Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comprueben la existencia de Dios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comprueben la existencia de Dios

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Està frente a ti Mart.
    En todo lo que te rodea y si te miras al espejo. Eres una creaciòn de Dios, una parte de èl.

    Saludos
    Tati, si así es, debe ser un dios muy cruel y despiadado. Acabo de regresar de Michoas en donde tiene siglos que no se aparece. Hay cosas en la vida que ví con mis propios ojos y que me convencieron de su inexistencia. Simplemente no puede haber alguien que haya trazado un plan para el mundo como fué trazado mi pueblo....con las patas!

    Un abrazo, tati!

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Si se te pone en frente, lo crucificas inmediatamente de nueva cuenta.
    Usté' no lo haría? Vea el desmadre que tenemos al rededor del mundo y para acabarla, manda a s propio hijo al matadero? Que puedo yo esperar?

    Sorry, pero hasta hace unos años aún creía, pero después de tanto desmadre, su existencia simplemente no es posible.

    Ayer una monja amiga de la infancia trató de convencerme de su existencia con argumentos tontos en medio de una tormenta eléctrica, le dije que si en verdad existía, que me partiera un rayo en dos en ese momento...todavía toy vivo.

    Así que para los incrédulos, si aparezco en la "Alarma", váyanse a confesar de volada!

    Saludos a todos!

    Comment


    • #17
      Re: Comprueben la existencia de Dios

      Originalmente publicado por Mart Ver post

      Ayer una monja amiga de la infancia trató de convencerme de su existencia con argumentos tontos en medio de una tormenta eléctrica, le dije que si en verdad existía, que me partiera un rayo en dos en ese momento...todavía toy vivo.
      Cuando Dios lo decida, será, no cuando tu le retes,
      el sabe cuando, ¿tu?...

      "Tu no sabes nada...de la vida"

      Comment


      • #18
        Re: Comprueben la existencia de Dios

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Cuando Dios lo decida, será, no cuando tu le retes,
        el sabe cuando, ¿tu?...

        "Tu no sabes nada...de la vida"
        Pues en Michoas, don Pepe, no es cuando el decide, es cuando la tuta lo decide. En china 40 millones se fueron cuando Mao lo decidió....

        Pero tampoco soy el diablo porque también lo reté y nada!

        Una vecina de la familia con la que me quedé perdió a su primo que fue pozoleado porque su anciana mamá se reusó a pagar piso por vender su pozole afuera de su casa.

        No don Pepe, no se nada de la vida, solo lo que veo.

        Comment


        • #19
          Re: Comprueben la existencia de Dios

          Originalmente publicado por Mart Ver post
          Tati, si así es, debe ser un dios muy cruel y despiadado. Acabo de regresar de Michoas en donde tiene siglos que no se aparece. Hay cosas en la vida que ví con mis propios ojos y que me convencieron de su inexistencia. Simplemente no puede haber alguien que haya trazado un plan para el mundo como fué trazado mi pueblo....con las patas!

          Un abrazo, tati!



          Usté' no lo haría? Vea el desmadre que tenemos al rededor del mundo y para acabarla, manda a s propio hijo al matadero? Que puedo yo esperar?

          Sorry, pero hasta hace unos años aún creía, pero después de tanto desmadre, su existencia simplemente no es posible.

          Ayer una monja amiga de la infancia trató de convencerme de su existencia con argumentos tontos en medio de una tormenta eléctrica, le dije que si en verdad existía, que me partiera un rayo en dos en ese momento...todavía toy vivo.

          Así que para los incrédulos, si aparezco en la "Alarma", váyanse a confesar de volada!

          Saludos a todos!
          LO que relatas no es obra de Dios, es de Satanás que interactua con los humanos cada rato, por eso tiene este güey tantos adoradores, ; que pinche manía de culpar a Dios de todo.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #20
            Re: Comprueben la existencia de Dios

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            LO que relatas no es obra de Dios, es de Satanás que interactua con los humanos cada rato, por eso tiene este güey tantos adoradores, ; que pinche manía de culpar a Dios de todo.
            Yo no lo culpo, don Kabras. El echarle la culpa sería afirmar su existencia. Solo se que hay gente sin el menor respeto por la vida o sus semejantes.

            En cuanto a Satanás, creo que es gay.

            Comment


            • #21
              Re: Comprueben la existencia de Dios

              Originalmente publicado por Mart Ver post
              Tati, si así es, debe ser un dios muy cruel y despiadado. Acabo de regresar de Michoas en donde tiene siglos que no se aparece. Hay cosas en la vida que ví con mis propios ojos y que me convencieron de su inexistencia. Simplemente no puede haber alguien que haya trazado un plan para el mundo como fué trazado mi pueblo....con las patas!

