Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Groserias....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Groserias....

Ahora resulta que según artículo en El Universal, soltar groserías o palabrotas es beneficioso para la salud, suelta estrés y también endorfinas, y que sí algo duele sueltan unas cuantas tururusss y ale, se alivia en mucho el problema.
    Creo entonces que nuestra amiga Silvia debe de estas sanota como roble, quitadita de la pena y en perpetua felicidad.
    Así que ya saben , sí de pronto me suelto el pelo y arranco con que si su mami, que si la que nos , que cabroncete, y demás perlas de nuestro diccionario, ni se extrañen, es que me duele algo e intento curarlo...

Saludos a todos hijos de su tutururururu

JA, ja, ja,

Re: Groserias....

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Ahora resulta que según artículo en El Universal, soltar groserías o palabrotas es beneficioso para la salud, suelta estrés y también endorfinas, y que sí algo duele sueltan unas cuantas tururusss y ale, se alivia en mucho el problema.
    Creo entonces que nuestra amiga Silvia debe de estas sanota como roble, quitadita de la pena y en perpetua felicidad.
    Así que ya saben , sí de pronto me suelto el pelo y arranco con que si su mami, que si la que nos , que cabroncete, y demás perlas de nuestro diccionario, ni se extrañen, es que me duele algo e intento curarlo...

JA, ja, ja,
    ¡A güilson, mi estimada Pepis!

Estoy toda sanota, juertota, quitadota de la pena y en perpetua jelicidad porque digo todas las putas peladeces que se me antojan pero, sobre todo, porque cojo como coneja...

... así que si ya has decidido "soltarte el pelo", mi recomendación es que no hay nada mejor que empezar con una buena cogida con galán bien dotado, ¡nada de chiquiteces ni debilidades!, gritar a todo pulmón la pasión bien merecida y después, ahora sí, mentarle su puta madre al mundo entero...

Saludos a ti y a todos los hijos de su puta madre que nos leen.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

JA, ja, ja,

No pepis. Silvia no es grosera. Eso que se hace llamar "Silvia" es un

personaje que pretende ser comico, que la verdad, si, de vez en cuando

lo logra. Mas bien es alguien malamente Soez y Vulgar, que de mujer,

femeninamente hablando, tiene muy poco. Si acaso podria compararse

con alguien mas o menos conocido seria con Carmen Salinas o La Chupitos.

Y parale de contar.

.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¡A güilson, mi estimada Pepis!

Estoy toda sanota, juertota, quitadota de la pena y en perpetua jelicidad porque digo todas las putas peladeces que se me antojan pero, sobre todo, porque cojo como coneja...

... así que si ya has decidido "soltarte el pelo", mi recomendación es que no hay nada mejor que empezar con una buena cogida con galán bien dotado, ¡nada de chiquiteces ni debilidades!, gritar a todo pulmón la pasión bien merecida y después, ahora sí, mentarle su puta madre al mundo entero...

Saludos a ti y a todos los hijos de su puta madre que nos leen.

-----------

eh ,eh,!!!! que hablé de peladeces, nada mas !!! ahora sí que cada quien con su cada quien, y todo en secreto lesa majestad!!!!

Saludos.

Comment

JA, ja, ja,
          De hecho, si funciona

Estres y la terapia del grito

Cuántas veces nos ha pasado que luego de un mal día nos volvemos insoportables y la persona más cercana tiene que pagar los platos rotos, además de dañar sus oídos con la tremenda gritería propiciada por nuestro estrés.

Pero quién diría que esa vibra negativa con que utilizamos nuestras gargantas se puede transformar en una auspiciosa fuente de salud y relax.

Sí, esos gritos femeninos asociados tan comúnmente a la histeria y que son motivo de muchas peleas en nuestra vida sentimental y laboral constituyen la salvación de nuestro ánimo si sabemos cómo revertir su efecto y canalizar su energía para nuestro provecho.

La terapia del grito tiene precisamente la función de regular el sistema nervioso con la expulsión a través de las ondas sonoras de las tensiones acumuladas y ejercicios de adecuada respiración.

Esta práctica proviene de la India, donde es muy común encontrar en parques a primera hora de la mañana a grupos de personas con los brazos alzados y al ritmo de un mismo sonido.

Por lo general, esta terapia suele ser preventiva. Es decir, que al realizar las sesiones antes de comenzar con nuestras actividades, tenemos un balance energético óptimo para calibrar los cambios de ánimo que inevitablemente se producen con las situaciones inesperadas y negativas.

Es recomendable seguir el modelo hindú y practicar una media hora de gritos graduales en un espacio abierto y acompañados por alguien de confianza. Por experiencia propia, les aconsejo que mientras realizan la descarga sonora muevan mucho las manos y estiren su tronco y extremidades lo más que puedan.

