Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué estamos todos locos ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué estamos todos locos ??

    QUÉ ESTAMOS TODOS LOCOS !!
    Por permitir semejantes salvajadas ??

    Estoy de acuerdo de que existen otros países, costumbres leyes y religiones, pero cosas como estas en nuestra era ya no debería de ocurrir.
    India es un país con mentes capaces de ser alguien en el mundo en cuanto a electrónica y computación, son gentes de otra galaxia, ven televisión, hacen buen cine, son buenos matemáticos, en fin conocimientos no les falta, entonces ? como permiten las barbaridades que estamos leyendo ´´últimamente en contra de las mujeres.?
    Debería la comunidad internacional toma ya cartas en el asunto, es mucho y muy grande lo que está ocurriendo en este país.
    --
    ---------------------------------------

    Periódico El País.

    Violan a una joven de 14 años por orden de un consejo local en la India

    Su hermano había tratado de abusar de otra mujer y el consejo sentenció que la hermana del agresor fuese violada por el marido de la agredida
    Saludos.

  • #2
    Re: Qué estamos todos locos ??

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    QUÉ ESTAMOS TODOS LOCOS !!
    Por permitir semejantes salvajadas ??

    Estoy de acuerdo de que existen otros países, costumbres leyes y religiones, pero cosas como estas en nuestra era ya no debería de ocurrir.
    India es un país con mentes capaces de ser alguien en el mundo en cuanto a electrónica y computación, son gentes de otra galaxia, ven televisión, hacen buen cine, son buenos matemáticos, en fin conocimientos no les falta, entonces ? como permiten las barbaridades que estamos leyendo ´´últimamente en contra de las mujeres.?
    Debería la comunidad internacional toma ya cartas en el asunto, es mucho y muy grande lo que está ocurriendo en este país.
    --
    ---------------------------------------

    Periódico El País.

    Violan a una joven de 14 años por orden de un consejo local en la India

    Su hermano había tratado de abusar de otra mujer y el consejo sentenció que la hermana del agresor fuese violada por el marido de la agredida
    Saludos.
    Deja de eso, tuvieron como líder y guía espiritual al hombre mas respetado, humanitario y humilde de nuestra era y no aprendieron nada!

    Hace poco vi un video en el que simulaban una violación a una mujer para ver la reacción de la gente y solo uno de cada diez no se mostró indiferente al 'ataque'.

    Otra sociedad putrefacta.

    Comment


    • #3
      Re: Qué estamos todos locos ??

      aHORA QUE SI VEMOS LO QUE ESTÁ OCUERRIENDO EN mEXICO, Y EE.UU REFERENTE A LOS NIÑOS MIGRANTES PUES NO ES PARA LLORAR ES PARA LITERALEMNTE PEGARSE UN TIRO,PARECE MENTIRA EN ESTA ÉPOCA Y ANTE DOS PAÍSES COMO EL NUESTRO Y EL DE AL LADO QUE SUCEDEN ESTAS COSAS... CRUZAR EL PAÍS, SUBIRSE A UN TRASTO COMO LA BESTIA LLEGAR A LA FRONTERA Y PASAR POR TODO LO QUE PASAN Y UNOS !!!!!NIÑOS, VAYA NI SE COMO DECIRLO, NO ME CABE EN LA CABEZA Y MENOS EN EL CORAZON.

      Y SI ES MAYUSCULA PORQUE ESTOY GRITANDO DE ENOJO RABIA Y DOLOR !!!!


      SALUDOS.

      Comment


      • #4
        Re: Qué estamos todos locos ??

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        aHORA QUE SI VEMOS LO QUE ESTÁ OCUERRIENDO EN mEXICO, Y EE.UU REFERENTE A LOS NIÑOS MIGRANTES PUES NO ES PARA LLORAR ES PARA LITERALEMNTE PEGARSE UN TIRO,PARECE MENTIRA EN ESTA ÉPOCA Y ANTE DOS PAÍSES COMO EL NUESTRO Y EL DE AL LADO QUE SUCEDEN ESTAS COSAS... CRUZAR EL PAÍS, SUBIRSE A UN TRASTO COMO LA BESTIA LLEGAR A LA FRONTERA Y PASAR POR TODO LO QUE PASAN Y UNOS !!!!!NIÑOS, VAYA NI SE COMO DECIRLO, NO ME CABE EN LA CABEZA Y MENOS EN EL CORAZON.

