Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Brasil 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Brasil 2014

Yo soy de esos a los que no les gusta el futbol.
    Y no solo no me gusta sino que No le entiendo y menos soporto los
    gritos de los locutores ahi
    Yo andaba por Paseo de la Reforma a la hora del partido vs Brasil y la verdad, parecía un día como cualquiera. Sí, televisores prendidos en los puestos de periódicos y en los restaurantes, pero por lo demás, el flujo cotidiano de la vida en el D.F. no se detiene (ni tendría por qué) por un méndigo partido de fútbol.

Me dan risa, y a veces pena ajena, todos esos **doctos** y sabihondos detractores del fútbol que piensan que porque un grupo de ninis, desempleados, vagos y desmadrosos de oficio que no ha de llegar a más de 40 mil descamisados se juntan alrededor de un Monumento nacional, ya solo por eso, los otros 10 millones que vivimos en el D.F. estamos locos, fuera de sí, como drogados.

Naaaaaaah. Para nada.

Igual piensan en centroamérica, cuando ellos hacen más alboroto que la raza de bronce. ¿Qué se imaginarán pues? ¿Qué escuelas, fábricas, oficinas, hospitales y otros centros de trabajo o educación se vacíaron ayer luego del 3-1 a Croacia? Jajajajajajaja. Pobres.

Nada más lejos de la realidad en serio que vive mi amado México.

Y ya por último, hablando de locutores. Ayer el "Doctor" García pareció un monolito, impavido, inmóvil, sereno, firme en el primer gol de México mientras la Martina se desgañitaba, y bien que al final para eso le pagan.

Y sí, así tenía que ser. No era (todavía) hora de manotear ni menos de brincar como chango, jajajajaja.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

...

Que conste que yo se lo dije:

Originalmente publicado por Beaner Ver post

El mejor equipo Latinoamericano es el de Uruguay hasta ahora.
      .
      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ´tas pendejo, gilipollas, dos equipos han sido mejores que Uruguay:

Costa Rica y Chile.

Los uruguayos no han dejado de ser el equipo ratonero de siempre, que esperan ganar sus partidos de chiripa.
      Y así fue. Los uruguayos necesitaban ganarle a Italia pata calificar, a Italia con un empate le bastaba.

¿Y qué hicieron los putos uruaguayos?

¡Pues nada, se encerraron como pinche equipo ratonero y ni por un minuto se dedicaron a buscar el gol del gane!

¿Y qué creen que pasó?

Pues nada, que en un tiro de esquina la pelota le pegó en la espalda a un uruguayo y de puritita cagada se metió en la portería italiana, ¡diez minutos antes de que terminara el partido!

Por supuesto que los italianos tampoco se dedicaron a buscar el gol hasta que cayó el gol de chiripa uruguayo. Todos podrán imaginar el partido que resultó entre dos equipos ratoneros... ¡un bodrio! Pero por lo menos Italia contaba con Pirlo, el mejor jugador en la cancha.

Ahora Uruguay pasará a la siguiente ronda y jugará otro partido como equipo ratonero, esperando anotar un gol de chiripa...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Bonita crónica de lo que todos pudimos ver, en vivo, de reojo y/o por la noche de la partita entre Italia y Uruguay con sabio colofón:

Ahora Uruguay pasará a la siguiente ronda y jugará otro partido como equipo ratonero, esperando anotar un gol de chiripa...
        Jajaja, y encima de todo, los "aficionados" uruguayos en las redes sociales ya amenazan, (ante el castigo impuesto a Luis "Tyson" Suárez) que su selección saldrá motivada por el injusto castigo a su mordelón delantero y en su honor le dedicarán la victoria contra Colombia.

Háganme el chingadísimo favor !!!!
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Fin a la especulación de un "complot alemán"

Para dejar fuera a la selección de Portugal.

Die Nationalmannschaft le gana 1-0 a los hijos de Tío Sam y aunque Portugal se impone 2-1 a Ghana, por mejor diferencia de goles, USA pasa a octavos.

Todo apunta a que los gringos enfrentarán a Bélgica.

Adiós al niño bonito cara de helado napolitano, jajajajaja.

Comment

¿Podrá César Millán re educar a este can? Jajajajajaja.

Comment

...

Que conste que yo se lo dije:

Y así fue. Los uruguayos necesitaban ganarle a Italia pata calificar, a Italia con un empate le bastaba.

¿Y qué hicieron los putos uruaguayos?

¡Pues nada, se encerraron como pinche equipo ratonero y ni por un minuto se dedicaron a buscar el gol del gane!

¿Y qué creen que pasó?

Pues nada, que en un tiro de esquina la pelota le pegó en la espalda a un uruguayo y de puritita cagada se metió en la portería italiana, ¡diez minutos antes de que terminara el partido!

Por supuesto que los italianos tampoco se dedicaron a buscar el gol hasta que cayó el gol de chiripa uruguayo. Todos podrán imaginar el partido que resultó entre dos equipos ratoneros... ¡un bodrio! Pero por lo menos Italia contaba con Pirlo, el mejor jugador en la cancha.

