If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
MI estimado NEro...estoy con el tequila en la mano.....por lo tanto...un brindis a tu salud !!!bueno, mas bien un caballito y hasta el fondo!!!.
SLAUD MI ETSIMADO NERO....muchas felicidades y que el grandioso te brinde vida y salud, no solo a ti, sino a todos aquellos seres queridos para ti....mmmhhh,,,, y algun otro forista !!!
MI estimado NEro...estoy con el tequila en la mano.....por lo tanto...un brindis a tu salud !!!bueno, mas bien un caballito y hasta el fondo!!!.
SALUD MI ETSIMADO NERO....muchas felicidades y que el grandioso te brinde vida y salud, no solo a ti, sino a todos aquellos seres queridos para ti....mmmhhh,,,, y algun otro forista !!!
Muchas gracias por el brindis, desde aqui te lo retacho con otro tecaila, salucita
Muchas gracias, en un par de meses andare por aquellos lares, ojala coincidamos
Será un gusto verte por aquí, ojalá podamos vernos y echarnos unas tecailas y tortas ahogadas. Por aquí tienes tu casa, sólo es cuestión que me digas cuándo.
Será un gusto verte por aquí, ojalá podamos vernos y echarnos unas tecailas y tortas ahogadas. Por aquí tienes tu casa, sólo es cuestión que me digas cuándo.
¡Saludos!
Estoy por checar fechas, tengo que ir a la Expo-Guadalajara que sera a dentro de un par de meses a mas tardar si no es que antes, saludos back!
Gracias Mariloli, espero que sigas adelante con tu proposito, la Sirenita decidio seguir tus pasos y ya lleva una semana de abstemia cigarril
Aquí sigo sufriendo las de Caín, Ñero, pero con el ¿firme? propósito de no caer de nuevo en el vicio. No sabes el gusto que me da saber que la Sirenita ya no fuma, le deseo de todo corazón que no esté sufriendo lo mismo que yo.
Saludos.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Aquí sigo sufriendo las de Caín, Ñero, pero con el ¿firme? propósito de no caer de nuevo en el vicio. No sabes el gusto que me da saber que la Sirenita ya no fuma, le deseo de todo corazón que no esté sufriendo lo mismo que yo.
Ya estas casi del otro lado, echale ganas, a la Sirenita me la tengo aqui aplacada pa que no caiga de nuez
AVISA CUANDO LLEGAS y te organizo tremendo party alli en el aquapark, juralo que Don Amador mata becerro a tu salu, ya estan abiertas las albercas para ver a la Makahui en traje de baño
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment