Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Asombroso...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Asombroso...

es claro que la juventud estudiantil tiene la fuerza y el ímpetu para reclamar
    sus intereses o, y la ejercen, sin embargo de pronto asombra la soberbia y el desprecio conque la mayoría ejerce los derechos que consideran tener.
    Viene esto a cuenta porque estoy escuchando al secretario Osorio y al representante de los estudiantes del Politécnico... repito me asombra.
    Parece que estos muchachos tiene el mundo en sus manos, y que han hecho a la fecha ?, nada, son jóvenes y apenas empiezan a viv ir, sin embargo hablan como si hubieran construido el país, como si llevara toda la vida luchando y trabajando para México.. estos chicos tiene el derecho de pedir repito lo que les es necesario, pero esta soberbia, esto rechazo per se a los que se les ofrece, este desacato y este empoderamiento cuando no se lo han ganado es lo que me asombra !
    Claro, aquí en el foro más de cuatro no estarán ni mucho menos en favor de lo que escribo, lo sé, pero es mi sentimiento y repito mi asombra.
    Y se olvida siempre que si tienen derecho a carreras, a estudiar y ser personas de valor en un futuro es gracias a los ciudadanos QUE SI HAN TRABAJADO QUE SI HAN APORTADO CON SUS IMPUESTOS PARA QUE ELLOS PUEDAN ESTUDIAR, se les olvida que ellos no han hecho todavía nada y debería de tener sus exigencias pero dejar a un lado su comportamiento tan pero tan agresivo.
    Y estos de Politécnico se han mostrado decentes eh!!! comparado con otros grupos, todo hay que decirlo.

Saludos.
    Pepis
    forista mesurada
    Last edited by Pepis; 03-octubre-2014, 16:39. Razón: error de dedo.

Re: Asombroso...

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    .
    Y estos de Politécnico se han mostrado decentes eh!!! comparado con otros grupos, todo hay que decirlo.

Saludos.

Asi es Pepis. Y es extrañisimo, como lo dijo el
    Secreatrio de Gobernacion.

Que se pudo hablar con ellos como si fueran
    "Gente decente"

.

Comment

La verdad, Pepis, creo que ya pasamos los límites de la tolerancia. Leí sobre sus demandas y lo que exigen. Lo que no entiendo es que es lo que harán si nadie seda sus demandas. No regresar a clases?

Lo que a ellos le llaman el 'Artículo 47' (o es el 49?) es lo que en la UdG fue el terrible artículo 108 de la ley orgánica (no se porque lo de orgánica), y me fue aplicado a mí en 1984-85. Lo acababan de implementar pero hubo una excepción en la ley por la que como 500 de nosotros nos pudimos graduar.

Así que esos chavos del poli tienen como 30 años de rezago en estas cuestiones. Lo de los titulillos, pues deja mucho que desear. Que yo sepa Bill Gates nunca obtuvo un título universitario, pero ellos parecen creer que un título de ingeniero les garantizará un buen trabajo y un buen sueldo.

Si por mi fuera, les decía que si no se presentan a estudiar mañana puntuales, se cerrará el changarro y transferir todo el personal docente a una escuela donde quieran prepararse y estudiar.

Eso de que 'a huevo' quieren imponer sus propias leyes y sus propio programa no debe de tolerarse.

Es claro que los chavos son fácilmente manipulados, también pasé yo por eso cuando hacíamos nuestros marchas que llenaban las calles del centro de GDL. Todo lo que nos sacaba de clases era bueno. De esas marchas salieron políticos de lo peor como el actual gobernador de Jalisco.

Ahora cada que se hace un cambio en el D.F. todos los chilangos a llorar. Les subieron el metro a 5 pesototoes y a llorar...

Comment

es claro que la juventud estudiantil tiene la fuerza y el ímpetu para reclamar
        sus intereses o, y la ejercen, sin embargo de pronto asombra la soberbia y el desprecio conque la mayoría ejerce los derechos que consideran tener.
        Viene esto a cuenta porque estoy escuchando al secretario Osorio y al representante de los estudiantes del Politécnico... repito me asombra.
        Parece que estos muchachos tiene el mundo en sus manos, y que han hecho a la fecha ?, nada, son jóvenes y apenas empiezan a viv ir, sin embargo hablan como si hubieran construido el país, como si llevara toda la vida luchando y trabajando para México.. estos chicos tiene el derecho de pedir repito lo que les es necesario, pero esta soberbia, esto rechazo per se a los que se les ofrece, este desacato y este empoderamiento cuando no se lo han ganado es lo que me asombra !
        Claro, aquí en el foro más de cuatro no estarán ni mucho menos en favor de lo que escribo, lo sé, pero es mi sentimiento y repito mi asombra.
        Y se olvida siempre que si tienen derecho a carreras, a estudiar y ser personas de valor en un futuro es gracias a los ciudadanos QUE SI HAN TRABAJADO QUE SI HAN APORTADO CON SUS IMPUESTOS PARA QUE ELLOS PUEDAN ESTUDIAR, se les olvida que ellos no han hecho todavía nada y debería de tener sus exigencias pero dejar a un lado su comportamiento tan pero tan agresivo.

