Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Brasil 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Brasil 2014

Ese partido no lo ganó Holanda, lo perdió la selección mexicana. Se espantaron cuando Giovani metió el gol y en lugar de acabarlos los dejaron vivir y...les ganaron. No creo que Holanda logre el campeonato, el mejor juego que les vi y con el cual llegaron a convencerme, fue contra España.

Comment

Bien dicho pero no solo son tarados. Son unos perros abyectos:

"Maradona insulta a Pelé y Beckenbauer"

http://www.cronica.com.mx/notas/2014/842068.html

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Ese partido no lo ganó Holanda, lo perdió la selección mexicana. Se espantaron cuando Giovani metió el gol y en lugar de acabarlos los dejaron vivir y...les ganaron. No creo que Holanda logre el campeonato, el mejor juego que les vi y con el cual llegaron a convencerme, fue contra España.
        ¿Cuántas veces Robben se llevó a la defensa mexicana en peligrosísimas acciones de gol?

¿Cuántas veces Ochoa sacó goles casi hechos?

¿Cuántos balones pegaron en el poste de la portería de México?

¿Cuál fue el tiempo de posesión de balón de Holanda y de México?

¿Quién dominó a quién la mayor parte del tiempo?

En verdad, mexicanitos, no os hagáis, Holanda demostró que tiene un equipazo al que le bastaron 10 minutos de juego excelso para ganarle a los ratoncitos verdes.

Ni pedo. A ver si para la otra...
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¿Cuántas veces Robben se llevó a la defensa mexicana en peligrosísimas acciones de gol?

En verdad, mexicanitos, no os hagáis, Holanda demostró que tiene un equipazo al que le bastaron 10 minutos de juego excelso para ganarle a los ratoncitos verdes.

Me da la impresión de que usted es racista, odia la raza humana. De acuerdo con su "análisis" señorita extraterrestre, México perdió como por 5 o 6 "cuasi goles" y no por dos a uno. Saludos

Comment

Me da la impresión de que usted es racista, odia la raza humana. De acuerdo con su "análisis" señorita extraterrestre, México perdió como por 5 o 6 "cuasi goles" y no por dos a uno. Saludos
            A ver, "míster", ¿me podría usted decir exactamente
            en dónde escribí algo "racista" y de "odio a la raza humana"? ...

Aquí lo que escribí:

No pudo, ¿verdad? ¡Pendejo!

México perdió porque Holanda fue mejor... punto...

Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 29-junio-2014, 16:00.

Comment

El odio a la raza humana no tiene nada que ver con lo que escribió, es su actitud, su afán de minimizar a todas las personas que aquí participamos y a intentar degradar a un país como el nuestro, el cual seguramente le ha dado abrigo y en donde usted ha recibido el alimento que en su país de origen no le proporcionaron. Saludos

Comment

El odio a la raza humana no tiene nada que ver con lo que escribió, es su actitud, su afán de minimizar a todas las personas que aquí participamos y a intentar degradar a un país como el nuestro, el cual seguramente le ha dado abrigo y en donde usted ha recibido el alimento que en su país de origen no le proporcionaron. Saludos
                Burlarse de la selección de futbol no es burlarse del país, pendejo...

Comment

Les dieron una sopa de su propio chocolate. Es la especialidad de los vividores aztecas, tirarse para "engañar" al arbitro

Ratones verdes por siempre
                  Ademas vulgares y asquerosos; el rafa marquez flaco, como con sida, que asco de cabron

Comment

...

¡Aprendan, puuuuutooooos!

Costa Rica hizo lo que México no pudo. Y pasó con todos los honores a cuartos de final.

Claro, no es lo mismo haber llegado al mundial tras quedar como primer lugar
                    de su eliminatoria, que de panzazo, chiripa y gracias a la honestidad deportiva
                    de los gringos.

Cuestión de jerarquías, digo yo.

¡Felicidades a los ticos!

