil y Alemania me quedé jetona; y en el de Argentina contra Holanda me agarró un vahído por el olor putrefacto a equipo ratonero que ni para cagar salía de su cancha.

O sea, a todos esos miles que asisten a los partidos del Real Madrid o del Barcelona les encanta gastar un chinguero de lana para ver puros hermosos y maravillosos empates a cero.

Juar, juar, juar ... no pos sí...

Conste que yo lo dije desde hace mucho...

Mi predicción es que Holanda llegará a la final contra Alemania
      y la ganará... ahora sí...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -----

Pensé que se había entendido lo que escribí """ es mi punto de vista ", evidentemente no es el tuyo Tatiana, pero yo al igual que tú lo respeto-

Saludos.

Pepis, los que opinamos aquí, en el sentido que sea, obviamente lo hacemos dando "nuestro punto de vista", no tratando de sentar cátedra y aún asi seguiría siendo nuestro punto de vista.

No sé si fue ironía o no, pero el dar una opinión contraria a la tuya, no creo que sea una falta de respeto, al menos de eso se trata un Foro .
        Pero...no tenía ninguna necesidad de opinar, realmente y la próxima vez como en el poker "paso sin ver".

Saludos
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 10-julio-2014, 00:12.

Comment

¡Qué bárbaro, cómo habla Doña Silvia!, jajajajaja, pónganle un bozaaaaaal, jajajajaja.

Sí, es una final alternativa. Desde diciembre era claro de acuerdo a cómo se armó el Fixture o las llaves que la FINAL planeada por FIFA era Brasil vs España. Los Holandeses se colaron y ocuparon el lugar de los españoles, pero todo quedó exactamente igual como se tenía previsto:

Brasil vs Alemania
          Argentina vs España (Holanda en este caso)

Ayer oía una charla de lo más ridícula entre la perrada, y lo peor es que creo hay mucho, miles que de seguro piensan igual:

"No mames -dice el vato a su cuate, neta que nomás porque nos eliminó Holanda a la mala, sino México estaría en la Final"

¿Queeeeeeeeee´? !!!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¡Qué bárbaro, cómo habla Doña Silvia!, jajajajaja, pónganle un bozaaaaaal, jajajajaja.

Sí, es una final alternativa. Desde diciembre era claro de acuerdo a cómo se armó el Fixture o las llaves que la FINAL planeada por FIFA era Brasil vs España. Los Holandeses se colaron y ocuparon el lugar de los españoles, pero todo quedó exactamente igual como se tenía previsto:

Brasil vs Alemania
            Argentina vs España (Holanda en este caso)

Ayer oía una charla de lo más ridícula entre la perrada, y lo peor es que creo hay mucho, miles que de seguro piensan igual:

"No mames -dice el vato a su cuate, neta que nomás porque nos eliminó Holanda a la mala, sino México estaría en la Final"

¿Queeeeeeeeee´? !!!
            Pues es que es la verdad. A Costa Rica le ganabamos con la camiseta y tambien a esta Argentina que muchos coincidimos en que es la peor Argentina en 40 o 50 años, la Argentina del 2002 que quedo fuera en primera ronda era mucho mejor. La Argentina que nos elimino en el 2006 era muchisimo mas equipo y batallaron mucho para ganarnos en tiempo extra cuando en ese Mundial traiamos mucho peor equipo que el actual, nuestros delanteros entonces eran Omar Bravo, Guille Franco, Kikin Fonseca y un Borgetti que ya andaba mas para el retiro que para jugar profesionalmente, o sea teniamos puro bulto. Si en ese entonces de delantero hubieramos tenido a un Oribe Peralta, a un Chicharito o a un Giovani si le ganabamos a Argentina.

Yo tambien pienso que si el arbitro no le compraba ese clavado a Robben ahorita estariamos en la final contra Alemania.

Comment

La gran mayoría da como un hecho la coronación de Alemania, basada en el baile que le pegó a Brasil pero...no hay que olvidar que al equipo al que le pegó el baile, era un puñado de jugadores que se prestó al lucimiento de los alemanes. Carentes de liderazgo y de espíritu peleador para remontar los dos primeros goles, los brasileños se derrumbaron y entregaron el campo al equipo contrario para que se sirviera a gusto. De seguro, esto no pasará con Argentina porque su defensa no dará las facilidades que les ofreció Brasil, sin contar conque son lo que en el argot del soccer llaman "cancheros" y si Messi decide participar y correr en lugar de caminar en la cancha como lo hizo contra Holanda, ¡cuidado! porque hasta le pueden pegar un susto a los teutones.