              Un abrazo, tati!



              Usté' no lo haría? Vea el desmadre que tenemos al rededor del mundo y para acabarla, manda a s propio hijo al matadero? Que puedo yo esperar?

              Sorry, pero hasta hace unos años aún creía, pero después de tanto desmadre, su existencia simplemente no es posible.

              Ayer una monja amiga de la infancia trató de convencerme de su existencia con argumentos tontos en medio de una tormenta eléctrica, le dije que si en verdad existía, que me partiera un rayo en dos en ese momento...todavía toy vivo.

              Así que para los incrédulos, si aparezco en la "Alarma", váyanse a confesar de volada!

              Saludos a todos!
              Primero tienes que sacar de tu cabezota la idea de que DIOS es el dios de los judios, o sease jehova ¿¿quien dice que el invento de los judios es el verdadero dios???, solo ellos, por conveniencia, es lo que les esta permitiendo sobrevivir como estado y como raza de perros infelices...

              Segundo, lo dificil es demostrar que no existe un dios creador de todo lo que hay en este universo...

              Tercero, quitarse la idea de que el dios de los judios DEBERIA DE ESTAR A MI SERVICIO Y ATENDER TODOS MIS CAPRICHOS A LA HORA EN QUE SE ME ANTOJE, ni siquiera el diablo, si es que existe, cumple caprichos, por eso lo invocas y no te llena los bolsillos de dinero, como dijo en la pelicula de el exorcista cuando lo desafiaron a mover un cajon; "ON TIME", o sease a su tiempo y cuando este escrito, no antes ni despues...

              Cuarto, es cierto, desespera ver tanto sufrimiento de gente inocente, de niños que desde que nacen llevan una cruz muy pesada, mil veces mas que la que dicen cargo jesucristo POR SOLO UNAS HORAS y con mas sufrimiento QUE LOS LATIGAZOS QUE POR UN MOMENTO DE SU VIDA LE PROPINARON LOS ROMANOS...

              ¿¿Donde esta tu dios??? es la burla que hacen los demonios cuando estan atormentando a alguien, y es cierto, ¿¿donde esta en mis momentos de necesidad??? ¿¿porque no responde a mis ruegos???...

              ¿¿¿Porque un ateo, que no cree en ningun dios, ni ruega, ni se arrodilla, ni hace oracion, ni lo invoca, lleva una vida de maravilla??? mientras que personas muy fieles, que hacen oracion, que procuran no pecar, que llevan una vida limpia, honesta y apegada a sus enseñanzas de la biblia llevan una vida de sufrimiento, nop, yo no creo eso de que sufres aqui para gozar en el paraiso ¿¿y el ateo tambien???...

              Es una estupidez, segun los ateos, creer lo que dice la biblia de como se creo el universo, pero mas estupido es la version de como se creo el universo y la vida que da uno de los mas grandes cientificos de nuestra era; stephen hawking, ¡¡EL UNIVERSO SURGIO DE FORMA ESPONTANEA ¡¡¡DE LA NADA!!!!, o sease, no hay nada, y por medio de magia el mago saca de la nada un universo, pero asi de dificil es el tema...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #22
                Re: Comprueben la existencia de Dios

                El concepto de la GENERACION ESPONTANEA, tampoco es de Hawking, es un planteamiento muy antiguo que este pseudocientífico tambien se adjudica, o mas buien le adjudica el mercantilismo.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: Comprueben la existencia de Dios

                  A veces pienso que hawking esta muy resentido con dios por la desgracia de su enfermedad, creo que a de haber orado mucho por su salud y no fue escuchado por lo que ahora, igual que wallmart, perdio la fe y no cree en la existencia de dios...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Comprueben la existencia de Dios

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    A veces pienso que hawking esta muy resentido con dios por la desgracia de su enfermedad, creo que a de haber orado mucho por su salud y no fue escuchado por lo que ahora, igual que wallmart, perdio la fe y no cree en la existencia de dios...
                    De nuevo! El estar resentido con el, sería una afirmación de su existencia. A mi la vida no me ha tratado tan jodidamente. Yo no tengo motivos para estar resentido con él, simplemente las escrituras de cualquier libro sagrado no concuerdan para nada con la realidad, especialmente la parte del Genesis de cualquier libro. "Voy a crearlos por que me siento solito, pero no hagan un desmadre y no se coman la manzanita".

