¿Donde quedó?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Y el bar
Collapse
X
-
Re: Y el bar
Se fué, se fué, se fué. (junto con el tabaco)SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
-
Calma mi estimado borrachín, es domingo y van a las 20hrs.; el que no está crudo a estas alturas, esta durmiendo la mona, pero yo te acompaño con un mezcal mientras me como un taco de cueritos con buche y su salsa borracha.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por Eleva Ver postal parecer el bar esta en bancarrota, ya ni agua sirven amonos
Los bares ya están en decadencia, son para parejas disparejas, hay que retomar el viejo concepto de cantina, donde se juega dominó, cubilete y hasta poker y con las copas te ofrecen una veintena o mas de platillos "gratis", muy sabrosos, donde hay trios o cuartetos de músicos que por unos cuantos pesos tocan la música mexicana mas extraña, ranchera o de trío y aveces hasta algún tango.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postMi estimada Eleva:
Los bares ya están en decadencia, son para parejas disparejas, hay que retomar el viejo concepto de cantina, donde se juega dominó, cubilete y hasta poker y con las copas te ofrecen una veintena o mas de platillos "gratis", muy sabrosos, donde hay trios o cuartetos de músicos que por unos cuantos pesos tocan la música mexicana mas extraña, ranchera o de trío y aveces hasta algún tango.
Regio el poker, ahi tambièn le entro.
Asi que cuando estèn en la cantina me echan un grito.
Que rico, comer ,jugar y oir cantar.
Saludos
Comment
-
Originalmente publicado por Mart Ver postPéguenme un grito cuando empiecen a apostar a la novia, hermana, prima...
Y prefiero las aguas frescas a las bebidas embriagantes, pero si ustedes pagan, no se las rechazo.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por Mart Ver postPinches codos!
Mejor bebamos hasta que fenezcamos.Last edited by kabrakan; 29-septiembre-2014, 01:35.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
Comment