Ladrón que roba a ladrón....es justicia divina que los italianos hayan sido vencidos con el tipo de juego que ellos crearon....me dan ganas de morirme de risa
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Empatan Argelia y Rusia 1-1 y . . . . . . otro europeo se a su casa. Rusia fuera del mundial. Que bueno, castigo de Dios por robarse Crimea.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Empatan Argelia y Rusia 1-1 y . . . . . . otro europeo se a su casa. Rusia fuera del mundial. Que bueno, castigo de Dios por robarse Crimea.
                  Te recuerdo que Crimea fue parte de Rusia desde 1774, hasta que a un güey se le ocurrió que sería un regalo bonito para Ucrania a cambio de que ese país renunciara a quedarse con las armas atómicas que habían sido instaladas en su territorio cuando formaba parte de la URSS.

Así que no, los rusos no se robaron nada, sólo recuperaron lo que era suyo.

Lo mismo haría México si tuviese la fuerza y la oportunidad de recobrar la Alta California y los territorios de Arizona, Texas, Nevada y Nuevo México...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

No les da envidia de esta clase de sociedad?

Comment

Te recuerdo que Crimea fue parte de Rusia desde 1774, hasta que a un güey se le ocurrió que sería un regalo bonito para Ucrania a cambio de que ese país renunciara a quedarse con las armas atómicas que habían sido instaladas en su territorio cuando formaba parte de la URSS.

Así que no, los rusos no se robaron nada, sólo recuperaron lo que era suyo.

Lo mismo haría México si tuviese la fuerza y la oportunidad de recobrar la Alta California y los territorios de Arizona, Texas, Nevada y Nuevo México...

El que da y quita. . .
                      llega el diablo y lo desquita.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

"Te recuerdo que Crimea fue parte de Rusia desde 1774, hasta que a un güey se le ocurrió que sería un regalo bonito para Ucrania a cambio de que ese país renunciara a quedarse con las armas atómicas que habían sido instaladas en su territorio cuando formaba parte de la URSS."

:)

Hay un poquito más de historia:

-----
                        El 18 de marzo de 2014, el presidente Vladimir Putin saludó la reunificación de Crimea y Rusia en un discurso histórico. Muchos se habían quedado estupefactos ante los resultados del referéndum realizado 2 días antes, caracterizado por el más absoluto respeto de las reglas de la democracia y los principios del derecho internacional: el 82% de los electores de Crimea fueron a las urnas y casi el 97% de los votantes se pronunció a favor de la reunificación con Rusia.

Los resultados eran tan sorprendentes que, en Occidente, muchos se niegan a creer que la población de Crimea haya deseado tan ardientemente el regreso a la Madre Patria. Y hay que reconocer que tanto entusiasmo puede parecer irracional, e incluso artificial, a quien no conozca la heroica historia de esa tierra, tan generosamente regada con sangre rusa.

Es imposible comprender el por qué de esa decisión sin analizar primeramente con la debida atención la profunda relación que siempre ha existido entre Crimea y Rusia. En Crimea, donde quiera que se pose nuestra mirada, en cualquier objeto o lugar que despierte nuestro interés, puede sentirse la presencia de esa historia común y de ese orgullo compartido. En Crimea se fundó Tauris o Quersoneso, la ciudad de la antigua Grecia en el Quersoneso Táurico [1], donde fue bautizado San Vladimir, el Gran Príncipe de Kiev [2], en el año 988 de nuestra era.

Es difícil encontrar palabras que expresen en toda su magnitud todo lo que Crimea representa en el sentimiento nacional ruso. La instalación de poblaciones en la península de Crimea se remonta a la antigüedad, a cerca de 500 años antes del nacimiento de Jesucristo, con la implantación de una colonia griega. Allí encontramos huellas del paso de San Andrés [3], uno de los primeros discípulos de Jesucristo, conocido como «el apóstol de las riberas del sur, del norte y del este del Mar Negro». Crimea es la tierra donde fue sacrificado San Clemente [4], el discípulo del apóstol San Pedro, quien derramó allí su sangre en nombre de Cristo, consagrando así la Rus cristiana ya en gestación. Allí predicaron el Evangelio los «apóstoles de los eslavos» Cirilo y Metodio. La conversión al cristianismo y el bautizo del Gran Príncipe Vladimir en la ciudad de Quersoneso abrieron el camino al desarrollo de la civilización rusa en lo que ha sido una contribución inestimable a la cultura universal y a la historia de la humanidad.

En el siglo X, los príncipes rusos fundaron, en las riberas del Mar Negro y del Mar de Azov, el Principado de Tmutarakan, que se extendía a lo largo del litoral de Crimea y la península de Kerch, incluyendo [la colonia eslava de] Korchev, que hoy en día lleva el mismo nombre que la península (Kerch). Fue en esa época crucial de la historia cuando los eslavos de la Rus de Kiev comenzaron a instalarse poco a poco en toda la península de Crimea. Las ciudades donde predominaba la población eslava eran Staryi Krim (literalmente, la vieja Crimea), Sudak, Mangup y Quersoneso.