        Y SI ES MAYUSCULA PORQUE ESTOY GRITANDO DE ENOJO RABIA Y DOLOR !!!!


        SALUDOS.
        El terrible sufrimiento de estos niños migrantes es ligth comparado a la vida que viven los niños soldados de Africa.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Qué estamos todos locos ??

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          El terrible sufrimiento de estos niños migrantes es ligth comparado a la vida que viven los niños soldados de Africa.
          http://thepiratebay.org/torrent/8022...p.audio.~~~~~~

          Comment


          • #6
            Re: Qué estamos todos locos ??

            Hay que ver lo que recomienda la ONU a sus representantes que visitan los paises de Africa donde hay niños soldados:

            Palabras mas palabras menos dice:

            "Por ningún motivo se tomen fotografías con los niños soldados o los fotografien, porque se mueren." . ..No los niños, el fotógrafo.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Qué estamos todos locos ??

              La verdad no he visto nada de los niños en la frontera. He leído los encabezados y títulos de documentales, pero no le he picado y ni quiero hacerlo, traigo las tripa medio delicadas.

              Comment


              • #8
                Re: Qué estamos todos locos ??

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                QUÉ ESTAMOS TODOS LOCOS !!
                Por permitir semejantes salvajadas ??

                Estoy de acuerdo de que existen otros países, costumbres leyes y religiones, pero cosas como estas en nuestra era ya no debería de ocurrir.
                India es un país con mentes capaces de ser alguien en el mundo en cuanto a electrónica y computación, son gentes de otra galaxia, ven televisión, hacen buen cine, son buenos matemáticos, en fin conocimientos no les falta, entonces ? como permiten las barbaridades que estamos leyendo ´´últimamente en contra de las mujeres.?
                Debería la comunidad internacional toma ya cartas en el asunto, es mucho y muy grande lo que está ocurriendo en este país.
                --
                ---------------------------------------

                Periódico El País.

                Violan a una joven de 14 años por orden de un consejo local en la India

                Su hermano había tratado de abusar de otra mujer y el consejo sentenció que la hermana del agresor fuese violada por el marido de la agredida
                Saludos.
                India es un pais que vive en el atraso en muchas de sus ciudades, crioque todavia hay grupos tribales donde manda el cacique como ese de la nota que "ordena" que la mujer inocente fuera violada, los conocimientos son de poca gente, la mayoria vive con los santones y gurus como sus lideres, hasta un nuevo buda tienen...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                aHORA QUE SI VEMOS LO QUE ESTÁ OCUERRIENDO EN mEXICO, Y EE.UU REFERENTE A LOS NIÑOS MIGRANTES PUES NO ES PARA LLORAR ES PARA LITERALEMNTE PEGARSE UN TIRO,PARECE MENTIRA EN ESTA ÉPOCA Y ANTE DOS PAÍSES COMO EL NUESTRO Y EL DE AL LADO QUE SUCEDEN ESTAS COSAS... CRUZAR EL PAÍS, SUBIRSE A UN TRASTO COMO LA BESTIA LLEGAR A LA FRONTERA Y PASAR POR TODO LO QUE PASAN Y UNOS !!!!!NIÑOS, VAYA NI SE COMO DECIRLO, NO ME CABE EN LA CABEZA Y MENOS EN EL CORAZON.

                Y SI ES MAYUSCULA PORQUE ESTOY GRITANDO DE ENOJO RABIA Y DOLOR !!!!


                SALUDOS.
                A mi manera de ver esta tragedia MEXICO es el unico responsable de, no solo la tragedia de los niños migrantes, sino de miles de personas que cruzan nuestro pais impunemente y que lo unico que estan logrando es crear una verdadera catastrofe en las ciudades fronterizas donde se quedan estancados sin manera de cruzar, sin trabajo, sin comida, sin vivienda, sin manera de regresarse a su pais...

