Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Indeseables mexicanos en el extranjero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Indeseables mexicanos en el extranjero

    https://mx.deportes.yahoo.com/notici...141316372.html

    Esta es noticia nacional en Brasil.

    Que vergüenza! Como me gustaría que se aprobara una ley para encarcelar en México a cada paisano que nos pone en ridículo en el extranjero a toda una nación.

    Cada mexicano que viaja al extranjero se convierte en un embajador en ese país, y los desmanes que hace se quedan allá, no se los traen con ellos a su regreso.

    Que nos pasa?

  • #2
    Re: Indeseables mexicanos en el extranjero

    Comment


    • #3
      Re: Indeseables mexicanos en el extranjero

      .................................Y..

      https://mx.deportes.yahoo.com/notici...141316372.html

      -

      Comment


      • #4
        Re: Indeseables mexicanos en el extranjero

        Originalmente publicado por Mart Ver post
        https://mx.deportes.yahoo.com/notici...141316372.html

        Esta es noticia nacional en Brasil.

        Que vergüenza! Como me gustaría que se aprobara una ley para encarcelar en México a cada paisano que nos pone en ridículo en el extranjero a toda una nación.

        Cada mexicano que viaja al extranjero se convierte en un embajador en ese país, y los desmanes que hace se quedan allá, no se los traen con ellos a su regreso.

        Que nos pasa?
        Como diría el filósofo: pero qué necesidad de andar arrastrando la cobija y ensuciando el apellido.
        Aunque si analizas no es de extrañar que hayan sido funcionarios públicos, en este país eso es igual a influencias y hacer lo que se les de la gana sin consecuencias, y estos idiotas seguramente creyeron que esos superpoderes de la charola les alcanzaban incluso en Brasil. De verdad espero que los metan al bote, pero allá para que de verdad sea un castigo.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: Indeseables mexicanos en el extranjero

          Ni siquiera creo que pensaron en que siendo ciudadanos públicos en México y gozando de impunidad allí en Brasil les saldría la gracieta en nada... no. no lo creo, la cosa es que debían de andar hasta las chanclas, borrachos y alocados, igual que el que se aventó del barco, en sus cinco no estaban, tarados que ahora la pasaran de lo peor, porque no creo que el Presidente salga hablar a su favor al igual que el Presidente de Uruguay hizo con el caníbal futbolero... demasiada pasión, demasiado vino y excesiva sensibilidad .


          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Indeseables mexicanos en el extranjero

            Comment


            • #7
              Re: Indeseables mexicanos en el extranjero

              Ande! Les van a imputar cargos por intento de homicidio! Espero que cumplan los 20 de años de condena allá. Habrá que ver quién mete las manos por ellos.

              Alguien tiene que poner el ejemplo a estas lacras que ponen el nombre de México e el lodo.

              Comment


              • #8
                Re: Indeseables mexicanos en el extranjero

                Originalmente publicado por Mart Ver post
                Ande! Les van a imputar cargos por intento de homicidio! Espero que cumplan los 20 de años de condena allá. Habrá que ver quién mete las manos por ellos.
                Doña Beatriz Paredes que representa a México en Brasil como embajadora, es la encargada de tramitar la libertad de estos trogloditas, que según aducen, estaban en lugar donde había una trifulca y la policía se los llevó porque portaban la camiseta del tricolor.

                Comment

                Working...
                X