Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El PAN escandaliza..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El PAN escandaliza..

Muestra de poca rectitud y desapego a su trabajo muestran algunos panistas que aprovechando unos días de "" trabajo""se lanzan a un a pachanga ciertamente vulgar y despreciable estaban en Puerto Vallarta para sesionar, pero ya en la noche sesionaron pero a su gusto, vaya con los panistas.!!!
    Y no es que yo diga o piense que lo que hicieron no es bueno y es despreciable per se, no ,porque cada quien con sus actos y acciones, pero aprovechar el trabajo para tales propósitos si es recriminable.
    Y ahora referente a otro asunto, Gomez Leyva en su columna pregunta que diferencia ven en llamar prostituta a una mujer que se dedique a la prostitución o sexoservidora, porqué el cambio al respecto. ??
    La verdad yo me pregunto lo mismo, en que cambia el asunto ??

Saludos.

Re: El PAN escandaliza..

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Muestra de poca rectitud y desapego a su trabajo muestran algunos panistas que aprovechando unos días de "" trabajo""se lanzan a un a pachanga ciertamente vulgar y despreciable estaban en Puerto Vallarta para sesionar, pero ya en la noche sesionaron pero a su gusto, vaya con los panistas.!!!
    Y no es que yo diga o piense que lo que hicieron no es bueno y es despreciable per se, no ,porque cada quien con sus actos y acciones, pero aprovechar el trabajo para tales propósitos si es recriminable.
    Y ahora referente a otro asunto, Gomez Leyva en su columna pregunta que diferencia ven en llamar prostituta a una mujer que se dedique a la prostitución o sexoservidora, porqué el cambio al respecto. ??

Saludos.
    Como les diría el Cubo a esos panistas pecadores:

¡Vade retro subcubos de Astarot!
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

En fin.

Las derechas cada vez más dimisionarias y paganas y las izquierdas más indoctas y sectarias.

Comment

Saludos.
        Solo es cuestión de semántica mi estimada Pepis. Saludos

Comment

Re: El PAN escandaliza..A falta de PAN,PRItortilla

Originalmente publicado por Cronos Ver post
          El PAN de trigo o centeno es un muy superior alimento a cualquier tipo de PRItortilla de maiz...¡¡
          Caray mi estimado Rodolfo, nunca imaginé que un auténtico izquierdista como tú llegara a enaltecer, aunque disimuladamente, al partido representativo de la derecha. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Caray mi estimado Rodolfo, nunca imaginé que un auténtico izquierdista como tú llegara a enaltecer, aunque disimuladamente, al partido representativo de la derecha. Saludos
            ---------
            Hola Eugenio, soy de genes Panista aunque no afiliada al partido, así como el Pri tienen genes corruptos,esto no significa que en el PAN no los haya y sí que en el PRI no tengan honrados.

El encapsularse con una idea política hoy en día es algo peligroso porque se lleva uno un montón de decepciones.
            De esta pachanga panista no hubiera nada que decir si hubiera sido en un domicilio o lugar pagado por ellos y fuera de la zona de trabajo, estaban en Puerto Vallarta en donde imagino llegaron en avión con todo pagado y aprovecharon la estancia y el trópico más las copitas para darle hilo a la hilacha,i
            Imagino como estarían sesionando al día siguiente !!!
            Para mí muy mal hecho, y demuestra que ni todos son honrados ni todos son
            correctos, y ante algo mal hecho me vale el PRI el PAN o el PRD.
            Saludos Eugenio.

Comment

---------
              Hola Eugenio, soy de genes Panista aunque no afiliada al partido, así como el Pri tienen genes corruptos,esto no significa que en el PAN no los haya y sí que en el PRI no tengan honrados.

El encapsularse con una idea política hoy en día es algo peligroso porque se lleva uno un montón de decepciones.
              De esta pachanga panista no hubiera nada que decir si hubiera sido en un domicilio o lugar pagado por ellos y fuera de la zona de trabajo, estaban en Puerto Vallarta en donde imagino llegaron en avión con todo pagado y aprovecharon la estancia y el trópico más las copitas para darle hilo a la hilacha,i
              Imagino como estarían sesionando al día siguiente !!!
              Para mí muy mal hecho, y demuestra que ni todos son honrados ni todos son
              correctos, y ante algo mal hecho me vale el PRI el PAN o el PRD.
              Saludos Eugenio.
              Tienes razón Pepis, quien se aferra neciamente a la ideología que dice practicar el partido de su preferencia, pierde la objetividad y tiende a caer en el fanatismo, peor, si esa corriente es liderada por un demagogo que se aprovecha de la falta de preparación escolar de la masa y la manipula a su antojo. En el caso de los panistas parranderos, me parece que se ha exagerado en demasía, seguramente porque siempre han manejado la imagen de ser gente alejada del estilo mundano del resto de los políticos, pero ya ves, tarde o temprano todos somos capaces de flaquear al menor estímulo. Saludos

Comment

Era de esperarse. El panismo quedo en un estado desastroso y lamentable tras el fracaso de la presidencia fecalista.

Esperemos que pronto se desintegren y desaparezcan por siempre de la faz de la tierra.
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  Era de esperarse. El panismo quedo en un estado desastroso y lamentable tras el fracaso de la presidencia fecalista.

Esperemos que pronto se desintegren y desaparezcan por siempre de la faz de la tierra.
                  Si... si..., como decía mi abuela: ¡MAL RAYO LOS PARTA!

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Si... si..., como decía mi abuela: ¡MAL RAYO LOS PARTA!
                    jajaja
                    Te digo...!

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      jajaja
                      Te digo...!
                      Mi estimada Tatiana:
                      La frase no es original de mi abuela, aunque ella la decía, es de otro autor que tu seguro sabes quien es, y puso en voz de su personaje principal quien dijo:
                      Cuan gritan estos malditos,
                      pero mal rayo me parta
                      si en terminando esta carta,
                      no pagan caros sus gritos
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 25-agosto-2014, 00:59.

Comment

Pues para el caso, les queda mejor este:

...

Por donde quiera que fui,
                        la razón atropellé
                        la virtud escarnecí,
                        a la justicia burlé
                        y a las mujeres vendí.
                        Yo a las cabañas bajé,
                        yo a los palacios subí,
                        yo los claustros escalé
                        y en todas partes dejé
                        memoria amarga de mí.

...
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Y.....l clérigo del seglar.
                          A quien quise provoqué,
                          con quien quiso me batí,
                          y nunca consideré
                          que pudo matarme a mí
                          aquel a quien yo maté.

..................

Comment

No pues si, estos panistas fiesteros son la piel de Judas maquillada, todas las aneriores les quedan como anillo al dedo y la siguientes les queda tambien:

. . . que las faltas en que yo
                            fragil como hombre, incurrí,
                            podrán afligirme, si;
                            pero avergonzarme NO.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 25-agosto-2014, 21:39.

Comment

Excelentes! Los tres.
                              Yo iba a meter mi cuchara, pero me dije mejor los dejo y disfruto.
                              No me decidía a quien hacer hablar...

Amigo K. Aunque no fuera de ella tu abuela la hizo suya.
                              Dichosos tiempos en que nuestros mayores y amigos usaban frases que eran del uso diario y pertenecían a joyas de la literatura.

Arriba el PAN con sus "peculiaridades" ya que fue el motivo para este gratísimo momento.

(...haciendo mutis por la derecha...-del foro-)

Comment

Working...
                              X