Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me pregunto ??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me pregunto ??

Anuncia diversas marchas en el DF con motivo del informe del Presidente Peña ,
    No es algo raro o fuera de lo normal, lo hacen siempre y en cada ocasión que creen que deben de protestar, CENTE, ANTORCHISTA y demás alimañas, alimañas porque como estas pican pero no matan, me refiero que no consiguen nada más que importunar y fastidiar a quienes necesitan de las calles para su cotidiano trabajo, entonces ?
    Qué consiguen con esto ? alguno de Uds. saben sí debido a estos plantones y desgarriates han conseguido algo ?, no verdad ? entonces porque se cansan y cansan mucho más al resto de la población que ni culpa tiene de todo lo que se quejan ?
    Finalmente muchos de ellos están en la protesta y ni saben porqué.

Saludos.

Re: Me pregunto ??

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    No es algo raro o fuera de lo normal, lo hacen siempre y en cada ocasión que creen que deben de protestar, CENTE, ANTORCHISTA y demás alimañas, alimañas porque como estas pican pero no matan, me refiero que no consiguen nada más que importunar y fastidiar a quienes necesitan de las calles para su cotidiano trabajo, entonces ?
    Qué consiguen con esto ? alguno de Uds. saben sí debido a estos plantones y desgarriates han conseguido algo ?, no verdad ? entonces porque se cansan y cansan mucho más al resto de la población que ni culpa tiene de todo lo que se quejan ?

Saludos.
    Estimada Pepis:

Estos hijos de su mala madre no dan paso sin huarache, claro que consiguen lo que van a buscas: DINERO. Estas manifestaciones so una forma de extorcionar al gobierno, pueden ser desde ligth hasta furiosas causando destrozos. Los organizadores le sacan dinero al gobierno (y hablo de varios millones de pesos), a travéz de la Secretaría de Gobernación; los mitotteros que ves asoleándose ganan unos cuentos pesos, su chesco y su gorrita, a veces les toca playera.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Son extorsionadores, acuérdate lo que se dice de cuando López Obrador traía desde Tabasco a los "barrenderos" y los estacionaba en el Zócalo y para que se retiraran, Camacho Solís enviaba a Marcelo Ebrard con el conveniente tambache de billetes para que se retiraran. Así se maneja el dinero del erario. Saludos

Comment

Es cierto amigos ?
        De ser así creo que es una verdadera burla para los que trabajAn y no andan de alborotadores, porque finalmente el gobierno del DF no tiene dinero propio, lo reciben de los ciudadanos que pagan sus impuestos, y esto de regalar en primera lo que no es tuyo y en segunda para fines tan inútiles, pues es una verdadera porquería.

Saludos a los dos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Saludos.

Es que son "Protestantes" Pepis
          (y les vale si tu o yo o mi abuelita)
          o la d' kabrakan se enferman..o... x-x-x-xx--

¡aahummmmm...(bostezo)..tengo una huebaaa,,!!!

.

----------------------------------------------------------
          ---------

Comment

Working...
          X