Cuando algo se anuncia con tanto Bombo y Platillo ....
......ya nomás por eso me da Mala Espina-
Un Aeropuerto para una ciudad como esta -
-O en cualquier otra parte-. No es Nomás cuatro pistas y mucha gente trabajando, Noo. El prierm problema antes de que ppiecen a construirlo es entre otras cosas el transporte de los viajeros aereos, que despues de un viaje de mas de 15 horas, caso de Europa o de cualquier otro lugar del Mundo y hasta del mismo pais. Caso concreto- Tijuana, por ejemplo, son mas de 5 horas en total.
El pasajeroYa está en la calle con sus maletas. El aeropuerto está ern Texcoco y el pasajero vive en Polanco o el sur de la ciudad su destino final.
¿Como Se va hasta allá? Habrá transporte efectivo para esos casos? ¿Una buena conexion con los transportes habituales en La ciudad.?
Tokio (Narita), y Nueva york son dos ejemplos de un buen sistema de transporte entre aeropuertos y/o el centro de la ciudad, según el caso.
Para el "nuevo" aeropuerto, que no lo van a sacar de la zona actual, quedará "junto con pegado" cercano al actual.
Bien podria pensar en utilizar _ aficientar el uso de los actuales en Toluca- Puebla y Hasta Cuernavaca. Añadiendo un bien servicio de trenes desde esos aeropuertos hasta los transportes locales que llevarian ala gfente hasta sus destinos finales..
Un solo ejemplo; Narita el aeropuerto intyernacional que sirve a Tokio en Japón. Tiene 17 diferentes modos d etransporte hacia la ciudad, entre otros un tren que te conecta con un punto en al ciudad ya que te inerconecta Todas las lineas del sisitema de Metroe n es aciudad.
Nueva York tiene tres aeropuertos que la circundan JFK - La Guardia Y Newark, asi el pasajero puede pedir a la hora de comprar su booleto en Mexico DF por ej. Un boleto para volar en la linea que mas cerca lo deje del punto que le convenga, según a donde desee llegar en su destino final.
...
......ya nomás por eso me da Mala Espina-
Un Aeropuerto para una ciudad como esta -
-O en cualquier otra parte-. No es Nomás cuatro pistas y mucha gente trabajando, Noo. El prierm problema antes de que ppiecen a construirlo es entre otras cosas el transporte de los viajeros aereos, que despues de un viaje de mas de 15 horas, caso de Europa o de cualquier otro lugar del Mundo y hasta del mismo pais. Caso concreto- Tijuana, por ejemplo, son mas de 5 horas en total.
El pasajeroYa está en la calle con sus maletas. El aeropuerto está ern Texcoco y el pasajero vive en Polanco o el sur de la ciudad su destino final.
¿Como Se va hasta allá? Habrá transporte efectivo para esos casos? ¿Una buena conexion con los transportes habituales en La ciudad.?
Tokio (Narita), y Nueva york son dos ejemplos de un buen sistema de transporte entre aeropuertos y/o el centro de la ciudad, según el caso.
Para el "nuevo" aeropuerto, que no lo van a sacar de la zona actual, quedará "junto con pegado" cercano al actual.
Bien podria pensar en utilizar _ aficientar el uso de los actuales en Toluca- Puebla y Hasta Cuernavaca. Añadiendo un bien servicio de trenes desde esos aeropuertos hasta los transportes locales que llevarian ala gfente hasta sus destinos finales..
Un solo ejemplo; Narita el aeropuerto intyernacional que sirve a Tokio en Japón. Tiene 17 diferentes modos d etransporte hacia la ciudad, entre otros un tren que te conecta con un punto en al ciudad ya que te inerconecta Todas las lineas del sisitema de Metroe n es aciudad.
Nueva York tiene tres aeropuertos que la circundan JFK - La Guardia Y Newark, asi el pasajero puede pedir a la hora de comprar su booleto en Mexico DF por ej. Un boleto para volar en la linea que mas cerca lo deje del punto que le convenga, según a donde desee llegar en su destino final.
...
Comment