Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

    Y por encima de todo "" conservar mis privilegios"" ay caramba!! cuales privilegios ?-

    Saludos

    Comment


    • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Y por encima de todo "" conservar mis privilegios"" ay caramba!! cuales privilegios ?-
      Tus privilegios de niña popis incapaz de ganarse
      el sustento por su propio esfuerzo.

      Únicamente quién no sabe lo que es el trabajo duro sin obtener
      un salario justo, opina como tú lo haces. Siempre en contra
      de la clase trabajadora, siempre a favor de los privilegiados...

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Tus privilegios de niña popis incapaz de ganarse
        el sustento por su propio esfuerzo.

        Únicamente quién no sabe lo que es el trabajo duro sin obtener
        un salario justo, opina como tú lo haces. Siempre en contra
        de la clase trabajadora, siempre a favor de los privilegiados...

        -----

        ´No me rio más porque no puedo, niña popis..!!!. mira no estoy para dar explicaciones a nadie, no más faltaba !!! pero has de saber que todo lo que tengo me lo he ganado a pulso, nadie me ha regalado nada, y esto sin estar protestado voz en cuello en las calles por un lado y por la otra estirando la mano recibiendo lo que no me he ganado, y sin ser líder sindical con MILLONES en el banco sacado de vil manera de los pobres y tontos asalariados que se han dejado convencer por palabras más o menos como las tuyas, "" SIEMPRE EN CONTRA DE LOS, ASALARIADOS Y SIEMPRE A FAVOR DE LOS PRIVILEGIADOS.""
        ""HE DICHO, Y LO HE DICHO COM MUCHÍSIMO GUSTO, COMO QUIEN DICE DESDE MI BRONCO PECHO.
        SALUDOS.

        Comment


        • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          -----

          ´No me rio más porque no puedo, niña popis..!!!. mira no estoy para dar explicaciones a nadie, no más faltaba !!! pero has de saber que todo lo que tengo me lo he ganado a pulso, nadie me ha regalado nada, y esto sin estar protestado voz en cuello en las calles por un lado y por la otra estirando la mano recibiendo lo que no me he ganado, y sin ser líder sindical con MILLONES en el banco sacado de vil manera de los pobres y tontos asalariados que se han dejado convencer por palabras más o menos como las tuyas, "" SIEMPRE EN CONTRA DE LOS, ASALARIADOS Y SIEMPRE A FAVOR DE LOS PRIVILEGIADOS.""
          ""HE DICHO, Y LO HE DICHO COM MUCHÍSIMO GUSTO, COMO QUIEN DICE DESDE MI BRONCO PECHO.
          SALUDOS.
          Excelentemente contestado Pepis!
          Silvia no se define. La cuestiòn es atacar.

          Como cuando por un lado atacaba a lopez con el que es (y le doy la razòn) un traidor a la izquierda de la que en realidad nunca fue parte.
          Y por otro lado criticaba a los que no votaron por el.
          Està llena de lugares comunes y esteotipos, raro en ella porque inteligencia e ingenio le sobra.
          Pero ultimamente còmo que ha perdido ese geniecillo de la "oportunidad".
          Saludos.

          Comment


          • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            -----

            ´No me rio más porque no puedo, niña popis..!!!. mira no estoy para dar explicaciones a nadie, no más faltaba !!! pero has de saber que todo lo que tengo me lo he ganado a pulso, nadie me ha regalado nada, y esto sin estar protestado voz en cuello en las calles por un lado y por la otra estirando la mano recibiendo lo que no me he ganado, y sin ser líder sindical con MILLONES en el banco sacado de vil manera de los pobres y tontos asalariados que se han dejado convencer por palabras más o menos como las tuyas, "" SIEMPRE EN CONTRA DE LOS, ASALARIADOS Y SIEMPRE A FAVOR DE LOS PRIVILEGIADOS.""
            ""HE DICHO, Y LO HE DICHO COM MUCHÍSIMO GUSTO, COMO QUIEN DICE DESDE MI BRONCO PECHO.
            SALUDOS.
            No sólo hablas siempre en contra de la clase trabajadora, además los insultas todo el tiempo al tratarlos como retrasados mentales...

            Según tú, mi estimada Pepis, únicamente llevando una vida de privilegios como la tuya, te hace capaz de tomar las mejores decisiones para defender tus derechos e intereses... los trabajadores, según tú, por carecer de todo lo que tú tienes, son podres idiotas, casi estúpidos, que no saben ni entienden qué les conviene para tomar decisiones...

            Así, o más discriminatorio.

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              No sólo hablas siempre en contra de la clase trabajadora, además los insultas todo el tiempo al tratarlos como retrasados mentales...

              Según tú, mi estimada Pepis, únicamente llevando una vida de privilegios como la tuya, te hace capaz de tomar las mejores decisiones para defender tus derechos e intereses... los trabajadores, según tú, por carecer de todo lo que tú tienes, son podres idiotas, casi estúpidos, que no saben ni entienden qué les conviene para tomar decisiones...

              Así, o más discriminatorio.

