Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salvajadas..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salvajadas..

    Me pregunto porque hay países que no quieren dejar atrás las salvajadas en contra de los animales y siguen queriendo ser país de salvajes ??
    Porque digo esto ?, un pueblo de España mantiene su gusto por atormentar un toro en base de lanzazos y puyazos, un pobre animal enfrentado y torturado por una masa de gentes según he leído 40 mil hasta que lo matan ?, y lo chocante es que un grupo de personas en favor del animal, se enfrentan a pedradas unos con otros ? que nos pasa ?, que la humanidad no ha evolucionado nada desde los circos romanos ?
    Claro, entiendo que este sucede en España, en otros países estas salvajadas no son permitidas.. lo dicho por mi desde hace mucho"" España no será un país civilizado mientras persistan esta clase de espectáculos ""
    CULTURA NO ES TORTURA, gritaban los contrarios al festejo, y esta frase la hago mía.


    Saludos.

  • #2
    Re: Salvajadas..

    ¿Sabes que es lo que me causa asombro Pepis?, la manera como es manipulada nuestra conciencia. Sorpresivamente de la noche a la mañana nos hemos vuelto defensores a ultranza de los animales, de las personas con preferencias diferentes, anti xenófobos y paladines de las minorías, al grado que aquel ser, al que antes se le consideraba normal, es duramente atacado a través de las "redes sociales" y todo tipo de medios de comunicación, si llega a cometer la osadía de emitir un comentario que se salga de los parámetros marcados por esta corriente de "twiteros" y organizaciones civiles, como es el caso del político que se atrevió a llamar "simio" al futbolista a quien los dueños del futbol en México convirtieron en semi-dios. Existen en España peores salvajadas que la llamada "fiesta brava", como es el caso de prenderle fuego en los cuernos a los toros o el asesinato de niños y adultos indefensos en el medio oriente. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Salvajadas..

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      ¿Sabes que es lo que me causa asombro Pepis?, la manera como es manipulada nuestra conciencia. Sorpresivamente de la noche a la mañana nos hemos vuelto defensores a ultranza de los animales, de las personas con preferencias diferentes, anti xenófobos y paladines de las minorías, al grado que aquel ser, al que antes se le consideraba normal, es duramente atacado a través de las "redes sociales" y todo tipo de medios de comunicación, si llega a cometer la osadía de emitir un comentario que se salga de los parámetros marcados por esta corriente de "twiteros" y organizaciones civiles, como es el caso del político que se atrevió a llamar "simio" al futbolista a quien los dueños del futbol en México convirtieron en semi-dios. Existen en España peores salvajadas que la llamada "fiesta brava", como es el caso de prenderle fuego en los cuernos a los toros o el asesinato de niños y adultos indefensos en el medio oriente. Saludos
      Claro que hay de "salvajadas" a salvajadas, no por eso dejan de ser...
      salvajadas.

      Comment


      • #4
        Re: Salvajadas..

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        ¿Sabes que es lo que me causa asombro Pepis?, la manera como es manipulada nuestra conciencia. Sorpresivamente de la noche a la mañana nos hemos vuelto defensores a ultranza de los animales, de las personas con preferencias diferentes, anti xenófobos y paladines de las minorías, al grado que aquel ser, al que antes se le consideraba normal, es duramente atacado a través de las "redes sociales" y todo tipo de medios de comunicación, si llega a cometer la osadía de emitir un comentario que se salga de los parámetros marcados por esta corriente de "twiteros" y organizaciones civiles, como es el caso del político que se atrevió a llamar "simio" al futbolista a quien los dueños del futbol en México convirtieron en semi-dios. Existen en España peores salvajadas que la llamada "fiesta brava", como es el caso de prenderle fuego en los cuernos a los toros o el asesinato de niños y adultos indefensos en el medio oriente. Saludos
        -----------------


        Por supuesto que hay más de una salvajada en este mundo, mira, la madre que al nacer dos de sus hijos los ahoga y los mete en un congelador... los 100 niños que han muerto en una patera queriendo llegar a Italia, y.. le sigo ???;mil y una atrocidad, pero ahora yo me refería a una, la muerte tan cruel del toro por unos salvajes que se entretienen en esto. Desde luego un hecho no hace que no existan otros peores, el mundo es así desde que es mundo, pero no costaría nada prohibir esta clase de espectáculos y poner a la gente a divertirse con otra cosa, menos salvaje.

        Sí no tienen conciencia de ello se prohíbe y punto, atormentar a un ser vivo debió ya de quedar en el pasado sea HUMANO O ANIMAL.
        Y tú ya sabes que en el pasado atormentar negros era bien visto y fue también algo que muchos querían... qué tal lo vemos ahora ?, es por lo que digo que en algunos países se ha evolucionado muy poco ante la crueldad.
        saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Salvajadas..

