Re: Comprueben la existencia de Dios
Tati, si así es, debe ser un dios muy cruel y despiadado. Acabo de regresar de Michoas en donde tiene siglos que no se aparece. Hay cosas en la vida que ví con mis propios ojos y que me convencieron de su inexistencia. Simplemente no puede haber alguien que haya trazado un plan para el mundo como fué trazado mi pueblo....con las patas!
Un abrazo, tati!
Usté' no lo haría? Vea el desmadre que tenemos al rededor del mundo y para acabarla, manda a s propio hijo al matadero? Que puedo yo esperar?
Sorry, pero hasta hace unos años aún creía, pero después de tanto desmadre, su existencia simplemente no es posible.
Ayer una monja amiga de la infancia trató de convencerme de su existencia con argumentos tontos en medio de una tormenta eléctrica, le dije que si en verdad existía, que me partiera un rayo en dos en ese momento...todavía toy vivo.
Así que para los incrédulos, si aparezco en la "Alarma", váyanse a confesar de volada!
Saludos a todos!
Originalmente publicado por Tatiana
Ver post
Un abrazo, tati!
Originalmente publicado por kabrakan
Ver post
Sorry, pero hasta hace unos años aún creía, pero después de tanto desmadre, su existencia simplemente no es posible.
Ayer una monja amiga de la infancia trató de convencerme de su existencia con argumentos tontos en medio de una tormenta eléctrica, le dije que si en verdad existía, que me partiera un rayo en dos en ese momento...todavía toy vivo.
Así que para los incrédulos, si aparezco en la "Alarma", váyanse a confesar de volada!
Saludos a todos!
Comment