Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dejan en libertad..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dejan en libertad..

    a Florence Cassez y ahora demanda a México por arresto injustificado y pide busquen culpables.
    Esta Sra. se casó en Francia con un mexicano, y claro habrán dicho.. demanda y nos hacemos ricos !!

    Ver para creer.


    Saludos.

  • #2
    Re: Dejan en libertad..

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    a Florence Cassez y ahora demanda a México por arresto injustificado y pide busquen culpables.
    Esta Sra. se casó en Francia con un mexicano, y claro habrán dicho.. demanda y nos hacemos ricos !!

    Ver para creer.


    Saludos.
    "No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre"....

    Comment


    • #3
      Re: Dejan en libertad..

      Que pague el agachón de Peña Nieto de su bolsa.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: Dejan en libertad..

        Creo que las acciones de la Francesa son necesarias, Pepis.

        Hace un par de días recibí una dosis de la realidad de nuestro sistema judicial.

        Resulta que me acabo de enterar de un posible homicidio que ocurrió hace mas de un año y fui al ministerio publico de mi pueblo a ofrecer información relevante. La verdad no me esperaba la total indiferencia con la que me trataron.

        Básicamente me dijeron que a menos que fuera yo familiar de la víctima, no les interesaba saber nada y no estaban dispuestos a decirme nada sobre el caso. Que como el fulano era extranjero, que fuera con el cónsul de E.U.

        El cónsul de E.U. solo me dió la conclusión del medico forense y fue todo. Así que puedo yo ser testigo de un asesinato pero si no soy pariente del difunto, mi testimonio no tiene validez alguna. Como saber lo que realmente pasó con la francesa después de el hermetismo (ilógico), de nuestras autoridades?

        Aunque se me retuerza la tripa, espero que la mujer sacuda nuestro sistema judicial.

        Comment

        Working...
        X