Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que opinan del arresto del Dr. Mireles?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Que opinan del arresto del Dr. Mireles?

http://www.maspormas.com/nacion-df/m...doctor-mireles

Que desmadre en ese estado tan bonito. Por todo lo que he leído, este señor aun suena legítimo, no así don Hipólito Mora quien tras sus entrevistas, me hizo descalificarlo como legitimo líder.

Ahora los michoacanos piensan que el obstruir el comercio de su propio estado es la manera de presionar al gobierno para que lo suelte. No habrá otras formas? Digamos un plantón en el palacio de gobierno o algo menos dañino para su propia economía?

Lástima de estado, tan ricos aguacates que se dan allá, chiles, limones, fresas....

Re: Que opinan del arresto del Dr. Mireles?

Originalmente publicado por Mart Ver post
    http://www.maspormas.com/nacion-df/m...doctor-mireles

Que desmadre en ese estado tan bonito. Por todo lo que he leído, este señor aun suena legítimo, no así don Hipólito Mora quien tras sus entrevistas, me hizo descalificarlo como legitimo líder.

Ahora los michoacanos piensan que el obstruir el comercio de su propio estado es la manera de presionar al gobierno para que lo suelte. No habrá otras formas? Digamos un plantón en el palacio de gobierno o algo menos dañino para su propia economía?

Lástima de estado, tan ricos aguacates que se dan allá, chiles, limones, fresas....
    Opino lo mismo y creo que a los políticos no les conviene que exista un lider decente, tan popular que actue fuera de "su aro", por eso lo traen jodido.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Opino lo mismo y creo que a los políticos no les conviene que exista un lider decente, tan popular que actue fuera de "su aro", por eso lo traen jodido.
      -----

No sé, no sé Kabrakan... civil, con armas y drogas, la verdad no lo veo claro.
      Darle armas a la autoridad implica de por sí un verdadero peligro, pero un civil armado ??
      No sé porque pero desde un principio a este Sr. no le veo el agua clara... seré
      desconfiada, ignorante o no se que, pero no confio.
      Pepis
      forista mesurada
      Last edited by Pepis; 30-junio-2014, 14:33. Razón: rectificar post.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -----

Darle armas a la autoridad implica de por sí un verdadero peligro, pero un civil armado ??
        No confias en la gente armada, yo tampoco, pero creo que cuando el gobierno no puede contra o está involucrado en acciones delictivas que lastiman a la gente común, no le queda otra salida al pueblo que armarse para su propia protección. Los mafiosos están en todos los niveles de gobierno y parte de la sociedad civil.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

-----

Pepis,

como yo lo veo, si el gobierno no me puede defender de las alimañas, no debería prohibirme que yo me defienda. Todos sabemos lo que pasa en ese estado, todos los malandros traen armas de grueso calibre, pero yo solo me puedo defender con una .380? Hasta las 9mm están prohibidas, como me puedo defender contra una manada con cuernos de chivo?

Nada hace sentido. Mireles ha puesto en ridículo al gobierno hablando sin tapujos y eso les afecta. Ya habían tratado de desacreditarlo fabricando un expediente penal que nunca se comprobó. Nadie supo de donde salieron esos antecedentes penales. Pero, pos aquí en México hay que silenciar a los que pegan a los intereses de algunos.

Espero los abogados expongan las artimañas del gobierno y queden de nuevo en ridículo.

Comment

Y, si estaban armados y drogados, como fue que los detuvieron sin un solo disparo,? porque...82 tipos armados y drogados, mínimo se hubieran "alebrestado", "la neta" que me huele mal, digo, no hay que ser muy inteligente para "sospechar mano negra", mas aún, conociendo a mis paisanos.

Comment

Se les dio un plazo para que depusieran las armas, se cumplió el plazo y aquellos que lo aceptaron entregaron las armas y se incorporaron a las defensas rurales y a las fuerzas policiacas, todo dentro la ley. Aquellos que creyeron que podrían seguir evadiendo las normas, se equivocaron. El gobierno tuvo que poner un hasta aquí, ya basta de seguir consintiendo excepciones, no es posible que pequeñas islas de poder formen grupos armados, bloqueen carreteras, se apoderen de la educación y cometan una serie de tropelías en detrimento de la ciudadanía, de la economía y del país en general. Si estos señores fueron detenidos portando armas de uso exclusivo del Ejército, a la cárcel, porque si no, al rato todos van a seguir el ejemplo y entonces esto se convertirá en un país en el que la única ley será la ley del mejor armado y la del mas fuerte. ¡Ya basta!. No hagamos conjeturas, esperemos a que los encargados de determinar la culpabilidad o la inocencia dicten su fallo.

Comment

"No hagamos conjeturas, esperemos a que los encargados de determinar la culpabilidad o la inocencia dicten su fallo"

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jeje

Entre más viejo más pendejo.

Comment

Lo bueno es que los medios y la cubinión pública ya dictaminaron su docto fallo: Las autoridades detuvieron a una procesión de gente inocente, "armados" con estandartes de la Guadalupana y escapularios. ¡Que los suelten!.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Lo bueno es que los medios y la cubinión pública ya dictaminaron su docto fallo: Las autoridades detuvieron a una procesión de gente inocente, "armados" con estandartes de la Guadalupana y escapularios. ¡Que los suelten!.
                    .---------

Para mí y sin saber mucho del asunto estos Sres. son una bola de pillos, nos armamos, decímos que luchamos contra el narco y defendemos la zona, y nos hacemos los dueños de todo...fuera de la ley no puede haber ley aunque suene a perogrullada... ciudadanos armados sin control ni restricciones, pillos seguros.
                    Saludos.