Lo único malo es que les irá también con el equipazo Holanda y ahí sí no auguro
                    nada bueno. Mi predicción es que Holanda llegará a la final contra Alemania
                    y la ganará... ahora sí...

Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 29-junio-2014, 18:48.

Comment

Holanda . . . . .putos
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Comment

Es la neta! El equipo mexicano se desbarató después del gol y comenzaron a jugar defensivamente. A Ochoa le empezaron a llover duro y tupido por todos lados. Vi como al avanzar todos los mexicanos estaban marcados y cuando defendían varios holandeses estaban solos. Dos santos metió un muy buen gol, pero tuvo que hacerlo individualmente porque sus compañeros no se desmarcaban o se metían fuera de lugar.

En el segundo tiempo nos traían asados los naranjas. La verdad no estamos preparados mentalmente para un triunfo mundial....lástima!

Comment

Eugenio es una lástima, porque Silvia cuando empezó a participar hace unos años en FM era una tipa (¿?) muy ocurrente, demostraba mucha rapidez mental y su ingenio daba risa, en el buen sentido.

Pero de un tiempo, largo, a esta parte actua como un equipo, a veces es sarcástica, otras simplemente vulgar y a veces tiene ideas congruentes y se presta al intercambio.
                            Digo como un equipo porque " personalidad múltiple" se me hace que no es asi. Más bien es como si varias personas se pasaran la posta para "hacer" el personaje.
                            Pero esta bien para el equilibrio de este Foro. Entretiene.

Ahora que no sea mexicana (resentidísima ) se me haría raro.
                            Eso del país de primer mundo etc etc. me parece un sueño de opio.

Claro que ahora habla del fútbol mexicano y no de México.
                            Pero nos ha insultado hasta el cansancio en otras oportunidades y claro que se expresa mal de México.

Pero ni hablar! Esto es la Democracia...

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

... nos ha insultado hasta el cansancio en otras oportunidades y claro que se expresa mal de México.

.
                              ¡Falso!

Te reto a que traigas un solo post mío donde me he expresado "mal de México".

Una cosa es criticar la corrupción de sus gobernantes y el valemadrismo y la mediocridad de "ciertos" mexicanitos y mexicanitas, y otra cosa muy distinta es expresarse mal de México como país.

¿O a poco me vas a decir que TOOOOODOS los mexicanitos y mexicanitas son dignos y patriotas seres humanos?

Si por casualidad te has sentido aludida por alguno de "mis insultos" a la "mexicanidad culera", esa que se chinga a sus propios compatriotas porque no son tan suertudos como para ser "ricos y decentes"...

... pos ni pedo dijo la caca...

Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 30-junio-2014, 00:37.

Comment

¡Falso!

Te reto a que traigas un solo post mío donde me he expresado "mal de México".

Una cosa es criticar la corrupción de sus gobernantes y el valemadrismo y la mediocridad de "ciertos" mexicanitos y mexicanitas, y otra cosa muy distinta es expresarse mal de México como país.

¿O a poco me vas a decir que TOOOOODOS los mexicanitos y mexicanitas son dignos y patriotas seres humanos?

Si por casualidad te has sentido aludida por alguno de "mis insultos" a la "mexicanidad culera", esa que se chinga a sus propios compatriotas porque no son tan suertudos como para ser "ricos y decentes"...

... pos ni pedo dijo la caca...

Ya sabía que ibas a salir con eso.
                                No Silvinha no voy a "pisar el palito".

Pero mi estimada caca, México que es?
                                El dibujo en el mapa y por eso no has hablado mal del mapa?

México somos todos a los que tú no dejas de criticar, denigrar, insultar, burlarte en todo ámbito, político, social etc etc. y ahora en el futbolero.

Te regodeas (aparentemente) en el insulto, la descalificación (para estar en el tono) como si de verdad encontraras placer y/o regocijo (es lo mismo?) en la burla.

Y chulis tú no te refieres a "ciertos" mexicanitos o mexicanitas. Agarras parejo.
                                Chau,

Saludos

Comment

Working...
                                X