If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hoy puede ser un gran partido USA vs. Ghana...podrán los gringos tomarse la revancha o Ghana repetirá dosis de hace 4 años? A mí me gustó un CHINGO como jugaron el mundial pasado, llegando a cuartos para perder vs. Uruguay... voy con Ghana!
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
De hecho los croatas van primero contra Camerun al que seguramente le ganarán si es que nadie se sale del guión.
Lo mejor Holanda, me encantó ver a Colombia ganando, la sorpresa rompequinielas la dieron los ticos, nadie se imaginaban que le ganaran a Uruguay y menos con contundencia. Brasil siempre va de menos a más, Argentina es Messi (el comentarista ayer imploraba: cuiden a Messi!!) y ayer los debutantes no resultaron un flan, es una pena merecían al menos el empate. A México lo vi mejor que lo que demostró en las eliminatorias, eso no quiere decir que le alcance para pasar de octavos y llegar al elusivo quinto partido.
Una de cal por las que van de arena en el asunto del arbitraje y con todo y el berrinche de los hondureños en las redes, al fin la FIFA da un pasito para ayudar a los árbitros y determinar si la pelota cruza o no la línea.
Hoy voy Alemania y espero que a los gringos les den con todo.
Lo más divertido: los memes, algunos geniales.
Hola Marita, para estar a tono... Yo gambeteando los partidos, porque para variar de actualidades estoy en el satélite.
Por lo tanto he visto puras repeticiones, menos el de México obviamente.
Argentina me decepcionó, me hubiese gustado más acción en conjunto, con la contundencia y "personalidad" en la Cancha que es como yo los ubico. Messi un AS.
Me encantó el triunfo de Alemania también. Qué tal goleada! Ahí se dan el quien vive Portugal con España.
Hoy mi favorito es México, por muchas razones, no sólo por lo sentimental.
Es que en el fútbol se dan cosas inesperadas aunque deseadas.
Si los chicos de la Sub 17 pudieron ser campeones del Mundo.
Qué les falta a estos? Bueno eso lo que sea que lo encuentren hoy.
Que ganen este y después... El Diluvio. Qué importa.
Hoy mi favorito es México, por muchas razones, no sólo por lo sentimental.
Es que en el fútbol se dan cosas inesperadas aunque deseadas.
Si los chicos de la Sub 17 pudieron ser campeones del Mundo.
Qué les falta a estos? Bueno eso lo que sea que lo encuentren hoy.
Que ganen este y después... El Diluvio. Qué importa.
apoyando con energía positiva a la selección
VAMOS!!!! si se puede!!!
Mexico Mexico...una hora mas y empieza, 3 horas mas y Mexico sera el ganador
Mexico Mexico...una hora mas y empieza, 3 horas mas y Mexico sera el ganador
Y sí se pudo!!!
Por primera vez (yo) vi a México jugar super bien y además bonito.
Empatarle a Brasil en su estadio, con muchísima hinchada a su favor (aunque México tuvo lo suyo) y en un Mundial ya es un triunfo y es un empate con el arco mexicano Limpio.
Bravo Ochoa.
Mi consuegro me ha mandado un chorro de imágenes de Ochoa pero snifff no se subirlas.
Me alegro de ver que tú si puedes.
Y sí se pudo!!!
Por primera vez (yo) vi a México jugar super bien y además bonito.
Empatarle a Brasil en su estadio, con muchísima hinchada a su favor (aunque México tuvo lo suyo) y en un Mundial ya es un triunfo y es un empate con el arco mexicano Limpio.
Bravo Ochoa.
Mi consuegro me ha mandado un chorro de imágenes de Ochoa pero snifff no se subirlas.
Me alegro de ver que tú si puedes.
Comment