Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué alguien me explique...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Qué alguien me explique...

Porque estoy confundida.
    He leído en la mañana un articulo del político Martin Batres, y he quedado algo confundida.
    Escribe una buena cantidad de perlas las cuales no intento siquiera descifrar, son sabidos los reclamos de robo de Presidencia y otros reclamos ,, pero lo que me ha dejado perpleja por no tener yo conocimiento de ello es lo siguiente , el Sr Batres dice que el actual gobierno ha dejado a los estudiantes sin universidad ? cual universidad ?, hasta ahora y que yo sepa las únicas que de pronto dejan de dar clases son las que los afiliados y simpatizantes de su jefe cierra y no permiten el estudio, pero el gobierno actual a cerrado alguna ?
    El que sepa y quiera me informa porque yo ... mi no entender.!!!

Saludos.

Re: Qué alguien me explique...

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Porque estoy confundida.
    He leído en la mañana un articulo del político Martin Batres, y he quedado algo confundida.
    Escribe una buena cantidad de perlas las cuales no intento siquiera descifrar, son sabidos los reclamos de robo de Presidencia y otros reclamos ,, pero lo que me ha dejado perpleja por no tener yo conocimiento de ello es lo siguiente , el Sr Batres dice que el actual gobierno ha dejado a los estudiantes sin universidad ? cual universidad ?, hasta ahora y que yo sepa las únicas que de pronto dejan de dar clases son las que los afiliados y simpatizantes de su jefe cierra y no permiten el estudio, pero el gobierno actual a cerrado alguna ?

Saludos.
    'Ora mija, no ofenda!!! El fantoche ese se llama 'Martí', no Martín. No semos tocayos para nada.

Y en cuanto a su pregunta, pos no intente hacer sentido de ningún pendejo político. Ahí los veo todos haciéndose pelotas para resolver problemas para los cuales las soluciones las tienen que hacer como diez veces mas complicadas de lo que son, o de lo que deberían de ser.
    Ahora que arrancaron las campañas para las elecciones del 2015 empezarán de nuevo a crear problemas que no existían para ofrecer soluciones que no solucionan nada.

Se me revuelve la tripa de ver los teatros que arman para conseguir votos de gente pendeja, pero por desgracia, de esas tenemos por decenas de millones.

Saludos!.....ah...y que pasó con nuestra partida de poker?

Comment

Porque estoy confundida.

Saludos.
      Hola Pepis, no se si lo sabes, pero ya eres famosa en otros foros,
      gracias a:

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Barto te buscan!!!

donde pepis busca al traductor oficial de perlas

en un tema llamado " Qué alguien me explique..."

o sea

1.- una buena cantidad de perlas las cuales no intento siquiera descifra

2.- Qué alguien me explique...

conclusion: Bartoooo te buscan

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Hola Pepis, no se si lo sabes, pero ya eres famosa en otros foros,
        gracias a:

Sí José, la verdad es que mi foro no me dejó muy satisfecha, pero es lo que se gana al escribir con el berrinche encima o a la carrera,
        De lo que me informas no me extraña, están tan aburridos que se agarran por dónde pueden... ignorarlos es el mejor sistema, no merecen más
        Saludos y gracias por la molestia de copiar.

Comment

Sí José, la verdad es que mi foro no me dejó muy satisfecha, pero es lo que se gana al escribir con el berrinche encima o a la carrera,
          De lo que me informas no me extraña, están tan aburridos que se agarran por dónde pueden... ignorarlos es el mejor sistema, no merecen más
          Saludos y gracias por la molestia de copiar.
          Tu "post" pepis, no Foro.
          Para que no le agrandes el collar al susodicho Barto, que vive de tomarle el pelo a quien se pone "a modo".
          Saludos

Comment

Working...
          X