Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

    Da juez vía libre al aeropuerto en Santa Lucía

    Revoca la suspensión definitiva que había logrado #NoMásDerroches

    Otorga la razón a la Sedena, la cual adujo motivos de seguridad nacional

    Los opositores anuncian que pedirán a la SCJN que atraiga el caso

    López Obrador ratifica que la terminal estará concluida en 2021

    Opiniones encontradas en cúpulas de la IP tras el fallo judicial

    La nota completa:
    https://www.jornada.com.mx/2019/10/09/politica/003n1pol




    Santa Lucía: destraban el laberinto de amparos
    Enrique Galván Ochoa


    Ahí va Santa Lucía

    El gobierno lopezobradorista dio un paso importante en su plan de construir un aeropuerto en la base aérea militar de Santa Lucía tras la cancelación de Texcoco.

    El juez quinto de distrito en materia administrativa con sede en la Ciudad de México, Juan Carlos Guzmán Rosas, falló en favor de anular una de las siete suspensiones definitivas que impedían la construcción de la obra, como lo solicitó la Secretaría de la Defensa Nacional, por cuestiones de seguridad nacional.

    El colectivo No más derroches, que agrupa al presidente de Coparmex, a Claudio X. González y a otros personajes de oposición al gobierno de López Obrador, anunció que pedirán a la Suprema Corte de Justicia que atraiga el caso.

    Sólo que ya la Corte no está a su servicio.

    https://www.jornada.com.mx/2019/10/09/opinion/006o1eco



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

      Y el cerro??
      Es parte del proyecto o es sólo en plan decorativo?






      Comment


      • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

        Aplauden y repiten las pendejadas que les dictan sus Opinólogos... Y todavía esperan "respuestas inteligentes" (sic)...



        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Y el cerro??
        Es parte del proyecto o es sólo en plan decorativo?


        La Base aérea de Santa Lucía fue inaugurada y opera desde 1952...

        Y es hasta 2019 (67 años después) que las focas se dan cuenta de que "hay un cerro".


        Ternuritas...



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Y el cerro??
          Es parte del proyecto o es sólo en plan decorativo?






          Comment


          • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

            Ahhh...

            El cerro lo "descubrió" un caricaturista chayotero...

            Con razón.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

              Hacer este tipo de obras tan problemáticas y costrosas y usando el hígado en lugar del cerebro no lleva a más que problemas gastos , ojalá el cielo no lo quiera y tengamos que llorar por accidentes.!!

              Saludos.

              Comment


              • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                Ustedes llorarían de alegría.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                  Bueno que clase de persona es Ud. Don Zapata ?, hace honor a su avatar, desagradable
                  al máximo.!

                  Comment


                  • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                    De hecho, mi comentario es acerca de la clase de personas que son ustedes; aunque ya vendrá su amiga a socorrerla y a guiarla en como debe usted de interpretar lo que lee.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                      Comment


                      • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                        Cuando mentir se hace vicio...

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post

                        Hacer este tipo de obras tan problemáticas y costrosas y usando el hígado en lugar del cerebro no lleva a más que problemas gastos , ojalá el cielo no lo quiera y tengamos que llorar por accidentes.!!

                        Aunque en este caso la mentira NO es de ella, que sólo está repitiendo y aplaudiendo, aplaudiendo y repitiendo las pendejadas que les dictan sus Opinólogos chayoteros....


                        ¿"Obra problemática" (sic)?

                        ¿Qué puede ser más complicado que construir un aeropuerto sobre un pantano que fue lago durante miles de años?

                        Una obra que desde que la estaban construyendo YA se estaba hundiendo...

                        En la que se despojó a ejidatarios y pequeños propietarios, a los que tuvieron que reprimir...

                        Que desató una especulación desenfrenada por adquirir los terrenos colindantes...

                        Que ha causado infinidad de conflictos para apropiarse de los terrenos tamto del actual aeropuerto Benito Juárez como de la Base de Santa Lucía, que planeaban desaparecer al construir el NAIM...



                        El colmo del descaro:

                        ¿"Obra costosa" (sic)?

                        Santa Lucía costará 28% del NAIM con todo y cancelación

                        Diseño “austero”. El nuevo aeropuerto contará con una tercera terminal para 20 millones de pasajeros y generará hasta 190 mil operaciones aéreas anuales.

                        Las obras del nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía costarán solo 12 por ciento de lo que se proyectaba pagar en el NAIM en Texcoco; sin embargo, por los 100 mil millones de pesos que pagó la actual gestión por cancelar ese proyecto, el precio total se disparó a 28.7 por ciento.


                        ... en el NAIM se requerían 600 mil millones de pesos: 500 mil millones para las pistas y los 100 mil millones para la demolición del actual aeropuerto y la base militar de Santa Lucía.

                        con el actual proyecto el costo de las tres pistas será de 72 mil millones de pesos y se concluirán en menos tiempo que en Texcoco; además, utilizarán los mismo 100 mil millones de pesos que el otro proyecto pero para pagar las pérdidas por la cancelación de los contratos, lo que elevó el gasto.

                        La nota completa:
                        https://www.milenio.com/politica/san...im-cancelacion


                        Sin contar que esta obra le ahorrará al país miles de millones de dólares cada años nada más por no tener que "mantener a flote" el NAIM.


                        No tienen vergüenza, ni madre.

                        Por eso sólo dan risa.



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                          Eres incansable mintiendo Jabobo
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                            Lo bueno es que este forista está contento.-
                            Yo diría que hasta feliz.- Sus epítetos son parte de su exuberante alegría


                            Comment


                            • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Lo bueno es que este forista está contento.-

                              Yo diría que hasta feliz.- Sus epítetos son parte de su exuberante alegría
                              Juar...

                              Tanto como "feliz" (sólo por esto), no. Pero sí me resulta muy divertido leer sus berrinches y pataletas.


                              Respecto a "mis epítetos"...

                              Reconozco que no son tan "finos y elegantes" como los de sus aplaudidos cuatitos, pero funcionan muy bien para decir lo que quiero y provocar las reacciones que espero.

                              Originalmente publicado por cubo Ver post

                              A Fernández la roña habría que ahorcarlo con las tripas de su chingada madre.
                              Ni modo... no estoy acostumbrado -ni me interesa- llegar a ese nivel.


                              Por eso da risa.





                              P.D. ¿Qué le pareció la pamba que le dimos a su cuatita por andar repitiendo y aplaudiendo tontejadas?

                              ¿Le gustó? ¿Ya no la va a "defender"?



                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 09-octubre-2019, 16:08.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                                Eres incansable mintiendo Jabobo
                                Demuestre cuál es la "mentira"... si puede.

                                Aunque como NO puede, mejor siga retobando estupideces.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X