Saludos.
        Los estudiantes siempre han sido carne de cañon, borregos que son movidos en manadas por lidercillos que generalmente son fosiles que siguen ahi para eso, para controlar las escuelas con su respectiva tropa de porros...

Ese sujeto de la camisa roja que gritaba en el templete que no aceptaban a la de ya la propuesta del chino no es mas que un borrego, un titere de los verdaderos titiriteros detras del templete que les dan las instrucciones de que es lo que van a responder y que acciones tomar, los demas, son una manada de borregos que como bien dices, no han hecho NADA por el pais y ya gritan como si fueran los dueños del congal...

Lo mismo, y mas sorprendente, es ver las manadas de borregos que todavia logran movilizar las sanguijuelas del mentado 2 de cotubre, aun se dicen que son el "comite de huelga" y arrastran a cientos de seudoestudiantes que no saben ni que onda con el 2 de octubre, que solo les platican que fue una masacre de estudiantes que reclamaban mas democracia y bla, bla, bla, nunca les dicen como se inicio el conflicto, y pareciera que no les importa a los borregos, ellos van al desmadere y punto...

Saludotes pepis...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Los estudiantes siempre han sido carne de cañon, borregos que son movidos en manadas por lidercillos que generalmente son fosiles que siguen ahi para eso, para controlar las escuelas con su respectiva tropa de porros...

Ese sujeto de la camisa roja que gritaba en el templete que no aceptaban a la de ya la propuesta del chino no es mas que un borrego, un titere de los verdaderos titiriteros detras del templete que les dan las instrucciones de que es lo que van a responder y que acciones tomar, los demas, son una manada de borregos que como bien dices, no han hecho NADA por el pais y ya gritan como si fueran los dueños del congal...

Lo mismo, y mas sorprendente, es ver las manadas de borregos que todavia logran movilizar las sanguijuelas del mentado 2 de cotubre, aun se dicen que son el "comite de huelga" y arrastran a cientos de seudoestudiantes que no saben ni que onda con el 2 de octubre, que solo les platican que fue una masacre de estudiantes que reclamaban mas democracia y bla, bla, bla, nunca les dicen como se inicio el conflicto, y pareciera que no les importa a los borregos, ellos van al desmadere y punto...

Saludotes pepis...
          -------Y sí, toda la razón les doy Craneo y Mart, porque resulta que después de haber aceptado el Gobierno TODAS sus peticiones salen con que lo tienen que consultar ??, a quienes ?, porque si de ellos fuera el asunto con recibir la conformidad de todo lo pedido deberían de estar contentos o no ?
          Pues no, a consultarlo, de vedad que saben hacer el ridículo, no creen ??

Saludos.

Comment

Tardó poco en salir el peine ! resulta que el grillito que señaló con el dedo al Sr. secretario Osorio diciendo que no le aplaudieran porque este era su trabajo y su obligación, y que según algunos estudiantes del IPN dicen que no sabe ni hablar ni escribir, es miembro de MORENA , vaya sí que tiene razón Craneo..

Saludos.

Comment

Tardó poco en salir el peine ! resulta que el grillito que señaló con el dedo al Sr. secretario Osorio diciendo que no le aplaudieran porque este era su trabajo y su obligación, y que según algunos estudiantes del IPN dicen que no sabe ni hablar ni escribir, es miembro de MORENA , vaya sí que tiene razón Craneo..

Saludos.

Comment

¡Perdon si salió muy grande eso! Pero no tengo como borrar..

...

Comment

Saludos.
                  ---------

Y después de que el Gobierno Federal les otorgó todo lo que pidieron ahora resulta que no, que los politécnicos no sabe en realidad lo que quieren, serán tontitos o qué ?, no lo creo , pero pienso que les han hecho creer que pueden aspirar a más, y quién les ha hecho creer esto, fácil el que no quiere que los chicos estudien bien, que quiere que pierdan el tiempo y la oportunidad de terminar bien el curso y el año, el que siempre ha sido la mano que mece la cuna, o sea el que origina los relajos y esconde la cara, .. de quién hablo '? pues ya lo sabemos todos, no hace falta decir más.
                  Tontos estos muchachos que después de tener su imagen bien definida y de acorde a la ciudadanía por poco que se descuiden estarán en las filas de los disconformes que no llegaran a nada y perderán mucho.