                Toda esa tragedia la provoca un gobierno omiso ante esta migracion y para colmo de males SE PERMITE LA ESTUPIDEZ DE DARLES TRANSPORTE A MILES DE CENTROAMERICANOS DIARIAMENTE GRATIS EN LA MENTADA BESTIA ¿¿PORQUE SE PERMITE ESTO??? ESO NO ES NADA DE HUMANITARIO, ES PROVOCAR UN GRAVE PROBLEMA EN MEXICO, PORQUE LOS YANKIS LOS DETIENEN Y LOS DEPORTAN......A MEXICO, SOLO LOS CRUZAN EL PUENTE Y QUE A MEXICO SE LO LLEVE LA TIZNADA...

                ¿¿Porque nadie esta previendo este problema??? en mexico no hay trabajo para esos MILES que cruzan A DIARIO a mexico, mexico es una frontera abierta, sin vigilancia y que le sirve de desfogue de sus problemas sociales TODOS LOS PAISES CENTROAMERICANOS QUE TIENEN UN DESASTRE EN SUS PAISES Y NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA...

                Y si, yo tambien uso las mayusculas como una muestra del enojo ante esta situacion que a todos los mexicas parece importarles un comino...

                Saludotes pepis, solo reportandome...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Qué estamos todos locos ??

                  Estas situaciones tremandas que se están dando en diversos paises del mundo, es el resultado de la pérdida de valores éticos y morales que de alguna manera promueven en general las religiones, en aras de una supuesta modernidad intelectual y apertura de criterios y engañosa igualdad que a diluido el inetrés por conservar LA BASE de cualquier sociedad desde la época de las cavernas, atacándola sibliminalmente: La Familia Nuclear.

                  Antes los niños eran el mayor tesoro de la sociedad, ahora son objetos de explotación y negocio, vamos, hasta el abuso sexual contra los niños ha pasado a segundo término.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Qué estamos todos locos ??

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Estas situaciones tremandas que se están dando en diversos paises del mundo, es el resultado de la pérdida de valores éticos y morales que de alguna manera promueven en general las religiones, en aras de una supuesta modernidad intelectual y apertura de criterios y engañosa igualdad que a diluido el inetrés por conservar LA BASE de cualquier sociedad desde la época de las cavernas, atacándola sibliminalmente: La Familia Nuclear.

                    Antes los niños eran el mayor tesoro de la sociedad, ahora son objetos de explotación y negocio, vamos, hasta el abuso sexual contra los niños ha pasado a segundo término.
                    Chetos, pero....que comentario tan retrograda, digno de una mente tapada (mejor no digo de que porque segurito apesta).


                    Pero güe.....hay que leer.
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Qué estamos todos locos ??

                      Saludos Pepis... Los sistemas de normas se imponen para lograr equilibrio en las sociedades. Para preservar ciertos valores o estados de cosas. En todos existe un principio de "castigo" que actúa a través del miedo y del ejemplo para que a otros no se les ocurra hacer lo mismo.

                      No digo que esté bien o mal o mejor o peor, lo que digo es que la medida es eficaz. Está de la chingada que por culpa de otro goey te manden violar. Pero seguramente esa sociedad estima que al hacer eso, se protege a la mayoría con sacrificio de un bien menor. El bien menor la libertad sexual de la hermana esta, el bien mayor, la libertad sexual de la mayoría.

                      Si lo tomas como un hecho aislado, se ve espantoso. Pero es muy probable y digo probable porque no estoy seguro, pero estimo probable que la norma fue establecida desde endenantes y la norma tendrá cierta publicidad. Es decir, que todos los miembros de esa comunidad saben que si violan a alguien, la consecuencia de ese acto es que se viole a alguien de su familia.

                      Si lo ves desde el punto de vista de una norma eficaz, creo que es bastante buena. Disuadir a los posibles violadores con una consecuencia grave que es que violen a alguien de tu familia. La desgracia del asunto es la víctima colateral, pero establecida la norma, el responsable de la chingadera es el hermano, no la comunidad ni el sistema de sanciones.

