Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y no lo conocia....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Y no lo conocia....

vaya pues si lo llega a conocer !!!

Foto sacada del periódico EL PAIS, pero sale en las redes y en los demás periódicos nacionales.

O la operación de corazón le afectó la memoria o anda algo despistado por la vida... que lástima, hoy en da mentir no conduce a nada, quizás al desprestigio y al ridículo.

NACIÓN | Fotos de AMLO con Abarca, en redes

En la imagen aparece el tabasqueño con el ex edil y su esposa, hoy prófugos de la justicia

No permiten copiar, pero bueno, ya está muy vista, y lo curioso es que el edil y su esposa llevan camisetas amarillas con el nombre de AMLO.

En fin : ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas.

Saludos.

Re: Y no lo conocia....

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    vaya pues si lo llega a conocer !!!

Foto sacada del periódico EL PAIS, pero sale en las redes y en los demás periódicos nacionales.

O la operación de corazón le afectó la memoria o anda algo despistado por la vida... que lástima, hoy en da mentir no conduce a nada, quizás al desprestigio y al ridículo.
    En fin : ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas.

Saludos.
    Si pepis, ya todos heemo visto esa foto en que está el peje
    con dos personasde amarillo...bla- bla- bla.-

Tu sabes que yo no defiendo al rojillo es de amlo. pero creo que es
    demasiado oprtunismo de quien sea agarrarse de uan foto tan facil.
    En campaña los candidatos se forografian hasta con la mosca que pasa..

--------------------------------

.

Comment

[QUOTE=Laurence;470798]Si pepis, ya todos heemo visto esa foto en que está el peje
      con dos personasde amarillo...bla- bla- bla.-

Tu sabes que yo no defiendo al rojillo es de amlo. pero creo que es
      demasiado oprtunismo de quien sea agarrarse de uan foto tan facil.
      En campaña los candidatos se forografian hasta con la mosca que pasa..

--------------------------------

Sí Laurence de la foto no hay nada que decir, solo es comprobar que "" no lo conozco de nada, he estado tres veces en iguala y no los conozco "" y resulta que sí, entonces lo que no está bien es mentir, porque en la época de teléfonos que son cámaras de sacar fotos y cualquier hijo de vecino tiene una no se sabe nunca ya cuando te están filmando o sacando foto.. el mentir tan descaradamente es lo que no se puede permitir.
      Pero cosa aparte es sabido el poco y escaso contacto que tiene él con sus fans, rehúye la foto y el abrazo y demás.. sí qué ??

Saludos.

Comment

Cuando alguien es un mentiroso obsesivo-compulsivo como lo es el mesias loco, llega un momento en que comienza a desvariar y al querer componer las mentiras anteriores con nuevas mentiras, solo empeora su situación.

MORENA es el refugio de las mafias.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

La morenITa_del_PEJEyac:
          #Los_8_ENEMIGOS_DE_MÉXICO= #RELIGIÓN, @TELEVISA @TV_AZTECA13, @PRDMexico, @pridehoy, #Braguetas_Persignadas, @lopezobrador_ y #PataBola

Comment

Pues por hay circula información de que el fue enterado de los nexos del alcalde cuando se decidieron los candidatos y según el otro tipo que quería el puesto, el Peje dijo "No hay nada que se pueda hacer ya".

No me sorprende ya nada de lo que sucede en el círculo de la política, lo que me sorprende muchísimo, es que esos partidos que se han manchado, ridiculizado y demacrado así mismos por las acciones de sus miembros, sigan recibiendo votos de sus ciudadanos. En un país donde haya algo de civilidad, un partido con el historial que tienen todos los nuestros que han ganado elecciones de cualquier nivel estarían enterrados para siempre.

Comment

#Desaparecidos…. #Por @CartonCalderon:
              @prdmexico @pridehoy #BraguetasPersignadas

Comment

Working...
              X