Si lo disfrutan más de lo que piensan, antes de dormir no les caería mal unos minutos de “grititos”, siempre y cuando no moleste a la gente a su alrededor, pues su tranquilidad también afecta la nuestra y por tanto, los efectos de la terapia.
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
            ESTRES TERAPIA DEL GRITO
            Cuántas veces nos ha pasado que luego de un mal día nos volvemos insoportables y la persona más cercana tiene que pagar los platos rotos, además de dañar sus oídos con la tremenda gritería propiciada por nuestro estrés.

Pero quién diría que esa vibra negativa con que utilizamos nuestras gargantas se puede transformar en una auspiciosa fuente de salud y relax.

Sí, esos gritos femeninos asociados tan comúnmente a la histeria y que son motivo de muchas peleas en nuestra vida sentimental y laboral constituyen la salvación de nuestro ánimo si sabemos cómo revertir su efecto y canalizar su energía para nuestro provecho.

La terapia del grito tiene precisamente la función de regular el sistema nervioso con la expulsión a través de las ondas sonoras de las tensiones acumuladas y ejercicios de adecuada respiración.

Esta práctica proviene de la India, donde es muy común encontrar en parques a primera hora de la mañana a grupos de personas con los brazos alzados y al ritmo de un mismo sonido.

Por lo general, esta terapia suele ser preventiva. Es decir, que al realizar las sesiones antes de comenzar con nuestras actividades, tenemos un balance energético óptimo para calibrar los cambios de ánimo que inevitablemente se producen con las situaciones inesperadas y negativas.

Es recomendable seguir el modelo hindú y practicar una media hora de gritos graduales en un espacio abierto y acompañados por alguien de confianza. Por experiencia propia, les aconsejo que mientras realizan la descarga sonora muevan mucho las manos y estiren su tronco y extremidades lo más que puedan.

Si lo disfrutan más de lo que piensan, antes de dormir no les caería mal unos minutos de “grititos”, siempre y cuando no moleste a la gente a su alrededor, pues su tranquilidad también afecta la nuestra y por tanto, los efectos de la terapia. De hecho, si funciona
            Por eso el asistir a un estadio a un partido e fut-bol o a los toros es bueno y saludable.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Pues si, sobre todo si tu equipo gana.

HHH
              I love my attitude problem.

Comment

Asi es, solo los mochos panistas como el awesome y asi, son los que se aguantan las groserias y por eso viven estreñidos el resto de sus vidas.
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  Asi es, solo los mochos panistas como el awesome y asi, son los que se aguantan las groserias y por eso viven estreñidos el resto de sus vidas.
                  Estimado Krieger:

¿Que te salió un pelo en la mano izquierdoza por hacerte tanta púñeta mental con el pajarín Chavez, Castro y el Che?

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Estimado Krieger:

¿Que te salió un pelo en la mano izquierdoza por hacerte tanta púñeta mental con el pajarín Chavez, Castro y el Che?
                    Ponto lonol si te ardio.
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Ponto lonol si te ardio.
                      Que bien sabes la receta; ¿ tu espalda es de lonol o de Lopej?

Comment

Que bien sabes la receta; ¿ tu espalda es de lonol o de Lopej?
                        mmta que traumado estas, el Lopez ya esta casi muerto y tu todavia con la riata del mismo bien metida hasta dentro de la conciencia...

Comment

mmta que traumado estas, el Lopez ya esta casi muerto y tu todavia con la riata del mismo bien metida hasta dentro de la conciencia...
                          Esta bien, entonces tu espinazo ya es de su sucesor, ¿cual?, hay varios:
                          + La roña
                          + Bejarazno
                          +la papierna
                          +Sancho clos Encinas
                          + Godoy el narco-prófugo.
                          +El heredero de los tennis (Junior-pejejito)

Este último será a imitación de Maduro quien herede los "poderes de la izquierda salvadora"
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 22-agosto-2014, 12:53.

Comment

A López habría que ahorcarlo con las tripas de Bejarano.

Comment

Esta bien, entonces tu espinazo ya es de su sucesor, ¿cual?, hay varios:
                              + La roña
                              + Bejarazno
                              +la papierna
                              +Sancho clos Encinas
                              + Godoy el narco-prófugo.
                              +El heredero de los tennis (Junior-pejejito)

Este último será a imitación de Maduro quien herede los "poderes de la izquierda salvadora"
                              Mas bien tu eres el que tiene que escoger a tu villano favorito, para que tengas con que divertir tu cerebrito y pienses nomas en quien sea q escojas. suerte!

Comment

Working...
                              X