Saludos.

Comment

Crioque estos burros del poli estan ya metidos en una berenjenal, los puntos de su mentado "pliego petitorio" les resultaron faciles de solucionar al chino chong, pero los titiriteros rebuznan que la respuesta del chino es solo "para desmovilizarlos", y pos queda uno sorprendido de su inteligencia ¿¿pos para que diablos creen que se les dio respuesta hasta en la calle en vivo y en directo???...

Ya esta dificil complicar el asunto porque ya pasaron su mentado pliego, y pos si quieren seguir y hacer grande el desmadere tendrian que presentar ootro pliego con mas burradas, porque las respuestas las estan catalogando de "insuficientes" y algo asi como imprecisas, y de volada sale el invisible chuayffet a declarar que cuando quieran les dejan claras las respuestas dejando sin argumentos a los que quieren hacer grande el rollo porque siguen ardidos porque lej robaron ju prejidenjia, ya no hay excusa para continuar con el paro y regresar a clases...

Este tipo de "levantamientos estudiantiles" ya tienen el precedente de la borregada del #yo soy 132, que termino en una vacilada macuspana...

Saludotes pepis...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

No se si el personal docente aún esta cobrando, me imagino que si. Creo que necesitan mover sus instalaciones a donde haya gente que quiera estudiar y dejen a toda esa bola de cholos abanicando.

Pidieron mediocridad y se la otorgaron, ahora quieren mas.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Crioque estos burros del poli estan ya metidos en una berenjenal, los puntos de su mentado "pliego petitorio" les resultaron faciles de solucionar al chino chong, pero los titiriteros rebuznan que la respuesta del chino es solo "para desmovilizarlos", y pos queda uno sorprendido de su inteligencia ¿¿pos para que diablos creen que se les dio respuesta hasta en la calle en vivo y en directo???...

Ya esta dificil complicar el asunto porque ya pasaron su mentado pliego, y pos si quieren seguir y hacer grande el desmadere tendrian que presentar ootro pliego con mas burradas, porque las respuestas las estan catalogando de "insuficientes" y algo asi como imprecisas, y de volada sale el invisible chuayffet a declarar que cuando quieran les dejan claras las respuestas dejando sin argumentos a los que quieren hacer grande el rollo porque siguen ardidos porque lej robaron ju prejidenjia, ya no hay excusa para continuar con el paro y regresar a clases...

Este tipo de "levantamientos estudiantiles" ya tienen el precedente de la borregada del #yo soy 132, que termino en una vacilada macuspana...

Saludotes pepis...
                        Claro que es "para desmovilizarlos", o que esperaban, ¿Que los alentaran a seguir despilfarrando los recursos que aporta el erario para su preparación académica?, ¡no señores!, su trabajo es estudiar no andar de golfos haciendo paros y marchas en beneficio de sus pastores, que lo único que buscan es el control del Politécnico, para a través de ello, obtener prebendas del gobierno.
                        Saludos maestro craneo.

Comment

Re: Asombroso...La SEDA,fuente de deliciosas TELAS!!

Originalmente publicado por Cronos Ver post
                          La seda es una fibra natural formada por proteínas. También se conoce como seda a los tejidos fabricados con esta fibra.

..Aunque es producida por varios grupos de insectos, en la actualidad sólo la seda producida por las larvas de Bombyx mori — el «gusano de seda»— se emplea en la fabricación industrial textil. Ha habido algunas investigaciones en búsqueda de otros tipos de sedas con distintas propiedades, que se diferencian a nivel molecular. En general las sedas son producidas principalmente por las larvas de insectos antes de que éstas completen su metamorfosis, pero también hay casos de sedas producidas por ejemplares adultos.

..La secreción de seda es especialmente común en los artrópodos del género Hymenoptera (abejas, avispas y hormigas), y a veces se utiliza en la construcción de nidos. Otros artrópodos también producen seda, en particular diversos arácnidos, como las arañas .

-Existen varios artrópodos que producen seda, entre los que se pueden citar:

Arañas.
                          Larvas de frigáneas.
                          Embiópteros.

Super asombroso!!!

Comment

Re: Asombroso...La SEDA,fuente de deliciosas TELAS!!

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Super asombroso!!!
                            ----------------------
                            Ja, ja ja, Tatiana, no te mediste, que risa... pero no me negarás que ahora sabes algo más de lo que sabias acerca de la seda ?
                            No hay que cansarse, Cronos no cambiará, es fue y será siempre así, o sea lo tomas o lo dejas, no hay otra...

Saludos amiga.

Comment

Working...
                            X