                      Creo yo.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #12
                        Re: Qué estamos todos locos ??

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Saludos Pepis... Los sistemas de normas se imponen para lograr equilibrio en las sociedades. Para preservar ciertos valores o estados de cosas. En todos existe un principio de "castigo" que actúa a través del miedo y del ejemplo para que a otros no se les ocurra hacer lo mismo.

                        No digo que esté bien o mal o mejor o peor, lo que digo es que la medida es eficaz. Está de la chingada que por culpa de otro goey te manden violar. Pero seguramente esa sociedad estima que al hacer eso, se protege a la mayoría con sacrificio de un bien menor. El bien menor la libertad sexual de la hermana esta, el bien mayor, la libertad sexual de la mayoría.

                        Si lo tomas como un hecho aislado, se ve espantoso. Pero es muy probable y digo probable porque no estoy seguro, pero estimo probable que la norma fue establecida desde endenantes y la norma tendrá cierta publicidad. Es decir, que todos los miembros de esa comunidad saben que si violan a alguien, la consecuencia de ese acto es que se viole a alguien de su familia.

                        Si lo ves desde el punto de vista de una norma eficaz, creo que es bastante buena. Disuadir a los posibles violadores con una consecuencia grave que es que violen a alguien de tu familia. La desgracia del asunto es la víctima colateral, pero establecida la norma, el responsable de la chingadera es el hermano, no la comunidad ni el sistema de sanciones.

                        Creo yo.
                        Entonces, supón, imagínate que un miembro de tu familia fuera acusado
                        y condenado y la pena fuera... que tu seas violado por varios y en público.

                        "Crees tu" que...estarías de acuerdo?

                        Bien dicta la sabiduría popular:

                        "No es lo mismo verla venir, que, platicar con ella."

                        Comment


                        • #13
                          Re: Qué estamos todos locos ??

                          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post

                          No digo que esté bien o mal o mejor o peor, lo que digo es que la medida es eficaz. Está de la chingada que por culpa de otro goey te manden violar. Pero seguramente esa sociedad estima que al hacer eso, se protege a la mayoría con sacrificio de un bien menor. El bien menor la libertad sexual de la hermana esta, el bien mayor, la libertad sexual de la mayoría.

                          Saludos... No estoy seguro. A lo mejor estarìa de acuerdo si es que mi hermana va y se viola al hermano de mi vecina que está superbuena y en reparaciòn del daño le ordenan a mi vecina que venga a violarme.... O aunque no estuviera tan buena. Claro que no estaría de aCuervo y hasta me encabronaría mucho y le diría a mi esposa: Ni modo vieja, hay que cumplir con la ley. La ley es la ley. Tal vez... no se.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: Qué estamos todos locos ??

                            Entiendo, pero...y si fue tu hermano el que violo a otro hombre,
                            ¿no te "encabronarías" y dirías:

                            "Ni modo vieja, hay que cumplir con la ley. La ley es la ley.
                            Tal vez... no se."?

                            Bien dicta la sabiduría popular:

                            "Para que la CUÑA apriete, debe de ser del mismo palo"

                            O sea:

                            Dependerá de lo largo y lo grueso del palo?

                            porque:

                            No es lo mismo dar que recibir...el palo, o como dicen
                            los que dicen que saben..."el falo" y es que:

                            "No es lo mismo huele a traste que, atrás te huele".

                            Comment


                            • #15
                              Re: Qué estamos todos locos ??

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Saludos... No estoy seguro. A lo mejor estarìa de acuerdo si es que mi hermana va y se viola al hermano de mi vecina que está superbuena y en reparaciòn del daño le ordenan a mi vecina que venga a violarme.... O aunque no estuviera tan buena. Claro que no estaría de aCuervo y hasta me encabronaría mucho y le diría a mi esposa: Ni modo vieja, hay que cumplir con la ley. La ley es la ley. Tal vez... no se.
                              eno

                              Bueno el razonamiento, solo que si el vecino tiene 4 hermanos prietotes y garrudos....pos igual....la ley es la ley, le dices a tu vieja.

                              Comment

                              Working...
                              X