              -----

              Y ya para terminar te diré que lo de "" retrasados mentales, pobres idiotas, casi estúpidos"" los has dicho tú.
              Ahora que para clarificar ciertos aspectos debes de tener en cuenta y reflexionar que tener lideres viviendo como reyes, con cuentas millonarias por todos lados, durmiendo en hoteles de lujo mientras los asalariados duermen casi a la intemperie, dando dinero de su salario para recibir si van a sus marchas mucho menos de lo aportado, sudando la gota a pleno sol, arriesgándose a que alguien les meta una pedrada en respuesta a las que ellos mandan, sin ejercer su profesión " SI ES QUE LA TIENEN) DISCRIMINADOS Y ABORRECIDOS POR LA POBLACIÓN A LA QUE TANTO MOLESTAN, Y TERMINAR SIENDO VILES MALEANTES Y TODO POR ESCUCHAR EL CÁNTICO DE LAS SIRENAS DE LOS PILLOS LIDERES,y entonces puede que sí pensemos en algún momento que muy inteligentes no son, porque de tener algo de cacumen no se dejaría robar de este modo.
              Y ahora aparte creo Silvia que por la razón que no se y realmente no me importa la razón de tu estancia en este foro es la de tirar de la lengua a los foristas, voy mal? REPITO LO PRESIENTO PERO EL PORQUE NO LO SE...
              Solo que tal como dice Tatiana, no siendo como no eres tonta y sabiendo expresarte de lujo no es entendible que todo lo que dices sea lo que piensas y de lo que estas convencida... hay algo extraño en ti, y sin afán de ofenderte.

              Saludos.

              Comment


              • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

                O sea... Penal era no...
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  -----

                  Y ya para terminar te diré que lo de "" retrasados mentales, pobres idiotas, casi estúpidos"" los has dicho tú.
                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  -

                  ... los pobres y tontos asalariados que se han dejado convencer por palabras más o menos como las tuyas...
                  Cómo te gusta hacerte pendeja...

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  O sea... Penal era no...
                  Sí, sí era penal.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

                    Mexico Campeon de la Copa de Oro y sigue demostrando que es el Gigante de Concacaf

                    Comment


                    • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

                      Originalmente publicado por nilne Ver post
                      Mexico Campeon de la Copa de Oro y sigue demostrando que es el Gigante de Concacaf
                      Tenemos Piojo para rato.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Tenemos Piojo para rato.
                        Pues fíjate que no. México se hace el harakiri una vez más y despide a su entrenador que acababa de ganar la Copa de Oro.

                        Así o más pendejo...

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

                          Sí ganó la copa pero de churro, porque en lo demás vaya maleta de entrenador, y ahora sabemos que además grosero, irritable y peleonero.. mejor otro y a ver si nos va mejor, porque he oído a muchos que esta copa les ha sentado como de cicuta.. así de simple !!!

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Pues fíjate que no. México se hace el harakiri una vez más y despide a su entrenador que acababa de ganar la Copa de Oro.

                            Así o más pendejo...

                            Es poderoso el quinto poder, ni modo, asi es aqui y en China. De aqui para el real la selecciòn Mexicana harà el ridìculo y TV Azteca perderà muchos mirones.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Es poderoso el quinto poder, ni modo, asi es aqui y en China. De aqui para el real la selecciòn Mexicana harà el ridìculo y TV Azteca perderà muchos mirones.
                              Pobres mexicanitos, Estados Unidos irá a la Confederaciones y Jamaica irá en su lugar a la Copa del Mundo.

                              ¿No podrían hacer algo para cambiar a sus cronistas de televisión?

                              Hay un grupito de cronistas que son tan insoportables por corrientes y vulgares que no me importó perder mi clase de español gratuita y preferí oír la narración en inglés.

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Sí ganó la copa pero de churro, porque en lo demás vaya maleta de entrenador, y ahora sabemos que además grosero, irritable y peleonero.. mejor otro y a ver si nos va mejor, porque he oído a muchos que esta copa les ha sentado como de cicuta.. así de simple !!!

                              Saludos.
                              Difiero de tu sesudo análisis, mi estimada Popis, desde mi punto de vista la selección de México tenía a un excelente entrenador.

                              Lo que pasa es que a veces los jugadores salen a la cancha crudos o chaquetos y no juegan bien. Pero los resultados en general fueron excelentes con este entrenador.

                              Y sí ganaron bien la Copa de Oro. Los penalties fueron bien marcados, ni modo...

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: La "mano negra" en la Copa del Mundo de Brasil 2014

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Pobres mexicanitos, Estados Unidos irá a la Confederaciones y Jamaica irá en su lugar a la Copa del Mundo.

                                ¿No podrían hacer algo para cambiar a sus cronistas de televisión?

                                Hay un grupito de cronistas que son tan insoportables por corrientes y vulgares que no me importó perder mi clase de español gratuita y preferí oír la narración en inglés.



                                Difiero de tu sesudo análisis, mi estimada Popis, desde mi punto de vista la selección de México tenía a un excelente entrenador.

                                Lo que pasa es que a veces los jugadores salen a la cancha crudos o chaquetos y no juegan bien. Pero los resultados en general fueron excelentes con este entrenador.

                                Y sí ganaron bien la Copa de Oro. Los penalties fueron bien marcados, ni modo...

                                -----

                                Mira, con lo de Popis me has hecho el día, porque mira que con lo de los animalitos ya dije.... chispo !!!

                                Saludos y gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X