Comment

Quesque no les hizo el milagrito su mami del cielo...

Comment

Se les dio un plazo para que depusieran las armas, se cumplió el plazo y aquellos que lo aceptaron entregaron las armas y se incorporaron a las defensas rurales y a las fuerzas policiacas, todo dentro la ley. Aquellos que creyeron que podrían seguir evadiendo las normas, se equivocaron. El gobierno tuvo que poner un hasta aquí, ya basta de seguir consintiendo excepciones, no es posible que pequeñas islas de poder formen grupos armados, bloqueen carreteras, se apoderen de la educación y cometan una serie de tropelías en detrimento de la ciudadanía, de la economía y del país en general. Si estos señores fueron detenidos portando armas de uso exclusivo del Ejército, a la cárcel, porque si no, al rato todos van a seguir el ejemplo y entonces esto se convertirá en un país en el que la única ley será la ley del mejor armado y la del mas fuerte. ¡Ya basta!. No hagamos conjeturas, esperemos a que los encargados de determinar la culpabilidad o la inocencia dicten su fallo.
                        Si se aspira a vivir en un estado de derecho no debe haber nadie por encima de la ley.
                        De acuerdo con su opinión mi estimado Don Eugenio.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

.---------

Para mí y sin saber mucho del asunto estos Sres. son una bola de pillos, nos armamos, decímos que luchamos contra el narco y defendemos la zona, y nos hacemos los dueños de todo...fuera de la ley no puede haber ley aunque suene a perogrullada... ciudadanos armados sin control ni restricciones, pillos seguros.
                          Saludos.
                          Pepis,

No me consta que el doc esté limpio, solo sé que Michoacán no es el mismo desde que formó el movimiento. Puso el alto a el estatus quo cuando los templarios decidían todo; quien ganaba elecciones, quien moría, el precio de los aguacates, del limón y a quien se los vendían. Infinidad de cosas. En cuanto a ciudadanos armados sin restricciones, pues les queda muy bien a los templarios, solo que ellos también decidían por la justicia y la ley.

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Si se aspira a vivir en un estado de derecho no debe haber nadie por encima de la ley.
                          De acuerdo con su opinión mi estimado Don Eugenio.
                          Marita, ese es el problema, Michoacán no ha sido un estado de derecho por muchos años. Y el problema de estar por encima de la ley es primero saber quien es la ley en el estado.

Cuando un estado no puede garantizar la seguridad de sus ciudadanos y les prohíbe defenderse, no hay estado de derecho. Ya vimos quienes eran la ley y como se aplicaba.

Y don Euge, a quien le corresponde fincar responsabilidades en un estado fallido?

En lo personal creo que no solo es un derecho el defenderse del crimen (sea este gobierno o cartel), pero una responsabilidad ciudadana. No se si en sus pueblos la 'ley' sea honesta, pero en mi pueblo son puros albañiles desempleados que ni escribir saben que agarraron hueso al ayudar a la campaña de nuestro alcalde. Ya me di topes con ellos en varias ocasiones.

Comment

Pues yo estoy del lado de las autodefensas. Es un caso similar al de los anarquistas en la Ciudad de Mexico, cuando un gobierno oprime y ultraja a su pueblo como pasa en este pais no le deja otra opcion a sus ciudadanos mas que unirse para enfrentarlo. Siempre he pensado que lo que este pais necesita es una nueva revolucion, ojala Michoacan pudiera la chispa de inicio. Es el momento cuando todos los grupos deben unirse: autodefensas, anarquistas, appos, zapatistas, etc.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                              Pepis,

Y don Euge, a quien le corresponde fincar responsabilidades en un estado fallido?

En lo personal creo que no solo es un derecho el defenderse del crimen (sea este gobierno o cartel), pero una responsabilidad ciudadana. No se si en sus pueblos la 'ley' sea honesta, pero en mi pueblo son puros albañiles desempleados que ni escribir saben que agarraron hueso al ayudar a la campaña de nuestro alcalde. Ya me di topes con ellos en varias ocasiones.
                              Me imagino que en tanto no se haya decretado la desaparición de poderes, los encargados de la conducción del estado, por muy "fallido" que a la luz de los hechos y la percepción del pueblo se tenga, son las autoridades que están al frente los encargados de fincar responsablilidades. Desafortunadamente gran parte de los males que hoy asolan al estado de Michoacán son consecuencia de los cacicazgos que por años han padecido: Lázaro Cárdenas del Rio, Dámaso Cárdenas del Rio, Cuauhtémoc Cárdenas, Lázaro Cárdenas Batel y la rémora de Godoy, sin contar con que en el gobierno de Falipe Calderón se hizo todo lo posible por incrementar su descomposición para que su hermana accediera al gobierno de Michoacán y los electores la vieran como la gran salvadora.
                              La siembra de mariguana en el estado, no es nada nuevo, esto data desde cuando los Estados Unidos de Norteamérica negociaron con el gobierno mexicano para que le surtiera la droga para el consumo de sus tropas que combatían allende el mar, incluso se llegó a decir que quien controlaba la región, era el General Marcelino García Barragán.

Comment

Working...
                              X