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          ¿Sabes que es lo que me causa asombro Pepis?, la manera como es manipulada nuestra conciencia. Sorpresivamente de la noche a la mañana nos hemos vuelto defensores a ultranza de los animales, de las personas con preferencias diferentes, anti xenófobos y paladines de las minorías, al grado que aquel ser, al que antes se le consideraba normal, es duramente atacado a través de las "redes sociales" y todo tipo de medios de comunicación, si llega a cometer la osadía de emitir un comentario que se salga de los parámetros marcados por esta corriente de "twiteros" y organizaciones civiles, como es el caso del político que se atrevió a llamar "simio" al futbolista a quien los dueños del futbol en México convirtieron en semi-dios. Existen en España peores salvajadas que la llamada "fiesta brava", como es el caso de prenderle fuego en los cuernos a los toros o el asesinato de niños y adultos indefensos en el medio oriente. Saludos
          El mundo evoluciona mi querido Eugenio, las ideas evolucionan, y creo que salvo los radicales, no le veo nada malo a tender a ser una sociedad que repudie la xenofobia y cualquier otro tipo de discriminación y de maltrato.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: Salvajadas..

            Algún día hasta los simios van a agradecer esta ola defensora de veintemil causas que cita Don Eugenio.

            Jejejeje.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Salvajadas..

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Algún día hasta los simios van a agradecer esta ola defensora de veintemil causas que cita Don Eugenio.

              Jejejeje.
              Hola Sid!
              No te entendì; pero me da gusto leerte; eso quiere decir que todo està mejor y tù ya tienes ànimo para estar en acción.
              Què bueno!! Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Salvajadas..

                este tema y esto ya se trató en el tema de la tauromaquia...

                En resumen... a unos no les gusta este tipo de deportes... por que dicen "amar" a los animales... pero comen hamburguesas

                Y muchos amamos a los animales... hasta hemos recatado y adoptado varios... pero nos gusta la caza, la pesca... y las corridas de toros... y también comemos hamburguesas
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Salvajadas..

                  Originalmente publicado por Arack Ver post
                  este tema y esto ya se trató en el tema de la tauromaquia...

                  En resumen... a unos no les gusta este tipo de deportes... por que dicen "amar" a los animales... pero comen hamburguesas

                  Y muchos amamos a los animales... hasta hemos recatado y adoptado varios... pero nos gusta la caza, la pesca... y las corridas de toros... y también comemos hamburguesas
                  Pues todos los seres vivos, comemos seres vivos excepto las plantas, si no comiéramos seres vivos solo nos quedaría alimentarnos de piedras y tierra. No veo una relación lógica entre defender al los animales contra el maltrato y nuestra alimentación.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Salvajadas..

                    Ay !!! Kabracan, es que la verdad exasperan por necios.... no se trata de comer o no animales, porque en el mundo se sacrifican miles millones de animales, bovinos, equinos aves, muchos, muchos, lo que realmente nos provoca repulsión es LAAA DIVERSIOOON A COSTAAA DE SU SUFERIMIENTOOOO, no está claro ?
                    El comerlos en la actualidad no está en discusión de momento, porque forma parte de nuestra amplia cadena alimenticia, pero también llegará un día que esto será superado, pero falta mucho, pero de momento dejar de atormentarlos por diversión incivilizada e inmisericorde sí se puede, dejar de fastidiarlos en lo que se puede no es tan difícil, solo que hacérselo saber a ciertas personas es más que punto finito.

                    Ayer escuché al lucero mañanero que había ganado el premio por matar al Toro de la Vega, pena daba el pobre hombre, después que lo picotearon atormentado y fastidiado él ganador fue el que con tres lanzasos logró matarlo, y dijo tan campante que el toro no sufrió vaya que honor el imbécil !!!
                    Bueno, prometí no escribir más acerca de las corridas de toros y no lo he hecho, este era otro jueguito nada que ver con el toreo, esto sí muy cultural , uff!!!


                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Salvajadas..

                      Pepis...

                      Los animales sufren mucho mas en los rastros que en cualwuier corrida o festival de las lanzas... pero ok, mientras sufran para ser comidos, al parecer no importa...

                      Y bien, no hablas de toros... pero todo cae dentro de lo mismo... ¿qué sigue?...

                      ¿Van a ir contra la caza?... ¿contra la pesca deportiva?...

                      ¿Contra la charrería?

                      Y de ahí la carrera de caballos, la de perros, etc, etc... no, no va por ahí...

                      Y si bien hay que estar en contra de la crueldad sin sentido e injustificada, de debe diferenciar entre esta y el deporte y el arte...