Comment

Originalmente publicado por nilne Ver post
                Pues es que es la verdad. A Costa Rica le ganabamos con la camiseta y tambien a esta Argentina que muchos coincidimos en que es la peor Argentina en 40 o 50 años, la Argentina del 2002 que quedo fuera en primera ronda era mucho mejor. La Argentina que nos elimino en el 2006 era muchisimo mas equipo y batallaron mucho para ganarnos en tiempo extra cuando en ese Mundial traiamos mucho peor equipo que el actual, nuestros delanteros entonces eran Omar Bravo, Guille Franco, Kikin Fonseca y un Borgetti que ya andaba mas para el retiro que para jugar profesionalmente, o sea teniamos puro bulto. Si en ese entonces de delantero hubieramos tenido a un Oribe Peralta, a un Chicharito o a un Giovani si le ganabamos a Argentina.

Yo tambien pienso que si el arbitro no le compraba ese clavado a Robben ahorita estariamos en la final contra Alemania.
                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                La gran mayoría da como un hecho la coronación de Alemania, basada en el baile que le pegó a Brasil pero...no hay que olvidar que al equipo al que le pegó el baile, era un puñado de jugadores que se prestó al lucimiento de los alemanes. Carentes de liderazgo y de espíritu peleador para remontar los dos primeros goles, los brasileños se derrumbaron y entregaron el campo al equipo contrario para que se sirviera a gusto. De seguro, esto no pasará con Argentina porque su defensa no dará las facilidades que les ofreció Brasil, sin contar conque son lo que en el argot del soccer llaman "cancheros" y si Messi decide participar y correr en lugar de caminar en la cancha como lo hizo contra Holanda, ¡cuidado! porque hasta le pueden pegar un susto a los teutones.
                En efecto, los partidos se juegan, ganan o pierden....EN LA CANCHA.

Así, platicadito, nombre, el TRI le gana hasta la Selección Intergaláctica de la Constalación de Orión, jajajajaja.

Ya en la cancha es otro cantar muy diferente.

Coincido con usted Sr. Domínguez. ¿Ya se olvidaron que Alemania sufrió con Argelia, USA y Ghana?

El DT Alejandro Sabella lo ha apuntado muy bien: "En el fútbol no hay lógica"

Saludos, a ambos.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post

... esto no pasará con Argentina porque su defensa no dará las facilidades que les ofreció Brasil, sin contar conque son lo que en el argot del soccer llaman "cancheros"...

.
                  Disculpe usted, míster, pero no se dice "cancheros", se dice "ratoneros"... o sea, mediocres.

Argentina es un "equipo ratonero" y "marrullero" que no juega al futbol,
                  juega a obtener un resultado 0 - 0, llegar a penaltis y ganar de cagada.

Con un poquito se suerte y hasta gana por 1 - 0 gracias a un gol anotado
                  en un tiro de esquina o en un tiro libre.

Eso significa que si Alemania no les mete un gol prontito,
                  tendremos una final abuuuuuurriiiiiiiidiiiiiiisima.

.
                  El bozal pónselo a tu puta madre, ¡pero en el culo!

Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 11-julio-2014, 01:06.

Comment

Eso significa que si Alemania no les mete un gol prontito,
                    tendremos una final abuuuuuurriiiiiiiidiiiiiiisima.
                    Pues que bueno entonces que esta Final tampoco la voy a ver....jajajajaja, en serio. La última final que pude ver fue precisamente la del Mundial 1994.

La verdad la última final realmente interesante, futbolísticamente hablando, fue la final de México 86.

Aún así, confío en la victoria de Die Mannschaft.

El bozal pónselo a tu puta madre, ¡pero en el culo!

Ah!, no bueno. El bozal se queda corto. Hay que lavarte el hocico con piedra pomex, jabón Roma y haaaaaarto cloro, jajajaja.

Comment

@CartonCamacho: #Dios_será_Alemán_O_Argentino:

Comment

Hay que lavarte el hocico con piedra pomex, jabón Roma y haaaaaarto cloro, jajajaja.

.
                        ¡Así lávale el culo a tu puta madre!

¡A ver si con eso se le quita el olor putrefacto que le quedó después de parirte!

Comment

¡Así lávale el culo a tu puta madre!

¡A ver si con eso se le quita el olor putrefacto que le quedó después de parirte!

Boquita de trailera de Tepito!

Pronósticos para mañana:

Creo que Brasil desatará toda su frustración en Holanda...un 3-1 diría yo.

Conste que no le he atinado a un solo partido desde que empezó el torneo.

Comment

:)

Argentina 1 - 0 Alemania

Gol de Messi. Tiro libre.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              :)

Argentina 1 - 0 Alemania

Gol de Messi. Tiro libre.
                              ... y si lo mete hasta el Segundo tiempo extra,
                              pues tendremos al menos 105 minutos de un
                              partido aburridísimo y mediocre...

Pero eso sí, habrá quienes babeen de placer por tan "maravilloso" estilo de juego de Argentina...

Comment

Narren el partido, no sean ojeras.

De nuevo sin tele, alguien tiene una de bulbos que me preste?

Comment

Working...
                                X