                    "Voy a darles una fuente invaluable de placer (los genitales), pero solo utilícenlos para procrear o los mando con el Zapata de los angeles caidos".

                    Mejor ahí le paro antes de que me parta un rayo, ya empezó a llover.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Comprueben la existencia de Dios

                      Originalmente publicado por Mart Ver post
                      De nuevo! El estar resentido con el, sería una afirmación de su existencia. A mi la vida no me ha tratado tan jodidamente. Yo no tengo motivos para estar resentido con él, simplemente las escrituras de cualquier libro sagrado no concuerdan para nada con la realidad, especialmente la parte del Genesis de cualquier libro. "Voy a crearlos por que me siento solito, pero no hagan un desmadre y no se coman la manzanita".

                      "Voy a darles una fuente invaluable de placer (los genitales), pero solo utilícenlos para procrear o los mando con el Zapata de los angeles caidos".

                      Mejor ahí le paro antes de que me parta un rayo, ya empezó a llover.
                      En el Cristianismo una de las mayores incongruencias es el sexto mandamiento de Moises: NO FORNICARÁS. Si en un momento dado este mandamiento se llevara al pie de la letra, la humanidad desaparecería en 120 años. ¿Dios nos creo para luego obligarnos a desaparecer?
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Comprueben la existencia de Dios

                        Originalmente publicado por Mart Ver post
                        De nuevo! El estar resentido con el, sería una afirmación de su existencia. A mi la vida no me ha tratado tan jodidamente. Yo no tengo motivos para estar resentido con él, simplemente las escrituras de cualquier libro sagrado no concuerdan para nada con la realidad, especialmente la parte del Genesis de cualquier libro. "Voy a crearlos por que me siento solito, pero no hagan un desmadre y no se coman la manzanita".

                        "Voy a darles una fuente invaluable de placer (los genitales), pero solo utilícenlos para procrear o los mando con el Zapata de los angeles caidos".

                        Mejor ahí le paro antes de que me parta un rayo, ya empezó a llover.
                        jejejeejejje ¿¿miedo al castigo??? ¿¿por eso le paras antes de que te caiga un rayo???, pero bueno, sigues creyendo que dios es el inventado por los judios ¿¿no podria ser el dios de krishna o de zeus, tlaloc, o alguno otro???...

                        Y como se ve que has leido solo algunas partes muy peuqñas de la biblia, si te clavras a leer todo el antiguo testamento crioque te darias cuenta de lo sanguinario, de lo sangriento, de como esta llena de asesinatos, de masacres, bebes de pecho incluidos, por ordenes directas de jehova, esta llena de reglas y castigos infames, en fin, dale una leida y luego nos platicas...

                        Pero los judios estan pior con su mentada "tora" ¿¿supiste que en un avion unos judios hicieron un desmadere porque no se querian sentar junto a mujeres???, ya no se diga los muslmanes con su coran y ala, asesinar es premiado por ala con el paraiso con montones de viejas virgenes nomas para ti ¿¿que tal???...

                        Y llamas "incongruente" a la biblia...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Comprueben la existencia de Dios

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          En el Cristianismo una de las mayores incongruencias es el sexto mandamiento de Moises: NO FORNICARÁS. Si en un momento dado este mandamiento se llevara al pie de la letra, la humanidad desaparecería en 120 años. ¿Dios nos creo para luego obligarnos a desaparecer?
                          Tal vez el termino "fornicar" se refiere a tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, mi estimado kabraycan...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Comprueben la existencia de Dios

                            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Tal vez el termino "fornicar" se refiere a tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, mi estimado kabraycan...
                            El el campo del "tal vez" todo es posible y las interpretaciones infinitas, pero el 6o.mandamiento es lacónico y no da mas explicaciones, solo dice "No fornicarás" y ya.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Comprueben la existencia de Dios

                              Todas las religiones tienen preceptos u obligaciones a cumplir, y casi todas imposible de hacerlo correctamente, pero para mi y la más difícil es la que deben de seguir los judíos con su TORA, son tan extremosos en sus preceptos que difícilmente hay un judío ya sea rabino o no y que pueda hacer lo que le manda la TORA, prácticamente no podrían vivir si quisieran cumplir con ella, por esto tiene a sus mujeres para que les ayuden con tantos y tantos requerimientos y son ellas las que mantienen la religión en su familia y soportan la gran carga de la misma en sus hogares.
                              Y claro todas las religiones tienen acciones que se deben de cumplir, pero en todas están los que se dedican a interpretar lo que en muchas ocasiones es difícil de entender o llevar a cabo.
                              Saludos a todos.

                              Comment

                              Working...
                              X