                      Crueldad, amarrar un perro, aventarle gasolina y prenderle fuego...

                      Hoy tengo un gato que rescaté en diciembre, flaco, pequeño y enfermo... ahora es un gatote negro con el pelaje lustroso... y muy juguetón...

                      Cada que uno de los perros que he tenido muere, sufro su muerte y es momento en que no dejo de pensar en una perra muy especial (mARUCA) que tenía y que murió hace 3 años... en la que gasté un dineral pero que no pudo superar su enfermedad (cáncer en los riñones)...

                      Amo los animales... sin embargo, hay que poner las cosas en su justa dimensión...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Salvajadas..

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        El mundo evoluciona mi querido Eugenio, las ideas evolucionan, y creo que salvo los radicales, no le veo nada malo a tender a ser una sociedad que repudie la xenofobia y cualquier otro tipo de discriminación y de maltrato.
                        Estoy de acuerdo contigo Marita en la evolución de las ideas, pero, ¿no crees que una gran mayoría de "los radicales", que son los que mayor ruido hacen, sólo se disfrazan con los ropajes de "defensores de todo" por puro esnobismo?. Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Salvajadas..

                          Hola pepis!!!...

                          Dicen que el hombre es el unico animal que mata por diversion, y es ahi donde esta la diferencia entre matar para alimentarnos y matar solo por diversion...

                          Por supuesto que tambien esta la defensa cuando algun animal te trate de matar defendiendo su territorio o por miedo, pero nunca por diversion, es entonces que matas al animal, pero no lo haces como en la nefasta "fiesta brava" donde un payaso vestido de ridiculo, "de luces", atormenta a un toro para dar un espectaculo a enfermos que van a las plazas a ver sangre, ya sea la del toro o la del payaso...

                          Claro que me receto mis hamburguesas y mis tacos de bistek, pero son de animales a los que se les mata de manera rapida, sin torturas previas ni dando espectaculo a nadie, ahi se mata al animal para dar alimento, no para dar un morbido espectaculo de sangre...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Salvajadas..

                            Originalmente publicado por Arack Ver post
                            Pepis...

                            Los animales sufren mucho mas en los rastros que en cualwuier corrida o festival de las lanzas... pero ok, mientras sufran para ser comidos, al parecer no importa...

                            Y bien, no hablas de toros... pero todo cae dentro de lo mismo... ¿qué sigue?...

                            ¿Van a ir contra la caza?... ¿contra la pesca deportiva?...

                            ¿Contra la charrería?

                            Y de ahí la carrera de caballos, la de perros, etc, etc... no, no va por ahí...

                            Y si bien hay que estar en contra de la crueldad sin sentido e injustificada, de debe diferenciar entre esta y el deporte y el arte...

                            Crueldad, amarrar un perro, aventarle gasolina y prenderle fuego...

                            Hoy tengo un gato que rescaté en diciembre, flaco, pequeño y enfermo... ahora es un gatote negro con el pelaje lustroso... y muy juguetón...

                            Cada que uno de los perros que he tenido muere, sufro su muerte y es momento en que no dejo de pensar en una perra muy especial (mARUCA) que tenía y que murió hace 3 años... en la que gasté un dineral pero que no pudo superar su enfermedad (cáncer en los riñones)...

                            Amo los animales... sin embargo, hay que poner las cosas en su justa dimensión...


                            bien ARAK, HAY QUE DISTINGUIR, PERO ENTONCES QUE TE PARECERÍA A TÍ QUE A TUS ESTIMADOS PERROS EL HUMANO LE DIERA PARA METERLOS EN UNA JAULA ENORME CON UN ENERGUMENO LLAMADO HUMANO Y ESTE CON UN LANZA LE PICOTEARA HASTA QUE MURIERA O EN UNA DE ESTAS EL PERRO LE DA UNA DENTELLADA CERTERA Y LO MANDA AL OTRO BARRIO... ?, SE TE HARÍA UNA CRUELDAD NO ES CIERTO, PERO EL HOMBRE LLEVARÍA UNA FUERTE Y LARGA LANZA Y EL ANIMAL NADA SOLO SUS DIENTES, ENTONCES SE SUPONE QUE EL QUE SALDRIA MUERTO SERÍA EL PERRO POR ESTAR EN INFERIORES CONDICIONES... TENDRÍA ALGO QUE VER SI HICIERAN ESTO CON LA COMIDA QUE NOS ZAMPAMOS CADA DIA ?, NO VERDAD ? SERÍA UNA INHUMANA CRUELDAD PORQUE EL PERRO ESTARÍA PR´ACTICAMENTE INDEFENSO, PUES ESO ,ASÍ ES LO DEMÁS.


                            Saludos.

                            Comment

                            Working...
                            X