En Tmutarakan, en la península de Taman, frente a la península de Kerch, se cruzaban casi todas las rutas comerciales que atravesaban la estepa y los océanos. La ciudad se convirtió rápidamente en el segundo puerto más importante del mundo, después de Constantinopla. Mstivlav, hijo del Gran Príncipe Vladimir, reinó sobre el principado de 1024 a 1036 ampliando y consolidando sus fronteras. Los restos del Reino del Bósforo (que había pasado de Bizancio a Roma antes de ser restaurado para acabar siendo militarmente derrotado por la Rus de Kiev) son integrados al Principado de Tmutarakan a finales del siglo X. Una huella de ese hecho aparecerá mucho más tarde al descubrirse en la península de Taman una placa de mármol, esculpida en 1068, con la siguiente inscripción:

«En el verano del año 6575 [desde la creación del mundo, o sea en 1068. Nota de Oriental Review], el Príncipe Gleb midió 14 000 brazas [unos 28 km. Nota de OR] recorriendo el mar helado desde Tmutarakan hasta Korchev.»

A finales del siglo XI, las frecuentes incursiones del pueblo cumano en la Rus de Kiev dejarían Tmutarakan prácticamente aislada de las demás tierras rusas. El principado acaba perdiendo su independencia en 1094 y cae consecutivamente bajo el control de los cumanos, de Bizancio, de la Horda Dorada, de Génova y de Turquía.

A fines del siglo XVIII, Catalina La Grande [5] se esforzó exitosamente por traer nuevamente Crimea al seno de Rusia. El regreso del Imperio Ruso a la península de Crimea permitió salvar del olvido los vestigios de Quersoneso, símbolo sagrado de la historia de Rusia.

La historia recordará igualmente que fue Catalina La Grande quien fundó la base naval de Sebastopol en el puerto de Akhtiar (hoy conocido como «la Bahía de Sebastopol», con ayuda del príncipe Grigori Potemkin. Narrar la historia de Sebastopol nos obliga a contar otra prodigiosa historia: la del glorioso ejército ruso y sus valerosos soldados.

Sebastopol, Balaclava, Kerch, la colina Malakov y la línea de Sapun son testigos de gloriosas hazañas, de la intrepidez y del coraje de los soldados rusos. En cada uno de esos lugares la tierra ha sido generosamente regada con la sangre de los soldados que allí lucharon valientemente en defensa de un porvenir de paz y seguridad. Tanto en Rusia como en Crimea, los 349 días de heroicos combates que marcaron la defensa de Sebastopol durante la guerra de Crimea (1853-1854) han de conmemorarse por siempre y quedarán grabados eternamente en la historia de dos países, de dos pueblos hermanos, al igual que los 250 días de feroz resistencia que caracterizaron el sitio impuesto a esa ciudad en 1941 y 1942, durante la Segunda Guerra Mundial.
                        -----

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post

Admiración Mart, por esos niños y los padres y/o maestros.
                          Y sí, tal vez un poco de envidina de la clase de personas que van a conformar una sociedad adulta.

Hay que aplicarse y aunque sea labor de hormiga, en nuestro pequeño nucleo darles valores y sobre todo autoestima estimulada a los niños para que se conviertan en adultos sin complejos.
                          Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post

-----Envidia ?, no sé, referente a que ?, son niños hermosos como lo son cualquier niño a esta edad, contentos ?, pues sí se ven felices ?, apoyando a México ?son de una escuela aquí en México ?, o a que país pertenecen ?;
                            la verdad envidia no me dan, alegría sí porque se ven sanos, se ven contentos y algunos de ellos muy guapos, hasta aquí, pero sí me gustaría saber el porque preguntas por la envidia o el porque yo no le entiendo.
                            Una vez en Foros Presidencia nos pasaron una foto de unos niños de una escuela en Afganistán... sin piso, cuatro mugres paredes y unos niñitos con un letrero y en español apoyando a México y créeme que se me saltaron las lágrimas, quién pensaría que aquellos niñitos tan lejanos sabían de México ?,
                            alegría me dan los de tu foto, estos si sin lágrimas porque aquellos daban verdadera pena y estos alegría por como repito se ven tan sanos y felices...

Sí quisiera saber repito de nuevo el motivo de tu pregunta.

Saludos Mart, siempre es un gusto leerte.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Admiración Mart, por esos niños y los padres y/o maestros.
                              Y sí, tal vez un poco de envidina de la clase de personas que van a conformar una sociedad adulta.

Hay que aplicarse y aunque sea labor de hormiga, en nuestro pequeño nucleo darles valores y sobre todo autoestima estimulada a los niños para que se conviertan en adultos sin complejos.
                              Saludos.
                              En efecto habla de una diferencia cultural y una educación que no vemos en este país y no hablo de la escuela, sino de los valores que se inculcan en la familia y en el entorno social.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                En efecto habla de una diferencia cultural y una educación que no vemos en este país y no hablo de la escuela, sino de los valores que se inculcan en la familia y en el entorno social.
                                Aunque ahora que me encontré esta nota navegando, creo que hay esperanzas para las nuevas generaciones, esperemos que las semilla alcancen a dar fruto.

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X